INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Libros para NO leer
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2012, 09:09   #301
Vampire
Veranauter

Dic 2010 | 395 Mens.
Lugar: Valencia

fordfi

Cita:
Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
joder, algunos dais autentico miedo

Esperando lo inesperado, para evitar lo inevitable

Última edición por Vampire fecha: 26-abr-2012 a las 09:35.
Vampire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2012, 11:35   #302
NVidiero
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 19.922 Mens.
Lugar: Asturies, Xixón

Coupe '04 & Hyusun yoon Gt 125 '09

Cita:
Originalmente Escrito por asfaloth Ver Mensaje
"Los pilares de la tierra" es un libro mediocre sobrevalorado. Pura moda. Bueno en realidad sobrevalorado no está porque a nadie que ame la literatura en serio se le ocurre decir que está más allá de lo que es, un libro simplón y aburrido que desde luego no pasará a la historia por nada.

Lo gracioso es que te escudes en lo que recauda Follet con sus libros mientras señalas a la obra de Tolkien, cuando Tolkien ha recaudado más de lo que hará Follet jamás, a lo largo de décadas de continuidad además. Por no hablar de que los libros de Tolkien son ya un hito cultural, cosa con la que Follet aún sueña.

Pero bueno, discutir sobre literatura en un hilo donde ni la décima parte sabe ni qué coño es la epopeya de Gilgmamesh, y donde se coloca a "Los pilares de la Tierra" como ejemplo de obra maestra es perder el tiempo. Se espera gente seria para discutir.
Lo que se espera es debatir con lectores serios, no con Fanboys de la literatura fantástica

De todas formas no hace falta tener muchas luces para ver de que pie cojeas solo con verte el nick

-Bronce- Hardcore SimRacer

Última edición por NVidiero fecha: 26-abr-2012 a las 12:19.
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 11:38   #303
Bushido85

Ago 2011 | 979 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

Cualquier libro de Rosa Regas es una puta mierda
Bushido85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 12:40   #304
Triski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2012 | 819 Mens.
Lugar: La capital del Reino

Kit, te necesito

No si se a esto se le puede llamar libro, parece mas una terapia para suicidas. Pero el caso es que es infumable y eso que es cortito.

Última edición por Triski fecha: 26-abr-2012 a las 13:01.
Triski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2012, 13:59   #305
roller_delawer

Jun 2007 | 8.810 Mens.
Lugar: no soy

Skoda Fabia 1.6 TDI

Uno de los peores libros que he leído en mi vida.

Si, es literatura adolescente, pero lo leí con 15 años, y aún sigo estremeciéndome cuando recuerdo lo malísimo que era.

El nivel del resto de libros de esta mujer tiene que estar muuuuuuuy por encima de éste para que empiece a ser una escritora mediocre. Vergüenza me da como hispanohablante que sea una de las escritoras de nuestra lengua más leídas.

Subforo de ingeniería: "Engineering Today For a Better World Tomorrow"
Plataforma Amantes del SKA nº:2(miembro fundador)
roller_delawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 21:31   #306
FAF_Brown

Oct 2009 | 23.180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MikeSHK Ver Mensaje

por esta basura perdí el gusto por la lectura, gracias LOGSE
Es que es una puta obra de teatro. Yo me lo leí porque era muy corto
FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 21:33   #307
Cipri
EL QUE TE POLEA

Dic 2010 | 20.773 Mens.
Lugar: FOROCOCHES CITY

TENGO 4 TRICICLOS, CORRE CONMIGO Y ME QUEDO EL TUYO, ESTO YA NO ES TONTERIA

todos

EL QUE LO LEA SU PUTA MADRE
Cipri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 21:36   #308
Enekosinergy
Hellville DeLuxe

Abr 2007 | 7.422 Mens.
Lugar: Don Benito-Villaviciosa de Odón

Jaguar X-Type 2.5 Wagon y Mercedes SLK 230

Cita:
"Los pilares de la tierra" es un libro mediocre sobrevalorado. Pura moda. Bueno en realidad sobrevalorado no está porque a nadie que ame la literatura en serio se le ocurre decir que está más allá de lo que es, un libro simplón y aburrido que desde luego no pasará a la historia por nada.

Lo gracioso es que te escudes en lo que recauda Follet con sus libros mientras señalas a la obra de Tolkien, cuando Tolkien ha recaudado más de lo que hará Follet jamás, a lo largo de décadas de continuidad además. Por no hablar de que los libros de Tolkien son ya un hito cultural, cosa con la que Follet aún sueña.

Pero bueno, discutir sobre literatura en un hilo donde ni la décima parte sabe ni qué coño es la epopeya de Gilgmamesh, y donde se coloca a "Los pilares de la Tierra" como ejemplo de obra maestra es perder el tiempo. Se espera gente seria para discutir.
Pues nada, según tu yo no soy un amante de la literatura a pesar de haber leído más de 800 libros en mi vida. Porque te puedo asegurar que Los Pilares de la Tierra fue uno de esos libros que me mantuvo imbuido de principio a fin.

Plataforma Enrique Bunbury "El aragonés errante" Socio nº6
Enekosinergy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:07   #309
FAF_Brown

Oct 2009 | 23.180 Mens.

Y según parece es una puta copia de otra novela famosa del realismo mágico
FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:09   #310
L'omertà
Mente fria.

Feb 2004 | 37.605 Mens.
Lugar: De tierra de fuego.

4laten

Cita:
Originalmente Escrito por Bootman Ver Mensaje

Añado este. No es malo. Simplemente en mi opinión está sobrevalorado.
Discrepo.

el mio, los pilares de la tierra, lo siento me parece un truño de cojones.

En medio de esta mortal calma, sería capaz de hacer un hombre bueno de quien no fuera tan malo como yo
L'omertà está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:09   #311
Lectric
Just breathe....

May 2009 | 14.307 Mens.
La Biblia.

Todo el rato cambiando de personaje principal y de trama, al final acaba mareando.

Y para cuando aparece un personaje carismático, se lo cargan.

Decepcionante, la verdad. Mucho "es el libro más vendido y leído de la historia", pero nada, todo hype.

Última edición por Lectric fecha: 26-abr-2012 a las 22:13.
Lectric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:21   #312
Crooked man

Mar 2008 | 19.327 Mens.
Lugar: No lo se ni yo

No

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje

Y según parece es una puta copia de otra novela famosa del realismo mágico

Es un plagio en muchos sentidos de cien años de soledad
Crooked man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:23   #313
**Saritísima**

Dic 2009 | 3.261 Mens.
Lugar: De un sitio con casas.

El de San Fernando

"San Manuel Bueno Mártir" de Miguel de Unamuno. La idea era muy buena pero la forma en que lo relata es soporífera y agobiante. Podía haber sido mucho más crítico. Me defraudó muchísimo. Menos mal que es muy corto.

"Ulysses" de J. Joyce. Coñazo soporífero infumable. A veces llegas a pensar que el tío estaba ido de la cabeza cuando lo escribió. El último capítulo es Que conste que también he leído "Dublineses" de Joyce y me pareció aceptablemente bueno.

Sagas: "Millenium", "Crepúsculo" No las he leído pero no las recomendaría. No son mi estilo, al igual que cualquier empalagosería de Federico Moccia (no lo leo ni aunque me paguen)

Soy Leo:17 Música años 80: Cuando la música era música. Socio nº 90
Por la III República. Plataforma Club de Lectura FC.
**Saritísima** está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:25   #314
Crooked man

Mar 2008 | 19.327 Mens.

No

Cita:

Ken Follet ha escrito auténticas mierdas, pero Los Pilares de la tierra no está entre ellas. ¿Que es un libro para matar un verano aburrido y poco más? sí. Pero en su función, no me parece mal libro. Engancha y no insulta la inteligencia del lector, que es lo máximo que se le puede pedir a este tipo de literatura.

Sobre Tolkien...dejemoslo en que su fuerte no era la escritura...lo que no quita que pueda tener otros valores
Viejo 26-abr-2012, 22:27   #315
Crooked man

Mar 2008 | 19.327 Mens.

No

Cita:
Originalmente Escrito por **Saritísima** Ver Mensaje
"San Manuel Bueno Mártir" de Miguel de Unamuno. La idea era muy buena pero la forma en que lo relata es soporífera y agobiante. Podía haber sido mucho más crítico. Me defraudó muchísimo. Menos mal que es muy corto.

"Ulysses" de J. Joyce. Coñazo soporífero infumable. A veces llegas a pensar que el tío estaba ido de la cabeza cuando lo escribió. El último capítulo es Que conste que también he leído "Dublineses" de Joyce y me pareció aceptablemente bueno.

Sagas: "Millenium", "Crepúsculo" No las he leído pero no las recomendaría. No son mi estilo, al igual que cualquier empalagosería de Federico Moccia (no lo leo ni aunque me paguen)

Reportada.
Libraco top, no como Khedira.
Viejo 26-abr-2012, 22:31   #316
devotio

Sep 2009 | 27.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gunnm Ver Mensaje
a lo mejor si de verdad la gente se los leyera en vez de escuchar lo como se lo lee otro( y lo interpreta) las cosas no estarían así.
Pues me puse en su día, hace ya años, y la impresión que saqué fue que en el caso de la biblia es bastante incoherente en muchas cosas y dada a la interpretación en otras. Mientras el Corán si que deja una ristra de normas bien claritas y además por si acaso, en caso de contradicción lo último escrito tiene preferencia (que no lo último en la posición del libro, ya que no está ordenado cronológicamente), y lo siento, pero en este caso los corta-cabezas y lapida-tias son lo más parecido a un buen musulmán.
devotio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:32   #317
Grapadora
Elemento Discordante

May 2010 | 6.047 Mens.
Lugar: Maison Derrière
Sitiaco Pillo

Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
Grapadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:32   #318
devotio

Sep 2009 | 27.448 Mens.
Viejo 26-abr-2012, 22:33   #319
devotio

Sep 2009 | 27.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por puaj Ver Mensaje

Anda a leer el Marca anda...
Viejo 26-abr-2012, 22:35   #320
**Saritísima**

Dic 2009 | 3.261 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Crooked man Ver Mensaje
Reportada.
Libraco top, no como Khedira.
Pues para ti para siempre. No veo el encanto a 80 hojas en la que se repite hasta la saciedad "el santo señor", su divinidad y su bondad. A mí me aburrió mucho, aparte que no estoy nada de acuerdo con la idea de Unamuno en este libro. "Niebla" está muchísimo mejor.

Viejo 26-abr-2012, 22:36   #321
hastykan
The fucker

Feb 2011 | 1.048 Mens.
Lugar: quien sabe donde

Seat Leon

Crepusculo....que aunq no los he leido sabiendo de que van mas o menos las pelis deben de ser vomitivos
hastykan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:37   #322
Crooked man

Mar 2008 | 19.327 Mens.

No

Cita:
Pues para ti para siempre. No veo el encanto a 80 hojas en la que se repite hasta la saciedad "el santo señor", su divinidad y su bondad. A mí me aburrió mucho, aparte que no estoy nada de acuerdo con la idea de Unamuno en este libro. "Niebla" está muchísimo mejor.

Pues a mí niebla no me gustó. Está claro que no somos sexualmente compatibles. Una pena, porque por tu nick intuyo que eres peluda y eso me pone.
Viejo 26-abr-2012, 22:42   #323
nemini_parco

Dic 2010 | 350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MikeSHK Ver Mensaje

por esta basura perdí el gusto por la lectura, gracias LOGSE
en serio shur me has deja descolaco.. ¿ lo dices en serio?
nemini_parco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:42   #324
**Saritísima**

Dic 2009 | 3.261 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Crooked man Ver Mensaje
Pues a mí niebla no me gustó. Está claro que no somos sexualmente compatibles. Una pena, porque por tu nick intuyo que eres peluda y eso me pone.
Se te bajaría bastante, normal si te gustan los pelos. Ahora entiendo por qué te gusta Unamuno, y no por sus libros...ejem.

Viejo 26-abr-2012, 22:43   #325
'Apolodoro
No el de Damasco

Ene 2011 | 2.552 Mens.
Lugar: Αθήνα

Baleno Bacio Vespa 75

El Quijote
'Apolodoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:43   #326
**Saritísima**

Dic 2009 | 3.261 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por hastykan Ver Mensaje
Crepusculo....que aunq no los he leido sabiendo de que van mas o menos las pelis deben de ser vomitivos
Me ha rallado tu avatar y tu número de mensajes :S

Viejo 26-abr-2012, 22:44   #327
ilunga

Ene 2012 | 1.887 Mens.
Lugar: Madrid

Troncomovil

- La Divina Comedia

- Adios a las armas

Infumables ambos
ilunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:46   #328
Bloody Mary
Reina Lagarto

Jul 2011 | 5.944 Mens.
Lugar: Land Down Under

Canyoneeroooooooooo

Cita:
Originalmente Escrito por eversor Ver Mensaje
En general todos los de esta tia...

Best sellers
de Katherine Neville sólo me gustó "El Círculo Mágico" que me gustó mucho de hecho es uno de mis libros fetiches, lo leí además en una época especial y encima era el apogeo del tema griálico y tal y me pareció muy bonito. "El Ocho" no estuvo mal. "El Fuego" me lo leí por tandas y por rachas, no había por donde coger semejante mierda.

Cita:
Originalmente Escrito por _Liam_ Ver Mensaje

Por poner un ejemplo de varios, este:

Es una de esas lecturas intrascendentes como las cien que uno se encuentra al cabo de su vida. No tiene nada particularmente brillante. Es una novelita muy a la francesa, escueta e intentando recrearse en su singularidad, que consiste en crear una protagonsita atolondrada y excéntrica que es muy buena a pesar que le hagan un mobbing del quince. Más allá de eso poco hay. Bueno sí, que a veces se pone muy prosaica.
Me resulta incomprensible su éxito en Francia y Bélgica y que encima aquí le publiquen hasta los postits que se deja sobre la nevera.

Me la tuve que leer en francés en la Escuela Oficial de Idiomas y creo su autora quería dárselas del lista, es muy pero que muy feminazi a la francesa en general la tal Amelie, que creo que el libro es autobiográfico. Por lo visto la gente que curra en Japón siendo europeos dicen que es real lo que cuenta, vamos, acoso laboral hasta que te mueras.

En clase de Literatura me cayó por obligación "Las memorias de Adriano"; pedí novela histórica y me cayó semejante bazofia, lo siento, no me gustó, otros dicen que es un libro indispensable. Yo digo que hay cosas muuuucho mejores que esa.

Los Pilares de la Tierra me hacen dormir. No pude con ellos.

Dentro del pecho, hay algo que me hace bom,bom,bom,bom; si se me para, ya puedo decir adiós, bom, bom, bom,bom.
Bloody Mary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:48   #329
'Apolodoro
No el de Damasco

Ene 2011 | 2.552 Mens.
Lugar: Αθήνα

Baleno Bacio Vespa 75

Cita:

Discrepo en la negrita. Debe haber sido de los pocos libros que al leerme me han hecho cambiar mi forma de ver ciertas cosas, junto con la Nausea de Sartre, el cual recomiendo encarecidamente. Desde entonces le cogí el gustillo a Unamuno, aunque aún he leído poco de él. ¿Alguna recomendación?
'Apolodoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:51   #330
Peloputa
miembro residente

May 2011 | 1.607 Mens.
Lugar: FC osbviamente...

este mas que nada porque te dejas los ojos
Peloputa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto