|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 1.528 Mens.
Lugar: GALLAECIA
Uno viejo, malo y pequeño |
5 estrellas, pillo sitio
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Golf MK6 TSI 122 cv Sport VW Caddy MK1... |
Cita:
| |
|
Plataforma: Yo crecí con elMegamix y el Max Mixnº X
|
||
|
|
|
|
|
#124 |
|
Señorial e Presente!
Abr 2003 | 25.653 Mens.
|
20 dias no veas... Yo quiero ir en agosto, pero me da mucho respeto el coche y eso que me salen unos 1800-2000km... Que voy al pueblo de fiesta el fin de semana y son 1000km, pero será la lejanía o qué se yo... |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 527
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Feb 2007 | 3.776 Mens.
Opel Zafira & Aprilia Shiver |
5 estrellas!! |
|
Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?¿ YO TAMPOCO!!!
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Miembro considerable
Feb 2009 | 7.263 Mens.
Lugar: Gijon
Un Sueco |
Muy buen hilo si señor, buena currada te estas pegando actualizandolo cada poco con fotos y contandonos todo lo que viste por alli. Gracias por compartir tu viaje. Esto si no me equivoco es un Ultima GTR, es un coche de fabricación inglesa pero generalmente lleva un V8 de bloque pequeño de Chevrolet, de ahi la pegatina del alerón. La verdad es que es un coche bastante raro de ver. Vaya maravilla me parece precioso, de todos los que has puesto este me parece el mas guapo, pone que esta en venta, simplemente por curiosidad te acuerdas si ponia el precio ? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#128 |
|
Jun 2008 | 219 Mens.
|
buen hilo, yo estuve en california del 6 al 16 de abril tb
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Merodeador
Feb 2007 | 1.336 Mens.
Lugar: BCN
330cd cabrio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
Día 6/4/2012 Mmmmmmmmmm buenos días………………. Qué bien seduerme en un hotel de categoría por dios!!!!!!!! Duchita fresca, ropita, dejar trastos en elcoche y de tiendas, no sé si es por la tranquilidad de tener la maleta queestoy más relajado y feliz, así que a comprar recuerdos y regalos para loscolegas y de paso a desayunar en el Harley Davinson café, visitamos la tienda ydamos una vuelta por los alrededores y cada vez nos recuerda más a las ramblas,bueno miramos precios en la tienda Coca Cola y M&M (se les va olla con losprecios) y vemos una oferta de 2x1 en cervezas y con la cerveza en el estomagovolvemos al parking del hotel pero esta vez en el monorraíl para ahorrarnos lapateada y por probarlo (no es nada del otro mundo). Que rara se ve las vegas de dia...................... ![]() ![]() ![]() ![]() Mucha aficion a este tipo de 4x4 ![]() ![]() ![]() ![]() Americanos sin medida.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien hay algun japo que otro y suenan muy gordos.......... ![]() ............. al momento otro clasico que me hace olvidar al japo!!!!!!!!! ![]() Es un Bus, es un tren? Bueno es algo raro!!!!!!!!!! ![]() ![]() Harley Davidson Cafe!!!!!!!!! ![]() Harley ecologica? ![]() Menudos anclajes lleva eso........... ![]() Lo que veis es una cadena sin fin como en alguna lavanderia/tintoreria que van dando vueltas varias Harleys. ![]() ![]() Alguno se quiere casar? ![]() ![]() Mototaxi........... donde se contratan????? ![]() Esto le ha pasado a mas de uno.................jajajajajajajaja ![]() Pleno mediodia y estar ahi dentro debe de ser............. ![]() ![]() ![]() A alguien le sobra 3000 dolares? (mas tax claro) ![]() ![]() M&M para dar y vender............. (no regalan nada avisados estais) ![]() ![]() ![]() ![]() Haciendo el reparto....... ![]() Me quede con las ganas debe de ser tremendo por dentro!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Antes de irnos y para que no se pueda decir leechamos 2$ a unas tragaperras y así ya hemos jugado en las vegas jajajajajajarepostamos y hacia Reno!!!!!!!!!!!!!! ![]() Casi 8 horas de viaje, en esas 8 horas……………vimos un avión “fantasma” sobrevolando el desierto, una base militar, un aviónsúper raro aterrizando, nos paro la poli por exceso de velocidadjajajajajaja y rectas interminables, ymucho camión. Repostamos antes de llegar a Reno de nuevo y directos al hotel,dejamos trastos y a cenar a un Denni’s con otra paradita de la policía mientrasestábamos perdido y les parecimos sospechosos pero no paso nada solo:Licencia?……… ok a donde van ustedes esta atrás a unas 800 yardas. Repostando con el galon a 3,89 (1 dolar el litro mas o menos que son unos 0,85 euros o asi) ![]() De estos vi pocos, esperaba ver mas. ![]() ![]() Desierto y mas desierto.......... ![]() Joder que aburrido.......... ![]() ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!! Un TDI en Nevada!!!!!!!!!!!!!! ![]() Avion "invisible" (mi zoom no da para mas y eso que es un 18/200) ![]() ![]() Juraria que es un avion espia no tripulado no? ![]() Ahora colgare algunas fotos mas del viaje y llegada a Reno. Cenamos y al Hotel a descansar del palizón dekilómetros. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
Bonitos no? ![]() Mmmmmmmm yo vi tios muy raros pero ninguno tenia antenas........ ![]() Estar en pleno desierto y ver montañas nevadas es una sensacion un poco extraña. ![]() A cada vehiculo que te cruzas te parece mas bestia que el anterior......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Huy huy cuidado!!!!!!!!! ![]() ![]() Esa cuenva no es natural.............. ![]() ![]() Con una barca en medio del desierto? De donde coño vienes tio??????????? ![]() Sinf snif que penita......... ![]() Uno de los muchos pueblos de 4 casas que se cruza durante el viaje. ![]() Hay un monton de estos asi que mucho cuidado............ ![]() En medio de la nada, un Mc!!!!!!!!! ![]() Mas policia y es que no veas que pasada parece Cataluña!!!!!!!!! ![]() Este a cosa de 5 minutos de esta foto pego un aceleron, se nos separo unos 50 metros mas o menos y trompo estilo pelicula y quemando rueda se lanzo en sentido contrario con las luces puestas con el V8 rugiendo cosa mala!!!!!!!!!!!!!! ![]() Si ya lo decia yo............. mucha poli!!!!!!!!!!!!!! ![]() Actualizando el estomago y Facebook. ![]() Valet de Harrah's de Reno. ![]() La habitacion. ![]() ![]() ![]() Y las vistas desde la habtacion. ![]() ![]() Poquita ropa no?
|
|
Última edición por Loco1_bcn fecha: 01-may-2012 a las 12:07. |
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2007 | 861 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha
Muuuchos caros |
me tienes que comentar como realizastes el tema del viaje y para ir al taller de foose y demás, que te voy a copiar pero a base de bien......
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
Cita:
Lo de ir a taller de Foose es tan facil como entrar en su web y ver que se puede visitar de 12:00 a 13:00 e ir a la direccion que hay en la web y ya que vas a esa calle antes visitar a Lanzini. El tema del coche a traves de la web esa de elalquilerdecoches.com creo que es y poco mas. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#135 |
|
Mar 2010 | 1.524 Mens.
A4 |
Five stars shurbrother!!
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
1,61803398874
Jul 2008 | 2.620 Mens.
Lugar: Zaragoza
Un alemán de dos plazas |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :z plas2: 5 estrellas.
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Ene 2007 | 1.935 Mens.
Siguiente capitulo: Museo de la Automocion de Reno Entre ellos un DMC chapado de oro y alguna sorpresa mas............. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Sus voy a crujir vivos
Dic 2010 | 1.037 Mens.
Lugar: De algún lugar...
Troncomóvil |
Que envidia shurbrother!!!
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Miembro Activo
May 2009 | 3.611 Mens.
MH KN1 |
tremendo viaje shur! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Mar 2010 | 2.076 Mens.
|
muy buen hilo 5 estrellas
|
|
Ofertas en videojuegos en amazon
http://amazonesofertas.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Mar 2012 | 350 Mens.
Lugar: los Madriles y parte deToledo
Citroen Xsara |
Pedazo de hilo si señor
|
|
Soy un parado de larga duración, tengo todos los carnéts además del CAP viajeros y ADR básico y cisternas si buscas a alguien me mandas un mp[/B][/B][/B][/B]
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Juan Valdez Café®
Jul 2007 | 5.946 Mens.
|
5 estrellas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Rapete206
Ene 2009 | 1.110 Mens.
Lugar: Palencia
Peugeot 406 2.0HDi 110cv VW.Golf MkV 1.9TDi 105cv |
pillo sitio shur!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Tira que libras!
Ago 2006 | 1.112 Mens.
Lugar: Asturies
C2 VTR - VW Golf mkII Manhattan |
Sitio para cotillear después
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Dic 2011 | 2.922 Mens.
|
Te paro la poli entonces?Que te dijo?
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
cómo tiene el chocho
Nov 2011 | 2.942 Mens.
Lugar: a 10 min de la playa
un cepo |
sitio pillo, sublime
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Tierra de conquistadores
May 2011 | 7.301 Mens.
Lugar: Móstoles (Extremadura)
Renault Mégane Shurscénic 98' |
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Observador
Dic 2006 | 1.042 Mens.
Lugar: Asturias patria querida
Bmw E36 sedan |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Sep 2004 | 1.624 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC
Golf 1.6 Mk V + Gsr 600 |
eso eso, que te dijo la poli, y cuanto te costo la multa por el exceso de velocidad jejejeje
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Más caballos que Bonanza.
May 2004 | 2.288 Mens.
Lugar: Irun/Donosti
2.0 20v 155cv, 1.4 16v 170cv, 2.7 v6 172cv 4wd |
MOla mucho ver estos hilos, esperando me hayo mas fotos !!
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |