Info sobre cámaras para grabar mientras conduces???
Tema Cerrado
22-abr-2012 23:04
|
Borro todo el post inicial de dudas para aclarar los modelos más interesantes que se han ido encontrando a lo largo del hilo. ***NOTA*** Por favor, abstenerse comentarios sobre GoPro, todos sabemos que graba a las mil maravillas, pero es un ladrillo siendo además tentadora para los amigos de lo ajeno y no graba cíclicamente al llenar su memoria para no dejar de grabar. No nos sirve como cámara para dejar fija e instalada en el coche -Por 50€ aprox puesta en casa, pudiendo comprarse en la web de roto2store http://www.roty.co/cameras/3-0-mp-wi...-car-dash-cam/ Grabación a 720p, visión nocturna, pantalla integrada, tamaño medio-alto Video de cómo graba -Por 80-85€ puesta en casa *** No se recomienda su compra, 2 foreros la han comprado y graba fatal para sus especificaciones y lo que promete*** http://www.ebay.es/itm/2-0-HD-DV-Car...item27c7088e57 -Por 160-170€ puesta en casa, la mejor, calidad absoluta, GPS integrado, modo parking y tamaño reducido, Blackvue 400 Video grabando -Por unos 100€ puesta en casa, doble cárama, para grabar tanto lo que ocurre por delante como detrás http://www.ebay.es/itm/HD-DV-Dual-Ca...item3a75eaf686 -De las mas pequeñas y discretas aunque sin pantalla http://www.ebay.com/itm/HD-720P-Smal...ht_8429wt_1180 Video de un forero: -Otra cámara de dimensiones y precio contenidos con una calidad similar a la de arriba pero esta CON pantalla Link de compra: http://www.aliexpress.com/item/Car-C...630499115.html Video muestra: -Sobre 55€, *** OJO!!! es una imitación del modelo de otra marca, la gran pega es que a 1080p graba a solo 10fps*** El modelo original del que viene OiTEZ Mobile-i 1080P, que graba a 1080p y 30fps http://www.dinodirect.com/hd-1080p-3...-mini-dvr.html ***Pequeño brico de un forero de cómo coger alimentación del plafón de luces del techo del coche para dejar la cámara bien instalada con alimentación contínua: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post129889986 |
Editado: 17-feb-2013 22:29 -
22-abr-2012 23:16
|
Siempre puedes comprarte un llavero de esos con cámara en DX por 6€ y pegarlo al salpicadero con celo. Yo cuando grabo vídeos aguanto la cámara con un trípode con ventosa pegado al parabrisas. De todas formas, si quieres una cámara para grabar desde el coche ex profeso, en DX o Focalprice tienes muchas. |
22-abr-2012 23:22
|
A mi tambíen me interesa.!! Ayer en mitad de la carretera había un gilipollas parado en mitad del carril (carretera entre pueblos de doble sentido), y cuando voy a adelantarlo porque iba alcanzarlo, quita el notas las luces de avería y sin poner intermitente ni nada invade lo que quedaba de carril, cuando justo de frente de la curva apareció un coche, tuve que hacer la maniobra super peligrosa, ya que el subnormal no frenó siquiera para hacerme sitio. Que decir que si hubiera colisionado con el de que venía de frente el hijo de puta hubiera salido impugne ya que era línea continua y el cabrón seguro que hubiera dicho que estaba adelantándolo en continua y no es porque estuviera parado en mitad de la carretera ![]() Lo mejor de todo que 300metros antes, en la rotonda que lleva a esa carretera se saltó el ceda un notas con un prius cuando yo ya estaba dentro de la rotonda y a escasos metros de chocar con el si no llego a frenar.... ![]() PD: estas cámaras tienen validez en caso de ocurrir algo para justificar quien tuvo la culpa? Un saludo |
22-abr-2012 23:39
|
A mi tambíen me interesa.!!
Ayer en mitad de la carretera había un gilipollas parado en mitad del carril (carretera entre pueblos de doble sentido), y cuando voy a adelantarlo porque iba alcanzarlo, quita el notas las luces de avería y sin poner intermitente ni nada invade lo que quedaba de carril, cuando justo de frente de la curva apareció un coche, tuve que hacer la maniobra super peligrosa, ya que el subnormal no frenó siquiera para hacerme sitio. Que decir que si hubiera colisionado con el de que venía de frente el hijo de puta hubiera salido impugne ya que era línea continua y el cabrón seguro que hubiera dicho que estaba adelantándolo en continua y no es porque estuviera parado en mitad de la carretera ![]() Lo mejor de todo que 300metros antes, en la rotonda que lleva a esa carretera se saltó el ceda un notas con un prius cuando yo ya estaba dentro de la rotonda y a escasos metros de chocar con el si no llego a frenar.... ![]() PD: estas cámaras tienen validez en caso de ocurrir algo para justificar quien tuvo la culpa? Un saludo |
22-abr-2012 23:41
Es que lo digo por el tema ese.. llego a llevar una camara de esas, y tengo un accidente como el que podría haberme ocurrido ayer por culpa de un manazas y no sirve para demostrar que no fue provocado por negligencia, si no por el tio que estaba parado en medio de la carretera?Un saludo |
22-abr-2012 23:53
|
Y yo ya he dicho en otros post parecidos que no creo que sea muy legal ir grabando... sino puedes poner camaras en casa enfocando a la calle (se puede poner pidiendo permiso y poniendo carteles advirtiendo que es una zona con camaras grabando). Y al final el que grabe se va llevar una denuncia. |
22-abr-2012 23:56
|
Este es uno de los muchos tipos que he visto
Mi duda, con la discrección de la cámara a la vista como segundo plano, es si hay alguna que pueda instalarse en condiciones, que en cuanto das al contacto se ponga a grabar y cuando lo quitas pare. Vamos, olvidarme de hacerle nada para que funcione Gracias Como también estoy interesado añado otra pregunta ¿ La memoria que tienen en la tarjeta, al llenarse empieza a borrar las tomas más antiguas automáticamente? |
23-abr-2012 00:06
|
las caras de DX creo que se activan por sonido o por movimiento, no recuerdo bien. Cuando se termina la memoria comienza a grabar de nuevo desde el principio. Las baratas de 6€ no las recomiendo, porque es un engorro tener que subirlas cada día a casa para borrar la memoria y cargarlas |
23-abr-2012 00:52
|
He leido por aqui que estas grabaciones se estan empezando a admitir como pruebas aunque no puedo confirmar mas. Que os parece esta?
Y si, van grabando y sobreescribiendo ficheros. Digamos que la tarjeta va a estar siempre llena, pero siempre con los últimos videos, deben ir grabando por fragmentos de X tiempo Link de alguna? |
23-abr-2012 05:48
|
Yo compré una aquí en el foro y a veces la pongo debajo del apoyacabeza del acompañante. Solución de cuarta, pero es lo que hay, paso de pegoteos en el salpicadero. Saludos PD: Esta tengo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2341140 |
23-abr-2012 08:05
| En roto2store hay un par de modelos muy tentadores por unos 50€ con todo incluido. Graban full hd y se activan por movimiento.. Igual si hacemos una conjunta el shurmano nos arregla un poco el precio |
23-abr-2012 11:48
| Esto interesa, las carreteras están cada vez mas peligrosas y los seguros no sueltan ni una perra. |
23-abr-2012 12:34
|
A partir de ahí, empieza a grabar y no para hasta que quites el contacto (o la pares manualmente). Graban cíclicamente, cuando se les acaba la tarjeta de memoria van borrando los archivos más antiguos. Al menos alguna que he visto yo... |
23-abr-2012 12:38
| De momento las que he visto van con adaptador de mechero y eso es un engorro, sabes de alguna que no sea asi? |
23-abr-2012 12:44
| esta muy bien para hacerse un recopilatorio de cafres al volante, pero creo haber leido por aqui que ante la ley no son pruebas validas para nada... |
23-abr-2012 12:53
| Yo sólo me la compraría para perseguir a los municipales ineptos de mi pueblo que no usan intermitentes, aparcan sobre la acera, en zonas amarillas para tomar un café, etc., etc... |
23-abr-2012 12:59
|
Acaso hasta donde se coloca en la luna, un cable desde el mechero no molesta? por no hablar de no poder conectar el GPS y a la vez grabar. Es que todo el mundo lo tiene con cable de por medio? no se puede aprovechar corriente de algun lado y dejarlo instalado en condiciones? De ahí sobre todo el post, porque sino ya se que camara + ventosa + cargador mechero graba
|
23-abr-2012 13:01
|
Acaso hasta donde se coloca en la luna, un cable desde el mechero no molesta? por no hablar de no poder conectar el GPS y a la vez grabar.
Es que todo el mundo lo tiene con cable de por medio? no se puede aprovechar corriente de algun lado y dejarlo instalado en condiciones? De ahí sobre todo el post, porque sino ya se que camara + ventosa + cargador mechero graba ![]()
|
23-abr-2012 13:03
|
hombre, tienes que pensar un poco más allá, los 12-14v para alimentador los puedes tomar de donde quieras, no tiene porqué ser del encendedor del salpicadero. Sacas un cable del +12 bajo llave (por ejemplo) y lo conectas al transformador, lo ocultas todo detrás de la guantera o donde puedas en tu coche y el cable de alimentación hasta la cámara lo metes por el pilar A y el guarnecido del techo
![]()
|