|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!! Vol.I | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: Como estás shur? | |||
| ¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!! |
|
1.830 | 83,75% |
| Nah, aún puedo aguantar algo más de mierda mientras hayan partidos de fiurgol |
|
355 | 16,25% |
| Votantes: 2185. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#421 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2011 | 8.929 Mens.
|
"Mi marido se suicido hace 20 días por la crisis..." (difundir video) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2724891 ![]() |
|
Shurmanos por España ..................... Shurmanos aprendiendo Idiomas ..................... Shurmanos por el Mundo
Última edición por Shur30 fecha: 03-may-2012 a las 12:04. Razón: video |
|
|
|
|
|
#422 |
|
Nov 2006 | 486 Mens.
Lugar: Madrid
Scirocco 2.0 Tsi |
Lo subo, a ver si se consigue repercusión
|
|
|
|
|
#423 |
|
Mar 2011 | 467 Mens.
|
Me han corregido varios errorres de la carta a Merkel. Ya que la tengo corregida, la he enviado. Aquí la dejo por si alguien más se anima a mandarle esto sin faltas de ortografía: Ersuchen des spanischen Volkes an Angela Merkel Eine aktuelle Studie, die von den Beratern der spanischen Regierung durchgeführt wurden, zeigt, dass Spanien das europäische Land mit der größten Anzahl von Politikern in öffentlichen Ämtern pro Kopf in Europa ist. Diese Politiker arbeiten auf allen Ebenen der Verwaltung. Wir haben 300.000 Politiker mehr als Deutschland, die auf Kosten des Staates arbeiten, doppelt so viele wie Italien und Frankreich. Dies bedeutet enorme wirtschaftliche Kosten für die Staatskasse. Da Sie unseren Präsidenten Dr. Mariano Rajoy im Bezug auf wirtschaftliche Ersparnisse beraten und er wortwörtlich Ihre Vorschlägen nachkommt, raten Sie ihm bitte auch, im Namen des spanischen Volkes an diesem Punkt zu kürzen, und nicht auf Kosten unserer Gesundheit, unserer Arbeiterrechte, unserer wissenschaftliche Forschung und unseres Bildungssystems. |
|
|
|
|
#424 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.258 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Como sois.... Tienen que estar descansados, para poder robarnos mejor. Que no les falte de nada, dueños nuestros. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#426 |
|
de buen chaval
Oct 2011 | 1.601 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Up
|
|
|
|
|
|
|
|
#427 | |
|
Abr 2008 | 5.581 Mens.
Toyota Corolla 2.0 116 Cv Mitsubishi Lancer Sportback |
Cita:
Esa noticia es de noviembre, el aeropuerto de Badajoz no está cerrado y tiene vuelos a Madrid, Barcelona y Málaga, de una misma empresa privada. Además, no compares el aeropuerto de Badajoz con Castellón por ejemplo, Badajoz es la provincia más extensa de España (Cáceres es la segunda más extensa), es le único aeropuerto de Extremadura y además aquí no hay AVE (se ha suspendido recientemente) y las infraestructuras ferroviarias son del siglo XIX. Sólo hay autovía y ahora hasta nos cobrarán por ellas
| |
|
|
||
|
|
|
|
#428 |
|
Ελευθερία ή Θάνατος
Ene 2006 | 8.291 Mens.
Lugar: Madrid, Reino de Hispanistán
|
Muy bueno.
|
|
Todos los post escritos desde esta cuenta han sido creados con animus iocandi.
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
ForoCoches: Cipote
Dic 2009 | 6.779 Mens.
Lugar: El fin del mundo
Unos cuantos |
Me sumo al hilo y, con permiso del autor del mismo, también me lo pongo de firma. Saludos. |
|
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!!
- "Los del PP por lo menos están capacitados... Se les oye gestionar..." by Peatón
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Pues ná, aqui estamos
Sep 2006 | 14.315 Mens.
Lugar: Elche
Honda Civic VTEC 1.5i |
Sitio
|
|
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... Nº49
KRTmotorsport |
|
|
|
|
|
#431 | |
|
Jul 2008 | 275 Mens.
Lugar: Cantabria
Alfa Romeo 156 1.9 JTD |
Cita:
), pero no podemos tener tantos aeropuertos que no son rentables. Esa filosofia (cada politico cacique quiere un aeropuerto en su ciudad) nos a llevado a todo esto. Si hay que recorrer 200 km. para ir a un aeropuerto pues habra uqe joderse, es lo qeu hay. Prefiero eso a que los jubilados paguen nada de las recetas o que nos cobren por las autopistas. Pero bueno, no desviemos el tema. Up! | |
|
|
||
|
|
|
|
#432 |
|
Jun 2006 | 7.843 Mens.
rover coupe 216 (-TOMCAT-) y MTB rockrider 8.1 (Puleciclomotores) |
Pillo sitio para leer mas tarde al detalle, hay que refundar algun movimiento forocochero de dimensiones epicas para poner fin a este cachondeo, magnifico el hilo , tiene muy buena pinta |
|
El estudiante que ha puesto en evidencia la teoría de los recortes (Owned economico)
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=135867436 |
|
|
|
|
|
#433 |
|
Ene 2008 | 3.472 Mens.
|
![]() Me quedo con esto. La verdad es que me equivoque al estudiar una carrera enfocada al I+D pudiendo estudiar para político, ah no que para eso no hay que estudiar hay que mentir. :sisiX: debería haber un emoticono que al decir si llorara. Desde aquí le doy las gracias a Rajoy por hacer bueno al paleto de ZP que hizo bueno a Aznar y así en adelante. |
|
|
|
|
|
|
|
#434 | |
|
Abr 2008 | 5.581 Mens.
Toyota Corolla 2.0 116 Cv Mitsubishi Lancer Sportback |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#435 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2012 | 820 Mens.
Lugar: La capital del Reino
Kit, te necesito |
Tranquilo shur, que privatizando los transportes públicos y pagando peajes lo solucionamos.
|
|
|
|
|
#436 |
|
o no tser
Abr 2011 | 4.001 Mens.
Lugar: Nómada
|
Los que penséis que este hilo debe verlo la gente poneos la firma así le damos publicidad.
|
|
¿Qué es todas putas?, dices mientras friegas la cocina con tu gamuza azul ¡Qué es todas putas! ¿Y tú me lo preguntas? Todas putas eres tú
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.897 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Movimiento hastalapolla... contad con mi hacha.
|
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
|
|
|
|
|
#438 |
|
//M
Abr 2007 | 10.447 Mens.
Lugar: sevilla
320ci e46 y //M5 e34 |
Sucios perros..... lo subo |
|
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com |
|
|
|
|
|
#439 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2012 | 820 Mens.
Lugar: La capital del Reino
Kit, te necesito |
Yo creo que una firma como esta sería más eficaz.
|
|
|
|
|
#440 | |
|
nazi con barretina
May 2009 | 1.439 Mens.
|
Cita:
| |
|
Mostacho las gallegas? Difícilmente, aquí apenas han llegado los moros, se quedaron todos inseminando por tu zona.
|
||
|
|
|
|
#441 |
|
Nov 2007 | 64 Mens.
Lugar: madrid
|
HAY QUE HACER ALGO YA magnifico hilo. |
|
|
|
|
#442 |
|
Oct 2011 | 807 Mens.
|
cabrones
|
|
|
|
|
#443 |
|
Oct 2011 | 8.929 Mens.
|
¿Recortes en sanidad y educación?¿Peajes? No problem, 180.000€ pa los toros! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2731080 88.000 millones de euros se defraudan en España al año. El 70% proviene de grandes empresas y banca: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2731142
|
|
Shurmanos por España ..................... Shurmanos aprendiendo Idiomas ..................... Shurmanos por el Mundo
|
|
|
|
|
|
#444 | |
|
Shurmoro Oficial nº1
Oct 2009 | 3.029 Mens.
Lugar: Morolandia
corolla |
Cita:
| |
|
There are two ways to enslave and conquer a nation. One is by the sword. The other is by the debt
|
||
|
|
|
|
#445 | |
|
HEIL HITLARIO
Jun 2010 | 12.453 Mens.
Lugar: FÜHRERCOCHIA
DISFRRUTEM LO AÜFSMINISTRATEN |
Cita:
Muchas gracias shur.
| |
|
|
|
|
#446 | |
|
nazi con barretina
May 2009 | 1.439 Mens.
|
Cita:
.Enlace en first page o aquí a la señora Merkel: http://www.bundestag.de/bundestag/ab...el_angela.html | |
|
Mostacho las gallegas? Difícilmente, aquí apenas han llegado los moros, se quedaron todos inseminando por tu zona.
|
||
|
|
|
|
#447 |
|
The winner takes it all
May 2008 | 1.293 Mens.
|
mail enviado al correo de Angela Merkel y de paso, aprovecho para subir esto que puede ser útil para que la gente se de cuenta de como estamos y quienes son los culpables |
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio 506545
Generación del 88. Miembro# 249 |
|
|
|
|
|
#448 | |||
|
Un tipo fresco
Jul 2006 | 30.751 Mens.
Lugar: Beukelaer
Que las conquista a todas |
Pillo sitio y dejo esta noticia acojonante de 2009: ¿Quién lucha contra el fraude? | Edición impresa | EL PAÍS Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
Mi blog: cagateybaila.wordpress.com
|
||||
|
|
|
|
#449 |
|
Nov 2007 | 64 Mens.
Lugar: madrid
|
Ihre Nachricht wurde übermittelt Guten Tag , Ihre Nachricht an Dr. Angela Merkel ist eingegangen und wird kurzfristig weitergeleitet. Ihre Internet-Redaktion des Deutschen Bundestages |
|
|
|
|
#450 |
|
I Like Turtles
May 2011 | 914 Mens.
Lugar: Getafe
|
vuelvo a upear!
|
|
Plataforma: /Skyrim\: Nº:68 - Fus Roh Dah!!
>>>plataforma longboard<<<
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |