|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.511 Mens.
Train, eat, rest. Repeat. |
|
|
RELATOS SHURMACHACAS La casa shurmachaca||La invasión||Un verano difícil||Pesadilla después de navidad||Nuestra vida
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 9.533 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Ibiza 1.5 |
votos a favor para qeu kefe vuelva a su antiguo avatar
|
|
Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Dic 2007 | 606 Mens.
|
|
|
Viva España, viva el rey, vivan los ciclos y la proteina whey. Pim pam, toma protesitos.
|
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Oct 2008 | 8.795 Mens.
Lugar: Tailandia
|
Cita:
+1 SR sube fotos Y para que esto no sirve de flood, hoy he vuelto a subir squat y pm, algo humilde, 2,5kg más que la semana pasada, pero 2,5kg menos que la que viene
| |
|
Poker Ruined My Life // Pintor De Miniaturas
Descuento MyProtein: MP18046675 |
||
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Abr 2005 | 1.083 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Dic 2007 | 606 Mens.
|
|
|
Viva España, viva el rey, vivan los ciclos y la proteina whey. Pim pam, toma protesitos.
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.754 Mens.
Lugar: In the razor's edge
Sant Boi |
Va, aquí van. Podéis reír y llorar pero al que cite golpe de remo. Demitorso: http://i49.tinypic.com/10crd5c.jpg Demiespalda: http://i50.tinypic.com/2dj6k5z.jpg Demibrazo: http://i49.tinypic.com/2ypivza.jpg Si no tuviese el pecho hundido se me vería mucho mejor, porque la verdad es que no lo tengo pequeño pero al nacer de más adentro... En fin.. Me faltan la de las patas, ya las pondré.
|
|
Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually Just do it
![]() |
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Abr 2010 | 9.915 Mens.
|
Cita:
![]() he ido a donde el jefe con la cara desencajada, los ojos rojos y con voz ronca le he dicho: "estoy malo, me voy a casa, vale?" y me ha mirado con una sonrisa de "ya, ya". le he tenido que aclarar que no era por la celebracion | |
|
ta berriz ere negua
|
||
|
|
|
|
#219 |
|
Sep 2008 | 9.533 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Ibiza 1.5 |
que campechano, pero ya lo entiendo todo...es por las powerbalance que lleva jajajaj |
|
Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
jajajajaj mirad el pobre Iniesta |
|
|
|
|
#221 |
|
Dic 2007 | 606 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
May 2010 | 4.614 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
RESPECTOO
May 2009 | 1.179 Mens.
Lugar: Canarias
|
no me lo creo ![]()
|
|
Vosotros no sois máquinas no sois ganado, sois hombres
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Oct 2008 | 8.795 Mens.
|
Cita:
Quiero ver las patas, es mi fetiche ![]() ![]() Si tienes el pecho hundido te lo has currado de cojones la verdad. Lo mejor que llevas la espalda Peso/altura? | |
|
||
|
|
|
|
#225 |
|
Jul 2010 | 41.755 Mens.
|
|
|
If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Oct 2008 | 8.795 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.754 Mens.
Sant Boi |
Cita:
![]() 1'85 y unos 81 kilos | |
|
Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually Just do it
![]() |
||
|
|
|
|
#228 |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.754 Mens.
Sant Boi |
Arya ahora qué! Eh? No te escondas mujer!
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#229 |
|
████████████████████
Dic 2010 | 14.366 Mens.
|
Hijos de puta, tenéis el chat abandonado de cojones
|
|
Blog de Musculación // Descuento MyProtein:MP17045105 // Descuento Iherb:ZCQ643
Vacas Espaciales! || Música Shurmachaca ||Progresión de cargas // Mi 5∞px
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
Cita:
el resto lo veo de puta madre, a falta de ver las patas espero que no seas un canario jiji. | |
|
|
|
|
#231 |
|
Marek
Oct 2011 | 6.931 Mens.
Volkswagen polo ' ' ' ' ' ' ' ' ' Audi TT Coupé |
el vaquilla cada vez lo veo peor? es posible reducir musculo mientras toma toda esa mierdA?
|
|
NO PAIN, NO GAIN
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Feb 2012 | 5.606 Mens.
Lugar: estepona (malaga)
uno con la pegatina de roto2 |
|
|
|
|
|
#233 |
|
████████████████████
Dic 2010 | 14.366 Mens.
|
|
|
Blog de Musculación // Descuento MyProtein:MP17045105 // Descuento Iherb:ZCQ643
Vacas Espaciales! || Música Shurmachaca ||Progresión de cargas // Mi 5∞px
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Oct 2008 | 8.795 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
May 2011 | 629 Mens.
|
jajaj,joder, tiene pinta de doler el dedo gordo después. Yo si tengo problemas con el agarre, me pongo a entrenarlo, ya sea colgado a una mano, paseo del granjero,etc etc... y verás como coges una fuerza de agarre tremenda.
|
|
|
|
|
#236 |
|
Abr 2005 | 1.083 Mens.
|
|
|
|
|
|
#237 | |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.754 Mens.
Sant Boi |
Cita:
Las patas siempre me las he visto bien, luego las pongo (están sin depilar eh? )
| |
|
![]() |
||
|
|
|
|
#238 |
|
Jun 2011 | 6.696 Mens.
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Feb 2012 | 5.652 Mens.
|
Lo del musculo fofo creo que ha hecho mucho daño esta imagen ![]() Y fue tras su operacion del corazon |
|
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Abr 2005 | 1.083 Mens.
|
Os pongo info sobre el agarre gancho: El agarre de gancho Los halterofilos usan un agarre especial que es relativamente desconocido para los que van al gimnasio. Este agarre se conoce como agarre de gancho. Con este tipo de agarre se evita que la barra gire mientras se mantiene agarrada. Con un agarre convencional (con el dedo gordo sobre los otros) se puede producir más fuerza; sin embargo no es tan seguro. El agarre de gancho se consigue rodeando la barra primero con el dedo gordo de la mano para luego agarrar este dedo con el dedo índice y corazón, asegurándolo. ![]() Hay dos formas en que se suelta el “gancho” de este tipo de agarre. La primera forma es natural cuando el levantador gira las muñecas hacia arriba durante el levantamiento. Otros atletas liberan el gancho después de que hacen la sentadilla frontal y se preparan para la segunda parte del levantamiento (jerk). La mayoría de los levantadores utilizan el agarre convencional cuando levantan la barra sobre la cabeza. Inicialmente al comenzar a utilizar este tipo de agarre se experimenta dolor en el dedo gordo. Esto es normal y se corrige con el tiempo. Si se experimenta demasiada molestia con el agarre de gancho, el practicante novato puede alternar este agarre con el convencional hasta que consiga la suficiente tolerancia al dolor para utilizar el agarre de gancho siempre. Texto copiado de: http://www.masfuertequeelhierro.com/...#ixzz1tFYXNWf1 Facebook: http://www.facebook.com/masfuertequeelhierro |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |