I. Travesía del Bidasoa 19-05-2012 [GUIPÚZCOA] Clásicos y Pre-clásicos hasta el ´92

Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Hola chicos,

Un amigo está organizando un evento/salida con otros amiguetes. Se trata de lo siguiente:

I. TRAVESÍA DEL BIDASOA

I. Concentración de coches Clásicos y Semiclásicos

Sábado, 19 de Mayo de 2012

Hora: 9.00
Lugar: Parking de la playa de Hondarribia

El itinerario y los horarios se os mandarán una vez inscritos en el evento.
El restaurante está previsto con un tope de unas 150 personas bien y al rededor de unos 70 coches aproximadamente.

Fecha límite para inscribirse: 10-05-2012

La inscripción individual, que incluye recordatorio y comida en el Restaurante Zalain (Bera de Bidasoa) es de 24€. En caso de llevar acompañante, éste abonaría un suplemento de 11€ (también habría menú para niños si los hubiera, al mismo precio añadido)

Os dejo pongo la información que me han remitido:

Para más información e inscripciones, por favor, contactad en:

[email protected]

Seguiremos informando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Patxi 01_redimensionar.jpg (104,3 KB, 284 visitas)
mikel17
Interesante, creo que es el mismo finde que el rally Cantabria Deporte, así que no se si andaré por aquí, pero está bien saberlo
juha
ForoCoches: Miembro
Muy interesante, pero han puesto "¿Tienes un coche clásico ó semicásico?

Pena de no tener un cacharrillo
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Cita de mikel17
Interesante, creo que es el mismo finde que el rally Cantabria Deporte, así que no se si andaré por aquí, pero está bien saberlo

Cita de juha
Muy interesante, pero han puesto "¿Tienes un coche clásico ó semicásico?

Pena de no tener un cacharrillo
Ya me había dado cuenta yo también de ese fallo y no les he dicho nada, ya que ya lo tienen así preparado

Pide que te dejen aquel 5 turbo
juha
Cita de Pereña

Ya me había dado cuenta yo también de ese fallo y no les he dicho nada, ya que ya lo tienen así preparado

Pide que te dejen aquel 5 turbo
No seria mala, no, pero si le dejo a mi mujer en casa con la perra y me voy de parranda me hace las maletas

PD: Cabrón, ya me has "envenenau"
SainzMoya
Igual me animo ya que esta es en casa y ya me perdí la de Don Bosco este año. De ir, será con un Toyota Celica de 1991.
gn0m0
Lo malo que coincide con la subida a gorla... Sino me podria llegar a interesar
Quebec
Mincho, never forget you.
Una pregunta, sólo por curiosidad.

Observo que la fecha tope es el año 1992. ¿En ese caso podría participar con un Seat Toledo de Julio de 1992?.
txori
Hola
Pues yo si no tengo que estar de servicio 24h seguro que voy.
Tambien decir que hemos creado clasicos orereta y voy a informar a la gente de esta salida si no le importa al que la organiza.
Saludos
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Muchas gracias por la infotmación. Ya veré como ando de fechas y si podemos asistiremos.
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Cita de juha
No seria mala, no, pero si le dejo a mi mujer en casa con la perra y me voy de parranda me hace las maletas

PD: Cabrón, ya me has "envenenau"
Sste "veneno" es del bueno , seguro q no te pone las maletas en la puerta. Otra cosa sería que llegaras al día siguiente a casa, sin avisar y con olor a alcohol

Cita de SainzMoya
Igual me animo ya que esta es en casa y ya me perdí la de Don Bosco este año. De ir, será con un Toyota Celica de 1991.
Anímate!

Cita de Quebec
Una pregunta, sólo por curiosidad.

Observo que la fecha tope es el año 1992. ¿En ese caso podría participar con un Seat Toledo de Julio de 1992?.
Uno de los organizadores tiene un XR2i del unos meses después de Mayo ´92 (fecha de la reunión), pero me ha pasado info de que pueden tomar parte cualquiera hasta Diciembre ´92, así q no tendrías problemas

Cita de txori
Hola
Tambien decir que hemos creado clasicos orereta y voy a informar a la gente de esta salida si no le importa al que la organiza.
Saludos
Todo lo contrario! Cuanta más gente mejor

Cita de gubetirako
Muchas gracias por la infotmación. Ya veré como ando de fechas y si podemos asistiremos.
Anímate y así por fin "nos ponemos cara"
bintxenson
Cita de txori
Hola
Saludos
Que pasa Josemi , a la comida no se si iré pero el paseo no me lo pierdo
txori
Cita de bintxenson
Que pasa Josemi , a la comida no se si iré pero el paseo no me lo pierdo

LLevaras el hierro ese que tienes en el garaje
Saludos
bintxenson
Habra que sacarlo para que le de el aire
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Actualizado con la hora y el lugar de la reunión
TXAMADE
Alli nos veremos!
TXAMADE
Como va la cosa? se sabe lista de inscritos o algo? Hasta el sabado
DeAngelis
Elio
Intentaré acercarme y acompañaros en el primer tramo!
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Mañana tenía pensado acercarme sólo por la mañana (de 9.00 a 10.00), ya que luego me voy directamente por ahí de fin de semana.

Pero iendo que va a hacer malo, 99% que no vaya, ya lo siento.

Un saludo y ya coincidiremos en otra ocasión
← A Clásicos