|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2007 | 1.935 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Golf MK6 TSI 122 cv Sport VW Caddy MK1... |
Bueno pues salimos 2 dias despues hacia Reno.............................................. .... ....................................... que no que es coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo recuperamos en la llegada a Las Vegas el dia 4 por la tarde/noche. Bueno esta vez toca un Motel8 que está justo enfrente del Mandalay Bay y es el típico Motel de película donde esconden al testigo protegido, son como bungalows con su gran ventana, su mini porche y tu coche aparcado justo enfrente, a mi no me acabo de convencer pero es que mi intención era ir a un Motel 6 pero me equivoque y me comí mi propio owned. Muerto yo y el colega se dedica a hacerme fotos, verguenza yo? Pero si estoy Loco!!!!!!! jajajaja ![]() El Motel ![]() Yo me desplome en la cama y como un niño chico hasta las 2:30 de la madrugada que algo me despertó y ya no me pude dormir, así que sigilosamente salgo de la habitación, cojo el coche y me voy a dar una vuelta por el strip, y vamos si es grande, y mucha poli dando vueltas, 2 ambulancias de urgencia, luces luces y mas luces y carracos por la calle, termino en un Mc donals que ya había hambre y así aprovecho para reservar la siguiente noche en Las Vegas y la noche de Reno en los 2 casos hoteles de 4 estrellas de la cadena “Harran’s” o algo así y una vez cenado de regreso al Motel a dormir y un poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Día 5/4/2012 Bueno pues como ya viene siendo habitual nos despertamos temprano y a desayunar al estilo americano, bollos, café o zumo y muchas calorías eso si, y una vez con el estomago lleno a la galería de tiro“ The Gun Store“ (abren a las 9:00 y es aconsejable ir a primera hora porque se montan unas colas importantes y asi no perdeis mucho tiempo) a probar unas cuantas armas, yo escogí un AK-47 (2 cargadores), una repetidora de 5 disparos (típica de las pelis), una Beretta 9mm (2 cargadores mas) y una Block 19 también de 9 mm (Tambien 2 cargadores). Todo esto por unos 100$ que no es mal precio,todo con mucha seguridad y con personal altamente armado por si ocurría cualquier cosa y que te enseñaban a sujetar bien el arma y a posicionarte para hacer blanco mas fácil, (A nosotros nos toco un tío que se llama “Tom” o eso ponía en su placa que chapurreaba español así que si vais y tenéis oportunidadya sabéis). Escojes las dianas..... ![]() T_D_S P_T_S incluso muertas!!!!!!!!!! ![]() Esta fue la que mas me gusto..... ![]() Este es Tom y es para que veais como van de equipados ellos (los empleados) hay una chica cobrando que lleva una automatica de color rosa muy cuca ella jajaja ![]() La verdad es que es una experiencia que no te puedes perder, asi ves tu capacidad de defenderte (contra un blanco que no se mueve claro) y sentirte por un rato el mas chulo del local jajajajajaja. A todo esto la maleta estaba en Los Ángeles aun y como que ya me canse del tema me fui al aeropuerto de Las Vegas a ver qué solución me daban (y la solución fue que a las 21:00 la tendría en Las Vegas en las oficinas de América Airlines que seran quien la traeran desde Los Ángeles) así que una vez arreglado el tema me fui a ver qué tal estaba el Rockabily wekeng, antes las fotos de rigor en el cartel de bienvenida a Las Vegas otro sitio donde se montan unas colas importantes asi que unas cuantas fotos y continuamos el dia, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que coches................ a este paso no llego a destino!!!!!!, vemos un preparador y una mini exposicion afuera asi que camara en mano a inmortalizar los coches algunos de ellos en venta. ![]() Me lo pido para reyes!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Traeis baberos????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola soy coco y hoy aprenderemos lo que es alto y bajo........... ![]() Que hay que bajar mas? se corta chasis, se hace un puente y se vuelve a soldar, ya esta bien bajo. Menuda cara pondrian en la ITV con esto he!!!!!!!!!!! ![]() Si vives rodeado de desierto............. ![]() Y haciendo el reparto con la camioneta del abuelo...... ![]() ![]() bueno y vamonos a ver si llegamos a la concentracion, llegar llegamos pero malas noticias, la entrada cuesta 15$ y la verdad es que para estar una mañana solo no pago yo los 15$ de la entrada que era para 4 días eso si pero no vendían para un solo día. Buenos coches sí que vi la verdad entrando en el recinto, asi que camara en mano a fotografiar todo lo que se movia y lo que no se movia tambien!!!!!!!!!!! y así que cuando apretaba el hambre y sin más que hacer nos fuimos a ver si comíamos algo y nos llamo la atención un sitio que se llamaba “El pollo Loco” y ahí nos metimos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ME HE QUEDADO SIN ESPACIO EN ESTE MENSAJE PARA MAS FOTOS ASI QUE ACTUALIZARE UN MENSAJE SOLO FOTOS MAS ADELANTE. Estomago lleno y para el hotel para el check-in, y una vez hecho esto y en la habitación (planta 23) dejamos los trastos y antes de recoger la maleta a comprarme unas bambas para pasarle la factura a la compañía aérea, hoy de cena pizza en porciones, recogemos la maleta pasamos a por cargamento de cervezas y algo mas y al hotel.
|
|
Plataforma: Yo crecí con elMegamix y el Max Mixnº X
Última edición por Loco1_bcn fecha: 28-abr-2012 a las 07:07. |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Jun 2011 | 1.564 Mens.
|
Sigue! ![]() ![]() ![]()
|
|
Si crees que el F.C Barcelona es el segundo equipo de España entra aquí -->http://www.forocoches.com/foro/showt...514&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Jun 2007 | 682 Mens.
Lugar: madrid
astra gtc |
que envidia tio!!!!!a la proxima yo me apunto......!!!!!
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
el de los viajes
Abr 2003 | 13.567 Mens.
Lugar: De aqui para allá.
1999 Volvo S40 t4 |
leído! esperando ansiosamente más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
May 2007 | 214 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Leon Reference |
Queremos mas, que buen reportaje!
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Jul 2007 | 1.170 Mens.
Lugar: Valladolid
206 1.9 XTD |
Espectacular hilo, pillo sitio.
|
|
PLATAFORMA Yo También Estuve En La Noche de los Contratos Largos Miembro nº105 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº478 Forero de Pucela nº140
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Oct 2005 | 5.508 Mens.
Lugar: MADRID
406 |
Me suscribo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Miembro: Forocochero
Ago 2010 | 10.474 Mens.
I never read. I just look at pictures. |
haber venido a verme no jodido?
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Miembro: Forocochero
Ago 2010 | 10.474 Mens.
I never read. I just look at pictures. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno hasta aqui las fotos de los clasicos. Damos unos saltos? ![]() Y mis sueños humedos una grua americana con su V8 para currar en España pero mi jefe no esta por la labor!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Hasta aqui las fotos, ahora me voy de KDD asi que cuando regrese seguire con el post, esta noche tocaba salir a dar una pequeña vuelta nocturna por Las Vegas el colega y yo andando eso si para ver que tal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Metal thru my veins
Abr 2005 | 5.936 Mens.
Lugar: Valhöll
Varios |
Cinco estrellas... yo de momento sólo he ido a NY, pero mi próximo viaje es un costa-costa... y tratar de hacerme con una "antigualla" de esas, así que de momento sigo ahorrando jeje.
|
|
Avanzando voy; para un mundo sombrío llevamos el sol;
avanzando voy; para un cielo vacío llevamos a Dios. |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
Que poco movimiento.................. Bueno el tema habia quedado en que despues de ver coches, registrarnos en el hotel, ir a por la maleta al aeropuerto, cenar y cojer algo de cargamento de "zumo de cebada" volvimos al hotel. No podiamos estar en Las Vegas y no darnos una vuelta de noche apra poder ver las luces asi que algo mas torcidos de lo normal nos fuimos a hacer la digestion del "zumo", lo primero que nos sorprendio es que habian unas mesas de black jac con "crupiers" de muy buen ver al mas puro estilo Hooters y es que los fines de semana durante creo que 2 horas hay unas mesas algo mas calientes de lo normal jajajajajaja pero como lo nuestro no es el juego nos vamos a la calle. La verdad es que no andamos demasiado y de entrar a ver por dentro el Venetian y poco mas pero es que es casi media noche y llevamos ya unas cuantas horas despiertos y mañana nos toca un viaje de 8 horas desde Las Vegas hasta Reno asi que unas cuantas fotos y a dormir!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Yo de ingles 0 pero diria que este coche se sorteaba o algo asi vamos que te lo podrias llevar a casa con bastante suerte. ![]() ![]() Huy huy golfas................. ![]() ![]() ![]() ![]() Cual sera la nuestra???????????? ![]() Muchos lo sabreis pero para los que no..................... el cielo es pintado!!!!!!!!!! Afuera era noche intensa!!!!!!! ![]() ![]() Huy mas golfas................ (dentro del Venetian hay una disco de moda) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un continuo de ambulancias arriba y abajo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bad boys bad boys......... ![]() ............. a ver que hace a estas horas por aqui en vez de estar en casa fregando????? ![]() ![]() Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 o ya veremos.............. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Feb 2009 | 475 Mens.
Lugar: sevilla
opel astra h |
a la espera de mas fotos !!
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
N-632a Piloto Oficial
Jun 2008 | 10.765 Mens.
Lugar: Norte-Noroeste (·)(·)
Berlingueando entre Firloyos Pandeirantes UUU |
Me suscribo y espero más fotos. ¡Menudo viaje!
|
|
Tú tranquilo, que antes de que te mueras tienes el bocadillo en la mesa.
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
aléhate!
Abr 2009 | 5.412 Mens.
10.500 Rpm // 3.6 l/100 |
estos yakis.. esperando mas fotos
|
|
FLICKR
Votadme y habrá premios a forococheros, Por el poder de Caballo Loco
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Jun 2011 | 1.564 Mens.
|
Genial!
|
|
Si crees que el F.C Barcelona es el segundo equipo de España entra aquí -->http://www.forocoches.com/foro/showt...514&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Siempre ascendiendo.
May 2009 | 181 Mens.
Lugar: Guadalajara, Mexico
Ford Escape v6 |
Genial tu escapada , en las vegas no paraste en la tienda de empeños Gold & silver?
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
No fat chicks
Nov 2007 | 7.466 Mens.
Lugar: C/Falsa 123
Españamatrix |
sitio
|
|
Ray: Prostitution?? You think that money was for that??Plataforma TRAILER PARK BOYS A Shit Leopard Can't Change Its Spots
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Nov 2009 | 9.441 Mens.
|
me suscribo, buen hilo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Señorial e Presente!
Abr 2003 | 25.652 Mens.
|
Alguien va este verano por alli? Buen hilo loco, son fotos "diferentes" a las que se ven típicas de estos viajes. |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 527
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
¡No tenía billete!
May 2010 | 3.388 Mens.
Lugar: Sevilla
|
`Joder que mierda, vas a EEUU y solo le haces fotos a aviones, coches y habitaciones de hotel
|
|
La gente no cree en fantasmas, pero le asustan. Lo mismo pasa con la magia: no creen, pero se emocionan con ella.
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Ene 2011 | 7.522 Mens.
Lugar: Suazilandia
Audi A4 1.8 T// ex Ibiza tdi,ex CBR600,ex Husaberg |
Cojo sitio
|
|
|
|
|
|
#115 | ||
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#116 |
|
FC is awesome
Abr 2011 | 1.023 Mens.
Lugar: BADAJOZ
Opel Astra |
Cinco estrellas no, cinco mil... Esto se agradece y mucho. He disfrutado como un enano con este hilo y que pena que no pudiéras ver al maestro al cual hago homenaje en mi nick, pero de todas formas has visto buenos aparatos. |
|
Pioneer 8300sd,MTX T6S 652. Monacor Carpower 4/400, Sub MTX 250 rms 750 max
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Ju$t another rich kid
Jul 2004 | 3.153 Mens.
Lugar: Elche
M3 Vert AW/IR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
ForoCoches: Gran Miembro
Mar 2009 | 4.766 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Pillo sitio |
|
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Miembro de Chatarra
May 2006 | 980 Mens.
Lugar: De la tierra Meiga..
Seat Ibiza FR 11", Yamaha T-Max |
Con hilos como este, se recupera la esencia de Forocoches, la cual se estaba perdiendo. Esto merece la pena! 5 estrellas! |
|
Viva el Jarrete!
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Forocoches: miembra!
Abr 2009 | 1.681 Mens.
Lugar: ¡Qué país!
Un italiano con 6 velocidades |
Que envidiaca me das!! 5 estrellicas |
|
Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº172
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |