|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Hilo Off Topic - F1 - Volumen LVII | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1981 | |
|
Ene 2010 | 19.231 Mens.
|
.. Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1982 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 23.962 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.6 110 CV |
El que más gana de la UEFA es el campeón con 8-9 millones, el que menos de la Copa de Europa unos 20. La anterior UEFA que ganó el Atleti, que entró de rebote por quedar eliminado de la Champions, solo le salía positivo participar si llegaba a la final (y creo que tenía que ganarla) sino perdía dinero. |
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
#1983 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.309 Mens.
Lugar: One world
FF Red October Edition |
pq son 2 columnas de cifras? http://www.zappinternet.com/video/bucWsoTsiC/ http://www.zappinternet.com/video/WaLhFesNuw/ |
|
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
#1985 |
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.257 Mens.
Lugar: En una colonia alemana
Dos chatarrillas y una caldera a gasoil |
Agapito denuncia al presidente del Granada por injurias y calumnias Mira que por aquí no tragamos nadie a Agapufo, pero ya está bien de tirar mierda contra el club sin prueba ninguna y sin pagar por ello. |
|
"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
|
|
|
|
|
|
#1986 | |
|
Ene 2010 | 19.231 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1987 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.309 Mens.
FF Red October Edition |
http://www.youtube.com/watch?v=gV_Oh...layer_embedded ![]() http://www.cincodias.com/articulo/ec...11cdscdieco_1/ Pioz, en Guadalajara, necesitará 7.058 años para pagar la deuda a proveedores eso está aqui al lado.. unos 18 millones de euros que deben.. para poco mas de 3000 habitantes entre los gastos una depuradora de 5millones que no ha llegado a entrar en funcionamiento.. http://rokambol.com/detienen-hombre-...inero-publico/ Detienen a un hombre que fingía la voz de Bankia para obtener dinero público. Un desempleado de 52 años ha sido detenido esta misma mañana por la policía cuando se disponía a efectuar una tercera llamada a la Moncloa fingiendo que era Bankia, y obtener, así, ayudas de dinero público a un ventajoso interés del 1 %. eso como va.. dices.. hola buenos dias.. soy bankia ¿? |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
#1988 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.309 Mens.
FF Red October Edition |
|
|
|
|
|
|
|
#1989 |
|
Abr 2008 | 6.030 Mens.
Lugar: País Cainita.
opel vectra |
Cyborg lo de bankia y el señor ese es mentira, esa web es como el mundotoday y cosas así. ![]() Aunque supongo que ya lo sabías. |
|
"Nadie Puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado."
Loui McHenry Howe (1871-1936), político estadounidense. Última edición por ayyomaa fecha: 11-may-2012 a las 17:44. |
|
|
|
|
|
#1990 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.309 Mens.
FF Red October Edition |
por si no tenian suficiente con la tierra http://deportes.elpais.com/deportes/...70_870496.html De la tierra azul a las bolas fluorescentes ![]() quien es Ion Tiriac, que parece que hace y deshace a su antojo? |
|
|
|
|
|
|
#1991 |
|
Abr 2008 | 6.030 Mens.
Lugar: País Cainita.
opel vectra |
Se abre el telón y aparece Lotina. Desciende el telón. ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2744062 |
|
"Nadie Puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado."
Loui McHenry Howe (1871-1936), político estadounidense. |
|
|
|
|
|
#1992 | |
|
Oct 2009 | 22.759 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1993 |
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.257 Mens.
|
|
"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
|
|
|
|
|
|
#1994 |
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.257 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1996 |
|
Oct 2006 | 23.962 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.6 110 CV |
Djokovic se ha resbalado durante un partido y se ha puesto las manos a la espalda como los patinadores y ha seguido patinando
|
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
#1997 |
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.257 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1998 |
|
not here today
Jul 2006 | 6.257 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1999 |
|
Sep 2006 | 15.700 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
|
|
|
|
|
|
#2000 | ||
|
Abr 2003 | 6.303 Mens.
Lugar: BCN
COROLLA D4D 116 / SV 650 N Azul |
Cita:
pasate por el subforo de electronica, esta me suena, así que si hay plataforma debe se "güena" Cita:
![]() Cierro??? | ||
|
SHINZOU TOYOTA = CORAZON TOYOTA
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
|||
|
|
|
|
#2001 |
|
Prueba colacao con droja
Oct 2007 | 1.911 Mens.
Lugar: Do meu pobo.
se cruje al tuyo facilmente |
Cierro yo
|
|
yo amo a Plutón ...todo el mundo ama a Plutón
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |