Subo tu Gameplay de Call of Duty a Youtube: mas info inside :D
25-abr-2012 09:16
|
Bueno señores,se me ha ocurrido una idea que a mas de uno le podrá gustar: Con motivo de mi video #25 de mi canal de Youtube tjuanmaonline (http://www.youtube.com/user/tjuanmaonline) he pensado que podría ser interesante subir vídeos de la gente que no tenga una capturadora. En un principio no hay condiciones especiales que cumplir,pero a continuación las detallo: -No será necesario ser suscriptor del canal (aunque se agradecería y se agradecen los Like y Fav) -Cualquier usuario de cualquier reputación puede solicitarlo. -Se subirá un máximo de 3 vídeos semanales de la gente -Partidas atractivas, nada de setas ni cosas por el estilo...quiero partidas con movimiento, y un buen numero de bajas,por lo menos 35. Aclaración: si es una 30-0 la aceptaremos xD -Cualquier tipo de modalidad -Principalmente COD: BO y COD: MW3 Y creo que poco mas.... Me encantaría también que os animarais a comentar esos clips con vuestra voz posteriormente,sino no pasa anda. Habrá un ranking del mejor de los 3 videos semanales, y luego un ranking global de todos los videos cada mes (12 videos). Os interesa? PD: Admin si no es el lugar correcto donde postearlo me gustaría que me lo notificaras para moverlo de sitio,gracias. PD2: No soy un troll,ni un spammer ni nada por el estilo,muchos me conocen de GSMSpain ![]() PD3: Prometo participar mucho mas en el foro ![]() Añado link a Youtube con la explicación en video,por favor comentar si gusta la idea ![]() |
Editado: 01-may-2012 01:19 -
25-abr-2012 09:23
| Si no tengo capturadora como subirias el video a youtube??me agregarias para ver mis archivos en linea o como va eso ¿ |
25-abr-2012 09:40
Exacto ![]() Pones el video que quieres subir en tu archivo en linea,te agrego como amigo a PS3 y lo capturo
|
25-abr-2012 09:45
Ya que entrarán algunos buenos jugadores, algún consejo para MW3 de PS3?? Es que me fríen en todas las partidas
|
25-abr-2012 10:01
|
Te comentaría los videos pero tengo un trancazo del 15 y tengo una voz cazallera para mear y no echar gota!! Lo dicho, me suscribo a tu canal |
25-abr-2012 10:13
|
Eres muy novato o te conoces bien los mapas? Cita de Nostrabamus
ok, mi psn id está en mi firma, y en cuanto a los videos que tengo en linea, tengo un 41 - 7 en Seatown en cuarteles creo, y un 43 - 6 en black box en Dominio, yo te aconsejaria que cogieras este último ya que te subirá las visitas al ser un mapa de los nuevos, también tengo unos clips no muy largos con buenos momentos... y el 31 - 0 de Seatown y otro que hay en Fallen son campeadas buenas, (hay que jugar de maneras distintas no ?)
Te comentaría los videos pero tengo un trancazo del 15 y tengo una voz cazallera para mear y no echar gota!! Lo dicho, me suscribo a tu canal Las campeadas no,gracias que luego al gente se queja mazo y te odiarán xD No pasa nada,si no quieres/puedes comentarlo le pongo una musica de fondo y ya está ![]() Hoy te agrego. Lo bueno sería que cada vez que se suba una partida de otro usuario,los usuarios suscritos dejen su votación del 1 al 10 en los comentarios ![]() Haré un vídeo explicativo con todo a ver si tiene acogida ![]() Gracias por el interés. |
25-abr-2012 18:20
Suelo jugar Dominio y Duelo de equipos, pero no sé, al ver las cámaras de muerte, casi nunca me están apuntando cuando me matan, o con 3 o 4 balas me crujen y yo necesito medio cargador de los grandes!
|
25-abr-2012 20:16
|
|
26-abr-2012 09:16
|
Efectivamente la conexion es un punto en contra en este juego....xD Bueno,ya tengo los 3 videos de esta semana ![]() Solo me falta capturarlos
|
04-may-2012 08:55
A la espera de que me agreguen los que han contactado conmigo ![]() El primer video ha tenido mucho éxito! Espero que el segundo os guste igual! Dejar el votillo en los comments please! |
05-may-2012 17:59
Aqui está el tercer y ultimo video de esta semana. La semana que viene la empezamos con el video del compañero de aqui! ![]() |
25-may-2012 09:49
| De verdad crees que hago esto por el partner? tanto pagan por hacerte partner? Me lo dices enserio? |
26-may-2012 01:57
Tjuanma yo si creo que solo subes videos de la gente para hacer publicidad de tu canal.... ![]()
|
26-may-2012 11:02
| Te doy un consejo, sube máximo uno por semana o te cansaras y ademas dos días no dan para votar creo yo. Suerte con el proyecto. |
28-may-2012 10:11
|
keating: No me cansa subir varios,se me hace entretenido y en cada video si no hay que corregir cosas puedo tardar maximo 2 horitas..cada dos dias no es mucho... ![]() De todas formas con la tanda 5 se acaba este ranking de video y empezará el de clips graciosos,muertes raras,espectaculares,rachas,etc... Yo no digo que no hago esto para subir las visitas del canal,pero de ahi a decir que lo hago por el partner y por el dinero,hay un mundo....economicamente desde luego salgo perdiendo! |
Editado: 28-may-2012 10:20 -
08-jun-2012 10:24
|
Pues esperate a ver lo que depara la final,ya vi un par de videos de los nuevos que se presentarán en la final y alucina.... |
13-jun-2012 23:03
| ami me interesaria pero el problema que hay,esque yo ps3 no tengo Online jaja solo PC puedo :P |
18-jun-2012 10:55
| Joder..no me digas que ese tio tiene la misma canción y el mismo trozo...ya es mala suerte...te puedo garantizar que la intro es 100% hecha y realizada por mi sin "mirar" otros usuarios...vaya mala suerte... |