Algun Circuito de Karts en Sevilla???? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio > Karts

Algun Circuito de Karts en Sevilla????  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2005, 02:45   #1
koa
:masmolo:

Nov 2004 | 3.828 Mens.
Lugar: Sevilla
Algun Circuito de Karts en Sevilla????

Ola, hace poco e estado de vacaciones en chiclana y alli cerca habia una pista de karts muy chula, y ahora que e vuelto a sevilla, alguien me comento que en sevilla habia alguna cerca del Aquopolis, y e estado buscando en el google pero no sale nada lo mas parecido es una q sale q esta dentro del aquopolis y queria saber es si ai alguna otra pista mas en la zona de sevilla o algun pueblo cerca para ir a verla y echar alguna carrerita con los colegas.

Salu2

Rocky el mas grande de toda la historia "Nada termina hasta que tu crees que termina" Nº4
koa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2005, 01:05   #2
supra_mix
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 444 Mens.
Hombre la del Guadalpark o aquopolis no está mal pero es muy chica y dura mas bien poco, si lo que quieres es ir a echar un rato no está mal pero si lo que quieres es estar toda la tarde lo suyo es ir al castillo de las guardas que tiene una buena pista, mejores karts y dura más tiempo. Yo he ido más de una vez con mis amigos alli y se pasa muy bien la tarde, está un poquillo lejos pero es muchísimo mejor que la del guadalpark.

Saludoooss!!
supra_mix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2005, 19:40   #3
Silv

Abr 2005 | 3.216 Mens.

206cc 2.0

yo estoy en sevilla de vacaciones..me podeis decir donde esta esa pista que comentais y q precios tiene?

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 165- ¡APUNTATE!

Plataforma: ¿Te gusta conducir? pués comprate un cabrio ¡coño!.
Silv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2007, 23:28   #4
GhoTiC

Ene 2006 | 1.618 Mens.
Lugar: Sevilla~

Lancia Delta 2009 .......... Yamaha FaZeR s2

En el Zona este han puesto ahora uno en la segunda planta del garaje, la verdad es que está wapisimo con el suelo liso que tiene el parking... aunque un poco estafa el tiempo... 7€ - 4 min (5€ si llevas un vale descuento)

GhoTiC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2008, 21:57   #5
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 13.079 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

donde esta el zona este?

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2008, 22:09   #6
Philos
ForoCoches: Poleman

Ago 2006 | 36.862 Mens.
Lugar: 1537 Paper ST

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Es que estafan bastante en esos sitios... Yo soy de sevilla y la verdad esque si eres aficionado al karting es bastante jodido porque a parte de no haber apenas sitios son carisimos...

Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá.
Philos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2008, 22:22   #7
brm80

Abr 2007 | 13.023 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
y los de alkiler son una mier**, si dicen que corren 90, en realidad van a 45...
brm80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2008, 22:23   #8
brm80

Abr 2007 | 13.023 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
aunque si vas con amigos te lo pasas de **** madre, eso si, si todos corren igual...
brm80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2008, 16:02   #9
kaká7

Ene 2008 | 92 Mens.
Lugar: murcia

h

no os kejeis de lo precios en
bullas(murcia) los mas gandes 20€ 15 minutos
eso si el circuito st muy bn
yo voy a comprarme un kart y voy a esa pista pero ya tte digo de alkiler es muy caro,ademas yo e visto kart en sevilla muy baratos xq decis k son karos?
saludos
kaká7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2008, 23:31   #10
skimol

Nov 2005 | 581 Mens.

Petrolero Type S

bueno, algunas cosas van a cmbiar porque vaya pedazo de pista que estan haciendo y le abren dentro de muy poco http://www.kartingsevilla.com/
skimol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 19:46   #11
jobegosl
Pureta, pero matón

Feb 2004 | 1.071 Mens.

Abarth G. Punto y Citroën C5 1.6 HDI Premier

Hola. En Gerena, a 15 Km de Sevilla, abrió a primeros de año el Parque Temático del Motor Senda Sport. Dispone de varios circuitos off-road en los que se puede rodar con karts, buggies, cross cars, motos, quads y ATV’s, turismos o vehículos 4x4.
Los diferentes circuitos se pueden agrupar de 17 formas hasta formar un único trazado de casi 4 Km de desarrollo por 15 metros de ancho.
Os puedo asegurar que el que prueba un kart (o cualquier otro vehículo) en tierra, se olvida del asfalto.
Para más información: www.senda-sport.com
Saludos.

jobegosl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 20:18   #12
Parronx

Abr 2005 | 1.110 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por jobegosl Ver Mensaje
Hola. En Gerena, a 15 Km de Sevilla, abrió a primeros de año el Parque Temático del Motor Senda Sport. Dispone de varios circuitos off-road en los que se puede rodar con karts, buggies, cross cars, motos, quads y ATV’s, turismos o vehículos 4x4.
Los diferentes circuitos se pueden agrupar de 17 formas hasta formar un único trazado de casi 4 Km de desarrollo por 15 metros de ancho.
Os puedo asegurar que el que prueba un kart (o cualquier otro vehículo) en tierra, se olvida del asfalto.
Para más información: www.senda-sport.com
Saludos.
Creo que no estamos hablando del mismo tipo de karts. Si yo meto mi kart en tierra primero me quedo sin culo y luego sin kart.
Parronx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio > Karts
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto