fotos de mis carburadores weber q os parecen???

davidrrocco
ForoCoches: Miembro
pos eso q al final me decidi y me los pille no se cuando se los pondre al scirocco(no sabe la q le espera; schhhh)jeje. q os parecen creo q tienen buena pinta con esas trompetitas rojas no??.q caballos ganare aprox???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01831.JPG (47,7 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01832.JPG (38,2 KB, 533 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01833.JPG (54,0 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01834.JPG (48,2 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01835.JPG (52,1 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01836.JPG (50,9 KB, 40 visitas)
davidrrocco
mas. por cierto son de 40
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01837.JPG (34,3 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01838.JPG (50,1 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01839.JPG (49,0 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01840.JPG (26,8 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01841.JPG (42,9 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01842.JPG (42,0 KB, 46 visitas)
first95
205 Power (65+103+160)
Son de un 205 rally??? O por lo menos son identicos
davidrrocco
el motor ahora esta as. ah y mi rocco tiene su primer premio y to jeje
pd:33 tacos,casado, 1,95 y soy un puto crio con el rocco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01654.JPG (65,5 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01776.JPG (63,1 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01785.JPG (49,8 KB, 108 visitas)
davidrrocco
pos no lo se creo q los tenia puestos hace tiempo un ax de rally ,creo.
first95
205 Power (65+103+160)
OK, tonces si son los k digo, el AX lleva el mismo motor k el 205

Una cosa tienes el colector para tu coche, no??? pork sino no vas a poder montarlos

P.D. lo tienes precioso
Gascoinge
Foromierdas Oficial
esta precioso el rocco!
mira q VW no me gusta pero hay algunos q me hacen tilin
davidrrocco
ya se lo de los colectores y se los dare a mi mecanico q esta preparando un ax ,y a cambio el me consigue unos pa mi rocco.

saludos!!
supapep
ENhorabuena tio! Quiero estar al tanto de como avanzas con eso, añademe al messenger que me interesa muchisimo y me pones al dia si no te importa jajaja!
Jimo
Doscientocinquero.
Maravillosos carburadores, que seria de mi vida sin ellos.
Son de un 205 rallye, unos weber dcom de 40 mm, quizas irian montado en un ax, pero son de un 205, el ax sport montaba solex de 40,que eran algo mas cortetes en longtud al no caber los weber, y esa caja de filtro, en un ax de fabrica no cabia en el vano motor, si esa caja de filtro tambien estaba en el ax, le habran recortado parte de la chapa de abajo del parabrisas.

Precioso el scirocco, cuando ese este bien montado y ajustado te qedaras enganchado definitivamente al cuadruple cuerpo.

Caballos no creas que sacaras muchos, suponte unos 10 o 15, pero el tiempo de respuesta y capacidad de subir de vueltas es demoledor,y enganchaaaa telaa.

Que lo instales pronto, y bienvenido a la nueva dimension.
davidrrocco
gracias supapep!!! lo de el mesengger no tengo ni puta idea d como se hace pero por mi encantao.

eso espero 7000 forever!! una nueva dimension jeje.pero siempre con el encanto de un carburador.

ayer me decia un listo q me va a gastar una burrada,y claro la respuesta es clara,gastara tooodo lo q anda osea mucho,es parte del encanto y no hay dinero q me heche pa tras cuando una vez por semana lo saco y lo paseo .

sino pa q estan los hdi???

pregunta ::tendre problemas con mis amigos de la itv??

saludos a todos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01599.JPG (70,7 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01777.JPG (39,0 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01760.JPG (38,2 KB, 32 visitas)
davidrrocco
donde puedo encontrar la mariposas a rosca q hacen de tapaderas de los chicles de alta y baja??

va enrroscado aqui:

davidrrocco
joderrrr!!! q putadaaa.no me valen los colectores .creia q eran de un ax pero no ,y dijimos alomejor hay suerte y tampoco.

alguien sabe por favor donde encontrar unos colectores de admision de vw 1.8 del 84 para dos weber de 40, me haria un peazo de favor.

gracias!!
davidrrocco
vamos ,nadie me dice na?
first95
205 Power (65+103+160)
En el catalogo de GT2i los tienes, sale para Golf 1.6-1.8 2Weber 40 DCOE referencia M-4650B precio 225€
davidrrocco
gracias first95 ,he llamado y los tienen como bien dices por 225 e.

gracias de nuevo!!!!
first95
205 Power (65+103+160)
de nada, podrias mirar tb en IRESA www.iresa-web.es hacen muchas cosas para clasicos y tocan mucho carburacion y escapes, kizas tengan algo.
Vict205srd
WWW.JAENRACINGCLUB.COM
Dios que no se te ocurra aparecer con eso por la ITV porque ahora no se andan con bromas...tienen una facilidad para quedarse con los papeles del coche que no veas jajjaajaj.
Por cierto tienes un mecanico que sepa carburar eso no?, porque dicen que es chunguillo. Mi 205 los lleva y para carburarlos tiene unos agujeros en los colectores de escape para poder poner los vacuometros.
Ya nos contaras cuando lo montes, eso tiene que ser una bomba...
davidrrocco
joder no me acojones q bastante me tocan las pelotas!! de todas formas si hay q homologar se homologa y punto pelota.
respecto a mi mecanico ,pues si es un puto monstruo en carburacion ,tiene un 124 sport 1.8 con dos webers dobles y va muuy fino y esta preparandose un ax spotrt con carbu doble tb.

saludos!!
← A Clásicos