Ayuda para Anuska [URGENTE]

Sr.Lobo
Roadrunner
06/05/2013

Anuska Adoptada y recuperada

Anuska es un gatita callejera que ha llegado al refugio en unas condiciones lamentables.

No abriria esta post si no fuese realmente urgente y creedme que lo es.
-----------------

ANUSKA tiene un cuadro respiratorio tremendo (costras enormes secas en nariz y párpados) y está muy deshidratada.

Un ojo está perdido y habrá que quitar cuando coja fuerzas para la cirugía...sin descartar alguna cosa más en la mandíbula ya que posiblemente esté rota
Le han limpiado todas las costras para ayudar a que respirara y se ha quedado ingresada en el veterinario.

No hay más que ver las fotos...Necesitamos ayuda para que esta enana reciba todos los cuidados que precisa

Podeis colaborar de las siguientes maneras:
-----------------------------------------------
Si prefieres hacer una aportación:
  • Cuenta BBK 2095-0360-10-9111588575 indicando además de vuestro nombre "Anuska"
  • Paypal - En concepto podeis poner "Anuska"
  • Apradrinando a Anuska:Formulario apadrinamiento
-----------------------------------------------

SORPRESA

Bueno, pues por fin llegó el día de la sorpresa

Entre los que habéis donado y a todos los que donen, entrareis en el sorteo de un SAI modelo APC 325 para proteger vuestro equipo, TV, etc. Ni que decir que el SAI está a estrenar, en su caja original.

Bases del sorteo:
  1. El sorteo será el próximo 14 de Mayo (me reservo el derecho de retrasar a finales de mes el sorteo) y lo grabaré en video para que no haya trampa ni cartón.
  2. Todas las donaciones serán comprobadas con el correo electrónico asociado. Es decir, quien salga elegido, tendrá que mandarme un mp con su correo desde el que hizo la donación con la cantidad donada que será comprobada.
  3. El ingreso hay que realizarlo en la cuenta PayPal de la asociación Paypal
  4. Hacer trampas o indicar una cantidad ingresada diferente a la real, supone la expulsión del concurso de manera inmediata.
  5. Tanto el concurso, como el SAI, su coste y su transporte, salen de mi bolsillo, por lo que si algo va mal, la culpa es mía y no de la protectora.

14/08/2012

Buenas noticias

¡¡¡¡¡¡RESERVADA!!!!!

Una familia le espera en Alemania, nuestras compañeras alemanas han estado con ella y va a estar estupendamente. ¡Por fin!

Aún no tenemos fecha de vuelo, pero te sigo informando :-)

06/07/2012

La casa de acogida de Anuska nos cuenta las novedades de la pequeña:
Hoy por fin he conseguido ir con Anuska al vete para su revisión. Estos días se había estado escondiendo debajo del sofá y saliendo solo por las noches. Yo lo achacaba a un susto que se pegó, pero por lo visto el tercer parpado puede que le duela un poquito.

El ojo lo tiene bien y estable aunque tiene algo de conjuntivitis. Le han recetado 3 días de gotas para el dolor y más colirios. Revisión en 10 días. Es mas que probable que tenga que tener colirios de por vida para evitar infecciones.
La he vuelto a meter en una jaula grande que es donde mas segura y tranquila se siente (ya es triste). De momento con la puerta cerrada y en un par de días otra vez la dejare con la puerta abierta por si quiere salir

Esta vez le he puesto colchoneta lisa y arenero descubierto para que no se vuelva a retraer.

18/06/2012

Definitivamente ha perdido la visión del ojo, pero se arregla perfectamente

31/05/2012

La casa de acogida de Anuska acaba de volver del veterinario. Le han quitado los puntos, ahora el párpado tiene que bajar (lo normal teniendo que cuenta que ha estado adherido tanto tiempo).

Definitivamente, ese ojo no va a tener visión, pero tampoco hay que enuclearlo proque se ha conservado el globo. Así que le quedará un ojo perfecto, y otro ojo ciego lechoso...

Al menos tiene uno...Y sabemos por experiencia que se apañan perfectamente (hasta el gato ciego se apaña), por mirarle el lado bueno...

También ha engordado 200 gramitos en estos 15 días :-)

Le han pinchado antibiótico y en una semana le toca de nuevo revisión.
13/05/2012

La casa de acogida de Anuska que están algo preocupados por la pequeñina.
Todavía está asustada y ni siquiera sabe jugar, de momento parece que ha empezado a hacerse a los ruidos de una casa porque sale del rascador y se pone en la parte de arriba si no hay nadie, si entras ya se queda sin salir corriendo.

Cuando la estaban sacando las fotos sobre la manta, se ha hecho pis como si tal cosa. Y sabemos que usa el arenero perfectamente, así que puede haber sido al notar algo raro.
Esperamos que poco a poco vaya cada vez mejor.

09/05/2012

09/05/2012

a anuska la operaron el jueves de nuevo del paladar le dieron un puntito más ya que no terminaba de cerrar en condiciones.

El veterinario nos ha comentado que eso es lo que más le preocupa en realidad. Respecto al ojo...lo que se le ha hecho de cerrarlo con el tercer párpado es un intento de intentar recuperarlo... Lo que no quiere decir que finalmente sea viable, pero como siempre hay tiempo para quitar, se le va a dar la oportunidad.

Todavía va a estar así tres o cuatro semanas más, normalmente es un poco menos pero llegó en unas condiciones de deterioro que le van a llevar más tiempo del habitual.

Las buenas noticias es que hoy ha ido a casa de acogida de uno de los compañeros. Nos comenta que está delgadita y asustada, que parece joven, y de momento lo que necesita (además de comer) es mucho sobeteo para que se acostumbre a estar atendida y vaya cogiendo confianza y haciéndose a una casa
09/05/2012

30/04/2012

a anuska le van a operar el miercoles, no tienen seguridad de cómo va a estar el ojo hasta que intervengan...pero ella estábastante bien dentro de lo que ha pasado
a ver si para el fin de semana nos permiten llevarla a una casa de acogida porque con mimos y atenciones caseras la mejoría suele ser espectacular
29/04/2012

26/04/2012

Pasito a pasito...Anuska va recuperandose

No os asusteis por el aspecto de ese ojo, recordad que estamos a la espera de ver cómo reacciona con los antibióticos y tratamientos que se le están dando.

En quirófano les dio un susto considerable ya que hubo un momento crítico que dejó de respirar y se temieron que no saliera, así que no le administraron más anestesia...y la nena ha conseguido salir de todos los problemas. ¡Es una luchadora!

25/04/12

Una compañera ha visitado hoy a Anuska y nos trae las mejores noticias

Anuska ha mejorado muchísimo, ya come ella sola incluso teniendo la vía puesta.
Una vez se le ha quitado el foco de la infección, el organismo ha respondido estupendamente. El veterinario sospecha de un atropello que le ha provocado una interrupción de la gestación y de ahí ha venido el peor problema.

Ponemos unas fotos de hoy mismo de ella, sentimos que no sean de mayor calidad pero son de movil y sin flash para no molestarla...aun así...tambien teneis un video de ella comiendo!!

24/04/2012

Nuestra Anuska ha tenido hoy dia duro ya que ha pasado por una intervención múltiple que en su estado era delicada.

Le han vaciado, se le ha cosido el paladar y se ha practicado una tarsorrafia sobre el ojo que parece perdido. El fin de la tarsorrafia (que es cubrir el globo ocular con el tercer párpado) es intentar conservar el ojo en el caso de que este aún pueda salvarse. En unas semanas se verá si puede dejarse ese ojo o hay que enuclear.

La buena noticia...es que nuestra peque debe de sentirse mejor dado que ¡ha comido! ¡Es una luchadora!
Hoy la hemos dejado tranquilita, esperamos poneros nuevas fotos con ella más recuperada en breve.

23/04/12

Al final hoy no han operado a nuestra Anuska.

Desde el sábado que comió unos pocos piensitos, no ha querido volver a probar bocado.Ha empezado a expulsar mucosa por la vulva y sospechan de un aborto y posterior infección, así que se complica la operación. Mañana procederán con ella ya que una infección de estas características es lo más peligroso porque le desestabiliza completamente y hace que no mejore.

Esperamos poder daros mañana mejores noticias, mientras tanto; cruzad los dedos por la pequeña, necesita toda la energía posible.

22/04/2012

Por otro lado que remos daros las GRACIAS A TODOS por la respuesta que habeis tenido en el caso de Anuska.
Gracias a quien se animado a apadrinarla, a quienes habeis hecho ingresos, aportaciones por paypal...y queremos mencionar especialmente a los amigos de ForoCoches que estan especialmente volcados con nuestra pequeña.
GRACIAS!!
21/02/2012 22:49

Nos dicen desde la clínica donde está ingresada la gata que ¡¡ha comido un poco hace un rato!! Estando como está de debilucha, eso es casi como una gran noticia :-)
21/04/2012

Nos han dicho los veterinarios que en principio Anuska podría haberse caído por un balcón, ya que tiene el paladar abierto, o podría ser de nacimiento, pero ellos optan más por un atropello :-(

Le han hecho una analítica y tiene los leucocitos altos, pero los demás valores están bien.
El ojito que tiene perdido se lo operarán el lunes y aprovecharán la anestesia para mirarle también lo del paladar.

No come por sí misma aún, pero tiene una vía puesta y está con suero.

Las buenas noticias son que ya no le supuran tanto ni el ojo ni la nariz, está respondiendo muy bien al tratamiento. Además, no hay nada vírico que les haga pensar que la gata pueda empeorar y darnos un susto, todo lo que tiene es tema de traumatología, así que la gata no está para morirse ni mucho menos. Solo que su estado es delicado, y obviamente necesita tiempo y muchos cuidados para terminar de recuperarse.

18/04/2012

Sr.Lobo
Roadrunner
¿A nadie le importa esta pequeñaja?
Sr.Lobo
Roadrunner
Cita de Élemes_
Ais por dios que mal cuerpo se me acaba de quedar
Por eso he separado un poco la imagen y solo he puesto una.
garper
Forocochia25
up , pero so no hay paypal dudo que done la gente. lo siento
garper
Forocochia25
hay que darle up por al tard que lo vera mas gente
vicentt
ForoCoches: Miembro
Abre un paypal que es mas facil hacer el tramite de la donación.
Sr.Lobo
Roadrunner
Aquí teneis el enlace a Paypal.

Paypal - En concepto podeis poner Anuska
Kakapu
Pobrecilla, ahi van unos eurillos, a ver si la recuperais.
Sr.Lobo
Roadrunner
Cita de Kakapu
Pobrecilla, ahi van unos eurillos, a ver si la recuperais.
Gracias!
Kakapu
Cita de Sr.Lobo
Gracias!
Tengo una siamesa, y ver esa foto, y a continuacion mirar a la mia en su cesto, me ha dejado mal cuerpo.

Venga fc, animaros!
moidh
rollin' with ninjas
ojala pudiera donar mas, pero algo es algo, 1'72 euros. ojala se recupere.
Kakapu
up
Emeá
up
Sr.Lobo
Roadrunner
Cita de moidh
ojala pudiera donar mas, pero algo es algo, 1'72 euros. ojala se recupere.
Gracias moidh, cada uno da lo que puede y desde luego menos es nada

Tengo una siamesa, y ver esa foto, y a continuacion mirar a la mia en su cesto, me ha dejado mal cuerpo.

Venga fc, animaros!
No es para menos, las fotos no son para nada agradables. A mi me ha dado una pena increible.
Aldebarán
Joder, qué mal...
rockerillo
Pobre bicho. ¿ Esas heridas son de peleas callejeras?
emanens
Forocochia76
Me lo apunto para cuando este delante del pc.
Tenéis que ver algo con apasos? Ahí es donde adopte al bicho algo cabron que tengo en casa
Sr.Lobo
Roadrunner
Cita de rockerillo
Pobre bicho. ¿ Esas heridas son de peleas callejeras?
No, son costras por infecciones. Se pueden tratar y aunque posible que pierda uno de los ojos, con el otro parece ser que aún se esta a tiempo. De ahí que sea importante el tratamiento veterinario y costear todos los gastos.

Me lo apunto para cuando este delante del pc.
Tenéis que ver algo con apasos? Ahí es donde adopte al bicho algo cabron que tengo en casa
Antiguamente era apasos, pero hubo una escisión que fue practicamente del 100% de la parte de los gatos.
vicentt
10€uretes que van palla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sr.Lobo
Roadrunner
Cita de vicentt
10€uretes que van palla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias
Sr.Lobo
Roadrunner
Arriba!
fre76
Win The Day
No soy mucho de ayudar en estas movidas, pero joder...

6 euros, no tengo mucho mas en paypal.
Sr.Lobo
Roadrunner
Cita de fre76
No soy mucho de ayudar en estas movidas, pero joder...

6 euros, no tengo mucho mas en paypal.
Gracias Shur
fre76
Win The Day
Cita de cagasagua
no es por nada pero me temo que ese animal lo que realmente necesita es ser sacrificado
El veterinario decia lo mismo de mi perro, que no merecia la pena operarle, que estaba muy viejo y no saldria adelante...

hace 4 años que lo operamos (en otro veterinario) y aun esta con nosotros
Sr.Lobo
Roadrunner
Cita de cagasagua
no es por nada pero me temo que ese animal lo que realmente necesita es ser sacrificado
¿Y no la damos una oportunidad? ¿Nos rendimos, así sin mas? Uno de mis gatetes tambien llego hecho una porqueria y si te enseño una foto no te crees que tenia una ataxia o un ojo medio velado y garrapatas del tamaño de la uña del dedo meñique.

Vamos a ir poco a poco, segun vayan saliendo novedades las ire subiendo al foro. De todas maneras el problema ahora mismo es economico, puesto que Anuska está ingresa y cada día que pase es una pequeña fortuna. Como siempre en este caso las donaciones son fundamentales
Kakapu
Cita de cagasagua
Pobrecilla, se merece al menos una oportunidad, que vida habra llevado. Ademas parece una gata muy joven.

Mira esta perra, estaba hecha unos zorros y mirala despues.

Al menos intentarlo.
emanens
Forocochia76
ahi van 20 cuantos eurajos.
Cuanto valen las curas?cuanto dinero hace falta?
Lenerea
Joer, no uso paypal. Me apunto el nº de cuenta para ingresarle 20 euros el lunes. Los sábados abre algún banco por Bilbao? Alguien sabe?
emanens
Forocochia76
Cita de Lenerea
Joer, no uso paypal. Me apunto el nº de cuenta para ingresarle 20 euros el lunes. Los sábados abre algún banco por Bilbao? Alguien sabe?
creo que en los propios cajeros puedes hacer el ingreso,es mas, en muchos bancos ahora si quieres meter pasta ya te mandan al cajero pasadas las 10 de la mañana, como cuando vas a pagar un recibo
bustarr
5 euritos que van para Anuska!
Muchísima suerte!
← A General