INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Amplificador con carácter muy musical.
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2012, 15:16   #151
cañita
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 412 Mens.
Lugar: Albacete

A4 Avant

Cita:
Originalmente Escrito por el coloretes Ver Mensaje
[/B]

Ya tengo localizado a Mark Antoine. No sabía yo que fuera un músico de smooth-jazz. Hoy he conocido a alguien más.
Siguiendo con ese estilo, no sé si conoces a Fourplay, Euge Groove o Steely dan, entre otros.
Fourplay graba con buena calidad. Se cuidan mucho en ese sentido y se agradece.

Estos grupos y alguno más fueron mi antesala para entrar en el mundo del jazz más purista.

Mi mujer a la cual no le gusta nada el jazz, se pregunta un día sí y otro también cómo he podido terminar ahí, si me conoció escuchando a Dire Straits a todas horas, Pink Floyd, AC-DC, Deep purple, Status Quo, Boston, y un largo etc... Yo tampoco me lo explico, pero...

Un vecino como tú sería muy peligroso musicalmente hablando. Estariamos todos los días preguntándonos: ¿ en tu coche o en el mío ?

saludazo,!!

Edito de buena mañana y añado algún que otro músico más que me suelen acompañar:
En este caso son bajistas. Yo tengo varios cds de estos artistas, pero por separados. En el primer y último vídeo aparecen Stanley Clark, Marcus Miller y Victor Wooten juntos, aunque en el primero solo toca Victor Wooten.
A casi todas las escuchas de home que voy, me suelo llevar una copia de un cd de Victor Wooten por si el anfitrion no tiene nada de él, y casi nunca el cd vuelve conmigo: lo suelo regalar porque es un exito total. Suena de tal manera que solo falta que Wooten coja la guitarra y te invite a tocarla. Es increible cómo puedes llegar a creerte que este tío esté tocando allí delante cuando lo escuchas en un equipo de home a tamaño real de sonido. En el coche pone a prueba sobre todo sub, graves, medios graves y medios.

Victor Wooten:

http://www.youtube.com/watch?v=XHF9g...eature=related

Marcus Miller. El hombre pegado a un sombrero. Todo un personaje:

aquí junto al gran Eric Clapton:

http://www.youtube.com/watch?v=RTdSQ...eature=related

Blast: a partir del minuto 1,12´entran los instrumentos de vientos.

http://www.youtube.com/watch?v=_zfJu...eature=related

Stanley Clark: eso es sacarle sonido a un contrabajo vaya reverberación que da el escenario...!!!!

[/B]http://www.youtube.com/watch?v=Py3jT0uaZw0

Los 3 juntos versionando un tema De Michael Jackson: Festival de Vitoria Gasteiz, 2009

¡¡¡¡¡¡¡ Vaya 3 patas pá un banco!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Jj5f7...eature=related
A mi me pasa lo mismo con mi mujer, antes escuchaba... pués a los Pink Floyd, AC/DC, Dire Straits, etc ... pero llevo tiempo en el que me estoy pasando al Jazz y mi mujer me mira con unas caras que son todo un poema.

Muchas gracias por estos aportes, me he buscado unas cuantas cosas de estos tipos que nombras arriba y lo que he escuchado hasta ahora me gusta mucho, son cojonu...!!!

Aún no conozco mucho músicos de este tipo pero poco a poco iré ampliando la discografia.

Un saludo y gracias!
cañita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2012, 15:23   #152
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Lugar: Isbylia
Cita:
Originalmente Escrito por cañita Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con mi mujer, antes escuchaba... pués a los Pink Floyd, AC/DC, Dire Straits, etc ... pero llevo tiempo en el que me estoy pasando al Jazz y mi mujer me mira con unas caras que son todo un poema.

Muchas gracias por estos aportes, me he buscado unas cuantas cosas de estos tipos que nombras arriba y lo que he escuchado hasta ahora me gusta mucho, son cojonu...!!!

Aún no conozco mucho músicos de este tipo pero poco a poco iré ampliando la discografia.

Un saludo y gracias!
Yo si escucho AC/DC, Guns N' Roses, Pink Floyd, Dire Straits,.... Tambien Metallica, Judas Priest, Iron Maiden,Van Halen, etc etc etc.

A mi me gusta de todo. Mucho Reggae tambien. En mi caso es mi novia quien me pide Vivaldi, Bach, Diana Krall, etc

CLARION---CORAL----DLS---STEG---JL AUDIO

Última edición por leondebengala fecha: 04-may-2012 a las 15:29.
leondebengala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 15:40   #153
cañita

Nov 2010 | 412 Mens.
Lugar: Albacete

A4 Avant

Cita:
Originalmente Escrito por leondebengala Ver Mensaje
Yo si escucho AC/DC, Guns N' Roses, Pink Floyd, Dire Straits,.... Tambien Metallica, Judas Priest, Iron Maiden,Van Halen, etc etc etc.

A mi me gusta de todo. Mucho Reggae tambien. En mi caso es mi novia quien me pide Vivaldi, Bach, Diana Krall, etc
No digo que haya dejado de escuchar a los anteriores, si no que ahora voy buscando otras cosas y de momento el Jazz me las aporta.

Respecto al Reggae nunca me habia atraido mucho pero después de oirte hablar de él, me he animado y le he dado una oportunidad, también me gusta.

En definitiva me gusta casi todo tipo de música pero en especial me gusta esa en la que algún virtuoso, exprime un instrumento o una buena voz bien acompañada.

En el tema de la clasica aún no he entrado, algo si que he escuchado pero muy poco. No la descarto ya que tambien me atrae pero de momento ....

Un saludo Bengala.
cañita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 17:27   #154
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:

cuando tengas los 49 tacos que me voy a calzar este veranito, ya me contarás qué escuchas Dani, que eres un zagalillo....!!!

Bueno, cuando tengas mi edad habrá que temerte. Es con la que tienes ahora, y ya eres uno de los audiófilos más enfermos que conozco en caraudio.....

un abrazo,!!

McIntosh- Wf. Dynaudio Left+Orion HCCA225. Wf. Dynaudio Right+Orion HCCA225 / Mid:Neo8+Orion HCCA225. Tw Neo3+Focal D.Monitor / Sub doble: 2 Dynaudio 6.5"+Focal clase D

Última edición por el coloretes fecha: 04-may-2012 a las 21:43.
el coloretes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2012, 19:46   #155
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Cita:
No digo que haya dejado de escuchar a los anteriores, si no que ahora voy buscando otras cosas y de momento el Jazz me las aporta.

Respecto al Reggae nunca me habia atraido mucho pero después de oirte hablar de él, me he animado y le he dado una oportunidad, también me gusta.

En definitiva me gusta casi todo tipo de música pero en especial me gusta esa en la que algún virtuoso, exprime un instrumento o una buena voz bien acompañada.

En el tema de la clasica aún no he entrado, algo si que he escuchado pero muy poco. No la descarto ya que tambien me atrae pero de momento ....

Un saludo Bengala.
El Reggae es una musica muy agradable de escuchar. Y es muy buena para evaluar timbrica en instrumentos de percusion.

Si te gusta el virtuosismo, Liszt o Paganini. Te encantaran Sin olvidarse de Yanni, que le gusta a Pepe mucho tambien.
Cita:
cuando tengas los 49 tacos que me voy a calzar este veranito, ya me contarás qué escuchas Dani, que eres un zagalillo....!!!

Bueno, cuando tengas mi edad habrá que temerte. Es con la que tienes ahora, y ya eres uno de los audiófilos de los más enfermos que conozco en caraudio.....

un abrazo,!!
jajaja. La musica para mi Pepe es algo mas que un hobbie. No sabria vivir sin ella. Son un poco mas joven que tu, pero se va haciendo uno viejo tambien (bueno no viejo, digamos maduro que suena mejor).

Viejo 04-may-2012, 20:20   #156
LUIS-R
Sin Miembro

Ene 2007 | 4.494 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Phedra 2.2jtd repro 172cv y Honda VTR1000

Cita:

Bueno, cuando tengas mi edad habrá que temerte. Es con la que tienes ahora, y ya eres uno de los audiófilos de los más enfermos que conozco en caraudio.....

un abrazo,!!
Pues yo creo que terminara con temas como el tractor amarillo de zapato veloz jejejej......
Ahora en serio da gusto leer post como este .

ODIO EL CAR AUDIO.................................PUTO VICIO
LUIS-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 20:37   #157
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LUIS-R Ver Mensaje
Pues yo creo que terminara con temas como el tractor amarillo de zapato veloz jejejej......
No me extraña

Por cierto Luis, vaya firma mamon

Viejo 04-may-2012, 22:26   #158
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:

Un saludo Bengala.
A mi si me gusta mucho el Reggae desde siempre y de hecho en el coche llevo un recopilatorio que compilé. Es una música que me alegra mucho cuando la escucho y me da buen rollo.

Con la clásica pasa un poco como con el jazz al principio. Hay que empezar con cosas más sencillitas y amenas. Mozart, vivaldi, piezas de piano de Chopin etc.... son buenos candidatos antes de entrar en "lo duro".

Cita:
El Reggae es una musica muy agradable de escuchar. Y es muy buena para evaluar timbrica en instrumentos de percusion.

Si te gusta el virtuosismo, Liszt o Paganini. Te encantaran Sin olvidarse de Yanni, que le gusta a Pepe mucho tambien.

jajaja. La musica para mi Pepe es algo mas que un hobbie. No sabria vivir sin ella. Son un poco mas joven que tu, pero se va haciendo uno viejo tambien (bueno no viejo, digamos maduro que suena mejor).
Eres bastante más joven que yo y podrías ser mi hijo precoz. Te imaginas si yo tuviera un hijo de tu edad tan enfermo como nosotros.

Cita:
Originalmente Escrito por LUIS-R Ver Mensaje
Gracias Luis: Los posts se hacen grandes entre todos, aportando lo que que cada uno puede o quiere. Personalmente, a mi me da exactamente igual que mis posts se desvaríen y se termine hablando, vete tú a saber de qué.. Al fin y al cabo es un punto de encuentro donde compartir y echar un rato. Ésto es sólo un hobbie más y hay que intentar disfrutar

McIntosh- Wf. Dynaudio Left+Orion HCCA225. Wf. Dynaudio Right+Orion HCCA225 / Mid:Neo8+Orion HCCA225. Tw Neo3+Focal D.Monitor / Sub doble: 2 Dynaudio 6.5"+Focal clase D

Última edición por el coloretes fecha: 04-may-2012 a las 22:30.
Viejo 04-may-2012, 22:40   #159
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Pues mi padre tiene solo dos años mas que tu, jejejejej. Si tuvieses un hijo de mi edad y fuese como nosotros tu mujer os echa de casa, jajaja

Viejo 04-may-2012, 23:47   #160
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Pues mi padre tiene solo dos años mas que tu, jejejejej. Si tuvieses un hijo de mi edad y fuese como nosotros tu mujer os echa de casa, jajaja
Que va, que va....Dani, mi mujer en ese caso estaría allí en el meollo también. Si no puedes con tu enemigo , únete a él, dicen algunos..... y ella se ha unido a mi.
Hace un par de días la tenía a las 22:30 de la noche sentada en el coche escuchando la VRX, bueno mejor dicho, el nuevo sonido del coche. No era capaz de bajarla...jajajaja!!! y eso que se tenía que acostar y levantarse de nuevo a las 3 de madrugada porque se iba de viaje.
No te puedes imaginar lo crítica que se ha vuelto a lo largo de los años, y desde siempre ha sido una gran melómana. Te canta casi cualquier tema que le pidas. Vaya memorión para las canciones....!!!!

Bueno ahora pongámonos serios:

Esta tarde he hecho una prueba con unos resultados que no me esperaba. Tras desmontar los woofers Morel Elate, los cuales tengo entretenidos en otro menester con los tweeters dynaudio md130 en casa, los he puesto en las puertas sustituyendo los dynaudio GT de 6,5"

Hasta ahora, las sensaciones que tenía y recordaba comparando los dyn con los Morel junto a los TW Md130, los Morel supremo de plato grande, y los neo3 era de un sonido similar en líneas generales. Cada cual con sus características propias, sus particulares, pero bastante parejos sonandoen mi equipo.

Pues esta tarde junto a los Neo8, la diferencia era abismal. Es como si toda la musicalidad y sobre todo la tímbrica se hubiese escapado por la ventana. Pero lo peor era que la "magia" había desaparecido, aunque sonaban muy claritos.... me quedé pilladísimo.
Mi hijo estaba conmigo, y como ya va controlando a nivel musical y tímbrico por lo de ser músico, le pregunté. ****** ¿ qué altavoces te gustan más? respuesta : los otros papá. ¿ Por qué? Pues porque ahora la música no me dice nada...... Efectivamente, lo había clavado a su manera.

Tras volver a poner los Dynaudio, la tranquilidad volvió a correr por mis venas. No entiendo a estas alturas de la noche cómo pudo haber tanta diferencia. Joder que he estado años cambiándolos uno por otros cuando me cansaba de escucharlos, y me gustaban ambos mucho, incluso con el neo3 que es de la misma filosofía que el Neo8.
Aunque con el que mejor ha ido siempre el W. Morel, a mis oídos, es con el Dyn md130 y en pasivo. Por eso los tengo juntos en casa.

En ésto del caraudio, y no es la primera vez que lo digo por experiencia propia, no se puede dar nunca por hecho algo sin haber probado y escuchado antes. Aquí no valen las conjeturas, el guiarse ciegamente por la teoría, las gráficas tan bonitas, los mitos, los dogmas inamovibles y un largo etc..........un coche es un lugar demasiado peculiar y complejo... Un reto sin fin, y lo mismo que te da una inmensa alegría en el momento más inesperado, te llevas una desilusión sin consuelo, porque el que manda siempre por encima de todo es el oído, y ese es un puto cabrón....!!!

Última edición por el coloretes fecha: 05-may-2012 a las 00:06.
Viejo 04-may-2012, 23:57   #161
LUIS-R
Sin Miembro

Ene 2007 | 4.494 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Phedra 2.2jtd repro 172cv y Honda VTR1000

""En ésto del caraudio, y no es la primera vez que lo digo por experiencia propia, no se puede dar nunca por hecho algo sin haber probado y escuchado antes. Aquí no valen las conjeturas, el guiarse ciegamente por la teoría, las gráficas tan bonitas, los mitos, los dogmas inamovibles y un largo etc..........un coche es un lugar demasiado peculiar y complejo... Un reto sin fin, y lo mismo que te da una inmensa alegría en el momento más inesperado, te llevas una desilusión sin consuelo.!!!

Una de las verdades más grandes que se han escrito en este foro Pepe , cada vez pruebo cosas más extrañas en el coche , algunas con resultados que no te esperas y se salen de toda "regla"...

ODIO EL CAR AUDIO.................................PUTO VICIO
LUIS-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 00:16   #162
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Luis fíjate si pruebo la VRX, teniendo los W. Morel elate instalados en las puertas desde tiempo atrás. ¿ qué hubiera pensado de este amplificador.? ¿ Entiendes lo que quiero decir? Cualquier variable por muy insignificante que nos pueda parecer, puede ser ser determinante en el resultado final. Me acojono al pensarlo...!!!

Edito para añadir:
Me dan ganas de probarlos de nuevo mañana por la mañana con el oído descansado. Cuando los desmonté comprobé que no estaban desfasados, por si las moscas, aunque eso en los graves se nota rápido si lo están.

Es complicado de entender por qué tanta diferencia hoy. Tampoco es que el rango frecuencial que están reproduciendo sea muy amplio, aunque sí importante. Los tengo cortados con las nuevas orientaciones de los neo8, a 500 Hzs en 1º orden y por abajo a 200 hzs en 1º orden también. Este último es fijo en mis ajustes: es como mejor se me viene el sub pegado al cristal al fondo del salpicadero y para escuchar jazz suena redondo, redondo. También tengo otra programación guardada en la memoria del procesador igual que la anterior , pero con la salvedad de que los woofers están cortados 80 hzs a -12db/oct para otros estilos más marchosos jejeje,!!

Los neo8 los llevo cortados ahora 2 octavas más arriba en 1º orden también, y la frecuencia de cruce entre ambos se encuentra justo a 1 Khs con una atenuación de 6dbs, según me marca la gráfica del procesador en el portátil. Suelo escuchar la música tirando a bajita, por lo tanto no tengo que abusar mucho de las pendientes y las transiciones entre drivers son bastantes naturales a -6 db/oct. El sub a 50 hzs en 4º orden, como siempre.
Ahhhh y desde hace unos días llevo en modo de prueba, los 2 woofers dyn. invertidos y se me ha quitado la enfatización rara que tenía sobre la frecuencia 150, la cual la tenía bastante atenuada, como había comentado en alguna ocasión. Además, como los neo8 están muy retirados de los woofers, con esta inversión de fase de ambos woofers, ( que no desfase de uno), noto la música más arriba junto a los neo8 y el sonido del sub. Desde el ecualizador he subido la frecuencia atenuada a 0, y no noto el emborronamiento que tantos dolores de cabeza me dieron antes de tener el ecualizador y poder corregir tanto en su atenuación como en el su Q `para no joder las adyacentes. Si invierto los tweeters en vez de los woofers, todo se me va a tomar p** c***. Comprobado.!!!

Ahora eso sí, si le doy al ajuste de inversión en el procesador, y pongo los woofers en "normal" de nuevo sin rectificar la frecuencia 150 ó 125 que ya ando espeso a estas horas, la puta enfatización me persigue y el emborronamiento vuelve a aparecer.

Si galaicoru lee ésto, te animo a que pruebes esa inversión de los woofers en tu Peugeot. A lo mejor te funciona, aunque claro, en tu coche tienes los tweeters más cercanos a los woofers que en el mío y te puede crear un desfase entre ambos. ¿ recuerdas nuestra conversación de prescindir de la electrónica para corregir. Pues yo creo que he dado en el clavo en ese sentido, aunque no doy tampoco nada por hecho, Ya digo, estoy en pruebas.

Del disco de las herramientas de Focal que nos obsequió el otro día Antonio futuro_loko, al principio, creo que es el tema 5 hay una prueba para el sub donde suenan unos 3 ó 4 golpes. Pues éstos me suenan con la inversión de los W. por fuera del cristal del salpicadero. El primer leñazo que pega cuando lo oí por primera vez me sobrasaltó del asiento al no esperarmelo... es muy bueno para saber si los graves de los woofers y los subgraves del sub suenan al unísono y no hay desfases o cosas raras.

saludos,!!

Última edición por el coloretes fecha: 05-may-2012 a las 11:24.
Viejo 05-may-2012, 01:02   #163
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Cita:
Luis fíjate si pruebo la VRX, teniendo los W. Morel elate instalados en las puertas desde tiempo atrás. ¿ qué hubiera pensado de este amplificador.? ¿ Entiendes lo que quiero decir? Cualquier variable por muy insignificante que nos pueda parecer, puede ser ser determinante en el resultado final. Me acojono al pensarlo...!!!
Tu tienes que escuchar de nuevo la Classe A de Steg, Pepe. Y yo ese previo y el equipazo que tienes .....Necesitamos quedar

Viejo 05-may-2012, 01:43   #164
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Tu tienes que escuchar de nuevo la Classe A de Steg, Pepe. Y yo ese previo y el equipazo que tienes .....Necesitamos quedar
Tengo una mala costumbre: suelo editar y añadir cosas en mis posts después de haberlos enviados. A ver si me corrijo... ¿ Has leido todo lo que he añadido? ...Creo que ésto del caraudio, últimamente se va a dar con la poca coherencia mental que me queda. jajajaja!!!!

La clase A me gustaría escucharla de nuevo en pasivo y con el valvular . Así de esa manera me alucinó. Sin el valvular no la he escuchado nunca ni en aquellas quedadas , ni tampoco en mi coche en actiivo cuando la tuve en pruebas hace un par de años. Estoy deseando escucharla en estado sólido a ver qué tal, porque como sabes el sonido de Steg, así tal cual , a pelo, no es santo de mi devoción. Sólo por una cuestión de gustos, que luego reconozco que hacen cosas muy bien con el sonido. De eso no me cabe la menor duda.

Mi coche y el equipo está a tu disposición Dani. Más que un coche parece un taller de pruebas, con cables por todas partes, plastilina, portatil rodando debajo de los asientos, millones de cds por todas partes, caja de herramientas con miles de terminales y con más mierda que una corraleta de cochinos....

A ver si me pongo algo mejor de la salud que ésto va muy despacio, demasiado, pero parece que por buen camino, y puedo empezar a valerme cada vez más y empiezo a viajar. Ahora no me puedo permitir una paliza de éstas por mucho que lo desee.

Ahora eso sí, cuando nos veamos, necesitaremos un fin de semana entero para tanta prueba, y más si se nos une algún compañero de foro.

Última edición por el coloretes fecha: 05-may-2012 a las 02:35.
Viejo 05-may-2012, 13:52   #165
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:

Ahhhh y desde hace unos días llevo en modo de prueba, los 2 woofers dyn. invertidos y se me ha quitado la enfatización rara que tenía sobre la frecuencia 150, la cual la tenía bastante atenuada, como había comentado en alguna ocasión. Además, como los neo8 están muy retirados de los woofers, con esta inversión de fase de ambos woofers, ( que no desfase de uno), noto la música más arriba junto a los neo8 y el sonido del sub. Desde el ecualizador he subido la frecuencia atenuada a 0, y no noto el emborronamiento que tantos dolores de cabeza me dieron antes de tener el ecualizador y poder corregir tanto en su atenuación como en el su Q `para no joder las adyacentes.

Ahora eso sí, si le doy al ajuste de inversión en el procesador, y pongo los woofers en "normal" de nuevo sin rectificar la frecuencia 150 ó 125 que ya ando espeso a estas horas, la puta enfatización me persigue y el emborronamiento vuelve a aparecer.

Del disco de las herramientas de Focal que nos obsequió el otro día Antonio futuro_loko, al principio, creo que es el tema 5 hay una prueba para el sub donde suenan unos 3 ó 4 golpes. Pues éstos me suenan con la inversión de los W. por fuera del cristal del salpicadero. El primer leñazo que pega cuando lo oí por primera vez me sobrasaltó del asiento al no esperarmelo... es muy bueno para saber si los graves de los woofers y los subgraves del sub suenan al unísono y no hay desfases o cosas raras.

saludos,!!
Esta mañana, en la memoria de la dual monitor he grabado 2 configuraciones de ajustes exactamente iguales, con la única diferencia de que una tiene la fase de los 2 woofers invertida y la otra los tiene en fase. Así de esa manera puedo ir recuperándolos mientras conduzco y escuchar uno u otro cuando lo desee.

No obstante he estado haciendo una escucha a coche parado observando las diferencias en tiempo real, es decir cambiando a golpe de ratón el ajuste de invertido ó normal. es muy rápido y el oído nota perfectamente las diferencias sonoras.
En modo invertido me mantengo en que los graves de los woofers mejoran mucho y tiran del sub hasta ponerlo por fuera del cristal del salpicadero. Es como si saltaran a lo alto del salpicadero y se pegaran como una lapa al sonido de los neo8. Sin embargo noto en el resto de las frecuencias que reproducen los W., que el sonido se atenúa algo, pierde un poco de nitidez e incluso algo de presencia. Es muy poca cosa, pero está ahí.
En modo normal, el grave es el que se atenúa de manera evidente, pero los medios/bajos y la parte media se vuelve más clara y con una leve mejora presencial.
Voy a guardar las 2 memorias unos días para ir probando, a ver con cuál me quedo.

Bueno todo ésto es transitorio porque se va a armar una buena en el equipo. Lo voy a poner patas arriba y a cambiar la configuración de todo inclusive la distribución del valvular. Ya tengo los esquemas en la mente y en papel.

Esta VRX me tiene muy alterado, jajajaja!!!

En compra/venta abro post. Busco unos filtros de 3 vías de los morel Elate.

Saludos,!!

Última edición por el coloretes fecha: 05-may-2012 a las 14:11.
Viejo 05-may-2012, 14:06   #166
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Te pasas al 3 vias??

Viejo 05-may-2012, 14:17   #167
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Te pasas al 3 vias??
Quiero probar W. dyn. neo8 y neo3 en valvular directo con la VRX, en pasivo. Ya te digo, la cabeza totalmente perdida... El dyn y el neo3 van de cojones con los filtros Morel porque estoy más que cansado de probarlos en mis filtros del 2 vías que tengo . Los cortes de los medios del 3 vías son perfectos para el neo8, de entrada. Después una vez instalados ya veremos. Quizá el hpf del tweeter sea un pelín bajo para el neo 3. Haré una simulación con el procesador a ver qué tal va con ese corte y esas pendientes que anuncia el fabricante en su página. Lo instalaré y me haré una idea precisa de su sonido..

saludín,!!

Última edición por el coloretes fecha: 05-may-2012 a las 14:30.
Viejo 05-may-2012, 14:18   #168
luisnomata
7-5-1986

Mar 2007 | 2.264 Mens.
Lugar: entre villafranca de los barros y sevilla

Citroen Xsara y Kawasaki KLR 650

Cita:
Esta mañana, en la memoria de la dual monitor he grabado 2 configuraciones de ajustes exactamente iguales, con la única diferencia de que una tiene la fase de los 2 woofers invertida y la otra los tiene en fase. Así de esa manera puedo ir recuperándolos mientras conduzco y escuchar uno u otro cuando lo desee.

No obstante he estado haciendo una escucha a coche parado observando las diferencias en tiempo real, es decir cambiando a golpe de ratón el ajuste de invertido ó normal. es muy rápido y el oído nota perfectamente las diferencias sonoras.
En modo invertido me mantengo en que los graves de los woofers mejoran mucho y tiran del sub hasta ponerlo por fuera del cristal del salpicadero. Es como si saltaran a lo alto del salpicadero y se pegaran como una lapa al sonido de los neo8. Sin embargo noto en el resto de las frecuencias que reproducen los W., que el sonido se atenúa algo, pierde un poco de nitidez e incluso algo de presencia. Es muy poca cosa, pero está ahí.
En modo normal, el grave es el que se atenúa de manera evidente, pero los medios/bajos y la parte media se vuelve más clara y con una leve mejora presencial.
Voy a guardar las 2 memorias unos días para ir probando, a ver con cuál me quedo.

Bueno todo ésto es transitorio porque se va a armar una buena en el equipo. Lo voy a poner patas arriba y a cambiar la configuración de todo inclusive la distribución del valvular. Ya tengo los esquemas en la mente y en papel.

Esta VRX me tiene muy alterado, jajajaja!!!

En compra/venta abro post. Busco unos filtros de 3 vías de los morel Elate.

Saludos,!!
anda que si llega a venir de vuelta, eh?

luisnomata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 14:21   #169
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luisnomata Ver Mensaje
anda que si llega a venir de vuelta, eh?
La jodemos Luis, la jodemos....

putos RCas de los cojones, qué susto nos dio, eh Luis...!! Menos mal que falló de nuevo al rato con la VGA....

En nada de tiempo se me han jodido 3 rcas en 3 sitios diferentes de la instalación. Y eso que los compré como muy buenos...!!!

Última edición por el coloretes fecha: 05-may-2012 a las 14:27.
Viejo 05-may-2012, 14:30   #170
seve2080

Jun 2004 | 7.009 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra

leon fr, seat ibiza

Se me hace raro viendo tus gustos que las hubieras probado antes, creo por tus opiniones e impresiones que encajan perfectamente en tus gustos musicales.

Pues ahora te vas a poner con la parte mas emocionante y frustrante de este vicio, probar y probar...jejejeje, a veces parece que lo tenemos todo claro y un simple cambio nos hace replantearnos todo el equipo.

animo Pepe y disfruta de este momento, descubrir cosas nuevas, pequeños detalles y variaciones en el equipo no tiene precio.

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de foreir@s galeguiñ@s, Nº272.
seve2080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 14:31   #171
unlafor
MMM

Nov 2004 | 8.014 Mens.

Opel Corsa Z18XE

Vende la dual monitor y con lo que saques te pillas una Vrx4300, filtras todo en activo desde las etapas y te dejas de jugar a la loteria de filtros pasivos que no están pensados para los drivers que pretendes conectarles. A no ser que calcules los cortes exactos del pasivo viendo los valores de condensadores y bobinas y la impedancia de los neo3 y 8, que me temo que no lo has hecho.

Un saludo

El tiempo pone a cada uno en su sitio
Quien siembra vientos, recoge tempestades
El tiempo todo lo cura
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
No hay más ciego que el que no quiere ver
unlafor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 14:31   #172
ZIZUSTROM
CAR-AUDIO ENTUSIASTA

Nov 2006 | 1.621 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo II 150cv petrolero

Peperrrrrrr!
Me alegro tío....me alegro

Había escrito un tocho de cojones, pero al final he preferido no ponerlohablaba de sentimientos musicales y de más cosas como los mitos y demás del audio, pero creo que al final eso acabaría tal vez en polémicas...así que como que paso. A parte del poco tiempo que tengo y ganas de ello. Me preocupa más la familia y esas cosas, que el Marquete me cumple ya 3 años este mes; como pasa el tiempo macho!!!! Y eso es la felicidad, eso!

Y antes de seguir, decirte Pepe que me dejastes muy frío por teléfono antes de ayer. No voy a entrar en detalles aquí, pero ÁNIMO Pepón.
Lo único que de saberlo antes te hubiera intentado dar mi apoyo, aunque creo que en esos casos no hay mejor apoyo que tu familia. Y no voy a seguir por aquí, que esto se va a poner dramático, cosa que no es porque estoy seguro que te vas a poner no bien, sino MUY BIEN.

De la VRX, poco voy a decir porque al final seguro que alguien sale a decir que es una mierda y .....
Perdonad mi desgana, pero el último post que opine fue sobre HSS Fidelity y al final salieron unos pocos "licenciados"a rebatir todo lo expuesto sin ni siquiera ya no haberlo probado, sino haberlo visto en persona De buen rollo, ehhh! Pero es que si sirve de algo, gente con estudios y conocimientos sobre esto, conozco muuuuchos. Mi mujer es manager de muchos artistas musicales y es la que organiza conciertos, festivales, etc...con lo cual ha de contratar esa gente con estudio, ja,ja....y que será que muuuuchos de ellos con los que he hablado les encanta el mundo valvular...pero lo dejo ahí, que siendo humilde; YO DE ESTO NO TENGO NI PUÑETERA IDEA. Y lo digo muy en serio...

Dicho esto y con vuestro permiso, de los que creo que hay confianza para hablar sin problemas.
Dani, tiarrón!
No estoy de acuerdo cuando dices que son dulces las VRX. Estoy convencido sin haber escuchado el coche de Seve, que 1º debe de sonar de puta madre. No te hagas el modesto Seve, que la configuración que llevas estoy seguro que suena de lujo
Lo que sí creo habiendo tenido las DLS Iridium en su día, es que esa sensación dulzona te la puede dar los propios drivers. Y es que las VRX sacan todas las características de los drivers que sean.
Recuerdo en su día que se hablaba que los Dyn eran jodidos de mover y que ahí se veía si el ampli era bueno o no. Estaba y no estaba de acuerdo con esa teoría. Pero en cualquier caso los Dyn sonaban muy bien con las VRX. De hecho en USA, en foros como Diymobile se hocieron sondeos de amplis para mover Dyn, acabando vencedoras VRX y McIntosh. Esto es muy significativo ya que los yankees son los tíos más patriotas que conozco, dejando un hueco ahí arriba a las VRX.....no creo que sea casualidad, no?

Del tema McIntosh, por petición reiterada solo decirte que es muy buen ampli. Es parecido al VRX, cálido también pero no tanto, logrando sacar todos esos detalles que el artista quiso meter a la hora de la grabación y con buena dinámica. Si me dices que elija entre VRX McIntosh, te diré que es muy jodido elegir.
Creo que acabaría con VRX por precio en 2ªmano, por cantidad ya que McIntosh es tan difícil encontrar una. Y bueno, un detalle importante, el consumo de las VRX es tan ridículo como sorprendente.

Un consejo, probad los BTX2 en vuestras etapas. Mejora considerablemente, aunque parezca mentira. Me lo dijo un amigo de Murcia y le hice caso, lo cual si lee esto, le estoy muy agradecido por el consejo. No transforma nada, ehhh! Pero es cierto que logra una "limpieza" (perdonad si no me expreso bien) de fondo que se nota, a pesar que piensas que no hace falta. Y esto también me lo dijo Julio, que lograba añadir algún W rms más, lo cual no entendía yo esto, pero lo entiendes cuando lo pones.

Seve, va pr tí también; buscatelos. No es la panacea, no te va a suponer un cambio brutal ni abismal, pero verás como lo agradecerás aunque sea un poquito la mejora.
Yo solo tengo 2 BTX y quiero otro más ya que preveo cambios en mi coche para activo total con VRX...así que veis un BTX2 por ahí a buen precio, aquí teneis un posible comprador.

Bueno, que no me enrollo más, ehhh!

Pepe: el tema de Focal donde se oye el tono de un SMS Nokia, creo que es el 63. De todos modos es el tema en el que canta un hombre y un crío en francés: "la nuie qui tombe"... luego me cuentas a ver que te parece a tí.

Chaooooooooo locos y enfermos
Zizu

ÁNIMO PEPE!
Plan amigo VERTI: 100192S04915V Si te interesa, te descuentan 50 euros....
ZIZUSTROM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 14:41   #173
ZIZUSTROM
CAR-AUDIO ENTUSIASTA

Nov 2006 | 1.621 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por unlafor Ver Mensaje
Vende la dual monitor y con lo que saques te pillas una Vrx4300, filtras todo en activo desde las etapas y te dejas de jugar a la loteria de filtros pasivos que no están pensados para los drivers que pretendes conectarles. A no ser que calcules los cortes exactos del pasivo viendo los valores de condensadores y bobinas y la impedancia de los neo3 y 8, que me temo que no lo has hecho.

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo Unlaflor.
De hecho, muy a mi pesar con el tema de las válvulas, es lo que tengo en mente ahora.
En mi caso sería una 4.300.2 para medios y agudos, una 4.300.1 puenteada para woofers y VRX1.500.2 para el sub. Son las 3 etapas que tengo y seguramente sea ese el planteamiento final. Las vías serán las F1 (Scan) aunque tengo mis serias dudas porque estoy tan contento con las vías Brax Matrix....
Y de fuente, pues tengo el HXd2, pero es más que probable que caiga el PXA800. La fuente ya me da un poco igual por aquello de llevarlo por óptico y AiNet, así que cualquier Alpine que me guste, pero no por prestaciones ya que de eso se encargará el PXA800. He pensado en varias fuentes Alpine, incluso una IVA300. La 310 no era tan buena como la 300, aunque la 310 tenía media carátula extraible...pero ya te digo que cualquier Alpine que tenga salida óptica y con AiNet, me resuelve claramente la papeleta por aquello de no tener ni que ajustar el clipping.
Ya tuve una confuguración parecida con el PXA700 y disfrute mucho... De hecho no me pillo el 700 otra vez por aquello de querer probar los 24 bits del nuevo PXA800, que a parte que conozco varios que están encantados con este procesador. Uno de ellos tenía el Pioneer P99rs y dice que es mejor el PXA800. Es como todo, gustos y demás, pero me fío bastante de este chico...

Lo único malo, que tengo que prescindir de mi previo valvular ya que es solo para 2 canales. Pero bueno, en un futuro podría aparecer un Vthree, no?

Saludos.
Zizu

ÁNIMO PEPE!
Viejo 05-may-2012, 14:48   #174
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por unlafor Ver Mensaje

Un saludo
Pues es una buena opción a tener en cuenta. No había caido en ello.

Vender la dual monitor, ya me costaría así de entrada. No sé, no me gustaría deshacerme de ella. Lo tengo que estudiar con detenimiento. Ahora bien , el resto sí que me parece una estupenda idea.

Gracias,!!

Viejo 05-may-2012, 14:48   #175
seve2080

Jun 2004 | 7.009 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra

leon fr, seat ibiza

Tu si que estas enfermo mamonazo!!!

Gracias por animarme a probarlas en su dia, estare atento al Btx2, ya me has picado desgraciado.

un abrazo amigo mio!!

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de foreir@s galeguiñ@s, Nº272.
seve2080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 14:55   #176
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
me gusta tu firma david..... Gracias por tu apoyo incondicional. Sí que me hacen falta estos ánimos. La semana que viene será un tanto jodida cuando me metan la quimioterapia el lunes. Me pongo bastante fastidiado unos días, aunque luego me recupero y me pongo tó cañero,!!

Luego te contesto al post, que me has dejado tó pillao.....y me reclaman por ahí.!!
Un abrazo tiarrón.

Viejo 05-may-2012, 15:11   #177
ZIZUSTROM
CAR-AUDIO ENTUSIASTA

Nov 2006 | 1.621 Mens.

Cita:
me gusta tu firma david..... Gracias por tu apoyo incondicional. Sí que me hacen falta estos ánimos. La semana que viene será un tanto jodida cuando me metan la quimioterapia el lunes. Me pongo bastante fastidiado unos días, aunque luego me recupero y me pongo tó cañero,!!

Luego te contesto al post, que me has dejado tó pillao.....y me reclaman por ahí.!!
Un abrazo tiarrón.
Como me jode esto Pepe de verdad majo. No tengo nada que decirte al respecto porque sigo tan impactado como incrédulo, como cuando me lo dijistes por teléfono.
Me quedo con el comentario tan positivo que te dijeron los médicos. Y en esto no es un tema de ánimo, sino que confío en ello plenamente...
Y no sigo tío, que bueno, creo que esto no es para hablarlo por aquí. Tan solo que nos tiramos un tiempo sin hablar y luego apareces con esto, no sé majo, que me has pillado fuera de juego y me has impresionado....
Tengo que llamar a Luis-D, que también hace un huevo que no hablo con él...

Un abrazo SEÑOR!
David

ÁNIMO PEPE!
Viejo 05-may-2012, 15:19   #178
ZIZUSTROM
CAR-AUDIO ENTUSIASTA

Nov 2006 | 1.621 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por seve2080 Ver Mensaje
Tu si que estas enfermo mamonazo!!!

Gracias por animarme a probarlas en su dia, estare atento al Btx2, ya me has picado desgraciado.

un abrazo amigo mio!!
Pues nada Seve.
No te cortes, ja,ja...ya sabes que tu equipo suena de fábula porque a tí te gusta...y eso es lo fundamental. Así que estando ya bien a gusto con lo que tienes (que precisamente no es poco cabronazo) pues con tiempo y sin prisas, buscate esos BTX2.
En un foro francés donde escribo más que aquí, me tope con 3 juegos RCA + BTX2 por 120 euros. Le dije que me los quedaba, pero ya los tenía apalabrado. Si me surge y veo alguno, te lo digo. Yo ando detrás de uno.

Por cierto, necesitas por cojones los RCA de Audison. Te digo esto por si encuentra solo las cajas BTX2 sueltas. Los conectores RCA que entran al BTX2 no son RCA normales; CUIDADO con eso, ehhh! Y estuve buscando la manera de no tener que levantar de nuevo la moqueta para meter los RCA nuevos buscando ese conector RCA y no lo encontré!!!! Es un conector exclusivo de Audison.
Si encontraras BTX2 sueltos, tengo localizados aquí en España 3 pares de RCA de Audison de 0,5m a precio muy razonables teniendo en cuenta que son balanceados. Pero solo vale si llevas un procesador detrás por aquello de ser medio metro....

Pero Seve, con calma, que son de esas cosas que van saliendo y ya aparecerán a buen precio. A mí me han pedido autenticas burradas....y en Ebay Alemania hay algunos pero se pinchan...

Chaoooo amigo.
Zizu

ÁNIMO PEPE!
Viejo 05-may-2012, 15:35   #179
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Zizu, yo me quede igual de frio como tu cunado me lo comento Pepe por Mp. Al dia sigueinte lo llame.

No queria decir que son dulces Zizu como sinonimo de "endulzar" sino calidas. Me exprese mal. A mi las VRx me gustan mucho mucho. Y son muy buenos amplis para un activo. Un sonido infinitamente mejor que las Steg k por ejemplo para activos.

Viejo 05-may-2012, 22:43   #180
el coloretes

Jun 2007 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZIZUSTROM Ver Mensaje
Peperrrrrrr!
Me alegro tío....me alegro

Había escrito un tocho de cojones, pero al final he preferido no ponerlohablaba de sentimientos musicales y de más cosas como los mitos y demás del audio, pero creo que al final eso acabaría tal vez en polémicas...así que como que paso. A parte del poco tiempo que tengo y ganas de ello. Me preocupa más la familia y esas cosas, que el Marquete me cumple ya 3 años este mes; como pasa el tiempo macho!!!! Y eso es la felicidad, eso!

Y antes de seguir, decirte Pepe que me dejastes muy frío por teléfono antes de ayer. No voy a entrar en detalles aquí, pero ÁNIMO Pepón.
Lo único que de saberlo antes te hubiera intentado dar mi apoyo, aunque creo que en esos casos no hay mejor apoyo que tu familia. Y no voy a seguir por aquí, que esto se va a poner dramático, cosa que no es porque estoy seguro que te vas a poner no bien, sino MUY BIEN.

De la VRX, poco voy a decir porque al final seguro que alguien sale a decir que es una mierda y .....
Perdonad mi desgana, pero el último post que opine fue sobre HSS Fidelity y al final salieron unos pocos "licenciados"a rebatir todo lo expuesto sin ni siquiera ya no haberlo probado, sino haberlo visto en persona De buen rollo, ehhh! Pero es que si sirve de algo, gente con estudios y conocimientos sobre esto, conozco muuuuchos. Mi mujer es manager de muchos artistas musicales y es la que organiza conciertos, festivales, etc...con lo cual ha de contratar esa gente con estudio, ja,ja....y que será que muuuuchos de ellos con los que he hablado les encanta el mundo valvular...pero lo dejo ahí, que siendo humilde; YO DE ESTO NO TENGO NI PUÑETERA IDEA. Y lo digo muy en serio...

Dicho esto y con vuestro permiso, de los que creo que hay confianza para hablar sin problemas.
Dani, tiarrón!
No estoy de acuerdo cuando dices que son dulces las VRX. Estoy convencido sin haber escuchado el coche de Seve, que 1º debe de sonar de puta madre. No te hagas el modesto Seve, que la configuración que llevas estoy seguro que suena de lujo
Lo que sí creo habiendo tenido las DLS Iridium en su día, es que esa sensación dulzona te la puede dar los propios drivers. Y es que las VRX sacan todas las características de los drivers que sean.
Recuerdo en su día que se hablaba que los Dyn eran jodidos de mover y que ahí se veía si el ampli era bueno o no. Estaba y no estaba de acuerdo con esa teoría. Pero en cualquier caso los Dyn sonaban muy bien con las VRX. De hecho en USA, en foros como Diymobile se hocieron sondeos de amplis para mover Dyn, acabando vencedoras VRX y McIntosh. Esto es muy significativo ya que los yankees son los tíos más patriotas que conozco, dejando un hueco ahí arriba a las VRX.....no creo que sea casualidad, no?

Del tema McIntosh, por petición reiterada solo decirte que es muy buen ampli. Es parecido al VRX, cálido también pero no tanto, logrando sacar todos esos detalles que el artista quiso meter a la hora de la grabación y con buena dinámica. Si me dices que elija entre VRX McIntosh, te diré que es muy jodido elegir.
Creo que acabaría con VRX por precio en 2ªmano, por cantidad ya que McIntosh es tan difícil encontrar una. Y bueno, un detalle importante, el consumo de las VRX es tan ridículo como sorprendente.

Un consejo, probad los BTX2 en vuestras etapas. Mejora considerablemente, aunque parezca mentira. Me lo dijo un amigo de Murcia y le hice caso, lo cual si lee esto, le estoy muy agradecido por el consejo. No transforma nada, ehhh! Pero es cierto que logra una "limpieza" (perdonad si no me expreso bien) de fondo que se nota, a pesar que piensas que no hace falta. Y esto también me lo dijo Julio, que lograba añadir algún W rms más, lo cual no entendía yo esto, pero lo entiendes cuando lo pones.

Seve, va pr tí también; buscatelos. No es la panacea, no te va a suponer un cambio brutal ni abismal, pero verás como lo agradecerás aunque sea un poquito la mejora.
Yo solo tengo 2 BTX y quiero otro más ya que preveo cambios en mi coche para activo total con VRX...así que veis un BTX2 por ahí a buen precio, aquí teneis un posible comprador.

Bueno, que no me enrollo más, ehhh!

Pepe: el tema de Focal donde se oye el tono de un SMS Nokia, creo que es el 63. De todos modos es el tema en el que canta un hombre y un crío en francés: "la nuie qui tombe"... luego me cuentas a ver que te parece a tí.

Chaooooooooo locos y enfermos
Zizu
hola David,!!

A ver si los ánimos te los voy a tener yo que dar a ti, jejejeje!!!.

No creo que nadie vaya a venir para hablar mal de X amplificador, cuando en realidad la serie que estamos comentando va muy bien. Podrá gustar más o menos, pero de ahí a despotricar de X electrónica, sería bastante más que osado.
Es como lo que me pasa con Steg y alguna que otra marca. Reconozco que no es mi sonido, pero van bien y yo no le voy a discutir a quien les guste. Así que todo el mundo tan feliz.

Personalmente ya comenté esta mañana el tipo de sonido que me gusta, en el post de la Hss Fidelity.
Me gusta el sonido auricular de calidad. No los auriculares que tiene mi hijo para la play, que por cierto son un Sennheiser para DJ, y al escucharlos, sólo te entran ganas de pegarles fuego... Pero sí por ejemplo los Sennheiser HD238 precision que tengo para escuchar música del móvil o en el portátil ó los AKg de gama alta que utilizo para escuchar música en el equipo de casa. Y ese el sonido al que me quiero aproximar lo máximo posible en el coche. Ya lo estoy consiguiendo poco a poco. De hecho hay gente del home que me han comentado que escuchar el equipo es como ponerte unos auriculares, pero tengo que pulir ciertas cosas todavía, incluso diría que bastantes.
No soporto escuchar música y notar rayadas o asperezas en según qué, siempre y cuando la calidad de la grabación sea aceptable, claro. Ahí es donde lucho, y la llegada de la VRX ha sido muy importante en estos días para avanzar en el que yo creo es el buen sentido para encontrar el tipo de sonido "añorado" por mi. Buscaba un paso más, y lo he dado.

David, el sonido McIntosh me gusta. En caraudio sólo lo he hecho a nivel de fuentes, pero en home sí que los he escuchado tanto en fuente, como en pre y en amplificación. Por eso me interesaba mucho tu opinión al respecto, y por lo que deduzco de ella, la marca mantiene la filosofía en la amplificación en caraudio. El problema es encontrar donde comprar, y sobre todo donde comprar con confianza.

Y pásate más por aquí cuando puedas y nos echamos unos ratos.
Saludazo,!!

Cita:
Estoy de acuerdo contigo Unlaflor.
De hecho, muy a mi pesar con el tema de las válvulas, es lo que tengo en mente ahora.
En mi caso sería una 4.300.2 para medios y agudos, una 4.300.1 puenteada para woofers y VRX1.500.2 para el sub. Son las 3 etapas que tengo y seguramente sea ese el planteamiento final. Las vías serán las F1 (Scan) aunque tengo mis serias dudas porque estoy tan contento con las vías Brax Matrix....
Y de fuente, pues tengo el HXd2, pero es más que probable que caiga el PXA800. La fuente ya me da un poco igual por aquello de llevarlo por óptico y AiNet, así que cualquier Alpine que me guste, pero no por prestaciones ya que de eso se encargará el PXA800. He pensado en varias fuentes Alpine, incluso una IVA300. La 310 no era tan buena como la 300, aunque la 310 tenía media carátula extraible...pero ya te digo que cualquier Alpine que tenga salida óptica y con AiNet, me resuelve claramente la papeleta por aquello de no tener ni que ajustar el clipping.
Ya tuve una confuguración parecida con el PXA700 y disfrute mucho... De hecho no me pillo el 700 otra vez por aquello de querer probar los 24 bits del nuevo PXA800, que a parte que conozco varios que están encantados con este procesador. Uno de ellos tenía el Pioneer P99rs y dice que es mejor el PXA800. Es como todo, gustos y demás, pero me fío bastante de este chico...

Lo único malo, que tengo que prescindir de mi previo valvular ya que es solo para 2 canales. Pero bueno, en un futuro podría aparecer un Vthree, no?

Saludos.
Zizu
Si te conectas por digital , tienes que prescindir sí o sí del previo valvular David.

De hecho hasta yo tengo un fallo de configuración en mi equipo. No es que sea grave, pero no es lo correcto. Esta mañana he estado hablando con un amigo del home que controla muchísimo configuraciones avanzadas y me lo ha estado explicando con detalle. Por eso voy a cambiarlo todo.

Cita:
Como me jode esto Pepe de verdad majo. No tengo nada que decirte al respecto porque sigo tan impactado como incrédulo, como cuando me lo dijistes por teléfono.
Me quedo con el comentario tan positivo que te dijeron los médicos. Y en esto no es un tema de ánimo, sino que confío en ello plenamente...
Y no sigo tío, que bueno, creo que esto no es para hablarlo por aquí. Tan solo que nos tiramos un tiempo sin hablar y luego apareces con esto, no sé majo, que me has pillado fuera de juego y me has impresionado....
Tengo que llamar a Luis-D, que también hace un huevo que no hablo con él...

Un abrazo SEÑOR!
David
Bueno David, Es la china que me ha tocado. Ya lo tengo asumido. Es una putada en todos los sentidos porque te rompe todos los esquemas que tienes establecidos de tu vida. Pero a la vez también te hace replantearte todo. Mi escala de valores ha cambiado mucho y te hace ver cuánto le damos de importancia a cosas que en realidad no las tiene. Incluso te hace ver lo mal que estaban planteadas algunas cosas en el esquema de tu día a día..
Ahí sí que mi orden de prioridades ha cambiado muchísimo. Es como si hubiera un antes y un después. Bueno, es que hay un antes y un después, sobre todo cuando pasas unos meses muy jodidos y te ves más cerca de hacer escuchas musicales con San Pedro que con leondebengala.

Lo que sí tengo claro es que este cáncer no podrá conmigo, me niego rotundamente, y lucho contra él incluso cuando estoy conectando un rca a un amplificador. Esa es mi lucha y él sabe que lo miro con desafío y no le pierdo la cara desde el primer minuto. Entre el tratamiento personalizado celular de anticuerpos del propio tumor con el que me están tratando y mi ahínco, venceremos. NO me puedo fallar, y tampoco les puedo fallar a quienes me quieren y me necesitan.
Quien me conoce bien sabe que no soy persona de lamentos, pero sí de luchar hasta el último aliento por lo que más quiero; en este caso, mi vida.

LLama a Luis cuando puedas, se alegrará mucho saber de ti. El otro día hablamos un rato

Cita:
Pues nada Seve.
No te cortes, ja,ja...ya sabes que tu equipo suena de fábula porque a tí te gusta...y eso es lo fundamental. Así que estando ya bien a gusto con lo que tienes (que precisamente no es poco cabronazo) pues con tiempo y sin prisas, buscate esos BTX2.
En un foro francés donde escribo más que aquí, me tope con 3 juegos RCA + BTX2 por 120 euros. Le dije que me los quedaba, pero ya los tenía apalabrado. Si me surge y veo alguno, te lo digo. Yo ando detrás de uno.

Por cierto, necesitas por cojones los RCA de Audison. Te digo esto por si encuentra solo las cajas BTX2 sueltas. Los conectores RCA que entran al BTX2 no son RCA normales; CUIDADO con eso, ehhh! Y estuve buscando la manera de no tener que levantar de nuevo la moqueta para meter los RCA nuevos buscando ese conector RCA y no lo encontré!!!! Es un conector exclusivo de Audison.
Si encontraras BTX2 sueltos, tengo localizados aquí en España 3 pares de RCA de Audison de 0,5m a precio muy razonables teniendo en cuenta que son balanceados. Pero solo vale si llevas un procesador detrás por aquello de ser medio metro....

Pero Seve, con calma, que son de esas cosas que van saliendo y ya aparecerán a buen precio. A mí me han pedido autenticas burradas....y en Ebay Alemania hay algunos pero se pinchan...

Chaoooo amigo.
Zizu
David, lo del BTX ¿ Es la conexión balanceada que comentamos el otro día? Sies así, efectivamente eso quita ruidos e interferencias.

Cita:
Zizu, yo me quede igual de frio como tu cunado me lo comento Pepe por Mp. Al dia sigueinte lo llame.

No queria decir que son dulces Zizu como sinonimo de "endulzar" sino calidas. Me exprese mal. A mi las VRx me gustan mucho mucho. Y son muy buenos amplis para un activo. Un sonido infinitamente mejor que las Steg k por ejemplo para activos.
Intenté informar a todos mis amigos y colegas. No me gusta que se enteren por otras personas.

Gracias por llamarme Dani,!! A ver si voy cogiendo un poco más de aliento y nos hacemos esa anhelada quedada.
O triunfamos como los chichos o le pegamos fuego a los equipos,!!

Última edición por el coloretes fecha: 05-may-2012 a las 22:48.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto