|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#721 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 10.049 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Cita:
Lo marcado en negrita, efectivamente, no son comparables, pero como veo que con una calidad muy superior, sigue ocupando menos, pero sigo con la misma duda que esta mañana porque sigo sin sacar el por qué claro y de tal diferencia. Yo pensaba que por grabar en MKV la compresion a 720p era superior y conseguias ficheros de alta resolucion mas pequeños que con avi, pero como antes me has dicho que no es por eso, pues sigo igual. Ahora bien, que quizá esté espeso hoy de viernes y currando de tarde
| |
|
|
|
|
|
#722 |
|
★★ V.I.P. ★★
Mar 2009 | 4.522 Mens.
Lugar: Ahora te lo digo, espera.
SEAT Donosti 2.4GHz JoDT BiTurbo (288 CV) |
Te lo acabo de explicar, si tu tienes una mierda de sensor que escanea la imagen muy mal, por mucho bitrate que le metas al video no ganarás calidad, de donde no hay no se puede sacar, ya que la calidad visual la da el dispositivo que recoge/capta la imagen. Las variaciones de calidades en base a un bitrate solo es comparable en un mismo dispositivo. Hay videocámaras que con menos bitrate que tu cámara de fotos sacan mejores imágenes, porque tienen mejores sensores. Tu Nikon tiene el bitrate equivalente a un Blu-Ray, pero como bien sabrás, una película en Blu-Ray tiene una calidad brutal en comparación con una DSRL de gama media como la tuya. ¿Como es eso posible si ambos mantenen el mismo britate?. Porque la imagen la está captando una cámara de cine. MKV no es un códec, MKV emplea para el video (entre otros) el códec H.264 (MPEG-4 Advanced Video Codec). Los MOV también emplen ese codec, los MP4 ídem y el AVCHD (m2ts) de tu nikon también. MKV, MOV, MP4 y AVCHD son contenedores, por lo que su tamaño está estríctamente relacionado con el codec de video que haya en su interior, y por supuesto el bitrate del mismo. Si dentro de un contendedor, como MP4, hay una pista de video con el codec H.264 a un bitrate equis que ocupa 15GB, que lo cambies a otro contenedor como MKV no hará ni cambiar el bitrate ni el tamaño final del archivo (pueden varias pocos megas por giga en función del nivel de compresión que tenga cada contenedor, pero el bitrate del video no varía y la ganancia es insignificante). Lo único que hará variar realmente su tamaño es haciendo recompresión y bajar el bitrate del video. Aún así, no hay ninguna cámara que emplee el contenedor MKV, así que no te molestes en buscar. Si la cámara DVR es buena empleará el H.264 en MOV o MP4 (el formato AVCHD es de SONY, por lo que necesitan permiso de esta para no infringir patentes). Si la cámara DVR emplea AVI (DivX/XviD), haará uso del codec MPEG-4 en su versión antigüa, que da menos rendimiento por bitrate/tamaño, por tanto, el archivo será de peor calidad y mayor tamaño en comparación con H.264. |
|
|
|
|
|
#723 |
|
Club Soda
Dic 2009 | 5.624 Mens.
|
En la Autofacil de este mes sale una consulta sobre la validez de un video de estas camaras como prueba en un juicio. Basicamente dicen que puedes aportar un video como prueba, pero que la otra parte tambien puede argumentar que el video esta manipulado, en cuyo caso seria el juez quien decidiria si admitirlo como prueba o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#724 | |
|
Feb 2009 | 10.049 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Cita:
![]() La 2º parte, que no he citado, al menos ya va sobre el tema de mi duda, aunque no aclare el caso concreto expuesto. | |
|
|
|
|
|
|
|
#725 |
|
Feel the senses
Feb 2008 | 8.005 Mens.
Lugar: Reino de León
Peugeot 406 2.0 HDi |
A ver si sale alguna como la que se comentó de los 50€ sin pantalla con los defectos que tiene corregidos... Y a la saca.
|
|
Una llave que abre muchas cerraduras es una "llave maestra", pero una cerradura que puede ser abierta por muchas llaves diferentes es una puta mierda de cerradura.
|
|
|
|
|
|
|
#726 |
|
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Abr 2004 | 38.462 Mens.
Lugar: Cantabria
Lexus IS 200d F-SPORT perlao |
Esta semana me ha llegao una actualización del soft de la Blackvue que es compatible con la nueva Blackvue II.
|
|
Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo Mario Kart Wii Code: 1633-5818-0706 |
|
|
|
|
|
|
#727 |
|
Mar 2006 | 789 Mens.
Lugar: Gran Canaria
zoom zoom! |
Por si a alguien le interesa, aquí hay una review de la Blackvue DR380G-HD http://www.gencoupe.com/blackboxmyca...mycar-com.html |
|
|
|
|
|
#728 |
|
ForoCoches: *Censurado*
Mar 2012 | 89 Mens.
|
Pillo base estratégica...
![]() |
|
|
|
|
|
#729 | |
|
Jul 2010 | 6.033 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf MK6 GTI |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#730 |
|
uno más
Ene 2007 | 1.975 Mens.
Lugar: entre Lleida y Zaragoza
McLaren-Honda - Golf VI GTI |
¿donde comprais las Blackvue? por ebay he visto muchas diferencias de precio entre un vendedor y otro.
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#731 |
|
¬¬
Sep 2010 | 15.054 Mens.
Lugar: GIG - SCQ - LCG
Toyota Auris 1.6 132cv - Spiuk Synergis S22 1burro |
Me gusta la BlackVue pero es enorme Un pegote plateado canta y muchoPD: He vendido la GoPro(se la compró un familiar así que cuando la necesite...) y me la he comprado. |
|
Si me respondes, cítame
Un +18 rápido por las molestias
Última edición por _Perdi_ fecha: 31-ago-2012 a las 13:20. |
|
|
|
|
|
|
#732 |
|
Jun 2007 | 1.127 Mens.
|
Que tal la blackvue? Y la de 50$ de la tienda de roto2store? Por cierto, esta tienda online es fiable ?Me interesa alguna que pueda dejar puesta y que sea discreta, y no tener que andar montandola cada vez. Quizas dejarla puesta en el reposacabezas del asiento central de atras, no se si desde ahi se grabaria bien la carretera, y que al arrancar el coche ya comenzara a grabar. Los que Teneis alguna camara, sabeis si se grabaria bien desde los asientos traseros? Donde las teneis montadas vosotros y que haceis, la montais y desmontais cada vez o la dejais puesta? |
|
|
|
|
|
#733 | |
|
¬¬
Sep 2010 | 15.054 Mens.
Lugar: GIG - SCQ - LCG
Toyota Auris 1.6 132cv - Spiuk Synergis S22 1burro |
Cita:
Es mas discreta que la plateada | |
|
Si me respondes, cítame
Un +18 rápido por las molestias
|
||
|
|
|
|
|
#734 | |
|
Jun 2007 | 1.127 Mens.
|
Cita:
por lo que veo lo normal es montarla pegada al cristal o encima del salpicadero, y me da muy mal rollo dejar una camara puesta y luego dejar el coche en la calle. en los asientos de atras, teniendo los cristales tintados y los parasoles, se ocultaria muchisimo mas, y la pregunta era tambien si alguien habia probado a grabar ahi atras y si se veria algo. | |
|
|
|
|
|
#735 |
|
Jun 2007 | 1.127 Mens.
|
A parte de para posibles accidentes, tambien mola tener una camara de estas para estos casos: http://www.liveleak.com/view?i=7d7_1346420157&p=1 http://www.youtube.com/watch?v=g6TULCG6NlE Me descojono con estos videos |
|
|
|
|
|
#736 |
|
Mar 2005 | 3.696 Mens.
Renault 19 Chamade TXI |
Ha salido ésta en el hilo? http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html No será gran cosa pero por 20$... |
|
|
|
|
|
#737 | |
|
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Abr 2004 | 38.462 Mens.
Lugar: Cantabria
Lexus IS 200d F-SPORT perlao |
Cita:
| |
|
Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo Mario Kart Wii Code: 1633-5818-0706 |
||
|
|
|
|
|
#738 |
|
Feb 2007 | 153 Mens.
Lugar: pontevedra
ex bmw e34 524td ahora rover 620si lux |
yo quiero comprar una pero pasta mucha no tengo busco algo con las 3 B Buena,Bonita y Barata que me recomiendan? alguna hd ?
|
|
rover 620si lux 1995 y algun bmw dentro de poco
|
|
|
|
|
|
|
#739 | |
|
Jun 2007 | 1.127 Mens.
|
Cita:
Se que si me compro la camara para poner y quitar cada vez, al final es muy probable que cuando pase un tiempo no la ponga, mas que nada por pereza. | |
|
|
|
|
|
#740 |
|
Jun 2007 | 1.127 Mens.
|
Alguien ha comentado algo sobre la de doble camara? http://www.ebay.es/itm/HD-DV-Dual-Ca...item3a75eaf686 Joder, si hace todo lo que dice que hace parece la leche... |
|
|
|
|
|
#741 |
|
Zambr Ass
Dic 2010 | 9.560 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Llevo tiempo pensando en coger una, aunque la solucion que llevo actualmente ha sido comprar un soporte para el movil con hueco abierto para la camara, y como puedo grabar a 1080p...
|
|
|
|
|
|
#742 |
|
XS Project в доме!
Dic 2010 | 31.676 Mens.
Lugar: Cantabria / Avilés
C220 CDI |
Dejo unas por aquí para acordarme, en esta página parece que tienen unas cámaras de calidad. http://www.xdevice.ru/production/bla...or-BlackBox-5/ http://www.xdevice.ru/production/bla...r-BlackBox-18/ http://www.xdevice.ru/production/bla...r-BlackBox-43/ |
|
Última edición por FeR!__ fecha: 05-sep-2012 a las 14:34. |
|
|
|
|
|
|
#743 |
|
Jun 2007 | 1.127 Mens.
|
Parece que para lo que yo quiero, lo voy a tener un poco complicado. Mi coche en la zona del retrovisor tiene una zona oscurecida (con puntitos negros), que resulta que comparándola con otros coches que he visto es bastante grande (de unos 20 de alto por 40 de ancho ). Cosa que por una parte podría venir bien para ocultar un poco la cámara. Pero por otro lado imagino que si enfoco a través de esta zona oscurecida, quitaría bastante definición a la imagen obtenida. Viendo como esta la zona oscurecida y la posición del retrovisor, me parece que no seria posible colocarla de forma que el objetivo sobresalga justo por debajo de la zona oscurecida, porque está el retrovisor. Tendría que ponerlo seguramente no centrado, sino a un lado y bastante mas abajo, en una zona de cristal claro, donde se vería muchísimo. Y adicionalmente, el otro problema que veo es que aún así, si quisiera poner la cámara en esta zona oscurecida, pasando el dedo por la luna en esta zona resulta que ésta tiene relieve, cada puntito negro sobresale por lo que la superficie no es completamente lisa, sino que tiene puntitos e imagino que esto quitaría bastante adherencia a la pegatina. |
|
|
|
|
|
#744 |
|
Oct 2009 | 8.683 Mens.
Lugar: Dresde
8,4L/100km |
|
|
Plataforma Real Zaragoza #10
|
|
|
|
|
|
|
#745 | |
|
Jul 2007 | 616 Mens.
Xsara Picachu 1.6 16v |
Cita:
En cuanto enciendes el coche recibe alimentación y se pone a grabar. Cuando cortas contacto sigue grabando un minuto y para sola. Como tiene batería en cualquier momento puedes encenderla y poner a grabar. Por lo que cuesta me parece cojonuda, es más que suficiente para grabar cualquier barbaridad que pueda suceder. Aquí un video que subí de ejemplo sin audio. http://youtu.be/2dRbOcIZq6E Por 15€ al cambio estoy tranquilo, con una memoria de 8GB grabas unas 3 horas cíclicamente y no te has de preocupar de absolutamente nada. Además como tiene pantalla y batería puedes llevártela por ahí para enseñar a quien sea sin ni siquiera un ordenador lo que sea. Graba en AVI en formato MJPEG y audio RAW. Vamos, sin comprimir nada, por eso cabe tan poco tiempo. Pero vuelvo a lo mismo: por lo que vale es cojonuda; una vez instalada te olvidas. De noche graba genial. Si quieres probar a ver qué tal sin dejarte una cantidad de pasta que quizás no debas y sin embargo estar tranquilo, no lo dudes. Y ya he grabado varios "Uyyyyyyyyys". Si sobrevivo al UY definitivo lo cuelgo. | |
|
|
|
|
|
#746 | |
|
pos fale pos dacuerdo
Abr 2005 | 6.792 Mens.
Lugar: andalú
|
Cita:
Estoy buscando una baratilla pero para dejarla fija y que no sea muy grande pero la verdad es que por ese precio no se puede pedir más. | |
|
||
|
|
|
|
|
#747 |
|
XS Project в доме!
Dic 2010 | 31.676 Mens.
C220 CDI |
Me estoy mirando muy seriamente esta http://www.xdevice.ru/production/bla...r-BlackBox-22/ tiene una pinta cojonuda |
|
|
|
|
|
#748 |
|
Solamente yo ;q
Ago 2005 | 7.684 Mens.
Lugar: Hispañistan
|
|
|
[-Plataforma:Gasoferos 100% -Nº164-] [YO vi a ESPAÑA ganar el mundial Nº:78]
[-Material & DIY(Do It Yourself) Strobist Casero-] [Video motivacion IMPRESIONANTE] |
|
|
|
|
|
|
#749 |
|
XS Project в доме!
Dic 2010 | 31.676 Mens.
C220 CDI |
Una review muy currada |
|
|
|
|
|
#750 |
|
Feel the senses
Feb 2008 | 8.005 Mens.
Lugar: Reino de León
Peugeot 406 2.0 HDi |
Que parado se ha quedado ésto
|
|
Una llave que abre muchas cerraduras es una "llave maestra", pero una cerradura que puede ser abierta por muchas llaves diferentes es una puta mierda de cerradura.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |