|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#511 | |
|
3 centrales es la clave
Mar 2008 | 13.778 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() Menudos equipazos tienes | |
|
|
|
|
|
#512 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 14.339 Mens.
Opel Astra G 2.0 DI_16V |
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
|
#513 |
|
3 centrales es la clave
Mar 2008 | 13.778 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#514 |
|
Nov 2008 | 14.339 Mens.
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
3 centrales es la clave
Mar 2008 | 13.778 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#516 |
|
Abr 2012 | 167 Mens.
Lugar: Alboraya
C4 |
|
|
|
|
|
|
#517 |
|
Jul 2010 | 4.978 Mens.
Lugar: Madrid
|
Alguien juega?
|
|
Peña Bética de Forocoches socio nº107
|
|
|
|
|
|
|
#518 |
|
3 centrales es la clave
Mar 2008 | 13.778 Mens.
|
aytor, por que me has puesto que he perdido en mi casa contra novatero, si fue partido en su campo? ![]() Yo no acepto ese resultado
|
|
|
|
|
|
#519 |
|
Sep 2009 | 25.119 Mens.
|
Madre mia shurs, que cantidad de partidos habeis jugado. A ver si me pongo las pilas este finde, que ahora estoy ahogado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#520 |
|
Jul 2010 | 4.978 Mens.
|
Alguien juega?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#521 |
|
iMac
Jul 2006 | 4.934 Mens.
Lugar: Palo Alto
Mercedes SL 55 AMG |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#522 |
|
Jul 2003 | 10.607 Mens.
Lugar: almeria
|
|
|
|
|
|
|
#523 |
|
iMac
Jul 2006 | 4.934 Mens.
Mercedes SL 55 AMG |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#524 |
|
Jul 2003 | 10.607 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#525 |
|
Jul 2010 | 4.978 Mens.
|
Alguien juega?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#526 |
|
Nov 2008 | 14.339 Mens.
¿Alguien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#527 |
|
GRANADA DE PRIMERA!
Jun 2009 | 6.316 Mens.
Lugar: GRANADA pero vivo en BARCELONA
peugeot 206 |
|
|
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 71 Vendo monedas FIFA ULTIMATE 13 PS3
Vendo la mejor replíca de iphone 5 que existe! Enviame mp! |
|
|
|
|
|
|
#528 |
|
Jul 2010 | 4.978 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#529 |
|
Sep 2009 | 25.119 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#530 |
|
Jul 2010 | 4.978 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#531 | |
|
Abr 2012 | 167 Mens.
C4 |
Aytor, a parte de los partidos que he jugado hoy contra Ruben (que es normal porque no habrás actualizado), te falta meterme el de vuelta contra Menchov. Es que has metido los que he jugado contra Fran Martin y fueron después así que entiendo que se te habrá pasado ![]() El resultado fué: Cita:
No es por meterte prisas, eh? Sólo como aviso
| |
|
|
|
|
|
#532 | |||||
|
3 centrales es la clave
Mar 2008 | 13.778 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Si se hace partido en casa y partido fuera, se supone que habra que respetarlo Cita:
![]() Cita:
Cita:
| |||||
|
|
|
|
|
#533 |
|
iMac
Jul 2006 | 4.934 Mens.
Mercedes SL 55 AMG |
Si vas a llorar por +8 de moral para ti el partido. Apunta 3-0 para ruben. Buen partido |
|
|
|
|
|
|
|
|
#534 |
|
Abr 2012 | 167 Mens.
C4 |
Felipe 1 - 3 Gollum Suyo: Nilmar Míos: Pato, Drogba (2) Se ponía por delante Felipe en una contra con un gol de cabeza de Nilmar y a la jugada siguiente empataba Pato de cabeza. La primera parte estuve más en su campo y las jugadas peligrosas siempre eran rechazadas por su defensa/portero. En la segunda parte, dimos a un larguero y con la entrada de Drogba/Stu parecía que teníamos mas mordiente arriba. Ya en el 75' por fin Drogba recibe un pase de Stu y de volea rasa batía a su portero. En 90' marcaba de nuevo el costamarfileño para dar la tranquilidad que tanto buscábamos desde el 1-2 xD Gollum 2 - 1 Felipe Míos: Pato, Ibra Suyo: Mascherano (pp) De nuevo empezaba Felipe poniéndose por delante con el gol tonto de la temporada (ojo, no del día xD). Falta bombeada al área que saca Villa, mi Masche intenta despejar pero le da en la coronilla y la pelota sale hacia atrás....flojita...botando...mientras tanto Stekelemburg la miraba, impasivamente...como si no fuera con él la cosa. Sólo tenía que alargar la mano para parar la pelota, pero creo que no se le ocurrió jajajaja A remolque de nuevo mi equipo se vino arriba, pero una contra de Felipe acababa con un tralllazo desde fuera del área y al palo que le daba. No nos podíamos entretener arriba, ni desconcentrar atrás. 5 minutos mágicos de mi equipo. Pase al hueco por arriba buscando la espalda de la defensa, Pato la recoge y bate al portero de tiro de calidad. 1-1, en el 40'! En el 44' internada de Pato que centra la pelota desde dentro del área, Ibra esta vez no perdonaba. 1-2! Remontada psicológica y pa los vestuarios. La segunda parte fue muy de mediocampo y creo que ningún equipo dispuso de alguna ocasión clarísima. Yo creo que chute 2 veces entre los 3 palos y Felipe chutó 3 veces fuera de ellos. Buenos partidos Felipe. En este segundo creo que estuvistes mejor en general, fué un dominio compartido en la segunda parte y cualquier fallo defensivo habría sido medio gol
|
|
|
|
|
|
#535 |
|
Abr 2012 | 167 Mens.
C4 |
Bueno chicos, pues creo que hasta aquí llega mi primera liga en Forocoches. Me falta el partido de vuelta contra GUT, pero viendo la cantidad de mensajes mios que llevo sin respuesta, su baja participación y que aún no ha pagado la inscripción....creo que no hará falta jugarlo porque será dado de baja en la liga. Así que ahora me toca esperar resultados y por favor, bajadle los humos a Flamer y a Gspica que ambos vienen como un tiro!! Suerte a todos en vuestros partidos! |
|
|
|
|
|
#536 | |
|
iMac
Jul 2006 | 4.934 Mens.
Mercedes SL 55 AMG |
Cita:
La putada es que GUT1 ha jugado partidos y que se hace con los que tiene jugados? Se eliminan esos puntos? Y encima ni ha pagado.. vaya compromiso. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#537 | ||
|
3 centrales es la clave
Mar 2008 | 13.778 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#538 | |
|
Jul 2003 | 10.607 Mens.
|
Cita:
yo le he enviado mil mensajes cuando estaba online y no ha contestado.
| |
|
|
|
|
|
#539 |
|
GRANADA DE PRIMERA!
Jun 2009 | 6.316 Mens.
peugeot 206 |
Luego actualizo todo! que llevo unos dias liado, aora a las 4 me pongo a ello!
|
|
|
|
|
|
|
|
#540 |
|
GRANADA DE PRIMERA!
Jun 2009 | 6.316 Mens.
peugeot 206 |
Actualizado todo con los errores que he tenido, lo siento, a peticion de novatero, 3-0 a favor de ruben, creo que esta todo al dia
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |