[VENDO] Muelles y amortiguadores selex rojos -6cm para ibiza mk2 6K
23-abr-2012 22:44
|
Edito: solo me quedan los muelles, me los quiero sacar de encima, los dejo en 60€ envío 24h incluido ! Vendo los muelles y amortiguadores que tenia montados en mi ibiza, los use durante 2 años y volví a los de origen por comodidad. Los vendo por lo que creo que es un precio excelente, de modo que no acepto ofertas, 200€ Rebaja, 150€ sin envió, recogida en mano zona granollers/barcelona. Son unos selex rojos hidráulicos, con su juego de muelles selex rojos -6 cm. Sinceramente, no sabría decir el uso que tienen, yo apostaría por unos 40-50.000km. Aunque eso si, funcionan perfectamente. Por cierto, añado que no están homologados para calle, no se puede pasar la itv con ellos, tenedlo en cuenta. Y remarco que bajan muchísimo el coche, bueno realmente quedan 2 dedos o menos de juego para la amortiguación de modo que dudo que se pueda bajar mas. Por cierto, están llenos de ferodo, no los limpie cuando los saque, por eso se ven así en las fotos: Y así quedan montados (a ver si encuentro alguna foto mas): Solo hay un pero, es una tontería pero hay que decirlo, como se puede ver en la penúltima foto, el mecánico que me los monto apretó demasiado (bueno, muchísimo) los delanteros, de modo que al sacarlos pase de rosca la cabeza allen de uno de ellos, una vez fuera no supone problema, se le puede hacer una cabeza cuadrada, de tuerca, una rendija para destornillador plano etc, yo de momento para sacarlo pase la allen a una torx un poco mas grande y aunque sirve, para no jugársela seria recomendable hacerle una cabeza nueva (la puedes hacer tu mismo con la dremel si quieres). Saludos ! PD: Soy de Granollers para venta en mano. |
Editado: 04-ago-2014 23:27 -
07-may-2012 23:10
|
Dureza desproporcionada hehehe, yo los monte unos dos años, y mi humilde tdi se convirtió en un pequeño kart hehehe. Saludos ! |