|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 8.911 Mens.
Lugar: Tailandia
|
|
|
Poker Ruined My Life // Pintor De Miniaturas
Descuento MyProtein: MP18046675 |
|
|
|
|
|
#272 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2012 | 5.606 Mens.
Lugar: estepona (malaga)
uno con la pegatina de roto2 |
|
|
|
|
|
#273 |
|
████████████████████
Dic 2010 | 14.627 Mens.
|
|
|
Blog de Musculación // Descuento MyProtein:MP17045105 // Descuento Iherb:ZCQ643
Vacas Espaciales! || Música Shurmachaca ||Progresión de cargas // Mi 5∞px
|
|
|
|
|
|
#274 | |
|
HALA MADRID
Ene 2009 | 27.796 Mens.
Lugar: Madrid
¡¡ZaeS en toda la boca!! |
Cita:
![]() El entrenamiento de hoy ha sido un tanto rato, me ha dolido mucho el abductor o como se escriba ![]() Alfinal en el buenos dias lo he hecho con 30kg + barra, para ir pillandole la técina
| |
|
| PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 649 |flickr | www.fernandog-photography.com |
|
||
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Ene 2006 | 2.772 Mens.
Lugar: España
Ford Maverick(Terrano II) 2,7D@ Ford Focus II sport 2.0tdci 3p. |
Que opinais del Epistane, havoc, m-drol, h-drol...etc? En teoria son suplementos...pero al fin al cabo son roids camuflados.Muchos amigos preplaya lo toman como caramelos y parecen que esas mierdas pegan fuerte. Yo siempre he rechazo la química...pero uff pero eso de poder coger 3 kilos a la vez que definen... me da envidia xDD |
|
|
|
|
#276 | |
|
Oct 2008 | 8.911 Mens.
Lugar: Tailandia
|
Cita:
| |
|
Poker Ruined My Life // Pintor De Miniaturas
Descuento MyProtein: MP18046675 |
||
|
|
|
|
#277 | |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.766 Mens.
Train, eat, rest. Repeat. |
Cita:
| |
|
RELATOS SHURMACHACAS La casa shurmachaca||La invasión||Un verano difícil||Pesadilla después de navidad||Nuestra vida
|
||
|
|
|
|
#278 |
|
Creatine? Not even once
Ene 2009 | 3.992 Mens.
Lugar: Haciendo curl de biceps errday
Tengo Swing hasta para ir en bus nigguh |
A mi hoy me tocaba biceps-triceps y todavia tenia el triceps on fire del martes. Legare a 40 cm de porra o morire en el intento ![]() Por lo menos ya he encontrado la forma de hacer biceps sin los putos dolores en los antebrazos |
|
Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos de la creatina
"WHATEVER LIFE THROWS AT YOU, PUT IT ON THE BAR AND PRESS IT'' |
|
|
|
|
|
#279 |
|
Ene 2006 | 2.772 Mens.
|
|
|
|
|
#280 |
|
Ene 2008 | 904 Mens.
|
¿Blackie es una attention whore?
|
|
09/10/1967 Orale Vato Loco 13/11/2005
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Mar 2010 | 178 Mens.
|
Lo he visto en otro hilo, no sé si estará ya puesto. Sorry si es repetido: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#282 |
|
Ene 2006 | 2.772 Mens.
Por ahora he tenido muy buenos resultado entrenando + buena alimentación(llevo añoS entrenando), vamos que muchas gente me ven por la playa y me pregunta que ciclo había hecho(LOL). Es cierto que llevo tiempo estancado y me planteé meter un producto de los que nombré; pero al final he decido cambia mi rutina weider(que me funciono muy bien) por una Torso-pierna que me recomendó un forero ^^ |
|
|
|
|
#283 |
|
Jul 2011 | 3.016 Mens.
|
Ya no tenéis suficiente con un hilo que abrís dos? xD Pillo triceps |
|
|
|
|
#284 |
|
Abr 2010 | 10.004 Mens.
|
tu lo has dicho, son esteroides (directamente o por conversion enzimatica). con el agravante de ser orales y de no tener detras un historial de casos de sides a largo plazo como si los tienen los roids "clasicos". el problema es la gente que los ve de forma diferente por venir en un bote superguay y poder conseguirlos facilmente |
|
ta berriz ere negua
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
.
Mar 2011 | 20.282 Mens.
|
Hola a tod@s, he recibido el siguiente mensaje de eddXmO, a ver si alguien sabe qué ha podido pasar ![]() Mensaje creado por el usuario sin cuenta eddXmO a través de Comunícate con Forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2564000 Buenas, siento molestarte de nuevo Alba jaja, pero el caso es que me ha pasado una cosa muy rara he ido a entrar con mi cuenta de forocoches "eddXmO" y parece ser que estoy baneado el caso es que no se porque me parece todo muy extraño, y me gustaria que pusieras en la plataforma de musculacion si ven algo sospechoso en el ultimo comportamientio de mi cuenta o es que mi cuenta ha sido robada. Y me gustaria hacer una peticion de una invitacion ya que me gustaria seguir participando en el hilo de musculacion el cual practicamente era el unico al que entraba. Un saludo y perdona las molestias Alba es la unica forma que tengo de comunicarme con alguien que participe en forocoches. Saludos y gracias de antemano. |
.........Curiosos incompletos BLOG..........COMUNICATE CON FOROCOCHES.......... AGENDA de OCIO Forocoches - Actividades GRATUITAS y BARATAS.......... ......Málaga Desconocida
Última edición por Alba_mg fecha: 27-abr-2012 a las 20:03. |
|
|
|
|
|
#286 |
|
Train hard or go home
Ene 2011 | 29.871 Mens.
Lugar: Rap Solo
¿He sido yo? |
Pillo sitio. Han bananeado a EddXmO?
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Jul 2011 | 3.016 Mens.
|
Cita:
Última Actividad: Hoy 19:52 | |
|
|
|
|
#288 |
|
Abr 2010 | 10.004 Mens.
|
ya le invito yo. que hago?
|
|
ta berriz ere negua
|
|
|
|
|
|
#289 | |
|
Ene 2006 | 2.772 Mens.
Cita:
Pero no se hasta que punto funciona esos productos... por ejemplo en my gym un chaval solo llevaba 1 mes entrenando y con el havoc, cogio 4-5 kilos limpios... eso si los pesos que movian eran ridiculos, pero visualmente un cambio espectacular. Lo que no se si hay mucha diferencia en usar un ''ph'' a un típico monociclo de farmacia(winny,dbol...etc), porque se con esa mierda cogen 4 kilos... con un ciclo de fármaco... no me quiero ni imaginar xd | |
|
|
|
|
#290 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.766 Mens.
Train, eat, rest. Repeat. |
Si le han robado la cuenta y es irrecuperable vamos a fundirla a reportes y que se joda el chorizo de turno.
|
|
RELATOS SHURMACHACAS La casa shurmachaca||La invasión||Un verano difícil||Pesadilla después de navidad||Nuestra vida
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
.
Mar 2011 | 20.282 Mens.
|
Yo también estoy mirando su perfil... y aún tiene activos los mensajes privados, no se trata de un baneo, quizás solo sea un problema al loguearse. Le voy a enviar un mp a Electrik, en cuanto sepa algo más os digo. PD: no reportéis la cuenta hasta saber algo más!! |
.........Curiosos incompletos BLOG..........COMUNICATE CON FOROCOCHES.......... AGENDA de OCIO Forocoches - Actividades GRATUITAS y BARATAS.......... ......Málaga Desconocida
|
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Abr 2010 | 10.004 Mens.
|
Cita:
y lo de su uso el primer mes de gimnasio es de
| |
|
ta berriz ere negua
|
||
|
|
|
|
#293 |
|
Road trip
Feb 2006 | 32.241 Mens.
Lugar: madrid
Toyota Corolla ´03 & Triumph Daytona 675 |
Joder con el puto chat ya nadie habla aqui... Solo 3 paginas desde esta mananna. No me lo creo
|
|
10$ de descuento en IHERB usando el código de referido :PAJ923
Descuento Myprotein.es con el código de referido MP291905 |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Train hard or go home
Ene 2011 | 29.871 Mens.
Lugar: Rap Solo
¿He sido yo? |
si tiene los mps activos no es baneo. será algun problema
|
|
|
|
|
#295 |
|
Marek
Oct 2011 | 6.985 Mens.
Volkswagen polo ' ' ' ' ' ' ' ' ' Audi TT Coupé |
ahora no se cierra hasta la semana que viene jajaja
|
|
NO PAIN, NO GAIN
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Jul 2010 | 41.848 Mens.
|
que ejercicios haceis para estirar los lumbares?
|
|
If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.384 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
|
|
|
|
|
#298 |
|
Abr 2009 | 1.606 Mens.
Lugar: castellon
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Feb 2012 | 5.743 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.786 Mens.
Lugar: In the razor's edge
Sant Boi |
|
|
Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually Just do it
![]() |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |