|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!! Vol.I | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: Como estás shur? | |||
| ¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!! |
|
1.830 | 83,75% |
| Nah, aún puedo aguantar algo más de mierda mientras hayan partidos de fiurgol |
|
355 | 16,25% |
| Votantes: 2185. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#631 | |
|
o no tser
Abr 2011 | 4.007 Mens.
Lugar: Nómada
|
Cita:
| |
|
¿Qué es todas putas?, dices mientras friegas la cocina con tu gamuza azul ¡Qué es todas putas! ¿Y tú me lo preguntas? Todas putas eres tú
|
||
|
|
|
|
#632 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 3.676 Mens.
|
Subiendo.
|
|
Código de descuento en IHERB: TUW130
Enlace con código integrado: http://www.iherb.com/Supplements?rcode=TUW130 |
|
|
|
|
|
#633 |
|
Sep 2008 | 9.332 Mens.
Lugar: Bilbao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#634 |
|
Mar 2011 | 12.245 Mens.
Lugar: Madrid
Ninguno |
Los datos del primer post son falsos. Ultimamente hay muchos post que ponen datos falsos. |
|
Avatar: escudo de la Guardia Real.
|
|
|
|
|
|
|
|
#635 |
|
Compra compra!!!
Ene 2007 | 14.486 Mens.
Lugar: Wall Street - Coruña District
Ex golf gtd ii/Ex golf gti iv/Ex 306 td/ MiTo TB |
Por mi trabajo tengo muchos gastos de dietas. me pagan combustible, alojamiento, cantidad X diaria dependiendo de si es nacional o internacional, taxis, vuelos, coche alquiler, peajes... Es mas si uso mi coche particular por alguna razon tambien se me paga kilometraje incluyendo el supuesto desgaste del vehiculo. esto no se tributa. anda soy un casi politico! |
|
|
|
|
#636 |
|
Ago 2011 | 491 Mens.
Lugar: de donde empezo todo
uno con ruedas, creo... |
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!! Vale, ya está, cohone. |
|
Hoy es el mañana que ayer tanto te preocupaba.
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
talirenault
Feb 2012 | 2.341 Mens.
Lugar: valladolid
3 petroleros un gasolina y una moto de cani |
asi va españa
|
|
orgulloso conductor de un 19
|
|
|
|
|
|
#638 | |
|
o no tser
Abr 2011 | 4.007 Mens.
|
Cita:
| |
|
¿Qué es todas putas?, dices mientras friegas la cocina con tu gamuza azul ¡Qué es todas putas! ¿Y tú me lo preguntas? Todas putas eres tú
|
||
|
|
|
|
#639 | ||
|
Ene 2011 | 3.676 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
#640 | |
|
Jul 2011 | 10.653 Mens.
Lugar: Isla de Forocochia
|
Cita:
mensaje numero #498 mejor antes de abrir la boca leete el hilo, y luego ya criticas
| |
|
|
||
|
|
|
|
#641 |
|
IngenieroIndustrial
Ene 2008 | 1.233 Mens.
Lugar: España
Ibiza calamar del curro |
Enviado mail a merkel.
|
|
La frescura de ideas que te proporciona la ignorancia no tienen límites, y mas estando bajo los efectos de las drogas y estupefacientes como ahora.
|
|
|
|
|
|
#642 |
|
Impossible is Nothing
Mar 2005 | 385 Mens.
Lugar: Canarias
|
Habria que colgarlos a todos de los huevos. Invitamos a los islandeses para que nos enseñen?
|
|
|
|
|
#643 |
|
May 2009 | 2.442 Mens.
|
uno q se apunta
|
|
|
|
|
#644 |
|
de buen chaval
Oct 2011 | 1.601 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
He difundido este hilo en facebook y twitter.. Os animo a que hagáis lo mismo. Si alguien tiene una cuenta meneame que lo suba! Estamos mas que hartos!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#645 |
|
May 2006 | 2.809 Mens.
Lugar: Castellon (España)
Citroen ZX 1.4i "Culo inquieto" Tentation, Ek4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4 |
Lo que hay que conseguir es que las reformas, del tipo que sean, las nuevas leyes y los cambios en las que ya hay, las normas, LA JUSTICIA, afecten a los políticos igual que a los curritos de a pié. Si los cambios en la edad de jubilación, en la normativa para calcular la pensión, afectaran como a todos los demás a los políticos, seguro que no las modificarían tanto. Si el despido fácil, las indemnizaciones, los contratos basura, afectaran a los políticos, no lo pondrían tán fácil. Si el salario mínimo estuviera directamente relacionado con el máximo que puede recibir un político, seguro que no sería tán bajo. Si hubiera tolerancia CERO a que un político pueda usar su cargo en beneficio propio, habría menos políticos y los que habría estarían ahí por ideales, por su país, por sus ideas, y no por el dinero. Pero mientras sean ellos mismos los que puedan aprobar las leyes que les sirven para sacar tajada, no le veo mucha solución a todo esto, a parte de que tampoco veo muy democrático el asunto. |
|
Tanto gilipollas, y tán pocas balas!!
Hay quien quiere ir al cielo azul. Yo quiero ir al infierno verde http://elmonstre.wordpress.com |
|
|
|
|
|
#646 |
|
L Ibero
Mar 2011 | 10.336 Mens.
|
¿Qué pinta CGT y CNT en esta imagen? ![]() Gran hilo. |
|
"El poder es pa' poder."
|
|
|
|
|
|
#647 |
|
Open your mind
Sep 2008 | 1.335 Mens.
Lugar: Madrid
|
Hay que difundir esto
|
|
Plataforma Marea Perro verde nº 117
|
|
|
|
|
|
#648 |
|
Perdido
Nov 2008 | 167 Mens.
Lugar: Valencia
Bono bus |
Propongo para hacer un poco de campaña que todos los que estén a favor del hilo que pongan en sus cuentas de facebook, tuenti, twitter la imagen principal de la guillotina. Ejemplo:
|
|
Última edición por -ZeRo- fecha: 05-may-2012 a las 01:15. |
|
|
|
|
|
#649 |
|
o no tser
Abr 2011 | 4.007 Mens.
|
Yo repito: Poneos en la firma el link al hilo para que todo el mundo pinche y lo lea. Si hay alguien con cuenta en Menéame que lo enlace allí que eso le dará difusión. |
|
Última edición por tser fecha: 05-may-2012 a las 02:05. |
|
|
|
|
|
#650 |
|
Ácrata
Jun 2009 | 10.007 Mens.
Lugar: Pais de idiotas
japo |
Gran hilo!!!! cada vez somos más los que nos damos cuenta de la clase política que "disfrutamos en España" |
|
Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
|
|
|
|
|
|
#651 |
|
Jul 2008 | 275 Mens.
Lugar: Cantabria
Alfa Romeo 156 1.9 JTD |
Os recomiendo este docu de Equipo de Investigación (A3). Ayer lo repitieron y si al acabar de verlo hubiera tenido un AK-47.....hoy os levantais con la noticia de una matanza de politicos. Increible: El dinero que nunca tuvimos Edit: la parte 1 esta sin sonido hasta el min. 2:45, el resto se escuchan bien. |
|
Última edición por neotrixstdr fecha: 05-may-2012 a las 10:28. |
|
|
|
|
|
#652 | |
|
HEIL HITLARIO
Jun 2010 | 12.453 Mens.
Lugar: FÜHRERCOCHIA
DISFRRUTEM LO AÜFSMINISTRATEN |
Cita:
![]() Otro muy bueno. También hay otro que es el de la Burbuja Cultural. | |
|
|
|
|
#653 |
|
Oct 2011 | 8.929 Mens.
|
|
|
Shurmanos por España ..................... Shurmanos aprendiendo Idiomas ..................... Shurmanos por el Mundo
Última edición por Shur30 fecha: 05-may-2012 a las 11:31. Razón: - |
|
|
|
|
|
#654 |
|
Abr 2005 | 280 Mens.
Lugar: SS
|
INCREIBLE cómo nos toman el pelo, somos los tontos del pueblo de toda europa. Normal que los alemanes estén hasta los cojones de nosotros, desde europa nos han estado dando dinero a espuertas y ha ido a parar a manos de toda esa gentuza, la nueva casta que se mea en todos los pringados de este pais de miseria |
|
|
|
|
#655 |
|
Oct 2011 | 8.929 Mens.
|
![]()
|
|
Shurmanos por España ..................... Shurmanos aprendiendo Idiomas ..................... Shurmanos por el Mundo
Última edición por Shur30 fecha: 05-may-2012 a las 11:32. Razón: + |
|
|
|
|
|
#656 |
|
Ex-pagafantas reformado
Mar 2009 | 4.956 Mens.
Lugar: De una galaxia muuuy lejana
un corcel dorado de 4 ruedas, lo llamo "buga" |
http://elinga1.blogspot.com.es/ ¿quiénes llevan más de la mitad de esta presunta democrácia viviendo del trabajo del ciudadano español? ¿quiénes se han gastado para sí y malversado a partes iguales el dinero pedido prestado a los mercados y que ahora figura en las cuentas como "deuda pública?, ¿y ahora pretenden que volvamos a repagar la factura de sus corruptelas los de siempre, lo que no estaban en el ajo?
|
|
|
|
|
#657 | |||
|
Ene 2011 | 3.676 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Básicamente ''invirtieron'' en su día y lo vamos a terminar pagando con sangre. A la segunda habría que añadir un ''(conocidos)'' o un ''(que se sepa)''
| |||
|
||||
|
|
|
|
#658 |
|
L Ibero
Mar 2011 | 10.336 Mens.
|
¿Qué pintan CGT y CNT en la imagen esa? En serio.
|
|
"El poder es pa' poder."
|
|
|
|
|
|
#659 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.608 Mens.
|
politicos = ladrones. otro 15M hacia falta |
|
|
|
|
#660 |
|
Ene 2011 | 3.676 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |