|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 5.176 Mens.
Lugar: Sistema Solar
La Bala Verde |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Abr 2011 | 1.870 Mens.
Lugar: A Coruña
Audi A4 |
no te falta razón, no te sobra razón
|
|
Prados, ríos, arboredas, piñeirais que move o vento, paxariños piadores, casiña do meu contento
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Mar 2011 | 860 Mens.
Lugar: valencia
ninguno |
mira si soy creyente ke tenia fe en ke se eliminaran barça y madrid xDD
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Gran Miembro
Jul 2010 | 3.399 Mens.
Lugar: Valladolid
Uno que casi no uso |
Cita:
![]() Afirmo, con total y absoluta rotundidad extrema que Dios NO EXISTE. Al igual que afirmo que no existen los unicornios, los duendecillos del bosque y los seres reptilianos del centro de la tierra. Sin pruebas no existen, lo siento. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Ago 2005 | 41.027 Mens.
Lugar: Madrid
C4 coupe hdi 110 cv vtr y Seat leon 1.9 tdi 110cv |
Cita:
| |
|
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO.
![]() ![]() [110]PEÑA COLCHONERA : miembro 77 Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139 El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522 |
||
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Továrishch
Feb 2008 | 5.503 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Cita:
Si lo aplicas a algo que simplemente no existe en este espacio, pues fuera de este universo podrían existir infinidad de universos más, pueden existir cosas que no se pueden demostrar, y no se podrán demostrar jamás, pues estamos limitados a no poder entender siquiera nuestro propio universo al completo. Que no puedas demostrar algo, no significa que no pueda existir. Y creo que Dios es una de esas cosas, que no pertenecen a esta realidad. | |
|
Per aspera ad astra, there is no place like 1123, 6536, 5321.
|
||
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Bitelchus Bitelchus
Dic 2009 | 31.082 Mens.
PICAPORTE! |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No hay por donde coger todas las perlas que sueltas. La sangre se conocía, la tierra también , y había pruebas irrefutables de su existencia, tan sólo faltaba explicar o saber como funcionaban o cómo eran. Dios hay gente que afirma que existe, pero jamás se ha podido probar nada de nada. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#98 |
|
Justice for almost.
Ago 2006 | 13.604 Mens.
Lugar: Guadalajara
Opel Astra H GTC 1.9 CDTI ECOTEC® 120CV '06 |
Bueno, que esto no hay por donde cogerlo. No me voy a poner a debatir, porque lo mismo que hacen los ateos, lo hacen los creyentes. Ale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Ene 2011 | 5.176 Mens.
Lugar: Sistema Solar
La Bala Verde |
Cita:
El problema es cuando se afirma con total seguridad, nadie está capacitado para hacerlo. | |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Pervi: Miembro
Ene 2009 | 6.854 Mens.
Lugar: Vigo
|
Cita:
La creencia de un dios está estrictamente unida con la ignorancia. Los que pierden su tiempo rezando, yendo a la iglesia y demás tonterías por supuesto que pierden todo mi respeto, excepto la gente mayor, ya que tienen una creencia mucho más arraigada y es casi imposible hacerlos cambiar. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#101 |
|
sospechoso habitual
May 2011 | 7.584 Mens.
Lugar: En una Armeria
uno negro |
soy agnostico , solo creo en la ciencia , en lo que toco y veo. Me gustaria creer pero la inteligencia y el sentido comun me lo impide... la navaja de ocamm no falla, al ser humano le gusta decorar con imaginacion lo que es inevitable y natural |
Enjoy the silence
Última edición por depechemode101 fecha: 26-abr-2012 a las 14:12. |
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Ago 2005 | 41.027 Mens.
Cita:
De hecho el miedo a la muerte es una de las causas de las religiones | |
|
![]() ![]() [110]PEÑA COLCHONERA : miembro 77 Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139 El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522 |
||
|
|
|
|
|
#103 |
|
Digo JIJI y no la chupo.
Feb 2012 | 3.116 Mens.
Lugar: Cataluña-Murcia.
|
Si los creyentes pueden afirmar que existe, los ateos que no. Fin de la cuestión. |
|
Me gustan los gatos, y el color azul. // Os recomiendo visitar la plataforma de un artista: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3102047
|
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
El señor de la galantería
Abr 2012 | 5.393 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Feb 2012 | 489 Mens.
|
Cita:
Su afirmacion tiene validez cuando demuestren que dios no existe, no solo por negar que no hay pruebas de que exista. Y en mi ejemplo de la tierra redonda se ve bastante claro. Pero bueno, aqui se aluye al populismo y no se puede discutir. Respecto a los otros filosofos los conozco y no son verdades de la existencia de dios sino criticas precisamente a la imposicion por parte de la inquisicion de una verdad absoluta, imposicion que hace ahora el ateismo y por lo tanto tienen la misma categoria | |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Ago 2011 | 1.214 Mens.
Lugar: valencia
BMW 318D |
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
This Is It
Nov 2009 | 9.503 Mens.
Lugar: Alicante
Opel Astra GTC Irmscher |
yo no pienso que seais subnormales. Con este hilo de mierda tú solo demuestras que lo eres, seas o no creyente. Respecto a lo de "que pruebas tenemos de que no exista"... qué pruebas hay de que exista?? un puto libro? una toalla en la que "el sudor" marcó la cara? vamos no me jodas... Respeto a cualquier creyente siempre y cuando respeten también mi posición. Simplemente soy realista, creo en lo que veo. PD: mi padre siempre me decía de pequeño: "de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad" |
|
|
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Ago 2005 | 41.027 Mens.
Cita:
Yo estoy convencido de que no existe Dios, otra cosa es que me pueda equivocar, pero eso no quita que para mi con total seguridad no exista Dios alguno | |
|
||
|
|
|
|
|
#109 |
|
¡Yabadumba! ¡bam-BA-lam!
Mar 2012 | 2.310 Mens.
Lugar: Reino de Leon (de facto)
Ferrari Mondial T |
Te damos pena? a mi es que es un tema que me la resbala un poco. Que cada uno piense lo que le de la gana. Ni unos ni otros podemos demostrar nada asique que mas daa! es un debate absurdo! Somos libres de creer, pensar lo que cada uno vea conveniente y oportuno. Nadie te puede decir nunca lo que puedes o no puedes hacer y menos en una cosa, que como dije antes, no se sabe si hay un dios o no lo hay. Y tu hilo si que me das penilla, porque demuestras una falta de respeto hacia un colectivo, generalizando como siempre se hace. ¡MUY BIEN!. Y si, soy "ateo". |
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Ago 2005 | 41.027 Mens.
La ciencia muchas veces se equivoca tambien no creas...
|
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Oct 2009 | 1.426 Mens.
Lugar: Asturias
|
A mi no me parecen tontos los que creen en Dios aunque los que como tu saltan con estas mierda ya rajando de los ateos si que me lo parecen bastante, simplemente me parecen en muchos casos debiles, tienen que creer que hay algo mas alla por que tienen miedo a la muerte y desaparecer, coño yo tambien tengo miedo a la muerte, no me quiero morir pero creer en Dios y en el cielo es algo que no puedo hacer por que si Dios existe es sin duda el mayor hijo de puta de la historia del universo y eso es inegable, o eso o es un cachondo que se lo pasa de cojones mirando desde arriba como sus seguidores sufren.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Mar 2011 | 2.765 Mens.
Lugar: Mallorca
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
sí,¿no?
Abr 2011 | 1.757 Mens.
Lugar: onde da volta o aire
DMC DeLorean con condensador de fluzo |
No sé, yo no me considero no creyente, ni ateo, no sé si agnóstico....quizás aún estoy sin definir xD... pero según tú, si te he entendido bien, el mundo estaría lleno de "lanzadores de hipótesis" a los que el resto estariamos "obligados" a rebatirles sus hipótesis, por muy alejadas que estén desde el punto de vista racional. Por eso que yo creo que el que cree en la existencia de algo es el que tiene que demostrar su veracidad. Creo que así ha sido siempre, excepto con los temas religiosos, ante los que la humanidad parece que pierde toda la cordura. |
|
censo de forer@s galeguiños socio nº454
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Ene 2011 | 3.217 Mens.
Seat Ibiza |
Pues nada si mañana t dicen q existen los unicornios orcoides metamorfoseado a pikachu no pdras debatir si existe o no. Pd: la religion la uso para detectar gente con capacidad mental limitada |
|
|
|
|
|
#115 |
|
My memory Lane
Jun 2011 | 4.605 Mens.
Lugar: Bloques grises
|
|
|
"Clavador, sin experiencia en natacion"
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Sep 2008 | 3.225 Mens.
Lugar: Nórdico
Dacia Rojo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Feb 2012 | 5.652 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#118 |
|
Ene 2011 | 3.217 Mens.
Seat Ibiza |
Es mas por culpa de idiotas como tu todavia seguimos con esa lacra de creencias. Si el ser humano fura mas inteligente.... |
|
|
|
|
|
#119 |
|
El señor de la galantería
Abr 2012 | 5.393 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Es que aquí la gente confunde creer en un dios estilo cristiano anticuado con su vara de pegar si te portas mal, con la creencia en "algo más" (llamadlo como queráis) que puro azar cósmico. Si quizás esos que califican a los que "creen en algo más" como ignorantes entendieran lo enormemente improbable que es un universo y unas leyes que permiten la posibilidad de que haya unos personajillos planteándose su mera existencia.. quizás al menos dejarían de llamar ignorantes a los demás tan alegremente.
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Digo JIJI y no la chupo.
Feb 2012 | 3.116 Mens.
Lugar: Cataluña-Murcia.
|
Vaya zasca te ha hecho miguidotcom
|
|
Me gustan los gatos, y el color azul. // Os recomiendo visitar la plataforma de un artista: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3102047
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |