|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
Veranauter
Dic 2010 | 395 Mens.
Lugar: Valencia
fordfi |
|
|
Esperando lo inesperado, para evitar lo inevitable
Última edición por Vampire fecha: 26-abr-2012 a las 09:35. |
|
|
|
|
|
|
#302 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 19.922 Mens.
Lugar: Asturies, Xixón
Coupe '04 & Hyusun yoon Gt 125 '09 |
Cita:
De todas formas no hace falta tener muchas luces para ver de que pie cojeas solo con verte el nick
| |
|
-Bronce- Hardcore SimRacer
Última edición por NVidiero fecha: 26-abr-2012 a las 12:19. |
||
|
|
|
|
|
#303 |
|
Ago 2011 | 979 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza |
Cualquier libro de Rosa Regas es una puta mierda
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2012 | 819 Mens.
Lugar: La capital del Reino
Kit, te necesito |
No si se a esto se le puede llamar libro, parece mas una terapia para suicidas. Pero el caso es que es infumable y eso que es cortito.
|
|
Última edición por Triski fecha: 26-abr-2012 a las 13:01. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Jun 2007 | 8.810 Mens.
Lugar: no soy
Skoda Fabia 1.6 TDI |
Uno de los peores libros que he leído en mi vida. ![]() Si, es literatura adolescente, pero lo leí con 15 años, y aún sigo estremeciéndome cuando recuerdo lo malísimo que era. El nivel del resto de libros de esta mujer tiene que estar muuuuuuuy por encima de éste para que empiece a ser una escritora mediocre. Vergüenza me da como hispanohablante que sea una de las escritoras de nuestra lengua más leídas. |
|
Subforo de ingeniería: "Engineering Today For a Better World Tomorrow"
Plataforma Amantes del SKA nº:2(miembro fundador) |
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Oct 2009 | 23.180 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
EL QUE TE POLEA
Dic 2010 | 20.773 Mens.
Lugar: FOROCOCHES CITY
TENGO 4 TRICICLOS, CORRE CONMIGO Y ME QUEDO EL TUYO, ESTO YA NO ES TONTERIA |
todos
|
|
EL QUE LO LEA SU PUTA MADRE
|
|
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Hellville DeLuxe
Abr 2007 | 7.422 Mens.
Lugar: Don Benito-Villaviciosa de Odón
Jaguar X-Type 2.5 Wagon y Mercedes SLK 230 |
Cita:
| |
|
Plataforma Enrique Bunbury "El aragonés errante" Socio nº6
|
||
|
|
|
|
|
#309 |
|
Oct 2009 | 23.180 Mens.
|
![]() Y según parece es una puta copia de otra novela famosa del realismo mágico |
|
|
|
|
|
#310 |
|
Mente fria.
Feb 2004 | 37.605 Mens.
Lugar: De tierra de fuego.
4laten |
|
|
En medio de esta mortal calma, sería capaz de hacer un hombre bueno de quien no fuera tan malo como yo
|
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
Just breathe....
May 2009 | 14.307 Mens.
|
La Biblia. Todo el rato cambiando de personaje principal y de trama, al final acaba mareando. Y para cuando aparece un personaje carismático, se lo cargan. Decepcionante, la verdad. Mucho "es el libro más vendido y leído de la historia", pero nada, todo hype. |
|
Última edición por Lectric fecha: 26-abr-2012 a las 22:13. |
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Mar 2008 | 19.327 Mens.
Lugar: No lo se ni yo
No |
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Dic 2009 | 3.261 Mens.
Lugar: De un sitio con casas.
El de San Fernando |
"San Manuel Bueno Mártir" de Miguel de Unamuno. La idea era muy buena pero la forma en que lo relata es soporífera y agobiante. Podía haber sido mucho más crítico. Me defraudó muchísimo. Menos mal que es muy corto. "Ulysses" de J. Joyce. Coñazo soporífero infumable. A veces llegas a pensar que el tío estaba ido de la cabeza cuando lo escribió. El último capítulo es Que conste que también he leído "Dublineses" de Joyce y me pareció aceptablemente bueno.Sagas: "Millenium", "Crepúsculo" No las he leído pero no las recomendaría. No son mi estilo, al igual que cualquier empalagosería de Federico Moccia (no lo leo ni aunque me paguen) |
|
Soy Leo:17 Música años 80: Cuando la música era música. Socio nº 90
Por la III República. Plataforma Club de Lectura FC. |
|
|
|
|
|
|
#314 | |
|
Mar 2008 | 19.327 Mens.
No |
Cita:
Ken Follet ha escrito auténticas mierdas, pero Los Pilares de la tierra no está entre ellas. ¿Que es un libro para matar un verano aburrido y poco más? sí. Pero en su función, no me parece mal libro. Engancha y no insulta la inteligencia del lector, que es lo máximo que se le puede pedir a este tipo de literatura. Sobre Tolkien...dejemoslo en que su fuerte no era la escritura...lo que no quita que pueda tener otros valores | |
|
|
|
|
|
#315 | |
|
Mar 2008 | 19.327 Mens.
No |
Cita:
Reportada. Libraco top, no como Khedira. | |
|
|
|
|
|
#316 |
|
Sep 2009 | 27.448 Mens.
|
Pues me puse en su día, hace ya años, y la impresión que saqué fue que en el caso de la biblia es bastante incoherente en muchas cosas y dada a la interpretación en otras. Mientras el Corán si que deja una ristra de normas bien claritas y además por si acaso, en caso de contradicción lo último escrito tiene preferencia (que no lo último en la posición del libro, ya que no está ordenado cronológicamente), y lo siento, pero en este caso los corta-cabezas y lapida-tias son lo más parecido a un buen musulmán.
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Elemento Discordante
May 2010 | 6.047 Mens.
Lugar: Maison Derrière
|
Sitiaco Pillo
|
|
Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
|
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Sep 2009 | 27.448 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Sep 2009 | 27.448 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Dic 2009 | 3.261 Mens.
El de San Fernando |
Pues para ti para siempre. No veo el encanto a 80 hojas en la que se repite hasta la saciedad "el santo señor", su divinidad y su bondad. A mí me aburrió mucho, aparte que no estoy nada de acuerdo con la idea de Unamuno en este libro. "Niebla" está muchísimo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
#321 |
|
The fucker
Feb 2011 | 1.048 Mens.
Lugar: quien sabe donde
Seat Leon |
Crepusculo....que aunq no los he leido sabiendo de que van mas o menos las pelis deben de ser vomitivos
|
|
|
|
|
|
#322 | |
|
Mar 2008 | 19.327 Mens.
No |
Cita:
Pues a mí niebla no me gustó. Está claro que no somos sexualmente compatibles. Una pena, porque por tu nick intuyo que eres peluda y eso me pone. | |
|
|
|
|
|
#323 |
|
Dic 2010 | 350 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Dic 2009 | 3.261 Mens.
El de San Fernando |
Se te bajaría bastante, normal si te gustan los pelos. Ahora entiendo por qué te gusta Unamuno, y no por sus libros...ejem.
|
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
No el de Damasco
Ene 2011 | 2.552 Mens.
Lugar: Αθήνα
Baleno Bacio Vespa 75 |
El Quijote
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
Dic 2009 | 3.261 Mens.
El de San Fernando |
|
|
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Ene 2012 | 1.887 Mens.
Lugar: Madrid
Troncomovil |
- La Divina Comedia - Adios a las armas Infumables ambos |
|
|
|
|
|
#328 | |
|
Reina Lagarto
Jul 2011 | 5.944 Mens.
Lugar: Land Down Under
Canyoneeroooooooooo |
de Katherine Neville sólo me gustó "El Círculo Mágico" que me gustó mucho de hecho es uno de mis libros fetiches, lo leí además en una época especial y encima era el apogeo del tema griálico y tal y me pareció muy bonito. "El Ocho" no estuvo mal. "El Fuego" me lo leí por tandas y por rachas, no había por donde coger semejante mierda. Cita:
Me la tuve que leer en francés en la Escuela Oficial de Idiomas y creo su autora quería dárselas del lista, es muy pero que muy feminazi a la francesa en general la tal Amelie, que creo que el libro es autobiográfico. Por lo visto la gente que curra en Japón siendo europeos dicen que es real lo que cuenta, vamos, acoso laboral hasta que te mueras. En clase de Literatura me cayó por obligación "Las memorias de Adriano"; pedí novela histórica y me cayó semejante bazofia, lo siento, no me gustó, otros dicen que es un libro indispensable. Yo digo que hay cosas muuuucho mejores que esa. Los Pilares de la Tierra me hacen dormir. No pude con ellos. | |
|
Dentro del pecho, hay algo que me hace bom,bom,bom,bom; si se me para, ya puedo decir adiós, bom, bom, bom,bom.
|
||
|
|
|
|
|
#329 | |
|
No el de Damasco
Ene 2011 | 2.552 Mens.
Lugar: Αθήνα
Baleno Bacio Vespa 75 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#330 |
|
miembro residente
May 2011 | 1.607 Mens.
Lugar: FC osbviamente...
|
![]() este mas que nada porque te dejas los ojos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |