|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 4.722 Mens.
Lugar: Bilbao
Peugeot 307 SW |
Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XVI] - Ahora Vuelvo (By Odiseo)
![]() Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que estáis trabajando y ayudando de manera activa en esta plataforma. Sin vuestra participación, dedicación y entusiasmo, nada de esto podría seguir en pie. GRACIAS A TODOS. VOLUMEN XVI VOLÚMENES ANTERIORES ![]() - VOLUMEN I - Plataforma "Club de Lectura Forocochero" - VOLUMEN II - Plataforma "Club de Lectura Forocochero" -------- [VOLUMEN II] - VOLUMEN III - Plataforma "Club de Lectura Forocochero" ----[VOL.III](Necios Conjurados everywhere) - VOLUMEN IV - Plataforma "Club de Lectura Forococher@" ----[VOL.IV](A volumen por semana..) - VOLUMEN V - Plataforma "Club de Lectura Forococher@" [VOL.V] (Tu título era muy largo Kokillo..) - VOLUMEN VI - Plataforma "Club de Lectura Forococher@" [VOL.VI] [mejor calidad que cantidad] - VOLUMEN VII - "Club de lectura Forocochero"Vol VII[si Urreta se ausenta, lordsade a la presidencia] - VOLUMEN VIII - Plataforma"Club de lectura Forocochero"[Vol VIII]-Sorteos blogs & pulseras everywhere - VOLUMEN IX - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol IX] - Se acabó el mal fario edition... - VOLUMEN X Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol X] - Una breve lectura de casi todo... - VOLUMEN XI - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XI] - Los libros son "cosa nostra" - VOLUMEN XII - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XII] - Feliz cumpleaños Angus2!! - VOLUMEN XIII - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XIII] - Ave Ilitri, lecturi te salutant - VOLUMEN XIV - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XIV] - GAME OVER... TRY IT AGAIN - - VOLUMEN XV - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XV] - ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO LORD! ![]() - 1 - ![]() 15º LIBRO OFICIAL DE LA PLATAFORMA DE LECTURA ------------------------ Plazos de lectura: - Se podrá comentar hasta LA MITAD DEL LIBRO a partir del Jueves 7 de Junio - El plazo de lectura SE TERMINARÁ el Sábado 23 de Junio ------------------------ TITULO: SALAMINA AUTOR: Javier Negrete GÉNERO: Historico-Aventuras PÁGINAS: 628 ![]() Si lo quieres leer, y quieres tener el ebook, mándame un privado. - 2 - LA PREGUNTA DE LA SEMANA (BY TRENEAS) ¿Usais marcapáginas cuando leeis en papel? ¿Qué usais como marcapáginas? - 3 - ![]() SHURCONCURSO: SÓLO HABRÁ UN GANADOR (BY INVICTUS) Si tienes cualquier duda, consulta LA MECÁNICA DEL CONCURSO ![]() ![]() (shurmanos, dejad vuestros dies a Legen-Dario por este paint brutal )PARA PEDIR NÚMERO SOLO HAS DE PEDIRLO EN EL HILO O MANDARME UN MP ![]() NORMAS ![]() * PARA NUEVOS MIEMBROS: Las normas son de OBLIGATORIA LECTURA para todos los nuevos miembros. El incumplimiento de alguna de ellas supondrá REPORTE Y EXPULSIÓN INMEDIATA PLANTILLAS ![]() * PARA NUEVOS MIEMBROS: Si quieres formar parte del Club de Lectura, tienes en las plantillas una que es específica para la presentación de nuevos miembros. DESCARGA DE FICHAS Y PLANTILLAS BY emekaese ![]() -001 - Urreta (IV) (Creador borde) -002 - White night (VI) (El de los sorteos) -003 - Legen-Dario (V) (El genio del Paint) -005 - magomo (V) * [LEYENDO] -006 - collard (XI) (musa de la plataforma) [LEYENDO] -007 - Wren (II) (re-suicide gay-troll ) -008 - tatianabr (III) (nuestra chica PIN-UP) -009 - Odirse (II) [¡¡POLE-TERMINADO!!] -010 - scraty (XII) -011 - Niña mutante (II) -012 - lordsade (XIV) (Dominus et Deus) [LEYENDO] -013 - SLiaDeR (VI) -014 - nonato (XIV) * [LEYENDO] -015 - ruhey (II) -016 - Nwen (V) -017 - saapito (VIII) -018 - agatha182 (IV) -019 - Afecs Tuin (XI) -020 - modano (IX) (El otro borde) -021 - UndyingSkorpion (IV) (muso de la plataforma) -022 - emekaese (VIII) -023 - zeefres (VIII) (saludador oficial) -024 - Angus2 (IX) (God Save the Queen) [LEYENDO] (Actual Shurjefa) -025 - INSOMNE (VI) -026 - alonsolopeza (VIII) -027 - KiD_PoPPe (II) -028 - pedrosubi (IV) -029 - DiLuca (II) -030 - Txema250 (miembro masoquista) (VI) -031 - djporras (II) -032 - svanhvar (V) [SUBPOLE-TERMINADO] -033 - CiberTux (III) -034 - spyro (II) -035 - Invictus (IV) [POLE-LEYENDO] -036 - Andres89 (V) -037 - PeReZaZa (III) [LEYENDO] -038 - Malakke -039 - Oram (VI) * -040 - takeshi -041 - Lucky luk3 (II) [TERMINADO] -042 - Lobo14 (III) -043 - arroni (I) -044 - Hother (I) -045 - godric91 (I) -046 - pinchlawyer43 (II) -047 - brugalcola (I) -048 - Panion (II) -049 - ENIAC (I) -050 - midro (III) [LEYENDO] -051 - uliseswise (I) -052 - jesus2008 (III) [LEYENDO] -053 - walas2 (II) -054 - Neo54 (VII) * [LEYENDO] -055 - CORSARI0 (II) [LEYENDO] -056 - mtog (II) -057 - Sacatun (I) -058 - Al Trapone (III) [LEYENDO] -059 - treneas (III) [LEYENDO] -060 - Tyler_vara (II) -061 - Duncan Cooper (II) [LEYENDO] -062 - garci (I) -063 - peterperry (I) -064 - Elantris (I) -065 - ektorjb (I) [LEYENDO] -066 - TomRipley -067 - Alexander26 -068 - inigo_1392 -069 - Indentificado_ -070 - Don Protón -071 - Ombladon -072 - Blaidd -073 - Edruca -074 - Fukushima -075 - Blueseed1976 -076 - xip2 -077 - Konorz [LEYENDO] -078 - Miss_Sixun -079 - Cloudda -080 - Elfokenobi -081 - Nurgtrad -082 - Juegadamas -083 - SERPY90 -150 - sundgren150 (III) * [ανάγνωση] ![]() -200 - elomor (El boligrafo de gel verde) ** (I) Esta marca indica el número de libros de la plataforma completado * Este asterico rojo indica que el numero es vitalicio para este user ** Este user es Eloy Moreno, escritor de la novela leida en tercer lugar por nuestro club de lectura, en caso de que pida numero sera un miembro de pleno derecho, mientras no lo haga sera un miembro honorifico sin derecho a votar, proponer, etc... * Nº de miembros [LEYENDO] : 17 * Nº de miembros [TERMINADO] : 2 ![]() TOP 5 DE LA PLATAFORMA 1- El Padrino 2- Los asesinos del emperador 3- La Odisea 4- 1280 Almas 5- El Rey del Invierno LIBROS LEÍDOS ![]() Si se pincha encima de la nota, se podrán ver las fichas de los usuarios 01- Los caminates (_Caesar_) NOTA: 6 02- Un trabajo muy sucio (tatianabr) NOTA: 6,3 03- El bolígrafo de gel verde (modano) NOTA: 6,2 04- Nación (Scott Pilgrim) NOTA: 6,6 05- 1280 almas (emekaese) NOTA: 7,4 06- El día de los Trífidos (Angus2) NOTA: 5,2 07- Una breve historia de casi todo (Scott Pilgrim) NOTA:6,1 08- El padrino (Scott Pilgrim) NOTA: 8,8 09- El Rey del invierno (Neo54) NOTA: 7 10- El misterio de la casa Aranda (zeefres) NOTA: 6,2 13- Seis Tumbas en Munich (Emekaese) NOTA: 5,3 14- La Odisea (Nonato) NOTA: 7,5 FICHAS DE LOS USUARIOS ![]() (BY INVICTUS) GRACIAS POR TU CURRO ![]() - 1 - (FICHAS DE LIBROS NO OFICIALES LEÍDOS POR LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA) - 2 - ENLACES DE FC RELACIONADOS CON LA LECTURA * Evidentemente nos es imposible estar al día de los hilos que van saliendo. Así que si has creado o participas en algún hilo relacionado con la lectura, y ésta ha tenido cierta aceptación dentro de FC (aquí solo postearemos hilos multipage de unas cuantas páginas), no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de privado para postearlo aquí. - 3 - MARCAPÁGINAS FOROCOCHERO (Vía Frogeta) ![]() - 4 - ![]() PARA LOS AMANTES DE LA SAGA DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO GRACIAS CHICOS POR VUESTRAS APORTACIONES ![]() Este shurgato tan molón está buscando un dueño bueno y cariñoso que le adopte y le haga muy feliz (se llama MOON) y pasa a ser un nuevo miembro de nuestro Hall of Fame, por lucir con tanto porte y elegancia la shurpulsera de la plataforma, bien como collar, cual esfinge egipcia, bien como corona, como el rey que es. Si quieres quedártelo y cuidar de este minino tan simpático, y eres de la zona de levante, ponte en contacto conmigo, que yo enseguida me encargo de dar conocimiento a su dueño actual. ![]() DEDICATORIAS Nuestro shurcompañero Kily llevó en su día a una feria del libro el que estábamos leyendo en ese momento en la plataforma "El Bolígrafo de Gel Verde" de Eloy Moreno, sabiendo que el escritor se encontraba firmando sus ejemplares. MIL GRACIAS KILY Cuál fue su sorpresa cuándo el propio escritor le dijo que nos había estado leyendo desde las sombras, pues al no tener invitación no había podido participar. Se le dio una invitación, y no solo le firmó el ejemplar a nuestro compañero dedicándonoslo a toda la plataforma, sino que además entró a través de la invitación, y posteó en la plataforma. Además, pasado un tiempo, tuvo el detallazo de pasarse por aquí para sortear un par de ejemplares de su libro entre los miembros de la plataforma. GRACIAS ELOY POR LA EXQUISITA DEDICACIÓN A TUS LECTORES La dedicatoria del libro: ![]() EL ORIGEN DE TODO ![]() Todo esto empezó el día 1 de Diciembre de 2010 (no ha llovido ni nada ya ), cuando un forero llamado Urreta, abrió el siguiente hilo: Por ser quien tuvo la idea, por empezar todo desde cero y sentar las bases de una gran plataforma y por todo lo que ha aportado, que es muchísimo, es y será siempre CREADOR Y MIEMBRO DE HONOR DE ESTA PLATAFORMA. ---------------------------- *** Pero él no ha sido el único presidente. Urreta decidió dejar la presidencia para tomarse un respiro, y fue Lordsade quien le sucedió, que hizo un fantástico trabajo, aportando serenidad y continuidad a esta plataforma. GRACIAS LORD POR TODA TU DEDICACIÓN Y TODO TU ESFUERZO. Creo que el título Domineus et Deus hace honor a lo que has sido, un gran líder.
|
|
Plataforma "Club de Lectura Forocochero" //Alianza ANTI-rococó: Per lectio inornata .
Última edición por Angus2 fecha: 07-jun-2012 a las 17:27. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.373 Mens.
Lugar: Sabadell
Land Raider |
Pillo libro.
|
|
My armor is contempt. My shield is disgust. My sword is hatred. In the Emperor's name, let none survive.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Feb 2004 | 2.109 Mens.
Lugar: Mordor
Toyota Avensis 1.8 129CV / Rover 220 SD 90CV |
Buenas
|
|
Club de Lectura Forocochero - Socio 30
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Adeptus Astartes
Oct 2011 | 2.373 Mens.
Lugar: Sabadell
Land Raider |
Angus2, veo cosas raras en el primer post: -Lista de miembros con letra más grande de la habitual y muchos saltos de línea entre los nombres. -En el top 5 de la plataforma aparecen espacios y varias veces el término "cita:". -En los libros leídos tres cuartos de lo mismo, y se ve un [center] por ahí perdido. EDITO: ¿Quieres que Malakke y yo borremos los posts 5 y 7 para que puedas tenerlo todo más ordenado y junto? |
|
My armor is contempt. My shield is disgust. My sword is hatred. In the Emperor's name, let none survive.
Última edición por Invictus fecha: 26-abr-2012 a las 14:16. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Feb 2011 | 4.722 Mens.
Peugeot 307 SW |
A lo primero... ya, me imaginaba que se me descuadraría. Estoy trabajando en ello ![]() A los segundo... No, tranquilo, he tenido una idea y creo que ya no necesitaré los reservados esos. |
|
Plataforma "Club de Lectura Forocochero" //Alianza ANTI-rococó: Per lectio inornata .
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Get Outta My Way
Jul 2003 | 919 Mens.
Lugar: Madrid
C5 |
Pillo sitio en primera página
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Don Guachi
Sep 2011 | 13.336 Mens.
Lugar: Nowhere
|
First peich, se me olvidaba.
|
|
Club Lectura Forocoches nº 43
Soy un hada come penes. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
RM1902CF
Mar 2009 | 3.506 Mens.
Xsara Break 1.9 |
Pillo sitio en hilo multipeich.
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 923 / "Club de Lectura Forocochero" nº35.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.282 Mens.
Lugar: Sunplace
citroen |
voy cogiendo hueco si me dejáis....
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ForoMiembros: Coche
Ene 2011 | 25.756 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Pillo sitio. Por cierto, el próximo libro de la plataforma se votará entre todos, está decidido ya o se sabe algo?
|
|
|
|
|
#11 |
|
Loren Ipsum
Jul 2011 | 977 Mens.
Lugar: Sitio o paraje.
|
![]() Pillo sitio Edito firma Pongo 5 Stars Me suscribo Sigo leyendo |
|
Última edición por magomo fecha: 26-abr-2012 a las 20:18. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Don Guachi
Sep 2011 | 13.336 Mens.
|
Ala, se me acabo floodear.
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Don Guachi
Sep 2011 | 13.336 Mens.
|
Cita:
![]() PD: Podio!!
| |
|
||
|
|
|
|
#15 |
|
Jun 2011 | 4.704 Mens.
|
¿Que largo es el primer post no?
|
|
Caput Castellae, Prima Voce
Peña NBA TIMBERWOLVES |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Loren Ipsum
Jul 2011 | 977 Mens.
Lugar: Sitio o paraje.
|
|
|
Última edición por magomo fecha: 26-abr-2012 a las 15:44. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.282 Mens.
Lugar: Sunplace
citroen |
Joer quedé el 13, buen número sino crece, pos nada para la próxima prometo estar más arriba, bueno prometer no "Prometeo" nada XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Feb 2011 | 4.722 Mens.
Peugeot 307 SW |
Chicos, procedo a hacer una profunda limpieza en la lista de miembros. (Tal como quedé con Lord). Voy a ser un poco más dictatorial . Estad atentos, porque en muchos casos el número de miembro cambiará (excepto los señalados con asterisco rojo). |
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Shuperman
Abr 2009 | 1.931 Mens.
Lugar: Cartagena
Opel Corsa |
Sillo pitio en first page
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Nov 2011 | 3.406 Mens.
|
Poleeeeeeeeee.
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jun 2006 | 7.597 Mens.
Lugar: De mi casa
C3 |
Pillo sitio y después leo lo que escribisteis en el otro hilo. mtog felicidades atrasadas! Voy a ver si avanzo un poco con el libro. |
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Cat Member
Mar 2010 | 2.742 Mens.
|
Angus está en obras en el primer post. ![]() Pillo sitio que es gratis. ![]() Edit: Collard. ¿Has visto esta peli? http://www.filmaffinity.com/es/film602725.html |
|
Radiohead:Nº14.Plataforma Antitaurina:Nº286.Plataforma Club de Lectura Forocochero:Nº14.Plataforma de Apoyo a F. Alonso:Socio Nº480
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Sensation...
Jun 2010 | 15.440 Mens.
Lugar: Huelin - Málaga
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#24 |
|
Feb 2011 | 4.722 Mens.
Peugeot 307 SW |
NO - ME - LO - PUEDO - CREER 3 horas de curro. 3 horas modificando TODO el primer post. Y cuando le doy a guardar, me dice que la página web expiró. Podría expulsar bilis a doquier, pero no lo voy a hacer.... |
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Desecho social
Abr 2010 | 8.269 Mens.
Alfa Romeo 164 2.5 TD |
Off-topic : ¿Me podéis recomendar alguna serie para ver con mi hermana? ( Tiene 10 años ).
|
|
Nosotros somos el canon.
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Feb 2004 | 2.109 Mens.
Lugar: Mordor
Toyota Avensis 1.8 129CV / Rover 220 SD 90CV |
Cita:
Vaya putadón.... ¿Es que no hay un Control+G? Ánimo shurjefa | |
|
Club de Lectura Forocochero - Socio 30
|
||
|
|
|
|
#27 |
|
Jun 2011 | 4.704 Mens.
|
|
|
Caput Castellae, Prima Voce
Peña NBA TIMBERWOLVES |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Desecho social
Abr 2010 | 8.269 Mens.
Alfa Romeo 164 2.5 TD |
|
|
Nosotros somos el canon.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Sensation...
Jun 2010 | 15.440 Mens.
Lugar: Huelin - Málaga
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Feb 2011 | 4.722 Mens.
Peugeot 307 SW |
White, lo habría hecho encantada, de no ser que cuando le he dado a atrás, me ha llevado al post original sin editar. Bueno, pues no he hecho todas las modificaciones que quería, pero he hecho ya alguna cosa. CAMBIOS 1.- He creado una cuenta gmail para la plataforma. He pasado todos los DOCS a esa cuenta, y he creado unos cuantos DOCS (normas, fichas...). Está todo ahí centralizado. Eso ha supuesto que elimine ya todos los reservados, por lo que, INVICTUS, la pole es tuya 2.- He tomado la determinación de no meter nada en citas en el primer post. No hacen más que entorpecer el trabajo y descuadrar todo. Así que todo desnudito. 3.- Voy a aprovechar esa misma cuenta para hacer enseguida lo del relato conjunto. Pero prefiero esperar hasta después del puente, que igual hay gente que se marcha, y para no pararlo. 4.- No creo que me de tiempo a hacer la limpieza de usuarios. Lo intentaré, pero no creo que me de tiempo. Quitando Nonato, y los usuarios que tienen asteriscos, NO RESPETARÉ los números que tenéis ahora. Así que AL LORO |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |