Horchata Hacendado, baja en lactosa y sin azucares añadidos.
20-abr-2012 20:53
|
Bueno Shurs, queria compartir este descubrimiento con vosotros, se trata de la horchata sin lactosa ni azucares añadidos Hacendado: De sabor esta bastante bien, aunque por supuesto no es tan dulzona como la normal, que la mayoria por cierto, sabe demasiado a azucar...por 1,25€ creo que no esta nada mal y encima podemos tomarla los que estamos a dieta, los intolerantes a la lactosa, los diabeticos, los celiacos, incluso los preplayas...se puede decir que Mercadona lo ha vuelto a hacer...
|
20-abr-2012 22:15
| Para ser Hacendando y no ser horchata recien hecha, como valenciano que soy le doy el visto bueno (que ya es) y vivo al lado de las mejores horchaterias de valencia |
20-abr-2012 22:15
|
Lleva mierdas para parar un tren. Con 1,25 tienes para comprar casi 1 kilo de chufas y hacer más de 2 litros de horchata..
|
20-abr-2012 22:19
|
¿La horchata tiene lactosa?
Pero si hasta donde yo sé sólo lleva agua, azúcar y chufas, ¿de dónde cojones sale la lactosa?Edito: de hecho, lo acabo de buscar en la Wikipedia y sale esto: Vamos, que ya me extrañaba a mí que la horchata tuviera lactosa, porque yo soy intolerante y jamás me ha sentado mal, y mira que en verano me la bebo de litro en litro. |
Pero si hasta donde yo sé sólo lleva agua, azúcar y chufas, ¿de dónde cojones sale la lactosa?