|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2012 | 112 Mens.
|
oki gracias entonces, para concluir, por 400 € es la mejor opcion? o tu por ese precio (o por algo mas) cogerías otra configuracion? podría aprovechar la gráfica de otro pc. Te refresco la memoria ![]() i7 960 - Asus P6T - Gigabyte GTX 550 TI 1gb ddr5 - 4gb ddr3 (2x2gb) Mushkin - HD 500Gb seagate - Fuente Aerocool 530w E78 Otra cosa, decias que no pero esta placa si que tiene triple channel no? Supongo que habría que ponerle 3 módulos de RAM para aprovecharla. http://www.asus.com/Motherboards/Int...P6T_Deluxe_V2/ USO DETALLADO: ubuntu con chrome y/o firefox con muchas pestañas, bittorent, video y música. También le pondría partición de windows 7 para jugar a lo que se pueda. MONTAJE: si no es complicado puedo hacerlo yo con ayuda Gracias de nuevo shur |
|
Última edición por Sr. Iwata fecha: 26-abr-2012 a las 13:03. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Ene 2009 | 983 Mens.
Lugar: Avilés
Alfa Romeo 147 |
La eterna duda.. Mantener mi placa base Asus-M4A79T Deluxe y comprarme el AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition o cambiarla por una mejor y ponerle un Intel. ¿Algún consejo? PD: no le puedo meter un bulldozer de AMD porque no tiene socket AM3+ (creo) |
|
|
|
|
#123 | |||
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
|
Cita:
Cita:
En el primer post tienes bstantes videos de como montar un equipo partiendo de 0, echales un vistazo. Cita:
| |||
|
|
|
|
#124 |
|
Abr 2012 | 112 Mens.
|
gracias shur, contestame esto que lo acabo de editar, a ver si me queda ya todo claro y lo compro Otra cosa, decias que no pero esta placa si que tiene triple channel no? Supongo que habría que ponerle 3 módulos de RAM para aprovecharla. http://www.asus.com/Motherboards/Int...P6T_Deluxe_V2/ |
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Cita:
Dije que si tiene, pero que tu solo tienes 2 modulos, te hace falta el tercero para aprovecharlo. | |
|
|
|
|
#126 |
|
Abr 2012 | 112 Mens.
|
Perfecto. Entonces mejor comprarme otro modulo de 2 gb (para 6 en total) que 2 de 4 (8 en total)? tendría mejor rendimiento?
|
|
|
|
|
#127 |
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Pués no lo se, pero ponlas iguales a las que tienes.
|
|
|
|
|
#128 |
|
Jun 2011 | 6.502 Mens.
Lugar: Del sur
Calamar 130 cv y Cepo frances |
Me haría falta una placa base que valga menos de 100 euros, tenga usb 3.0, conectores sata 3, conector ide, le voy a meter un I5 2400 o 2500K si baja de precio y 8 GB de ram a 1600. Si pudiera tener salida HDMI la placa pues mucho mejor
|
|
|
|
|
#129 |
|
Ene 2011 | 367 Mens.
Lugar: Madrid
|
-La tarjeta grafica que tienen los presupuestos de la 1º pagina rondando los 800/900€ es la 7850, he visto la 7870 y queria preguntaros si merece la pena pagar un poco mas por ella. -Por otra parte preguntaros si es "seguro" el envio por parte de pc componentes, ya que quiero un pc completo (montado) y tengo mis dudas. __ |
|
Cuando lleguemos al rio, cruzaremos el puente.
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Ene 2011 | 2.636 Mens.
Lugar: Spacial Illusion
Vanguard |
buenas shurs, podéis echar un ojo a este hilo? http://www.forocoches.com/foro/showt...#post109243191 no lo puse directamente aquí porque veo que solo habláis de pcs y yo necesito un portatil. Espero que me echéis un cable, es bastante importante para mi, gracias de antemano! |
|
Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Feb 2011 | 1.038 Mens.
Lugar: Asturias, Paraíso Natural
Seat Leon 1.9 TDI '10 |
Cita:
aquí también tienes información | |
|
|
||
|
|
|
|
#132 | |
|
GENIUS.
Oct 2010 | 5.127 Mens.
Lugar: Paradise(Cataluña)
Polo 1.9 TDI 100CV |
Cita:
Muchas gracias, a ver si puedo estirar un poco más el presupuesto. | |
|
|
|
|
#133 |
|
Nov 2008 | 902 Mens.
Lugar: pucela
a3 |
hola voy actualizar el pc ya que la placa y el procesador se la voy a dar a mi hermana. Mi presupuesto son 150 euros que podria llegar a 200-220€ ya con dispador si es necesario para que este fresquito El uso que le doy es bases de datos, autocad,un pelin de diseño grafico.Poco mas. Actualmente tengo un E3400 creo que es un doble nucleo a 2600 mhz que me va justillo Solo decir que tengo un fuente de 550 w y un disco sata 3 por lo que la placa deberia ser sata 3 si se puede. Luego tengo mas piezas que voy reusar grafica hd 6870. con un procesador como este notare mejoria? 95€ AMD APU A6-3670K 2.7Ghz Socket FM1 http://www.pccomponentes.com/amd_apu...ocket_fm1.html tambien habai pensado este por 103€ AMD Phenom II 965 X4 http://www.pccomponentes.co/amd_phen...k_edition.html : FX-4100 94€ http://www.pccomponentes.com/amd_fx_...3_6ghz_4x.html este ultimo no le usas en ninguna configuracion de la primera pagina es peor? o los intel pero son mas caros creo pal mismo rendimiento? que tendra mas futuro? No tenia intencion de cambiarlo pero mi hermana quiere un Pc y se va comprar uno le doy mis piezas y me pillo yo otro un poco mejor , que tendra que durar lo menos 2 o 3 años sino son mas. un saludo y muchas gracias |
|
Última edición por elcarlitros fecha: 26-abr-2012 a las 17:01. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
BMW ftw!!
Sep 2007 | 16.941 Mens.
Lugar: Sevilla
Zapatilla blanca converse powered by BMW |
Dadme opiniones de mi ordenador actual, me queda que comprar placa base, procesador y ram. - Fuente alimentación artic 600 w - Msi Geforce Gtx 560 tii twin frozr - Disco duro crucial 128 gb ssd - Disco duro de 150 gb para datos - Asrock p67 extreme 6 - Intel core i5 2500k - gskill 8 gb Haríais algún cambio? Saludos. |
|
Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Dic 2011 | 722 Mens.
Lugar: Madrid
Corsa |
Presupuesto deseado: 300 Presupuesto máximo: 500 Uso detallado: solid edge, autocad, y algun juego pero nada bestia. soy mas de cs, minecraft, d3, wow etc... pero quiero poder jugarlos perfectos ¿Vas a jugar? ¿Qué tipo de juegos? ¿Vas a usar el ordenador para edición de foto, vídeo o renderizado? nop ¿Vas a hacer overclock? no me importaria ¿Necesitas montaje? nop ¿Vas a usar componentes de tu antiguo equipo? un hd de 500gb, para mas tarde sustituirlo por un 2tb y ssd ¿Que capacidad de disco duro necesitas? ¿Dispones de algun disco duro que puedas aprovechar? ¿SSD? ¿Monitor? lg 22.5" ¿Necesitas algún otro periférico dentro del presupuesto? no habia pensado en un i3 a 3.3 con 2x2gb de ram ddr3 1333 y una nvidia gtx 550ti (unos 240€) luego entre placa caja y fuente otros 100-120 euros... esta caja para el precio que tiene me parece buena http://www.pccomponentes.com/thermal...k_edition.html me gustan mucho mas con la fuente abajo gracias! |
|
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 10.637 Mens.
Lugar: Barcelona, España
|
Cita:
Lo digo porque esa placa esta muy bien preparada para ambas cosas, teniendo el 2500k y esa placa podrias hacerte un OC guapo, yo le apretaria un pelin y pondria un Hyper 212, que en relacion al resto del equipo, tampoco es tanto gasto extra. | |
|
|
|
|
#137 |
|
CSV MOTOR
Ene 2010 | 7.254 Mens.
Lugar: España
BMW Serie 3 18i |
Presupuesto Deseado: 450 -Presupuesto Máximo: 530 -Uso Detallado: Sobretodo juegos, (Battlefield 3 (Sé que lo tendré que coger en medio de gráficos pero al menos estable)o Minecraft o Hoi2) , videos en 1080HP y Internet . Me gustaría que tuviese una buena tarjeta de sonido, sobre todo para una posterior compra de auriculares de Gaming (Alta Calidad) -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Minecraft, Hoi2, Stalker, BF3.... -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Apenás, por no decir nada. -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No -¿Necesitas Montaje? Sin montaje -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ninguno. Y muchísimas gracias de antemano. |
|
¿Quieres comprar un coche?
Pulse aquí! Última edición por Matapersonas?¿ fecha: 26-abr-2012 a las 21:06. |
|
|
|
|
|
#138 |
|
May 2010 | 2.676 Mens.
Lugar: Forocochia
Bmw X5 |
Muy buenas, alguien tendría algun presupuesto hecho para un PC basico? Es para un niño y el uso que le daría sería hacer los deberes en algún programa ofimatico, navegar por algunas webs en busca de información y ver alguna pelicula. Si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido, gracias. EDIT: Pongo aqui la plantilla que no la había visto Presupuesto Deseado: 200 y algo/300 -Presupuesto Máximo: 300/320 -Uso Detallado: Ofimatica, navegar por webs y ver alguna pelicula esporadicamente -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Posiblemente no pero si acaso algún juego de pocos requisitos para niños. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No -¿Necesitas Montaje? Sin montaje -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ninguno, pero si sabeis de algún monitor curioso y algún teclado/Ratón economico o bonito pues se acepta.. |
|
Plataforma: Modern Warfare3 [PS3] Nº 29 - Te fundo pavo
Última edición por ElRepeinado fecha: 26-abr-2012 a las 20:43. |
|
|
|
|
|
#139 | ||||
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m_b3.html Cita:
El envio si es seguro, el montaje ya es otra cosa. Cita:
Comparativa entre el a6-3650 y el 965. El tuyo no lo he encontrado y no he podido compararlo. Los intel suelen ser más potentes, podrías optar a un i3. Cita:
| ||||
|
|
|
|
#140 | |
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Cita:
Ni idea de si la tarjeta de sonido es buena o no, pero siempre podemos mejorar placa a costa de bajar a 500 gigas de disco duro. | |
|
|
|
|
#141 |
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Altas temperaturas de Ivy Bridge-DT ¿podrían deberse a pasta térmica “barata”? 32 Intel lanzó sus nuevos microprocesadores Ivy Bridge-DT hace apenas un par de días, y su lanzamiento llegó acompañado de muchos reviews que inundaron la web. Lamentablemente muchos de los reviews publicados confirmaron los rumores sobre las relativamente altas temperaturas del chip en comparación con Sandy Bridge-DT, su predecesor. Los microprocesadores Ivy Bridge-DT “K Series” (ediciones enfocadas al sector entusiasta y overclockers) vienen etiquetados con un TDP de 95W, aunque la propia Intel ha aclarado que el TDP “real” del chip es de 77W, y etiquetarlos con un TDP de 95W es una medida para asegurarse de que los fabricantes de tarjetas madre no lancen productos sin soporte a los CPUs Sandy Bridge-DT con TDP de 95W, además de dejar cierto margen para futuros productos. A pesar de la declaración de Intel de que el TDP de Ivy Bridge-DT a 95W (77W “reales”) debería ser inferior al de Sandy Bridge-DT a 95W, los reviews muestran que sus temperaturas son superiores, aunque su TDP indique lo contrario. Esto ha motivado que algunas webs investiguen más a fondo este tema; Overclockers.com fue más lejos y removieron el IHS (Integrated Heat Spreader) del CPU, y encontraron que pasta térmica genérica (barata en la opinión de VR-Zone) es la encargada de mejorar el contacto entre el die del CPU y el IHS. Esta pasta térmica genérica, sumada al hecho que el die de Ivy Bridge-DT es de menor área que el de Sandy Bridge-DT, podrían ser los causantes de la alta temperatura del chip, pues a menor área, menor superficie a disipar. Afirman que en los microprocesadores Sandy Bridge-DT y anteriores, el IHS está unido al die mediante soldadura flux-less, la que mejora de sobremanera el contacto entre el die y el IHS mejorando la transferencia de calor, en comparación con los inferiores resultados de la pasta térmica. Las especulaciones sobre esta decisión de Intel son muchas, entre ellas el ahorro de costos. Pero cabe mencionar que el ejemplar expuesto es uno de los chips entregados por Intel a los reviewers, por lo que queda la posibilidad de que las versiones distribuidas para los mercados retail y OEM sean distintas a esta. Prometemos seguir de cerca este caso. Links: -Ivy Bridge Temperatures Could Be Linked To TIM Inside Integrated Heatspreader: Report (TechPowerUp) -Is Intel cheaping out on the IHS termal interface for Ivy Bridge? (VR-Zone) http://www.chw.net/2012/04/altas-tem...ermica-barata/ |
|
|
|
|
#142 |
|
Nov 2008 | 902 Mens.
a3 |
gracias por el link . por precio creo q solo podria poner este i3 2100 por 106€ http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_1155.html Pongo la comparativa entre el AMD Phenom II X4 965 vs Intel Core i3 2100 que no me entero mucho sale unas cosas que gana intel y en otras Amd. Cual te parece mas potente http://www.anandtech.com/bench/Product/289?vs=102 muchas gracias |
|
|
|
|
#143 |
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Yo pondría el 2120, es un poco más moderno.
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#145 | |
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Cita:
Me paso un poco pero por meter un i5, si metes un i3 entra dentro del presupuesto. | |
|
|
|
|
#146 |
|
Nov 2008 | 902 Mens.
a3 |
|
|
|
|
|
#147 |
|
CSV MOTOR
Ene 2010 | 7.254 Mens.
Lugar: España
BMW Serie 3 18i |
|
|
¿Quieres comprar un coche?
Pulse aquí! Última edición por Matapersonas?¿ fecha: 26-abr-2012 a las 22:47. |
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Jun 2011 | 6.502 Mens.
Lugar: Del sur
Calamar 130 cv y Cepo frances |
Cita:
| |
|
|
|
|
#149 |
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
|
|
|
|
|
#150 | ||
|
Miembro de 4 bits
Nov 2005 | 3.180 Mens.
en un futuro muy lejano... un Ford Mustang '69 - '71 |
Cita:
espero que salga buena jeje cuando acabe mi "periodo de prueba" y sepa las condiciones de la garantía del panel/ventiladores estoy al 99% seguro que le haré esto:
| ||
|
Fan de la colección de Omowree
|
|||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |