Libros para NO leer

Triski
ForoCoches: Miembro
¿Qué libros os han decepcionado tanto como para no recomendar su lectura? Si entre todos los identificamos nos ahorramos perder su tiempo (y dinero).

Empiezo yo con este: el Fuego de Katherine Neville. Continuación de "el ocho" (unico motivo por el que creo que la mayoría lo hemos leído). Nunca un libro me ha aburrido y depcionado tanto. Totalmente pesado e insustancial. Además la trama es algo liosa y como es un coñazo dejas de prestar atencion y te pierdes con lo que al final ya no sabes ni lo que estás leyendo. 0/10

(Por favor, incluir portada)

Gunnm
Sabio y eminente yonki
canción de hielo y fuego

es broma
Axilas
Inta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La biblia y el coran. El mundo iria mejor sin eso
Gunnm
Sabio y eminente yonki
Cita de Inta
La biblia y el coran. El mundo iria mejor sin eso
a lo mejor si de verdad la gente se los leyera en vez de escuchar lo como se lo lee otro( y lo interpreta) las cosas no estarían así.
Clay Davis
sheeeeit
cualquiera de lucía etxeberría o alguna progruza de esas
Garbo87
Ubi sunt?
Los que hace falta no leerlos para saber que son una mierda.
puaj
Tocacojones
Axilas
Cita de Garbo87
Los que hace falta no leerlos para saber que son una mierda.
Eso no tiene mérito.
A mi me gusta que me engañen sibilinamente, como Saramago o Ruíz Zafón.
chicaibiza
Las siete pruebas, vaya tela de libro. Lo acabe porque soy incapaz de dejarme un libro a medias.
rafeta6
Boxeador aficionado
Cita de Axilas
Eso no tiene mérito.
A mi me gusta que me engañen sibilinamente, como Saramago o Ruíz Zafón.
Saramago, quizás. Yo nombraría a Murakami, Auster, Nothomb y demás moderneces, o a poetas como Benedetti.

Pero Zafón "sibilinamente"... Ese sólo engaña a los retrasados, que, por otra parte, son casi todos.

(Quizás era una ironía. No he dormido esta noche.)
ex_gasofa
NAFO fella
Cita de puaj
Ya tardaba en salir el primer gilipollas del hilo.
ex_gasofa
NAFO fella
Los dos últimos que me he leído son bastante petardos: "Under the dome" de Stephen King, y "Jesús, el judío" de César Vidal. Acabo de empezar juego de tronos en inglés y no es que tenga un arranque espectacular.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Cita de ex_gasofa

El primero del señor de los anillos es un ladrillaco infumable. Creo que gracias a ese libro, perdi el poco gusto que tenia por la lectura. Sin coñas
puaj
Tocacojones
Cita de ex_gasofa
http://www.lapaginadefinitiva.com/20...e-los-anillos/

De nada.
puaj
Tocacojones
Cita de K0SM0S
El primero del señor de los anillos es un ladrillaco infumable. Creo que gracias a ese libro, perdi el poco gusto que tenia por la lectura. Sin coñas
Date gracias a ti mismo de no haber seguido, especialmente con el tercero.

En cambio El Hobbit esta de PM.
Eiro_McCoy
http://eiro83.tumblr.com/
mucho troll veo yo por aquí. Yo recomiendo no leer "El Quinto Día"

Porque el final es uno de los peores q he leído en mucho tiempo... pero lo paradojico es q le resto del libro está muy bien.
joselillo69
Jesucristo vengador
la historia interminable
Bujias_leon
Melómano sin solución.

Es mas para ver las fotos que para leer.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de puaj
+3 mil millones.

Soy un lector muy habitual y eso me llevo 1 añazo. Intragables, y no estoy trolleando. El ritmo descriptivo del señor Tolkien, para el que lo quiera, me parece un tio PESADISIMO escribiendo.

Abro bunker, porque sino te gusta ESDLA es que eres un ignorante...
ex_gasofa
NAFO fella
Cita de puaj
Date gracias a ti mismo de no haber seguido, especialmente con el tercero.

En cambio El Hobbit esta de PM.
El hobbit es básicamente un cuento, así que el hecho de que te guste más resulta bastante clarificador.
koteas
LEGIO VII GEMINA
el último merovingio
beatriz y los cuerpos celestes Xinfinito
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de ex_gasofa
Gran argumento para defender una literatura lenta y farragosa, si señor....
puaj
Tocacojones
Cita de ex_gasofa
El hobbit es básicamente un cuento, así que el hecho de que te guste más resulta bastante clarificador.
normalmente vas de listo persé o es un caso excepcional?
ex_gasofa
NAFO fella
Cita de NVidiero
+3 mil millones.

Soy un lector muy habitual y eso me llevo 1 añazo. Intragables, y no estoy trolleando. El ritmo descriptivo del señor Tolkien, para el que lo quiera, me parece un tio PESADISIMO escribiendo.

Abro bunker, porque sino te gusta ESDLA es que eres un ignorante...
No creo que seas un ignorante, simplemente debes acudir a Stephanie Meyer o Laura y Tracy Hickman. Los encontrarás más de tu gusto.
Oath

Puta mierda increíble, va supuestamente de vampiros. Es un bodrio increíble y encima bien tochaco.
ex_gasofa
NAFO fella
Cita de puaj
normalmente vas de listo persé o es un caso excepcional?
Ya que hablas de ir de listo, se escribe "per se"... es latín, no una marca de suavizantes.
ladydisorder
f(x)=sen(x)
Cualquiera de Albert Espinosa o de la saga de Crepúsculo.
bukaneri
zuprimo
Cita de ex_gasofa
Los dos últimos que me he leído son bastante petardos: "Under the dome" de Stephen King, y "Jesús, el judío" de César Vidal. Acabo de empezar juego de tronos en inglés y no es que tenga un arranque espectacular.

pues yo he acabado el de S. king que nombras (la cúpula in espenish) y no esta mal para lo plasta que suele ser el tio (el final flojillo, pero bien).

Tambien suscribo lo de Ruiz Zafón, la sombra del viento no me gustó nada y desde eso me he negado a leer nada más de lo que escribe y que todos recomiendan
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de ex_gasofa
No creo que seas un ignorante, simplemente debes acudir a Stephanie Meyer o Laura y Tracy Hickman. Los encontrarás más de tu gusto.
Es un buen argumento, me has convencido...

Espera, NO. Lo que yo decía, si no te gusta el coñazo de los anillos, es que eres un ignorante.
Y no, no es ni por paginas ni por ostias, porque mismamente La Caida de los Gigantes es casi del tamaño de ESDLA , y en cambio es mucho más legible e interesante. ¿Y por qué? Pues por que no se detiene a describir cada arbol o cada puta roca del camino, y narra cosas interesantes

Pero vamos, que sí, que tienes la sabiduría absoluta por que te gusta el cuento de un enano de pies grandes que recorre un mundo inventado con un anillo que te hace invisible.
← A General