|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1831 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 3.824 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1832 | |
|
Abr 2003 | 6.298 Mens.
Lugar: BCN
COROLLA D4D 116 / SV 650 N Azul |
Cita:
Mejor no lo podría expresar | |
|
SHINZOU TOYOTA = CORAZON TOYOTA
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
||
|
|
|
|
#1833 |
|
Abr 2003 | 6.298 Mens.
Lugar: BCN
COROLLA D4D 116 / SV 650 N Azul |
|
|
SHINZOU TOYOTA = CORAZON TOYOTA
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
|
|
|
|
|
#1834 | |
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.232 Mens.
Lugar: En una colonia alemana
Dos chatarrillas y una caldera a gasoil |
Cita:
No, si yo también lo intento. | |
|
"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
|
||
|
|
|
|
|
|
#1835 | |
|
No hay gloria sin dolor
Nov 2009 | 48.992 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Que se jodan CY QUE SE JODAN, sobre todo el del coche, tu eres mejor que el, que no te ven al contrario , que te vean con una sonrisa de oreja a oreja | |
|
Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741 |
||
|
|
|
|
#1836 | |
|
Mar 2010 | 3.824 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1837 |
|
Ene 2010 | 19.116 Mens.
|
Ni se de qué va esta historia ni de historias anteriores, pero sí que es tiempo perdido intentar animar a Cyborg, así que marcho a ver el partido.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1838 |
|
Prueba colacao con droja
Oct 2007 | 1.911 Mens.
Lugar: Do meu pobo.
se cruje al tuyo facilmente |
Cyborg ![]() Si hoy no te han dicho nada de despido, dificil que lo hagan. Lo normal es no decir nada hasta que este lista la carta de despido para que el trabajador no tenga tiempo a nada. |
|
yo amo a Plutón ...todo el mundo ama a Plutón
|
|
|
|
|
|
#1839 | |
|
Merengue opresor
Abr 2006 | 32.816 Mens.
Lugar: España una grande y unida
|
Cita:
Ya, lo de la cara ya me ha dichgo mi novia que es la sensación, pero me noto como raro, y lo que hablas de la carne interna es como si me la mordiera. Además me resbalan algo los dientes al cerrar la boca, pero como aún no la puedo cerrar bien será por eso. Pero vamos, que todo será cuestion de acostumbrase. | |
|
|
|
|
#1840 |
|
Sep 2009 | 7.056 Mens.
Lugar: Asturies
Peugeot 306 |
Normalmente cuando operan es porque la muela viene torcida, ten en cuenta que no sólo es lo que se ve, hay otro tanto -a veces más- metido en la encía por lo que la raíz podría estar ahí debajo de donde tienes el moratón. Y sí, suelen hurgar. A mi me rompió en pila trozos y ahí estuvo un pedazo con las pinzas sacándolos. La sensación interna al abrir y cerrar la boca es rara de narices al principio, luego ya ni lo notas que tienes ahí un agujero. __________________________________________________ _ Cyborg, jamás agaches la cabeza y mucho menos si realmente piensas lo que dijiste. No dejes que te pisen. |
|
Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
|
|
|
|
|
|
#1841 | |
|
orbmeiM :sehcocoroF
Feb 2005 | 7.582 Mens.
Lugar: Grx/Mad
MX5 NB2 |
Cita:
La forma de despedir es un viernes, a media jornada, que te de para recoger y no liarla, y ya | |
|
"The footprints of your tires are all that lie between you and Saint Peter" -Mark Donohue
|
||
|
|
|
|
#1842 |
|
Sep 2006 | 15.653 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
|
A mi en una de las muelas del juicio tuvieron que cortar una parte del hueso de la mandibula.
|
|
|
|
|
#1843 |
|
Sep 2006 | 15.653 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
|
|
|
|
|
|
#1844 | |||||||||
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.114 Mens.
Lugar: One world
FF Red October Edition |
gracias por todo, no quiero centrar nada en mi, pero voy a responder Cita:
si eso ocurre no se si será tan poco a ver.. tampoco he matado a nadie, ni es nada relativo a una falta en mis funciones, es otra estupidez Cita:
Cita:
pero yo no soy mejor que nadie Cita:
llevaba tiempo haciendo horas como un tonto para que se me viese más de una santa vez, pero, ahora todo eso lo he tirado a la basura las alternativas son empresas de servicios y creo que muchos sabreis como son Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
tu tambien entonces estas diciendo que aun.. | |||||||||
|
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
||||||||||
|
|
|
|
#1846 |
|
No hay gloria sin dolor
Nov 2009 | 48.992 Mens.
|
Venga un golito mas, uno mas
|
|
Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741 |
|
|
|
|
|
#1847 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.114 Mens.
FF Red October Edition |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
#1849 |
|
Prueba colacao con droja
Oct 2007 | 1.911 Mens.
Lugar: Do meu pobo.
se cruje al tuyo facilmente |
No me contradigo, para que te van a llamar a capítulo hoy si piensan echarte dentro de dos dias? para eso no te dicen nada y el viernes el sobre con la carta. No suena como a que el jefe hay decidido prescindir de ti. Aunque supongo que ahora hasta el viernes vas a estar en un sinvivir. Qué bestia Falcao! El Tigre se come a los leones; Amorebieta está demasiado nervioso. |
|
yo amo a Plutón ...todo el mundo ama a Plutón
|
|
|
|
|
|
#1850 |
|
Miembro numerario
Ago 2010 | 9.061 Mens.
Lugar: Oct 1000 antes de cristo / 999999999999999999999999999 Mens.
sr71blackbird |
|
|
Los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún más cerca todavía.
|
|
|
|
|
|
#1852 |
|
not here today
Jul 2006 | 6.219 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1854 |
|
Merengue opresor
Abr 2006 | 32.816 Mens.
|
Dije que Madrid, Barça y Athletic llegaban reventaos a final de temporada. Bien, podéis comerme el rabo
|
|
|
|
|
#1855 |
|
Oct 2006 | 23.864 Mens.
Megane 1.6 110 CV |
Otra noticia importante del gobierno en día de partido importante. Hoy durante el mismo partido http://www.rtve.es/noticias/20120509...o/523897.shtml El Gobierno nacionaliza Bankia
|
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
#1856 | |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.114 Mens.
FF Red October Edition |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1857 | |
|
Abr 2008 | 5.980 Mens.
Lugar: País Cainita.
opel vectra |
Cita:
| |
|
"Nadie Puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado."
Loui McHenry Howe (1871-1936), político estadounidense. |
||
|
|
|
|
#1858 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.114 Mens.
FF Red October Edition |
http://www.lavozlibre.com/noticias/a...-jamon-espanol Cristina Kirchner contraataca: Argentina prohíbe importar jamón español El gobierno de Rajoy limitó la entrada de biodiésel argentino como respuesta a la expropiación de YPF |
|
|
|
|
|
|
#1859 | |
|
Merengue opresor
Abr 2006 | 32.816 Mens.
|
Cita:
![]() Sobra países en el mundo que se le haga la boca agua con el jamoncín, cosa que ya no harán los boluditos
| |
|
|
|
|
#1860 | |
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.232 Mens.
Lugar: En una colonia alemana
Dos chatarrillas y una caldera a gasoil |
Cita:
Ahora rajoy meterá pasta por un tubo para sanear bankia y después lo venderá a sus amiguitos. Bitt, cambiad de portero, anda... No para una el cabrón
| |
|
"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |