INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Hilo Off Topic - F1 - Volumen LVII
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-may-2012, 13:14   #1381
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.248 Mens.
Lugar: En una colonia alemana

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Hooligans

Encima del equipo equivocado. Que bien le vendrían, para su futuro, un par de hostias a tiempo
Al revés, a chavales como éste hay que cuidar, no se dejan llevar por las modas Ronaldo-Messi que tanto nos inculcan por todos lados.

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Strangelove Ver Mensaje
Esto eslo bonito del fútbol. El problema es que a medida que pasa el tiempo terminan pervirtiéndose por la actitud del resto de descerebrados y la "prensa".
Pues sí, lo bonito que es animar a tu equipo porque sientes los colores sin menospreciar al resto de clubes. Después se pasa a tacar al contrario, no a animar al tuyo.

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado  

Viejo 03-may-2012, 13:17   #1382
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.248 Mens.

¿Sabéis que significado tenía el movimiento de los tres deditos cuando lo del escudo del Madrid y el logo de la liga?

Me quedé con las ganas de saberlo.

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 13:18   #1383
soy_apo

Jul 2005 | 74.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FilippoCarletti Ver Mensaje
Gran parte de eso que dices es cierto. Lo que no sé es hasta qué punto vino primero el huevo, o la gallina.
No hay mucha historia. Le llevaban insultando todo el partido con insistencia, falló el mano a mano y se quedó cerca de la grada, le empezaron a cantar y esta vez en vez de seguir como si nada, supongo que por ser el minuto 90 y estar a punto de acabar se giró y se señaló el escudo. Por supuesto Javi Martínez, expulsado, estaba fijándose en Cristiano y una vez acabado saltó a recríminarselo. Un tío que va a celebrar su primera liga con el Real Madrid lo último que quiere escuchar en ese momento son historias. Ni Cristiano debió decir nada, ni Javi debió saltar a reciminarle nada. Pero vamos, la forma de sobredimensionar un corte de mangas, cuando he visto multitud de jugadores citarse "fuera" para darse de ostias, es reflejo de las ganas que se le tienen a cristiano y como se mira con lupa todo lo que hace.

soy_apo está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 13:27   #1384
Rasela
Merengue opresor

Abr 2006 | 32.960 Mens.
Lugar: España una grande y unida
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
No es ya "tirar al medio". Es que lo tiró como el culo. Quiso hacer una especie de "Panenka", y le salió mal. Flojo y bajo. Soy más del Madrid que del Barsa, pero a veces Cristiano se pasa con las "chulerías" (ayer falló, aparte del penalti, otro gol al final del partido que por ejemplo Benzema o Higuain hubieran metido sin dilaciones).

Hablando de Cristiano. Esto lo digo en general... Yo, si no fuera por el montón de goles que mete, lo empaquetaba para otro equipo. Es lo que le salva. Los goles. Pero tiene un montón de lagunas.

Joder, un tío que es (parece) "hábil" y no sepa regatear creo que en mi vida lo he visto en el futbol... Y es que por esto, pierde balones a montones por cada partido. Es un puto "colador" de perder balones "tontos".

Y no cuento las faltas... Entiendo que quiera/quieran que gane el pichichi, pero Ronaldo mete una de cada 1000. No sabe tirar faltas. Que me digas que tira la mayoría entre los tres palos y colocadas, pues bueno, déjalo tirar las que sean, porque alguna entra fijo. Pero es que las tira todas a la barrera o a las nubes o al centro de la portería. Cuando va a tirar una falta da la impresión de que le dejan el balón a "un niño pequeño" a ver si la mete y aumenta su autoestima en esa faceta. Esa es la impresión que me da... Y no me digáis que el Madrid no tiene jugadores con mejor "toque" de balón como para tirar las faltas mejor...

Ojo, que obviamente es muy bueno en otras muchas facetas, pero si no metiera tantos goles, no sería de gran importancia para el equipo conociendo esas lagunas.

Creo que sobra contestar a este mensaje.
Rasela está desconectado  

Viejo 03-may-2012, 13:27   #1385
FilippoCarletti
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 3.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
No hay mucha historia. Le llevaban insultando todo el partido con insistencia, falló el mano a mano y se quedó cerca de la grada, le empezaron a cantar y esta vez en vez de seguir como si nada, supongo que por ser el minuto 90 y estar a punto de acabar se giró y se señaló el escudo. Por supuesto Javi Martínez, expulsado, estaba fijándose en Cristiano y una vez acabado saltó a recríminarselo. Un tío que va a celebrar su primera liga con el Real Madrid lo último que quiere escuchar en ese momento son historias. Ni Cristiano debió decir nada, ni Javi debió saltar a reciminarle nada. Pero vamos, la forma de sobredimensionar un corte de mangas, cuando he visto multitud de jugadores citarse "fuera" para darse de ostias, es reflejo de las ganas que se le tienen a cristiano y como se mira con lupa todo lo que hace.
Pero no me refiero sólo a lo de ayer. Hablo en general, el tema Cristiano-público. ¿Se le odia por envidia? ¿O es su presunta actitud la que ha llevado a odiarle? En el término medio, tal vez, la virtud.
FilippoCarletti está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 13:29   #1386
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.677 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por Masín Ver Mensaje
¿Sabéis que significado tenía el movimiento de los tres deditos cuando lo del escudo del Madrid y el logo de la liga?

Yo sólo veía el dedo de joderos hijos de la gran puta, todos y con toda la razón del mundo y bravo por él, que es el más grande!!!

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 13:29   #1387
soy_apo

Jul 2005 | 74.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FilippoCarletti Ver Mensaje
Pero no me refiero sólo a lo de ayer. Hablo en general, el tema Cristiano-público. ¿Se le odia por envidia? ¿O es su presunta actitud la que ha llevado a odiarle? En el término medio, tal vez, la virtud.
Pues creo que contribuyó la excesiva gesticulación de Cristiano Ronaldo en el campo, y la gran prensa que le hizo durante años Marca. De lo que sí que estoy seguro es que se le tiene totalmente prejuzgado. No hay más que ver como va a terminar la liga con 4 o 5 amarillas, y eso que se decía que era un protestón, que se calentaba, y blablabla.

Viejo 03-may-2012, 13:33   #1388
Rasela
Merengue opresor

Abr 2006 | 32.960 Mens.
Cita:
Y qué os he hecho yo para caeros tan mal???

Filippo, hoy no dices nada del arbitraje???? que se te ve el plumero

El Ronaldo este cada día es más tonto, y mira que es difícil que se supere a si mismo... pues el tío lo consigue.

Y Mou haciendo gala otra vez de su educación, qué tío más desagradable. El comentarista de la sexta dijo en un par de ocasiones que Mou sabía manejar muy bien el ego de los futbolistas, joer, podía aprender a manejar el suyo propio.

Felicidades a los madridistas, a pesar de los hoolligans que pueblan este hilo. La verdad que en el transcurso de toda la liga ha estado más fuerte que el Barca, o al menos ha fallado en menos ocasiones.
Que tú hables de hooligangs

Para educación la de la grada, de esa no hablas

El mejor Barça de la historia nos lo pasamos por el forro de los cojones, ni 4 Ligas ha sido capaz de ganar y su entrenador se ha marchado por patas que el nene tenía mucho estrés tras 4 años, bien pudo decir que a la primera que le reventaron el orto se marchó llorando

Hala Madrid!

Rasela está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 13:35   #1389
Rasela
Merengue opresor

Abr 2006 | 32.960 Mens.
Cita:

Joder más claro el agua, 0-3 (3 deditos), Real Madrid (escudo), Campeón de Liga (logo de la Liga).

Tanto llamar tonto a Cristiano y no sacáis ni las cosas más obvias
Rasela está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 13:36   #1390
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.677 Mens.

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por Rasela Ver Mensaje
Que tú hables de hooligangs

Para educación la de la grada, de esa no hablas

El mejor Barça de la historia nos lo pasamos por el forro de los cojones, ni 4 Ligas ha sido capaz de ganar y su entrenador se ha marchado por patas que el nene tenía mucho estrés tras 4 años, bien pudo decir que a la primera que le reventaron el orto se marchó llorando

Hala Madrid!

Y vomitando bilis everywhere.

Qué pedazo de mierda más grande, maricón y hijo de la gran puta!

No hago nada malo, tan sólo me pongo a la altura de los públicos a los que aplauden algunos, así que por favor, agradecédmelo y hacedme palmas como hacéis con todos los h.. p... que se pasan 100 mint sin parar de insultar al más grande.

PD. Es que las dobles morales sacan lo mejor de mí, mi instinto asesino totalmente implacable.

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero

Última edición por Braxx fecha: 03-may-2012 a las 13:45.
Braxx está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 14:01   #1391
Rasela
Merengue opresor

Abr 2006 | 32.960 Mens.
Ay Guardiooolaaa, Guardioooolaaa

que delgado se te veeeeeee

primero fueron las droooogaasss

luego por Chueca se te veeeee

Tanta paz lleves como descanso dejas fariseo

Ostias acabo de ver esto

@realeladio

algunos se quitan la careta para poder chupar bien lo que hay detras de la bragueta

Y Cristiano tras aguantar tantos insultos sólo hizo aspavientos y gestos, ni le tiró un balonazo a la grada ni nada, todo un señor
Rasela está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 14:40   #1392
FilippoCarletti

Mar 2010 | 3.827 Mens.
http://www.elcorreo.com/videos/depor...te-madrid.html

Ojo al video.

¿Público "entendido" y "señorial" en San Mamés? Y una mierda. Hace años sí, ahora una banda de masa borreguil.

Última edición por FilippoCarletti fecha: 03-may-2012 a las 14:42.
FilippoCarletti está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 14:57   #1393
manc0ntr0

Sep 2009 | 7.061 Mens.
Lugar: Asturies

Peugeot 306

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 15:09   #1394
Armand Lébedev

Jun 2010 | 97 Mens.
Lugar: N/A

Me gusta esa camiseta blanca inmaculada con líneas doradas. No me gusta, eso sí, que publicite a una casa de apuestas.

En cualquier caso, una pena que la del año que viene quite este tono a cambio de una suerte de azul.
Armand Lébedev está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 15:14   #1395
Phasor

Mar 2008 | 3.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje

Si Higuaín y Benzema los meten, donde están los 60 goles que deberían llevar en liga??

Para meter el gol primero hay que estar ahí y después colarlo en la portería.

No hay nada que reprocharle a Cristiano que gracias a sus genialidades se metieron los otros dos goles del Madrid y vamos, con los números que tiene es denigrante que alguien lo critique

Aquí lo único que se puede criticar es como le están regalando el Pichichi a Messi.
Yo lo único que digo es: "Si Cristiano no metiera la cantidad de goles que mete, sería tan válido para el Madrid?". Pues eso.
Phasor está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 15:15   #1396
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.677 Mens.

Seat 124

Cita:
Yo lo único que digo es: "Si Cristiano no metiera la cantidad de goles que mete, sería tan válido para el Madrid?". Pues eso.
Pues claro, si es el jugador del Madrid que más juega sin balón y uno de los mayores asistentes de la liga.

Braxx está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 15:33   #1397
Rasela
Merengue opresor

Abr 2006 | 32.960 Mens.
Javi Martínez llamándole hijo de puta a Cristiano

Por no hablar que a ver que hacía en el campo si estaba expulsado y no podía estar ahí.

Pero luego el ogro es Cristiano Bastante hace conteniéndose a veces.

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
A que viene insultar ahora a Massa joder, dejad al pobre chaval de una vez

Cita:
Originalmente Escrito por Armand Lébedev Ver Mensaje

Me gusta esa camiseta blanca inmaculada con líneas doradas. No me gusta, eso sí, que publicite a una casa de apuestas.

En cualquier caso, una pena que la del año que viene quite este tono a cambio de una suerte de azul.
Pues anda anda que Fly Emirates en 2014

Para camiseta la inmaculada del Centenario

Cita:
Yo alucino

Es como decir, Ronaldo el gordo hubiese sido algo en el fútbol si no hubiese metido goles, y Casillas si no hubiese hecho tantas paradas, es que es de

Te parece poco meter 60 goles por temporada? Que le pides más, que baile la jota? Por no hablar del número de asistencias que lleva. Un tío que mete una burrada de goles, de momento la tercera mejor marca de la historia del fútbol, y que encima da asistencias a punta pala, me puedes explciar que le pides más, que haga de portero?
Rasela está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 17:06   #1398
Radikarma
sentir antes que pensar

May 2004 | 1.927 Mens.

J. Laffite: ici, comme d’habitude, on a un virage après une ligne droite.

Por cierto, dentro del multiorgasmo madridista por ganar una liga (y bien ganada, eh!), se os a pasado por alto esto.
A ver si termina ya el cuentecito de que el madrid es "el mejor club del mundo".
En la historia moderna (los ultimos 20 o 25 años), oficialmente hay un listado que establece el ranking.
Y lo encabeza el Barcelona.
Ya, si hay que hablar del paleolitico superior futbolistico, no hay duda de que el madrid fue el hombre de Neanderthal.... pero si habalmos de la historia moderna, esto es lo que hay:
Por cierto, el AS es cojonudo en su titular... cualquier cosa ante de reconocer que el equipo de Barcelona es MEJOR que el Madrid
------------------------------------------------

Barça y Real Madrid siguen al frente del ránking IFFHS

El Real Madrid sigue al Barça en la clasificación y también hay otros dos clubes españoles en el Top-8: Atlético y Athletic. Por su parte, el Chelsea es el mejor club del último mes.

RÁNKING IFFHS

1. FC Barcelona (España) 367 puntos
2. Real Madrid (España) 306,0 "
3. CD Universidad de Chile (Chile) 304,5 "
4. FC Bayern Múnich (Alemania) 287,0 "
5. Club Atlético de Madrid (España) 278,0 "
6. CA Vélez Sarsfield (Argentina) 264,0 "
7. Chelsea FC Londres (Inglaterra) 245,0 "
8. Athletic Club de Bilbao (España) 244,0 "
9. Sporting Clube Lisboa (Portugal) 235,5 "
10. CR Vasco da Gama Río (Brasil) 235,0 ".

Efe | 02/05/2012
El Barcelona es el mejor club del mundo seguido del Real Madrid, según la Federación Internacional de Historia y Estadística el Fútbol (IFFHS), que destaca que el equipo que aún entrena Pep Guardiola es récord absoluto del ránking mundial.
Un total de 44 veces han liderado el Barcelona esa lista, apunta el IFFHS en la estadística difundida hoy, donde asimismo destaca que un total de cuatro equipos españoles están entre los ocho primeros clasificados. En lo que respecta al cómputo mensual, el liderazgo correspondiente al mes de abril es para el Chelsea, de Londres, tras haber alcanzado la final de la Liga de Campeones y hacer permanecido invicto durante todo el mes.
La clasificación mundial se clubes se viene computando desde enero de 1991 y en este periodo el Barcelona ha ocupado un total de 44 veces el primer puesto. Le siguen el Milan, 37 veces, y el Manchester United,33.

Si tienes Conocimiento, deja que otros se alumbren con él (Sir Winston Churchill)
Radikarma está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 17:16   #1399
derepen
Miembro numerario

Ago 2010 | 9.071 Mens.
Lugar: Oct 1000 antes de cristo / 999999999999999999999999999 Mens.

sr71blackbird

No tengo mucho tiempo para pasarme por el hilo, asi que no os puedo seguir, pero me gustaria compartir con vosotros esta tonteria que me ha hecho mucha gracia.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=mayo+fapeo

Los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún más cerca todavía.
derepen está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 17:51   #1400
BPT
not here today

Jul 2006 | 6.243 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por derepen Ver Mensaje
No tengo mucho tiempo para pasarme por el hilo, asi que no os puedo seguir, pero me gustaria compartir con vosotros esta tonteria que me ha hecho mucha gracia.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=mayo+fapeo
Follar se puede?

BPT está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 18:07   #1401
derepen
Miembro numerario

Ago 2010 | 9.071 Mens.
Lugar: Oct 1000 antes de cristo / 999999999999999999999999999 Mens.

sr71blackbird

Cita:
Originalmente Escrito por BPT Ver Mensaje
Follar se puede?
lo han preguntado y han contestado que por supuesto, era un hilo para castigar a pajilleros no para gente con pareja

Los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún más cerca todavía.
derepen está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 19:05   #1402
Rasela
Merengue opresor

Abr 2006 | 32.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Radikarma Ver Mensaje
Por cierto, dentro del multiorgasmo madridista por ganar una liga (y bien ganada, eh!), se os a pasado por alto esto.
A ver si termina ya el cuentecito de que el madrid es "el mejor club del mundo".
En la historia moderna (los ultimos 20 o 25 años), oficialmente hay un listado que establece el ranking.
Ya, si hay que hablar del paleolitico superior futbolistico, no hay duda de que el madrid fue el hombre de Neanderthal.... pero si habalmos de la historia moderna, esto es lo que hay:
Por cierto, el AS es cojonudo en su titular... cualquier cosa ante de reconocer que el equipo de Barcelona es MEJOR que el Madrid

El Real Madrid sigue al Barça en la clasificación y también hay otros dos clubes españoles en el Top-8: Atlético y Athletic. Por su parte, el Chelsea es el mejor club del último mes.

RÁNKING IFFHS

Efe | 02/05/2012
El Barcelona es el mejor club del mundo seguido del Real Madrid, según la Federación Internacional de Historia y Estadística el Fútbol (IFFHS), que destaca que el equipo que aún entrena Pep Guardiola es récord absoluto del ránking mundial.
Un total de 44 veces han liderado el Barcelona esa lista, apunta el IFFHS en la estadística difundida hoy, donde asimismo destaca que un total de cuatro equipos españoles están entre los ocho primeros clasificados. En lo que respecta al cómputo mensual, el liderazgo correspondiente al mes de abril es para el Chelsea, de Londres, tras haber alcanzado la final de la Liga de Campeones y hacer permanecido invicto durante todo el mes.
La clasificación mundial se clubes se viene computando desde enero de 1991 y en este periodo el Barcelona ha ocupado un total de 44 veces el primer puesto. Le siguen el Milan, 37 veces, y el Manchester United,33.

Lo de los culés es lamentable, en la historia moderna dice, la historia comienza cuando a ellos les da la gana y al carallo

A ver si os enteráis que el fútbol tiene más de 100 años, y el mejor del siglo pasado, en 100 años, es un tal real Madrid, lo demás ajo y agua y si tenéis mucha bilis a pasar la fregona

Cuando tengas nietos les dices que todo lo que ganó el Barça a día de hoy no vale nada, que eso es la Edad dle Cro-Magnon, dí que sí

Y ojo que Brasil es una mierda, no sé como pueden decir que es la cuna del fútbol y demás mierdas, si la mayoría de sus títulos los consiguieron en entre finales de los 50' y finales de los 60', que tiren con ellos que no valen pa nada!

Y Fangio en la F-1, quién cojones es ese? Un matao hombre.

Si es que manda cojones

Lo más wapo en que ponen una lista donde el Sevilla fue proclamado el mejor del mundo en 2 años consecutivos sin haber ganado ni Liga ni Champions, y uno de ellos con el Barça habiendo ganando la Liga y la Champions, fijo que esa vez también estuviste de acuerdo con ellos

32 Ligas, y 9 Copas de Europa

Cuando el Barça llegue a eso tú y yo no estamos aquí para contarlo campeón, por no decir que a saber cuantas tendría ya el Madrid.
Rasela está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 19:13   #1403
Rasela
Merengue opresor

Abr 2006 | 32.960 Mens.
Juasss!

No me había fijado en la lista.

Universidad de Chile? Atlético de Madrid? Sporting de Lisboa? Vasco de Gama? Vélez?

Quédate con esa lista anda, quédate, que nosotros nos quedamos con los títulos
Rasela está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 19:35   #1404
manc0ntr0

Sep 2009 | 7.061 Mens.
Lugar: Asturies

Peugeot 306

Cita:
A que viene insultar ahora a Massa joder, dejad al pobre chaval de una vez

http://www.masaborreguil.com/

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 19:46   #1405
FAF_Brown

Oct 2009 | 22.664 Mens.
JOJOJOJO brutal cuanta bilis! Cuidado Rasela no explotes
FAF_Brown está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 20:12   #1406
soy_apo

Jul 2005 | 74.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Radikarma Ver Mensaje

RÁNKING IFFHS

Efe | 02/05/2012
¿Qué validez puede tener una estadística que te coloca al Atlético 5º? ¿De verdad es el atlético el 5º mejor club del mundo? Vamos, no me jodas...

Viejo 03-may-2012, 20:23   #1407
Radikarma
sentir antes que pensar

May 2004 | 1.927 Mens.

J. Laffite: ici, comme d’habitude, on a un virage après une ligne droite.

Cita:

Lo de los culés es lamentable, en la historia moderna dice, la historia comienza cuando a ellos les da la gana y al carallo

A ver si os enteráis que el fútbol tiene más de 100 años, y el mejor del siglo pasado, en 100 años, es un tal real Madrid, lo demás ajo y agua y si tenéis mucha bilis a pasar la fregona

Cuando tengas nietos les dices que todo lo que ganó el Barça a día de hoy no vale nada, que eso es la Edad dle Cro-Magnon, dí que sí

Y ojo que Brasil es una mierda, no sé como pueden decir que es la cuna del fútbol y demás mierdas, si la mayoría de sus títulos los consiguieron en entre finales de los 50' y finales de los 60', que tiren con ellos que no valen pa nada!

Y Fangio en la F-1, quién cojones es ese? Un matao hombre.

Si es que manda cojones

Lo más wapo en que ponen una lista donde el Sevilla fue proclamado el mejor del mundo en 2 años consecutivos sin haber ganado ni Liga ni Champions, y uno de ellos con el Barça habiendo ganando la Liga y la Champions, fijo que esa vez también estuviste de acuerdo con ellos

32 Ligas, y 9 Copas de Europa

Cuando el Barça llegue a eso tú y yo no estamos aquí para contarlo campeón, por no decir que a saber cuantas tendría ya el Madrid.
Ay, Rasela
No se a que viene hablar de Brasil o Fangio.
Pero es que los merengues seguís viviendo en la edad de piedra.
Los tiempos de blanco y negro se acabaron....

En color, ahora las cosas son diferentes, y si te enteras de los criterios de clasificación, igual lo entiendes.
Pero bueno, embriagado como debes de estar celebrando una liga, casi te dejo que disfrutes del pajeo universal de los madridistas...
Disfrutalo, digiere de una vez tanta bilis, y ya lo iremos comentado

Si tienes Conocimiento, deja que otros se alumbren con él (Sir Winston Churchill)
Radikarma está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 20:35   #1408
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.248 Mens.

Masín está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 20:43   #1409
Phasor

Mar 2008 | 3.386 Mens.
Cita:
...
Es como decir, Ronaldo el gordo hubiese sido algo en el fútbol si no hubiese metido goles, y Casillas si no hubiese hecho tantas paradas, es que es de

Te parece poco meter 60 goles por temporada? Que le pides más, que baile la jota? Por no hablar del número de asistencias que lleva. Un tío que mete una burrada de goles, de momento la tercera mejor marca de la historia del fútbol, y que encima da asistencias a punta pala, me puedes explciar que le pides más, que haga de portero?
Casillas no me lo metas que no tiene absolutamente nada que ver. Es portero y no tiene absolutamente otra función que parar. No mezcles peras con manzanas.

En cuanto a Ronaldo, pues claro que dará asistencias, pero como todo jugador que juega en una zona similar. Si no las da, lo llevamos jodido!.

Por poner un ejemplo, ¿cuantas daba Figo?. Suponte que Cristiano marcase un número de goles similar a Figo en una temporada, es decir, muchos menos. ¿Quién coño era mejor en todo su conjunto?. Regate, asistencias, juego para el equipo de forma que este desarrolle mejor su futbol ofensivo, regularidad, pérdidas de balón (y que no "desaparezca" en partidos importantes)... Si me dices que Cristiano es que estás cegao por lo que se ha ganado ayer...

Y no voy a soltar Messi porque me coméis. Y eso que soy del Madrid...

Obviamente goles no se le pueden pedir más. Es una burrada. Pero una cosa no quita la otra por muy felices que estemos.
Phasor está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 20:49   #1410
soy_apo

Jul 2005 | 74.463 Mens.
Cita:

De siempre cuando hay un evento, los primeros que van a coger sitio son los desoficiados No sé que tiene tanta gracia...

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto