|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
Adicto a la gasolina
Dic 2008 | 836 Mens.
Lugar: Bacon Bridge
Ford Mustang GT S197 y VW Golf V GTI DSG |
Yo la que compre era Plug and play,no te puedo ayudar en ese sentido.
|
|
|
|
|
#182 |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
Lugar: ciudad del Rey
Corvette C6 z06 , Mustang GT, Citroën C2 HDI |
El mio lo cambio el anterior dueño, asi que ni idea de como ira
|
|
|
|
|
#183 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2011 | 1.097 Mens.
|
Cita:
voy a frecuentar este hilo a partir de ahora no lo habia visto, me encantan los mustang y los muscle cars muy buenos coches shurs | |
|
|
|
|
#184 |
|
May 2009 | 315 Mens.
Lugar: Logroño
Mustang v6 S197 - Cougar v6 - Focus Petrolero |
Pues con lo del 2DIN me parece que primero lo intentare poner y con lo que vea que necesito pediré... Y ya que estamos pongo unas fotillos chusqueras que he sacado con el iPhone esta tarde del cacharro que tengo. Que al lado del vuestro parece una c15 pero bueno poco a poco le voy haciendo cosillas...![]() ![]() ![]() s2 makinas |
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
Bienvenido znR, muy bonito ese Mustang, a disfrutarlo con salud |
|
|
|
|
#186 |
|
Ene 2009 | 2.442 Mens.
Lugar: Barcelona y Jaén
Un caballo americano |
Aunque supongo que ya lo sabreis,especialmente en esta plataforma debemos estar de luto por la muerte de un maestro: Fallece el legendario Carroll Shelby http://www.laprensagrafica.com/el-sa...-de-autos.html D.E.P. y gracias por todo
|
|
[Plataforma MTB] Biker nº61
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
Desde luego es una gran perdida para todos. DEP
|
|
|
|
|
#188 |
|
Ago 2007 | 353 Mens.
Lugar: del Sur
Mustang 07 convertible |
D.E.P. Carrol Shelby, su espiritu y su alma estarán siempre bajo nuestros capós. Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Ago 2010 | 1.027 Mens.
Lugar: tenerife
ford mustang gt/cs |
hector muy guapo ese invento ,jeje . una idea que se me ocurrio una vez al ver un vw de los nuevos fue poner una luz de cortesia en la parte baja del retrovisor para al bajar ver el suelo ,a ver si un dia me animo y me pongo a ello ,jeje. znr muy bonito el mustang ,lo primero que yo haria seria ponerle un aleron que te guste , por ejemplo el del gt , el coche cambiara una barabaridad D.E.P Carrol Shelby me quedo con una frase que lei ayer en diariomotor: nos rendimos ante la grandeza de su figura y deseamos que descanse en paz en el olimpo del motor |
|
|
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Abr 2009 | 916 Mens.
A3 2005 MUSTANG GT SHELBY 08 BMW K1200S 07 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#191 |
|
6 miembros en V
Feb 2008 | 3.544 Mens.
Lugar: Ciudad de la niebla
MG ZS 1.8 VVC |
A mi no me llego para el mustang... asi que me compre otro con su mismo corazon ![]() Alucinante ese shelby Coki |
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
abra kadabra
Ago 2011 | 4.066 Mens.
Lugar: Valencia
|
Joder como me ponen estos carros, el otro dia descubri que aqui en valencia al lado de donde vivo cuando voy al gym algunas veces veo un mustang y el chaval que lo conduce siempre va con su chupa de cuero y sus rayban jaja. como me gustaria que cuando ganara dinero me comrprara uno de estos :/
|
|
|
|
|
#193 | |
|
May 2009 | 315 Mens.
Cita:
Después del 2DIN le quería poner el cuadro de los 6 relojes por el tema del ordenador que el mío no lleva y la pijada de las luces. En eBay todos los que he visto me dicen que no me envían y los tres botones del ordenador directamente ni los veo. En segundamano.es se anunciaba un tio que lo importaba y me ha dado un precio de 500€ por el cuadro de un gt que según el vale para el mío y por los tres botones. No es caro??? Pensaba que me iba a salir más barato.... S2 | |
|
|
|
|
#194 | |
|
Abr 2009 | 916 Mens.
Cita:
Si los tienes lo puedes hacer, hay un cuadro premiun por mil anuncios o segundamano lo he visto hace poco.. Lo d la radio yo compre el adaptador para el shaker500 el mio tare los amplis y los wofer debajo de las puertas y no veas si se nota.. | |
|
|
|
|
#195 |
|
May 2009 | 315 Mens.
Esta tarde desmonto y miro lo del conector... Solo faltaba que con lo loco que me estoy volviendo encima no pueda montarlo
|
|
|
|
|
#196 |
|
abra kadabra
Ago 2011 | 4.066 Mens.
Lugar: Valencia
|
Algun sitio donde mirar ofertas de mustang? o vale la pena comprarlo nuevo?
|
|
|
|
|
#197 |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
Coches.net, autoscout24, etc... Yo no me lo traería nuevo mas que nada por el tiempo de espera, prefiero comprar una unidad ya matriculada en España aunque tenga un poco de uso, eso si, lo mas nuevo posible... |
|
|
|
|
#198 | |
|
Ene 2004 | 665 Mens.
Lugar: Gijon
Ford Mustang 2010 V6 4.0 PonyPack y Suzuki GSR600 |
Cita:
Yo encontré un chollazo (o al menos a mí me lo ha parecido) vía segundamano.es, del 2010 con 30mil kms. Así que mi opinón creo que está clara
| |
|
|
|
|
#199 | |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
Cita:
![]() Entonces ¿con este conjunto ya funcionaria el sistema shaker 500? ![]() Bueno, ¿o este simplemente? http://www.ebay.es/itm/InCarTec-20-2...#ht_572wt_1163 | |
|
|
|
|
#200 |
|
Abr 2009 | 916 Mens.
Hector,lo que tienes que mirar haber si te suenan los wofer de de la puertas los de abajo, fijate que tengas los amplis son 2 uno para cada puerta, estan colocados en la parte del suelo del conductor el la "pared" paralelo al pedal del embrage un poco mas adelante de donde esta el boton que para la bomba en caso de accidente.. El cable ese que has puesto con RCA es el interface para conectar los amplis de serie del shaker500 a un radio cd universal, conectas los RCA a la salida del radio cd, el otro con forma cuadrada al la que tienes en el coche, claro tiene que tener salida de previo pero si es una fuente buena lo tiene que tener y ya tienes los wofer funcionando... |
|
|
|
|
#201 |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
Luego lo miro pero estoy casi convencido de que no estan conectados por que es que no tiene nada de graves y bueno como tampoco soy mucho de llevar musica de momento lo dejé estar, pero si por 20 euros puedo arreglarlo lo pediré entonces. Ademas seguro que el mio lleva los amplis por que si la radio original que tengo desmontada pone Shaker 500, tienen que estar... |
|
Última edición por hector_z06 fecha: 13-may-2012 a las 17:47. |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Abr 2009 | 916 Mens.
Aqui lo tienes en ebay inglaterra, el cable azul va a 12+ de contacto atras en el radiocd tendras un cable azul que es para eso, o para activar antenas de radio subir o bajarlas... Lo vas a notar que no veas.. http://www.ebay.co.uk/itm/InCarTec-2...6490bc2b8#shId |
|
|
|
|
#203 | |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
Cita:
No entiendo muy bien eso ultimo, ¿ese cable azul es por si tienes antena telescopica electrica? | |
|
|
|
|
#204 |
|
Ene 2009 | 2.442 Mens.
Un caballo americano |
Buenas. Esta mañana he ido a codificar la llave que compré en Ebay.Menuda odisea: Acto 1 Como tenía que ir a comprar al Carrefour de Jaén,he pasado primero por el Mister minit este donde hacen copias de llave. Nos atiende un chico a los 20 min (eramos los primeros clientes) porque ha tardado en cambiar la pila de un reloj más de lo que se tarda en fabricarlo. Como diría Goyo Jimenez,no lo digo,lo hago: -Hola mira,he comprado esta llave pero hay que hacerle el dibujo.Vosotros lo haceis,verdad? -Si claro Acto seguido,Mister Minit pone las llaves en la máquina y : -Que no la puedo copiar.La llave nueva ahace tope en la máquina -Sacando el minipasador,sale sólo lo que es el espadín y así podrías hacerlo. -Espadines sueltos tenemos nosotros Como veo que los lunes por la mañana el chavalillo está un pelín espeso,le digo: -Pues coge uno de tus espadines,me lo tallas y ya lo cambiaré yo -Si vas a sacar el tuyo,para que quieres otro nuevo? Total,me meto en el carrefour,compro una multiherramienta con minimartillo incorporado y una caja de remaches.En el parquing del Carrefour y con el martillito y un remache he sacado el pasador y con ello el espadín. Vuelta al Mister minit,el chavalillo flipando y por fin me hace el tallaje de la llave. Acto 2 Me voy a la Ford a que codifiquen el tranponder.Me recepciona una señora que esta mañana se ha olvidado la simpatía en casa. No lo digo,lo hago: -Hola,que desea? -Buenas,traigo esta llave para codificar,está tallada y el mando de las puertas y maletero funciona,es sólo el transponder. -Y que coche es? -El Mustang de la puerta -Huy,pues no sé si lo podemos hacer -Y quien lo sabe? -Espera que voy a consultarlo Miss simpatía vuelve a los diez minutos de reloj y me dice: -El chico no está,te tienes que esperar -Cuanto tiempo? -No lo sé,se ha ido a hacer un recado. Me quedo esperando,a los quince minutos aparece un chico y se pone a hablar con ella.Me llama con un gesto,nada de salir de la oficina y decir,pase,por favor ni nada parecido. Entro en la oficina: -Buenas,de nuevo -Tienes la documentación del coche? -Claro,aquí tiene El mecánico coge el número de bastidor y vuelve a desaparecer 10 minutos. Salen los dos al taller,mecánico y la simpática y me dice ella: -Te lo podemos hacer,pero seguramente tengas que dejar el coche porque a la una y media nos vamos a comer Mi primer pensamiento ha sido que con tantas idas y venidas de 10 minutillos he perdido la noción del tiempo y es mucho más tarde de lo que yo creía.Miro mi reloj y son LAS DOCE MENOS CUARTO¡¡¡ Sinceramente,yo pensaba que codificar una llave era más fácil que hackear el ordenador del Pentágono,pero por lo visto no es así. El resultado es que no he dejado el coche y mañana he de llevarlo a las 9 de la mañana. Eficientes estos de Ford,al menos los de Jaén. Perdón por el tocho |
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
¿Y no se puede codificar la llave uno mismo con las instrucciones?
|
|
|
|
|
#206 |
|
Ene 2009 | 2.442 Mens.
Un caballo americano |
|
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
Ah claro, si solo hay una llave entonces te lo tendrán que hacer. Cambiando de tema, ¿que marca de aceite le echais al Mustang y cuantos litros lleva? |
|
|
|
|
#208 |
|
Ago 2010 | 1.027 Mens.
ford mustang gt/cs |
yo siempre le he puesto 5w20 de motorcraft , pero para el proximo cambio pondre motul 5w30 a ver que tal pd: lleva 6 ltrs |
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Take no prisoners!
Mar 2008 | 14.410 Mens.
Es que el Royal purple no se si lo venden aqui en España por que tambien hablan bien de él para estos bichos. Si no lo encuentro igual echo motul o castrol o motorcraft, no se cual será mejor. ¿Que ventaja tiene el 5w30 frente al 5w20? el fabricante recomienda 20 si no recuerdo mal. |
|
|
|
|
#210 |
|
Ago 2010 | 1.027 Mens.
ford mustang gt/cs |
despues de probar el motul ,traere el royal purple 5w20 a ver que tal el 5w30 es mas denso y en teoria es mejor para temperaturas mas altas , pero el caso es que en usa recomiendan 5w20 tanto para frio como para calor |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |