Horchata Hacendado, baja en lactosa y sin azucares añadidos.

diek
浜崎あ
Bueno Shurs, queria compartir este descubrimiento con vosotros, se trata de la horchata sin lactosa ni azucares añadidos Hacendado:

De sabor esta bastante bien, aunque por supuesto no es tan dulzona como la normal, que la mayoria por cierto, sabe demasiado a azucar...por 1,25€ creo que no esta nada mal y encima podemos tomarla los que estamos a dieta, los intolerantes a la lactosa, los diabeticos, los celiacos, incluso los preplayas...se puede decir que Mercadona lo ha vuelto a hacer...
Nuevededos
ForoCoches: Miembro
diek
浜崎あ
Bueno, por lo menos me hicieron la pole...
evilmonkey
Para ser Hacendando y no ser horchata recien hecha, como valenciano que soy le doy el visto bueno (que ya es) y vivo al lado de las mejores horchaterias de valencia
Bitelchus
Hispania
Lleva mierdas para parar un tren.

Con 1,25 tienes para comprar casi 1 kilo de chufas y hacer más de 2 litros de horchata..
Bitelchus
Hispania
Cita de Safta
¿La horchata tiene lactosa? Pero si hasta donde yo sé sólo lleva agua, azúcar y chufas, ¿de dónde cojones sale la lactosa?

Edito: de hecho, lo acabo de buscar en la Wikipedia y sale esto:

Vamos, que ya me extrañaba a mí que la horchata tuviera lactosa, porque yo soy intolerante y jamás me ha sentado mal, y mira que en verano me la bebo de litro en litro.
Las industriales llevan leche porque así rebajan el contenido en chufas que son más caras. De hecho algunas no llevan ni un 10% de chufa, es todo leche, canela y saborizantes chungos.
SoyElRobert
hacendado me hallo
← A General