II Concentración clásicos Torrelavega (Cantabria) 6 Mayo 2012

adrianpperez
ForoCoches: Miembro
La concentración empezara a las 11:00, en el Barrio Covadonga de Torrelavega, tendremos ruta por los alrededores. Aun no tengo mas información pero animo a todos los amantes del motor a que se acerquen con sus coches clasicos ese dia, para disfrutar en buena compañia.
Os iré informando de mas novedades. Organiza Amigos de el R8 Cantabria, por lo tanto contaremos con la presencia de muchos R8.
Saludos.
adrianpperez
up
capeal
Ya sabia de esta concentracion, lo vi en el programa de fiestas del barrio Covadonga, asique habra que ir
adrianpperez
Cita de capeal
Ya sabia de esta concentracion, lo vi en el programa de fiestas del barrio Covadonga, asique habra que ir
Allí nos vemos, llevas coche? Yo llevo un Seat 133. Nos vemos.
Sergio 4-L
a ver como andamos para ir.... mi F6 no llama la atencion hasta que la gente se tira en plancha al suelo para ver que coño cuelga por ahi....
Sergio 4-L
por cierto se sabe si hay que pagar algo por inscribirse?
capeal
Por si os interesa deciros que el sabado 28 de Abril tambien hay concentracion de clasicos en Viernoles a las 10 de la mañana, creo que es en el pabellon al lado del instituto de Viernoles.

Un saludo.
Sergio 4-L
si podeis poner mas informacion...para colgarla en el club 34567
adrianpperez
Cita de Sergio 4-L
si podeis poner mas informacion...para colgarla en el club 34567
Respecto a la de Torrelavega, es en el Barrio Covadonga, notoras el ambiente de fiesta y clásicos al llegar, y el precio es totalmente gratuito y tendremos algún pincho por algún bar del barrio que nos invitaran etc.
adrianpperez
Cita de capeal
Por si os interesa deciros que el sabado 28 de Abril tambien hay concentracion de clasicos en Viernoles a las 10 de la mañana, creo que es en el pabellon al lado del instituto de Viernoles.

Un saludo.
No me había enterado, pero allí estaremos.
Sergio 4-L
Cita de adrianpperez
Respecto a la de Torrelavega, es en el Barrio Covadonga, notoras el ambiente de fiesta y clásicos al llegar, y el precio es totalmente gratuito y tendremos algún pincho por algún bar del barrio que nos invitaran etc.
paso a diario por el tunel....porque estudio en minas.
el otro dia en el aparcamiento de camiones habia un bob esponja gigante de esos hinchables y 2 crios saltando...
adrianpperez
Cita de Sergio 4-L
paso a diario por el tunel....porque estudio en minas.
el otro dia en el aparcamiento de camiones habia un bob esponja gigante de esos hinchables y 2 crios saltando...
Pues justo encima de el tunel, alli son las fiestas.
El Pablo
San Jerge 2012 - Viernoles

sabado 28 de Abril , 10 de la mañana, campa del polideportivo de Viernoles ( junto al ISE Manuel Gutierres Aragon ) Sorteo de regalos entre los participantes ruta por el pueblo y picoteo.

eso es todo lo que pone en el cartel...
adrianpperez
Cita de El Pablo
San Jerge 2012 - Viernoles

sabado 28 de Abril , 10 de la mañana, campa del polideportivo de Viernoles ( junto al ISE Manuel Gutierres Aragon ) Sorteo de regalos entre los participantes ruta por el pueblo y picoteo.

eso es todo lo que pone en el cartel...
Pues intentare ir a las 10, aun que sea a la vuelta por el pueblo y luego voy a casa.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Aunque yo no tenga un clásico intentaré pasarme por allí para poder ver las bellezas que seguro habrá.
capeal
Yo tambien ire por alli
ROBERHF
Yo seguramente me acerque también.
Sergio 4-L
Cita de 306tariffa
Aunque yo no tenga un clásico intentaré pasarme por allí para poder ver las bellezas que seguro habrá.
ya me encargo yo de ir con mi furgo a bajar el nivel como dirá alguna gente que por ese foro deambula....
adrianpperez
Cita de Sergio 4-L
ya me encargo yo de ir con mi furgo a bajar el nivel como dirá alguna gente que por ese foro deambula....
A palabras necias ya sabes amigos, nos vemos con tu furgo.
adrianpperez

Esto ha sido hoy en Viernoles.
Sergio 4-L
al final a esta no pude ir...vaya mierda de mañana ha hecho....( y yo haciendo hormigon para mi tallercito.....mojadura de ordago)
solo fueron 6 coches?
capeal

IMG_0690 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0704 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0697 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0695 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0693 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0667 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0668 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0689 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0676 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0679 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0669 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0654 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0649 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0653 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0655 por CAPEAL, en Flickr

IMG_0680 por CAPEAL, en Flickr
adrianpperez
Cita de Sergio 4-L
al final a esta no pude ir...vaya mierda de mañana ha hecho....( y yo haciendo hormigon para mi tallercito.....mojadura de ordago)
solo fueron 6 coches?
No hubo bastantes mas pero solo hice foto donde estaba el mio. Nos vemos en el barrio entonces?

Cita de capeal

IMG_0704 por CAPEAL, en Flickr

Ese es el mio, nos tuvimos que ver por narices...
Sergio 4-L
Cita de adrianpperez
No hubo bastantes mas pero solo hice foto donde estaba el mio. Nos vemos en el barrio entonces?

Intentare estar ahi
capeal
Yo tambien ire a la del barrio, pero como de momento no tengo clasico, ire a hacer unas fotos!!
Adrian vi tu coche porque le conocia del hilo que has abierto, pero a ti como no te conozco no sabia quien eras jeje, para la del barrio estare mas atento y si eso ya te digo algo.
Un saludo
adrianpperez
Cita de capeal
Yo tambien ire a la del barrio, pero como de momento no tengo clasico, ire a hacer unas fotos!!
Adrian vi tu coche porque le conocia del hilo que has abierto, pero a ti como no te conozco no sabia quien eras jeje, para la del barrio estare mas atento y si eso ya te digo algo.
Un saludo
Entonces cuando tengas clásico ( no se cual estas buscando ) ya quedaremos para ir a concentraciones y dar algun paseillo de domingueo jajaj
Si estate atento, tu cuando veas mi coche súbete sin problema, no le niego verle y fotografiarle por dentro a nadie,
capeal
Pues entonces ya te dire algo cuando te vea!! y me enseñas tu coche
Un saludo
El Pablo
Adrian , muy guapo tu 133... recuerdo que llegastes de los ultimos y nos quedamos pillaos al verle jeje esque se suelen ver pocos asi de serie y sin tanto racing... el domingo nos veremos y tambien ire con el golf, saludos.
adrianpperez
Cita de El Pablo
Adrian , muy guapo tu 133... recuerdo que llegastes de los ultimos y nos quedamos pillaos al verle jeje esque se suelen ver pocos asi de serie y sin tanto racing... el domingo nos veremos y tambien ire con el golf, saludos.
Ah pues tu coche si que le vi, me fije en el y eso, muy buena joyita, nos vemos el domingo con mas tiempo, estaré desde primera hora. Me alegro de que os gustara al llegar jaja
adrianpperez
Aprovecho para preguntar, sabeis de alguna especie de goma para el acelerador de el 133, y que es de hierro y muy pequeño y es algo incomodo.
Sabéis de asientos que le acoplen?
← A Clásicos