¡¡¡contraataque a la crisis!!! Www.hobbyescala.es

Hobbyescala
ForoCoches: Miembro
¡¡¡CONTRAATAQUE A LA CRISIS!!! WWW.HOBBYESCALA.ES
  1. ¿Quieres tener el mejor precio por tus coches a escala?
  • No debes de querer¡¡, lo tienes q tener.
  1. ¿Has visto el coche que quieres más barato en algúna otra web?
  • No hace falta q mires, busques o pierdas el tiempo en otras tiendas "TU PRECIO ESTA AQUI"
  1. ¿Quieres trabajar con nosotros porque somos los mas "guapos" pero es que "www" tiene mejores precios?
  • Ojala tuviera para dar trabajo a todos, no hace falta q busqueis precios, ese trabajo ya lo hacemos nosotros por feos, aunque ¡¡¡GRACIAS!!!

Pues nada, eso está hecho, HOBBYESCALA te mejora cualquier precio de cualquier tienda de España.

Tan solo has de:
  1. Envianos un MP, email o nos llamas por teléfono indicándonos el modelo que quieres.

Y así de fácil.

Un saludo a todos

WWW.HOBBYESCALA.ES
ChinoChulo
Mp enviado

Bugatti Veyron Blue Cent. en camino y deja de hacer que me gaste mi pasta!
Hobbyescala
No,nos limitamos a los modelos en stock, Buscamos cualquier modelo, consultanos.
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de Hobbyescala
No,nos limitamos a los modelos en stock, Buscamos cualquier modelo, consultanos.
Buenas, con lo de buscamos cualquier modelo te refieres a que comprais maquetas o a que si yo te pido un coche que no tengais me lo traeis??
SaludoosS!
Benassi
Cita de RODRIDS3
Buenas, con lo de buscamos cualquier modelo te refieres a que comprais maquetas o a que si yo te pido un coche que no tengais me lo traeis??
SaludoosS!

Creo que se refieren a lo segundo
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Hay, luchando contra la crisis, si señor, me parecen muy buenas estas iniciativas.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de RODRIDS3
SaludoosS!
Mas bien será eso .
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de TUNING BY LUIS
Mas bien será eso .
Cita de Benassi
Creo que se refieren a lo segundo
Gracias chicos!
Me parece muy buena idea la verdad, además que son 100% recomendables.
SaludoosS!
varo coslada
Tienes mp
Hobbyescala
Cita de RODRIDS3
SaludoosS!
Como ya han dicho otros compañeros es lo segundo, te intentamos buscar el modelo que buscas entre nuestros diferentes proveedores.
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, te he enviado MP para que me mejores precio de este:

http://www.ebay.es/itm/1996-NISSAN-S...#ht_4440wt_952

Gracias.
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de Hobbyescala
Como ya han dicho otros compañeros es lo segundo, te intentamos buscar el modelo que buscas entre nuestros diferentes proveedores.
Ok, gracias!
R. Degiorgi
Soy curioso, se pusieron de acuerdo los vendedores del foro para hacer esta propuesta o es sana competencia? En cualquiera de los dos casos, me parece bien que lo hagan.
SEAT850D
Cita de R. Degiorgi
Soy curioso, se pusieron de acuerdo los vendedores del foro para hacer esta propuesta o es sana competencia? En cualquiera de los dos casos, me parece bien que lo hagan.
Pues eso mismo se lo estaba preguntando a otro forero por el messenger, es curioso q tu lo comentes por aqui tambien...
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de R. Degiorgi
Cita de SEAT850D
Pues eso mismo se lo estaba preguntando a otro forero por el messenger, es curioso q tu lo comentes por aqui tambien...
Hombre... sana, sana...
LMP
Digamos que..uno.copia a otro.
Hobbyescala
Cita de dioraman
Hola, te he enviado MP para que me mejores precio de este:

http://www.ebay.es/itm/1996-NISSAN-S...#ht_4440wt_952

Gracias.
Precio mas que mejorado!! verdad Dioraman??
Un saludo
wailen
te he dejado un mp con unso cuantos, haber si puedes hacer algo, graciasss
JR_99
para una compra de una moto de 1/12 seria posible?? estoy interesado en un modelo que teneis en web...te mando MP
Rohrl
So, be it
A que precio el nuevo Rolls Ghost blanco de kyosho?, y el gris-azulado??

gracias!
GTM 645
A lo largo del día te he mandado un mp por un modelo de otra tienda a ver si lo puedes conseguir y a mejor precio.

Muy buena esta iniciativa, que nos beneficia a todos.

Un saludo.
Hobbyescala
Cita de JR_99
para una compra de una moto de 1/12 seria posible?? estoy interesado en un modelo que teneis en web...te mando MP
Tienes un MP
kiko_sdk
Cita de Hobbyescala
Ya hice mi consulta vía MP...
Hobbyescala
Todos los Mp contestados o eso creo...
sergio batista
Yo te envie uno hace parde días.

Saludos!
MNT_03
Podrías reenviarme el mío? Me ha llegado, pero no sé que he hecho en el aviso, que ha desaparecido ahí y tampoco sale en el correo electrónico, perdona las molestias.
Mr. Dark
Tienes un MP...

Saludos...
varo coslada
Recibido, todo perfecto!

Hobbyescala
Me alegro todo este perfecto, Y enhorabuena por tu nueva adquisicion, un saludo!

Cita de varo coslada
Recibido, todo perfecto!

paulcocu
Modellbauer
Esto deberia estar en el foro de compra-venta...
← A Modelismo