INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Amplificador con carácter muy musical.
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2012, 08:03   #91
dj_chispa
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.263 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar

abril 2004 | 10.218 Mens.

de las alpine y pioneer clase a
me referia a algo de este estilo
http://www.milanuncios.com/autorradi...a-34937747.htm
http://amp-performance.de/363-Pioneer-GM-X922.html
de las prs que me preguntabas si escuche un coche con esas etapas
p9 activo esas etapas y altavoces odr en 2 vias,sub prs 12" en un 406
si te dejan buen sabor y tienen una gran dinamica al menos ese equipo que escuche, pero no fueron de esos equipos que te dejan con la boca abierta
todo esto como siempre no es una verdad absoluta sino una apreciacion personal

quieres aprender caraudio??http://www.forocoches.com/foro/search.php
¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros?
dj_chispa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2012, 08:06   #92
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por empezando Ver Mensaje
No se como hacer cita a un comentario pero va en respuesta a "el coloretes":

Creo q eso mismo es lo q busco yo (y supongo q como casi todos). Ya te digo q no sabia si estaba ekivocado al pensar q era eso o no. Como bien dices, es dificil explicar cosas con palabras.

Resumiendo, q yo tambien kiero esooooooooooooo. jajajaja. Sigo leyendo

Le das al icono de citar y cuando te aparece el texto que vas a citar entre dos QUOTE, escribes debajo del texto tras el QUOTE de cierre, y después le das a enviar respuesta, y ya está.

A lo comentado ayer, añadiría que la riqueza armónica está incluida en la música en mayor o menos medida, en la propia grabación y que el coloreo sobre esa música es un efecto externo que lo pueden producir cualquieras de las electrónicas involucradas en la reproducción de la misma. Desde la fuente de sonido hasta los propios altavoces... de ahí lo difícil de componer un equipo de sonido totalmente fiel.
Entran en juego demasiados factores tanto físicos ( electrónicas) como subjetivos ( gustos personales) y añadiría incluso la calidad de la propia grabación musical si para el oyente es muy importante la fidelidad de los instrumentos y voces, grabados en la pieza musical y el respeto de los mismos en el momento de la grabación por parte de los ingenieros de sonido o personas involucradas en el estudio.. ( fidelidad de la pieza musical y calidad de grabación).

En ese sentido pienso que nadie tiene la verdad absoluta, además con el paso del tiempo siempre habrá una evolución personal que te hará cambiar sobre los gustos musicales y el cómo escucharlos. Lo que hoy vale, a lo mejor dentro de 3 años ya no es igual. Y menos mal que es así porque sino habría siempre unanimidad absoluta entre todos nosotros y ésto sería muy aburrido.

Yo pienso que lo importante es disfrutar de la música mientras aprendemos a escucharla, y que las electrónicas de sonido son secundarias, aunque muchos nos empeñemos en que sea al contrario, y asi nos va, que conozco a algunos de home que en vez de estar escuchando un crescendo, por ejemplo, están escuchando como corren los electrones por los circuitos internos de las electrónicas del equipo..... y yo casi me incluyo ahí, aunque en mi caso estoy pendiente al crescendo y al puto electrón

McIntosh- Wf. Dynaudio Left+Orion HCCA225. Wf. Dynaudio Right+Orion HCCA225 / Mid:Neo8+Orion HCCA225. Tw Neo3+Focal D.Monitor / Sub doble: 2 Dynaudio 6.5"+Focal clase D

Última edición por el coloretes fecha: 27-abr-2012 a las 09:38.
el coloretes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 09:50   #93
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_chispa Ver Mensaje
de las alpine y pioneer clase a
me referia a algo de este estilo
http://www.milanuncios.com/autorradi...a-34937747.htm
http://amp-performance.de/363-Pioneer-GM-X922.html
de las prs que me preguntabas si escuche un coche con esas etapas
p9 activo esas etapas y altavoces odr en 2 vias,sub prs 12" en un 406
si te dejan buen sabor y tienen una gran dinamica al menos ese equipo que escuche, pero no fueron de esos equipos que te dejan con la boca abierta
todo esto como siempre no es una verdad absoluta sino una apreciacion personal
Gracias Chispa por tus apreciaciones y las fotos.
Cuando los veía en catálogo siempre he tenido cierta debilidad y atracción por las gamas PRS y me han llamado poderosamente la atención las ODR, pero no he tenido la suerte de escuchar ningún equipo con estas gamas, salvo sus fuentes de sonido, que para mi son soberbias. Supongo que tú seguirás con el p9. A ver cómo sale de sonido la nueva PRS80.....

un saludazo,!!

McIntosh- Wf. Dynaudio Left+Orion HCCA225. Wf. Dynaudio Right+Orion HCCA225 / Mid:Neo8+Orion HCCA225. Tw Neo3+Focal D.Monitor / Sub doble: 2 Dynaudio 6.5"+Focal clase D
Viejo 27-abr-2012, 10:19   #94
dj_chispa

Ene 2011 | 2.263 Mens.

si yo sigo con la p9 y las genesis serie III eso no lo cambio
ando de pruebas con las vias UNOS MONACOR a ver que sale de eso jejejeje
eso en un coche en el otro una becker con el brax en pasivo los rainbow profi y una xetec p2 para los subs
un poco de todo

¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros?

Viejo 27-abr-2012, 10:29   #95
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
hombre yo creo que el secreto esta un poco en conformarse pues muchas veces con tanto cambio y prueba al final como estas siempre liado no dispones del equipo bien nunca
de lo probado en su momento añadir que ahi yo tome una valoracion en cuestion a las etapas y creo que las que son tipo dual mono con fuente de alimentacion independiente para cada canal mejora notablemente el stereo y la sensacion de amplitud es bastante mejor de ahi decantarme por la brax y es una cosa que miro mucho en las etapas
El interior de mi coche es un auténtico desastre. Cables por aquí, cables por allá, manchas de plastilina por todo el salpicadero y los tweeters nunca quietos y últimamente tengo un baile de amplificadores pá mear y no echar gota. Y ahora aún menos, con la última adquisición de los neo8.

Lo difícil es eso, buscar ese punto de equilibrio que comentas y tomar la determinación de no probar nada más. Un compromiso con uno mismo. Mi problema es que yo no puedo parar, y mira que lo intento. ¡¡ cuántas veces lo he comentado con algún compañero u otro de fatigas audiófilas !!!: "Me corto la coleta". Mi mujer por otro lado: " No toques más nada que suena de sueño...." Por los cojones se va a estar "el niño" quieto con sus dedos. ¿ qué suena bien ?, pues toma una vuelta de rosca más al tornillo para que suene mejor aún....y tó jodío de nuevo, y vuelta a empezar

Las dual, con el mío estoy encantado en muchos aspectos. Y si que es cierto lo de la amplitud. Fue una de las sensaciones que noté cuando la escuché por primera vez al instalarla, asi como la limpieza en la distribución del sonido, como todo muy ordenado yen su sitio. Además observarlas por dentro es un gustazo, con toda esa simetría milimétrica.

saludos,!!

Última edición por el coloretes fecha: 27-abr-2012 a las 10:35.
Viejo 27-abr-2012, 11:29   #96
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
si yo sigo con la p9 y las genesis serie III eso no lo cambio
ando de pruebas con las vias UNOS MONACOR a ver que sale de eso jejejeje
eso en un coche en el otro una becker con el brax en pasivo los rainbow profi y una xetec p2 para los subs
un poco de todo
Esa parte subrayada me gusta. Asi no me siento tan solo en ésto de las "probatorias"......

Viejo 27-abr-2012, 11:34   #97
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Actualizo con los nuevos aportes:

GENESIS SERIE 3
AUDISON VRX
MCINTOSH
BRAX
STEG MSK 1500
SETG MASTERTROK CLASE A
SOUNDSTREAM MC 500
SOUNDSTREAM D-200
PHOENIX GOLD MS SERIE.
CORAL DV1000
ALPINE 3545 CLASE A
PIONEER GM-X922 CLASE A

Viejo 27-abr-2012, 11:36   #98
dj_chispa

Ene 2011 | 2.263 Mens.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2684734
este es el proyecto
pense que lo habias leido

Viejo 27-abr-2012, 11:44   #99
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2684734
este es el proyecto
pense que lo habias leido
No, no lo había visto. Llevo unos meses bastante jodido de salud y he estado muy desconectado de absolutamente todo, aunque últimamente ando algo mejor. Bueno eso yo creo que se nota, el caraudio corre de nuevo por mis venas con ardor guerrero.
Luego, con tiempo me deleitaré.

Viejo 27-abr-2012, 11:46   #100
dj_chispa

Ene 2011 | 2.263 Mens.

esta todavia en pañales
la idea es comprobar si la ayuda de los softwares son eficaces,entre otras cosas

Viejo 27-abr-2012, 12:29   #101
-_ DeEkLiNe _-

Ene 2008 | 637 Mens.
Lugar: Un pueblo de Sevilla

Seat Leon 2 FR

Buenas,

Yo no te puedo dar ninguna opcion porque no llego a ese nivel de material ni lo he esuchado.
pero mirando tu equipo me llama mucho la atencion que lleves un sub RF de 15", cuando aquí generalmente para calidad siempre se utilizan sub de 10" o 12" tipo Focal con radiador pasivo y cosas asi mas "ligth" que un RF de 15".

Mucha suerte con tu busqueda, y si eres de Sevilla me encantaria poder escuchar tu equipo alguna vez.
-_ DeEkLiNe _- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 12:32   #102
dj_chispa

Ene 2011 | 2.263 Mens.

no es nada descabellado y utiliza el sub para lo que es dar subgrave
seguro que lo tiene cortado bastante bajo

Viejo 27-abr-2012, 14:42   #103
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -_ DeEkLiNe _- Ver Mensaje
Buenas,

Yo no te puedo dar ninguna opcion porque no llego a ese nivel de material ni lo he esuchado.
pero mirando tu equipo me llama mucho la atencion que lleves un sub RF de 15", cuando aquí generalmente para calidad siempre se utilizan sub de 10" o 12" tipo Focal con radiador pasivo y cosas asi mas "ligth" que un RF de 15".

Mucha suerte con tu busqueda, y si eres de Sevilla me encantaria poder escuchar tu equipo alguna vez.
Dj_chispa te ha dado la respuesta. Si escuchas el coche no notarás la presencia del sub porque su misión es sólo y exclusivamente cumplimentar las vías en la parte subgrave donde los woofers no llegan a bajar tan bajo ni de coña.
Está cortado a 50 Hzs con una pendiente en 4º orden y ajustado de nivel justo ahí para rellenar de frecuencias subgraves los woofers delanteros sin sobresalir ni un ápice, pero sí dando ese toque de profundidad justo, pero ya digo, al mismo nivel del resto de frecuencias. Cuando lo tenía en valvular y controlado desde el procesador de la dual monitor, lo he llevado incluso cortado más bajo.
Lo que tiene este sub de RF es que baja muchísimooooo y bien. Por eso lleva ya una buena temporada conmigo. Por cierto es el P3 de los antiguos. He rectificado la firma que estaba mal ya que había puesto P1, aunque no sé cuál de los 2 es de mayor gama. Si alguien lo sabe que me lo diga y sino ya lo miro yo.

Soy de Málaga. No estamos lejos.!!

saludos,!!

Última edición por el coloretes fecha: 27-abr-2012 a las 15:57. Razón: restificar y añadir
Viejo 27-abr-2012, 16:24   #104
-_ DeEkLiNe _-

Ene 2008 | 637 Mens.
Lugar: Un pueblo de Sevilla

Seat Leon 2 FR

Cita:
Originalmente Escrito por el coloretes Ver Mensaje
Dj_chispa te ha dado la respuesta. Si escuchas el coche no notarás la presencia del sub porque su misión es sólo y exclusivamente cumplimentar las vías en la parte subgrave donde los woofers no llegan a bajar tan bajo ni de coña.
Está cortado a 50 Hzs con una pendiente en 4º orden y ajustado de nivel justo ahí para rellenar de frecuencias subgraves los woofers delanteros sin sobresalir ni un ápice, pero sí dando ese toque de profundidad justo, pero ya digo, al mismo nivel del resto de frecuencias. Cuando lo tenía en valvular y controlado desde el procesador de la dual monitor, lo he llevado incluso cortado más bajo.
Lo que tiene este sub de RF es que baja muchísimooooo y bien. Por eso lleva ya una buena temporada conmigo. Por cierto es el P3 de los antiguos. He rectificado la firma que estaba mal ya que había puesto P1, aunque no sé cuál de los 2 es de mayor gama. Si alguien lo sabe que me lo diga y sino ya lo miro yo.

Soy de Málaga. No estamos lejos.!!

saludos,!!

Muchas gracias por la explicacion, me imaginaba que lo llevarias cortado muy bajo para compensar la carencia de woofer pero me llamaba la atencion.
Yo soy de un pueblo de Sevilla y en verano voy mucho en Malaga asi que alguna vez podria ser...

Muchas suerte con tu busqueda.

Un saludo.
-_ DeEkLiNe _- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 22:12   #105
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -_ DeEkLiNe _- Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicacion, me imaginaba que lo llevarias cortado muy bajo para compensar la carencia de woofer pero me llamaba la atencion.
Yo soy de un pueblo de Sevilla y en verano voy mucho en Malaga asi que alguna vez podria ser...

Muchas suerte con tu busqueda.

Un saludo.
Pues podriamos vernos si bajas este verano.

Viejo 27-abr-2012, 22:22   #106
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Bueno compañeros, después de leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, me he decidido:
Para casa viene ya de camino una Audison VRX 2.250.

Ya pondré mis primeras impresiones una vez la tenga instalada, escuchada y ajustada, a ver qué tal. Espero que me dé lo que busco, ese pasito adelante, esa mejora en la riqueza armónica. No pido más, pero que se prepare porque la voy juzgar con oídos muy críticos....

Muchas gracias a todos de nuevo.
Ha salido un tema con posts muy interesantes gracias a vuestras participaciones y aportaciones. Me ha faltado saber un poco sobre las amplificaciones Mcintosh antes de decidirme. Si pasa alguien que tenga, haya tenido o ha escuchado una amplificación de esta marca, por favor que nos deje sus impresiones.

Última edición por el coloretes fecha: 27-abr-2012 a las 22:35.
Viejo 28-abr-2012, 00:18   #107
seve2080

Jun 2004 | 7.009 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra

leon fr, seat ibiza

Esperando impresiones, espero que te guste esa etapita, creo que asi sera.

En cuanto a lo del sub es lo que yo digo siempre, el sub solo se debe hacerse notar cuando lo desconectamos.

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de foreir@s galeguiñ@s, Nº272.
seve2080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2012, 00:33   #108
lunayecks
vinoandandoysaldráandando

Sep 2008 | 9.899 Mens.
Lugar: Del Guadalhorce a Pisuerga.

Uno Inglés.

Me alegro de que te hayas decidido Pepe.
No porque hayas elegido la vrx, sino por el simple hecho de lanzarte al vacío. Yo estaría aún dándole vueltas. Aunque si es cierto que cuanto más experiencia coges, no te andas con chiquitas.

Yo me estoy dejando llevar mucho últimamente por mis "calentones" y a pesar de no convenir a veces económicamente, me la juego con tal de encontrar el sonido que busco.

Este vicio cada dia perdona menos. Aunque es creo menos perjudicial que el que dejé a principios de año: el tabaco. XD

Te iba a liar con otro ampli que me gusta mucho. Lo suelo alternar en casa con la vrx: la gama TC de Harman Kardon. High current de hace 20 años (busca en uno de mis hilos)

Me gusta mucho su sonido: Dinámico, espacioso y detallista...y una serie de atributos positivos que no sabría expresar. Salvo ese toque cálido del que hemos estado comentando de las VRX. Pero no la infravaloro ante la Audison...es distinto sonido.

Hay un forero que creo va a apostar por una serie aún más vintage: la serie CA. Esperaré impresiones...

Lo dicho. Espero también tus impresiones en este hilo (o el que quieras) sobre esa máquina que acabas de adquirir.

Un saludo.

Clarion DXZ778RUSB_Mundorf cap_ViasPrestige P6.5 activo_Etapa Xetec P4_Sub Helix E-300 Xetec G1200_Big3_Chovacustic
lunayecks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2012, 09:22   #109
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seve2080 Ver Mensaje
Esperando impresiones, espero que te guste esa etapita, creo que asi sera.

En cuanto a lo del sub es lo que yo digo siempre, el sub solo se debe hacerse notar cuando lo desconectamos.
Pues a ver si cubre las espectativas. Lo tiene bastante difícil porque el margen para lucirse no es muy amplio: va a sustituir a la VGA 2.1600, un amplificador al cual le estoy sacando un rendimiento extraordinario desde el primer día que lo conecté, y sobre todo ahora con los neo8.
Después de varios días de ajustes sobre frecuencias de corte y pendientes, y de alguna corrección sobre el dipolar de estos extraordinarios drivers, está trabajando a pleno rendimiento. Aunque eso sí, debo reseñar que siempre la he escuchado en valvular y nunca en transistorizado.

De esta VGA me encanta la claridad y dinámica sobre la parte media y la apertura de sonido que insufla en la escena. Escuchar Reggae ó jazz instrumental de Herbie Hancok, por ejemplo, es todo un espectáculo para mi, además del realismo palpable sobre voces e instrumentos naturales en lineas generales.

Así que espero de la VRX, que lo que me dé, compense lo que probablemente pueda restar sobre lo conseguido hasta estos momentos con la VGA, 2 amplificadores que se me antojan de filosofías muy diferentes.

Sobre los subwoofers, a algunos de por aquí nos durarían toda la vida.....

Cita:
Originalmente Escrito por lunayecks Ver Mensaje
Me alegro de que te hayas decidido Pepe.
No porque hayas elegido la vrx, sino por el simple hecho de lanzarte al vacío. Yo estaría aún dándole vueltas. Aunque si es cierto que cuanto más experiencia coges, no te andas con chiquitas.

Yo me estoy dejando llevar mucho últimamente por mis "calentones" y a pesar de no convenir a veces económicamente, me la juego con tal de encontrar el sonido que busco.

Este vicio cada dia perdona menos. Aunque es creo menos perjudicial que el que dejé a principios de año: el tabaco. XD

Te iba a liar con otro ampli que me gusta mucho. Lo suelo alternar en casa con la vrx: la gama TC de Harman Kardon. High current de hace 20 años (busca en uno de mis hilos)

Me gusta mucho su sonido: Dinámico, espacioso y detallista...y una serie de atributos positivos que no sabría expresar. Salvo ese toque cálido del que hemos estado comentando de las VRX. Pero no la infravaloro ante la Audison...es distinto sonido.

Hay un forero que creo va a apostar por una serie aún más vintage: la serie CA. Esperaré impresiones...

Lo dicho. Espero también tus impresiones en este hilo (o el que quieras) sobre esa máquina que acabas de adquirir.

Un saludo.
Muchas gracias Lunayeks,
Pero cada vez que subo un peldaño sea caraudio, home etc.... el margen de mejora se estrecha, se me acorta. El problema es que mi inconformismo no lo hace.... Es lo que hablábamos dj_chispa y yo ayer. Mi inconformismo es la trampa que me acecha y atenaza...
Lo bueno es lo que tú comentas, que mientras más experiencia tienes, mejor sabes qué buscas y qué no quieres, y nuestro nivel crítico se vuelve más incisivo. Todo gira en escuchar mucho y conseguir discernir con la mayor exactitud posible, y asi poder elegir con exito para poder avanzar, evitando los tropiezos indeseables. Porque es muy facil equivocarse y cometer grandes errores en este mundillo, costándonos el dinero, mucho dinero y grandes desilusiones.
Nuestro problema fundamental es que el entorno donde escuchamos música ( el coche), es probablemente uno de los lugares más complejos para hacer sonar perfectamente nuestras electrónicas y disfrutar de ellas en todo su esplendor. Eso tú lo tienes que palpar escuchando la VRX en casa. Los amantes del SQ en el caraudio, o somos gente muy valiente o nos falta directamente un tornillo, porque mira que nos metemos algunas veces en unos berengenales que pá qué....

En este caso de la VRX, mis espectativas son altas, aun sin haberla escuchado porque hay una unanimidad de un 100% sobre su calidad y sobre su rendimiento, tanto aquí en España, como en el extranjero. Todo el mundo no puede estar equivocado.....Además hablé con mi amigo luis d, que tuvo una VRX direct, y él y yo tenemos gustos muy parecidos, sobre todo cuando hablamos de la partes medias y altas de la música. Ya llevamos a nuestras espaldas bastantes escuchas realizadas juntos y casi siempre hemos coincidido en nuestras críticas sobre material y sonido.

Bueno, ya está bien, no reflexiono más, que me vais a conocer mejor que mi madre.

PD: yo me quité del tabaco hace ya muchos años, y con el dinero ahorrado compré todo el material de mi anterior proyecto , y pagué la instalación que se tragó un buen pico. Quitarte del tabaco es la mejor decisión que has tomado en lo que llevas de año, y no por el dinero, sino por tu salud.

Buenas escuchas y un saludo,!!

Última edición por el coloretes fecha: 28-abr-2012 a las 10:36.
Viejo 28-abr-2012, 15:45   #110
Miguelitro

Mar 2010 | 2.949 Mens.
Lugar: VLC

Un premium mkIV

Alguien sabe si una VRX direct enviandola a Audison Italia te la podrían dejar en 65x4 + 2x150 wrms 4homs?, o incluso bajar la potencia de los canales a 4x50 y poder subir los otros dos a 150wrms cada uno, por que por construcción no se pueda sacar mas y halla que quitar de un lado y poner en otro.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2012, 20:21   #111
autoradiomoreno

Abr 2009 | 182 Mens.
Lugar: torre del mar - malaga

seat leon

Las audison suenan de fábula , yo dije adiós a focal , signat y alguna más , que nadie olvide gamas muy antiguas de clarion .

auto-radio moreno torre del mar - malaga
www.autoradiomoreno.com
autoradiomoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 00:04   #112
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
Alguien sabe si una VRX direct enviandola a Audison Italia te la podrían dejar en 65x4 + 2x150 wrms 4homs?, o incluso bajar la potencia de los canales a 4x50 y poder subir los otros dos a 150wrms cada uno, por que por construcción no se pueda sacar mas y halla que quitar de un lado y poner en otro.
Miguel yo me pondría en contacto con ellos y se lo plantearía directamente. No sé, pero es que me parece bastante compleja tu petición, aunque no imposible. Pero claro eso lo digo desde mis nulas entendederas electrónicas.

Saludazo,!!!

Viejo 29-abr-2012, 00:13   #113
Miguelitro

Mar 2010 | 2.949 Mens.
Lugar: VLC

Un premium mkIV

voy a escribirles pero mi ingles es peor que mi valenciano jajaja
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 00:16   #114
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por autoradiomoreno Ver Mensaje
Las audison suenan de fábula , yo dije adiós a focal , signat y alguna más , que nadie olvide gamas muy antiguas de clarion .
¡ Hola Jesús ¡

¿ Que llevas ahora instalado en tu equipo? ¿ recuerdas los nombres de algunas de esas gamas de Clarion que sean muy musicales?.

Está claro que mucho material vintage sigue teniendo caché y reconocimiento cuando hablamos de calidad. Quizá el problema esté en localizarlos y poder comprarlos en perfecto estado de funcionamiento y a buen precio.
A mi me encantaría probar viejas glorias y compararlas con sus homólogas más vanguardistas de la propia marca, para ver si realmente la calidad ha aumentado o decrecido a lo largo de los años.

saludos,!!

Viejo 29-abr-2012, 00:17   #115
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
voy a escribirles pero mi ingles es peor que mi valenciano jajaja
escribeles en español y si no saben que utilicen un traductor. ahora eso sí, como utilicen el de google, la llevan clara...vaya cosa más mala.

Viejo 29-abr-2012, 01:39   #116
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Lugar: Isbylia
Cita:
Originalmente Escrito por el coloretes Ver Mensaje
escribeles en español y si no saben que utilicen un traductor. ahora eso sí, como utilicen el de google, la llevan clara...vaya cosa más mala.
Mi consejo es que les escribas en ingles. Cuando compre la STEG Classe A en italia todo lo que escribi en ingles y asi nos enteramos ambos

Pd: Rara vez uso el traductor de google ni para leer en foros extrangeros si escriben en ingles, o incluso frances o italiano. Para aleman e idiomas menos usuales no queda mas leches que usarlo en mi caso.

CLARION---CORAL----DLS---STEG---JL AUDIO
leondebengala está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 08:31   #117
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leondebengala Ver Mensaje
Mi consejo es que les escribas en ingles. Cuando compre la STEG Classe A en italia todo lo que escribi en ingles y asi nos enteramos ambos

Pd: Rara vez uso el traductor de google ni para leer en foros extrangeros si escriben en ingles, o incluso frances o italiano. Para aleman e idiomas menos usuales no queda mas leches que usarlo en mi caso.
Pues no estoy totalmete de acuerdo contigo Dani. Yo, en español y que espabilen, que siempre nos toca a nosotros allanarle el terreno a los demás. Nuestra lengua es la segunda más hablada.
En mi negocio tenemos proveedores italianos, ingleses y portugueses. y cuando les mando correos electrónicos siempre les escribo en español, y por la cuenta que les trae, todavía no me han fallado en nada. Es decir que me entienden igual que yo a ellos cuando me constestan.

saludazo,!!

Última edición por el coloretes fecha: 29-abr-2012 a las 10:29.
Viejo 30-abr-2012, 09:43   #118
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Antes de que llegue hoy a casa la Audison VRX ( hoy no voy a poder instalarla) y se produzcan los cambios de amplificación, os dejo un vídeo cutre sobre la VGA moviendo los mid/TW Ribbon Neo8. Al woofer, la dual monitor.

El vídeo consta de 3 trozos de 3 temas diferentes. En el 2º tema se escucha un ruido raro como un soplido: Es un coche pasando por la calle.

Cuando tenga la Audison Vrx instalada a pleno rendimiento ya subiré otro más actualizado.

Tengo que reconocer que el video suena "más apagado" que antes de subirlo y el grave se hace algo más gordo e impreciso, como saturado. El contrabajo del 1º tema suena en el Pc con precisión y ahí suena "pasado". Es cierto que la música pierde algo de calidad en youtube. Bueno tampoco tiene eso la mayor importancia.

Intentad escucharlo con auriculares, ahhhhhhh y perdonad los movimientos continuos de la cámara de fotos. La próxima vez cuidaré más ese detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=Q1gXc...hannel&list=UL

Os dejo un video anterior subido hace tiempo. está grabado cuando iba en pasivo, todo movido por la dual monitor con kit morel elate y tweeter NEO3 PDR. Es para que que veáis la crislalinidad y precisión de los agudos con esos drivers. Es algo que echo de menos con los NEO8 PDR. Estoy dándole vueltas a la cabeza para ver cómo los coloco junto a los NEO8 PDR.
También en este vídeo el grave es demasiado gordo en comparación con la grabación original. Yo no tengo eso en el coche ni de coña. Mi mujer me echaría, jajajaja!!!! Para la próxima ocasión tendré que bajarlos más antes de grabar el vídeo, a ver si así quedan más equilibrados con el resultado final en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=UfGJE...hannel&list=UL

Última edición por el coloretes fecha: 30-abr-2012 a las 10:38.
Viejo 30-abr-2012, 22:42   #119
lunayecks
vinoandandoysaldráandando

Sep 2008 | 9.899 Mens.
Lugar: Del Guadalhorce a Pisuerga.

Uno Inglés.

Tengo una ligera idea desde donde puede venir esa VRX.

Clarion DXZ778RUSB_Mundorf cap_ViasPrestige P6.5 activo_Etapa Xetec P4_Sub Helix E-300 Xetec G1200_Big3_Chovacustic
lunayecks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 22:56   #120
luisnomata
7-5-1986

Mar 2007 | 2.264 Mens.
Lugar: entre villafranca de los barros y sevilla

Citroen Xsara y Kawasaki KLR 650

Cita:
Originalmente Escrito por lunayecks Ver Mensaje
Tengo una ligera idea desde donde puede venir esa VRX.
ahora supongo que os contara...
luisnomata está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto