|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 9.841 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Info sobre cámaras para grabar mientras conduces???
Borro todo el post inicial de dudas para aclarar los modelos más interesantes que se han ido encontrando a lo largo del hilo. ***NOTA*** Por favor, abstenerse comentarios sobre GoPro, todos sabemos que graba a las mil maravillas, pero es un ladrillo siendo además tentadora para los amigos de lo ajeno y no graba cíclicamente al llenar su memoria para no dejar de grabar. No nos sirve como cámara para dejar fija e instalada en el coche -Por 50€ aprox puesta en casa, pudiendo comprarse en la web de roto2store http://www.roty.co/cameras/3-0-mp-wi...-car-dash-cam/ ![]() ![]() Grabación a 720p, visión nocturna, pantalla integrada, tamaño medio-alto Video de cómo graba -Por 80-85€ puesta en casa *** No se recomienda su compra, 2 foreros la han comprado y graba fatal para sus especificaciones y lo que promete*** http://www.ebay.es/itm/2-0-HD-DV-Car...item27c7088e57 ![]() -Por 160-170€ puesta en casa, la mejor, calidad absoluta, GPS integrado, modo parking y tamaño reducido, Blackvue 400 ![]() Video grabando -Por unos 100€ puesta en casa, doble cárama, para grabar tanto lo que ocurre por delante como detrás ![]() http://www.ebay.es/itm/HD-DV-Dual-Ca...item3a75eaf686 -De las mas pequeñas y discretas aunque sin pantalla ![]() http://www.ebay.com/itm/HD-720P-Smal...ht_8429wt_1180 Video de un forero: -Otra cámara de dimensiones y precio contenidos con una calidad similar a la de arriba pero esta CON pantalla ![]() Link de compra: http://www.aliexpress.com/item/Car-C...630499115.html Video muestra: -Sobre 55€, *** OJO!!! es una imitación del modelo de otra marca, la gran pega es que a 1080p graba a solo 10fps*** ![]() El modelo original del que viene OiTEZ Mobile-i 1080P, que graba a 1080p y 30fps ![]() http://www.dinodirect.com/hd-1080p-3...-mini-dvr.html ***Pequeño brico de un forero de cómo coger alimentación del plafón de luces del techo del coche para dejar la cámara bien instalada con alimentación contínua: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post129889986 |
|
Última edición por IcemanGTR fecha: 17-feb-2013 a las 21:29. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nov 2003 | 4.223 Mens.
Lugar: Madrid
Toledo 16 pilas / Z750R |
Me interesa a ver si alguien sabe algo del tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sep 2007 | 16.825 Mens.
Lugar: Alella/Laupheim
Opel Astra GTC 1.6 |
Siempre puedes comprarte un llavero de esos con cámara en DX por 6€ y pegarlo al salpicadero con celo. Yo cuando grabo vídeos aguanto la cámara con un trípode con ventosa pegado al parabrisas. De todas formas, si quieres una cámara para grabar desde el coche ex profeso, en DX o Focalprice tienes muchas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Feb 2011 | 2.089 Mens.
Lugar: Córdoba
Derbi Senda R1, ex- Golf III GTi, Suzuki Swift GLS |
A mi tambíen me interesa.!! Ayer en mitad de la carretera había un gilipollas parado en mitad del carril (carretera entre pueblos de doble sentido), y cuando voy a adelantarlo porque iba alcanzarlo, quita el notas las luces de avería y sin poner intermitente ni nada invade lo que quedaba de carril, cuando justo de frente de la curva apareció un coche, tuve que hacer la maniobra super peligrosa, ya que el subnormal no frenó siquiera para hacerme sitio. Que decir que si hubiera colisionado con el de que venía de frente el hijo de puta hubiera salido impugne ya que era línea continua y el cabrón seguro que hubiera dicho que estaba adelantándolo en continua y no es porque estuviera parado en mitad de la carretera ![]() Lo mejor de todo que 300metros antes, en la rotonda que lleva a esa carretera se saltó el ceda un notas con un prius cuando yo ya estaba dentro de la rotonda y a escasos metros de chocar con el si no llego a frenar.... ![]() PD: estas cámaras tienen validez en caso de ocurrir algo para justificar quien tuvo la culpa? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
GET OVER HERE!
Ene 2005 | 17.028 Mens.
Lugar: Jaen Ni Pollas
6 Pucheros 24 Gargolas |
|
|
Plataforma: Soy Adicto,
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº6Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº17 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2008 | 16.609 Mens.
A c/p, un ///M3 |
Interesante tema.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro 'pata negra'
Ago 2005 | 4.852 Mens.
Lugar: Pamplona
Passat Highline TDI130 - Honda Ps125i - KAWA ER6n verde |
Cita:
| |
|
10/2004 VW Passat Highline TDI 130 07/2009 Honda PS125i-06/2010 Kawasaki ER6n verde lima
|
||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Feb 2011 | 2.089 Mens.
Lugar: Córdoba
Derbi Senda R1, ex- Golf III GTi, Suzuki Swift GLS |
Cita:
y no sirve para demostrar que no fue provocado por negligencia, si no por el tio que estaba parado en medio de la carretera?Un saludo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
ad astra per aspera
Nov 2006 | 9.240 Mens.
Lugar: Città di Torino
Audi S4 V8, dos Galant V6, ex Sierra Cosworth 4x4 |
Tema muy muy instante, a ver que encontramos entre todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sep 2007 | 16.825 Mens.
Lugar: Alella/Laupheim
Opel Astra GTC 1.6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sep 2005 | 1.254 Mens.
Lugar: Ponferrada
Ford Mondeo 2005 2.0i |
Y yo ya he dicho en otros post parecidos que no creo que sea muy legal ir grabando... sino puedes poner camaras en casa enfocando a la calle (se puede poner pidiendo permiso y poniendo carteles advirtiendo que es una zona con camaras grabando). Y al final el que grabe se va llevar una denuncia. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Foronaves 2020
Jul 2010 | 5.711 Mens.
Lugar: forero
citroen xsara |
Cita:
Como también estoy interesado añado otra pregunta ¿ La memoria que tienen en la tarjeta, al llenarse empieza a borrar las tomas más antiguas automáticamente? | |
|
Plataforma Amantes del universo:Socio nº 79 Plataforma Thrash Metal: Cabeza de Martillo. Power Metal Relámpago Mortal
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
D.E.P niño de la paellera
Jun 2010 | 20.688 Mens.
Una jibia |
las caras de DX creo que se activan por sonido o por movimiento, no recuerdo bien. Cuando se termina la memoria comienza a grabar de nuevo desde el principio. Las baratas de 6€ no las recomiendo, porque es un engorro tener que subirlas cada día a casa para borrar la memoria y cargarlas |
|
Si me respondes, cítame
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Foronaves 2020
Jul 2010 | 5.711 Mens.
Lugar: forero
citroen xsara |
Que os parece esta?
|
|
Plataforma Amantes del universo:Socio nº 79 Plataforma Thrash Metal: Cabeza de Martillo. Power Metal Relámpago Mortal
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Feb 2009 | 9.841 Mens.
|
He leido por aqui que estas grabaciones se estan empezando a admitir como pruebas aunque no puedo confirmar mas. Cita:
Y si, van grabando y sobreescribiendo ficheros. Digamos que la tarjeta va a estar siempre llena, pero siempre con los últimos videos, deben ir grabando por fragmentos de X tiempo Link de alguna? | |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dic 2008 | 2.445 Mens.
Lugar: Córdoba (Argentina)-> Figueres
1 motor, 4 ruedas, 4 puertas a la calle |
Yo compré una aquí en el foro y a veces la pongo debajo del apoyacabeza del acompañante. Solución de cuarta, pero es lo que hay, paso de pegoteos en el salpicadero. Saludos PD: Esta tengo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2341140 |
|
Las mujeres están, a menudo, yendo en busca de sus derechos. Bien podrían, al regreso, traer unas cervecitas frías.
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ginecólogo aficionado
Abr 2010 | 6.952 Mens.
Lugar: Madrid - Cuenca
Focus Ed. Latvala 1.8 TDCi & Suzuki LT-Z400 |
En roto2store hay un par de modelos muy tentadores por unos 50€ con todo incluido. Graban full hd y se activan por movimiento.. Igual si hacemos una conjunta el shurmano nos arregla un poco el precio
|
|
Canon EOS 1100D -> Mi Flickr - ******* - Plataforma Quadtrera FC: Quadtrer nº 13
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
forocochero
Nov 2009 | 1.559 Mens.
Lugar: Europa
uno muy antiguo |
Me suscribo.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ene 2011 | 5.311 Mens.
Lugar: gijon
mr2 spyder 1.8vvti TTE |
me apunto
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jun 2010 | 20.688 Mens.
Una jibia |
|
|
Si me respondes, cítame
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Oct 2008 | 1.229 Mens.
Lugar: Francia, Chamberí
Uno Hispano-Aleman |
Esto interesa, las carreteras están cada vez mas peligrosas y los seguros no sueltan ni una perra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
ForoCoches: Aprendiz
Mar 2003 | 9.438 Mens.
Lugar: Vizcaíno
RWD a pilas, "tractor" AWD, dos ruedas. |
Cita:
A partir de ahí, empieza a grabar y no para hasta que quites el contacto (o la pares manualmente). Graban cíclicamente, cuando se les acaba la tarjeta de memoria van borrando los archivos más antiguos. Al menos alguna que he visto yo... | |
|
El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Feb 2009 | 9.841 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
~·~
Nov 2006 | 1.108 Mens.
Lugar: Catalunya
Nissan S14 , BMW 320i E30, BMW 318tds Touring E36 |
esta muy bien para hacerse un recopilatorio de cafres al volante, pero creo haber leido por aqui que ante la ley no son pruebas validas para nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jun 2010 | 20.688 Mens.
Una jibia |
|
|
Si me respondes, cítame
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Súperhipermegaforero
Abr 2006 | 1.169 Mens.
Uno que me gusta |
Yo sólo me la compraría para perseguir a los municipales ineptos de mi pueblo que no usan intermitentes, aparcan sobre la acera, en zonas amarillas para tomar un café, etc., etc...
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Feb 2009 | 9.841 Mens.
|
Acaso hasta donde se coloca en la luna, un cable desde el mechero no molesta? por no hablar de no poder conectar el GPS y a la vez grabar. Es que todo el mundo lo tiene con cable de por medio? no se puede aprovechar corriente de algun lado y dejarlo instalado en condiciones? De ahí sobre todo el post, porque sino ya se que camara + ventosa + cargador mechero graba
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Jun 2010 | 20.688 Mens.
Una jibia |
Cita:
| |
|
Si me respondes, cítame
|
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Le commandant
Dic 2011 | 4.376 Mens.
Lugar: Arriba a la izqda.
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Feb 2009 | 9.841 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |