RADAR N-634 Variante nueva de Eibar
27-abr-2012 10:26
|
Buenos días chicos, Pues me acabo de encontrar un radar camuflado a la salida del segundo tunel de la variante de Eibar dirección Donosti. Passat camuflado. a la derecha. Por cierto la Ertzaina(Chica) estaba para ponerle el culo como un bostezo ![]() ![]() . Con el copy ningun problema pero aviso a navegantes de la zona.Últimamente anda por esta zona a tuti plen |
27-abr-2012 12:26
|
Muchas gracias por el aviso. Esa variante me pilla en los tipicos trayectos cortos en los que no pongo el copy. Otro punto en los que se están poniendo las botas a recaudar es en el tunel de Malzaga (N634) por no encender las luces. Mi coche que tiene encendido automático no los enciende, pero... Buen finde a todos. |
27-abr-2012 12:28
|
El passat, ¿estaba rotulado? ¿De qué color era? Pena que no hayas podido sacar foto. Gracias por el aviso |
27-abr-2012 16:13
|
Yo nunca lo he pillado y eso que paso todos los dias menos los lunes por la variante... Eso si me han dicho que suele estar un Passat a la salida del tunel en ese hueco que hay. Y mas nuevo, hay un Seat Altea de Ertzaina, que esta todo el puto dia dando vueltas. A una amiga mia le quitaron puntos y multa por no hacer un STOP y hoy a la mañana cuando he ido yo a clase estaban en Elgoibar ''escondidos'' para pillar a los que no hacían el STOP. Por cierto de donde sois. |
30-abr-2012 11:05
|
Color gris clarito, sin rotular ni na. No tengo fotos, pero saliendo del túnel a la derecha hay un arcén grande. Haber si paso y le saco foto. Yo también me lo he encontrado el mismo circulando por la variante. |
02-may-2012 12:01
Pues yo me lo encontré puesto el otro día en Mendaro dirección elgoibar (donde siempre) y el comby pito. Eso de descalibrado quiere decir.....?¿![]()
|
09-jun-2012 19:26
|
El otro Passat tampoco me lo he encontrado y eso que paso todos los dias de Lunes a Viernes. A los cabrones con el Altea cada dia me los encuentro, hay 2. |
10-jun-2012 13:57
|
|
11-jun-2012 15:49
|
Buenos días chicos,
Pues me acabo de encontrar un radar camuflado a la salida del segundo tunel de la variante de Eibar dirección Donosti. Passat camuflado. a la derecha. Por cierto la Ertzaina(Chica) estaba para ponerle el culo como un bostezo ![]() ![]() . Con el copy ningun problema pero aviso a navegantes de la zona.Últimamente anda por esta zona a tuti plen ![]() ![]() .
|
15-jul-2012 02:29
|
en el hueco de la variante a parte de ese passat suele estar un megane classic negro. y creo recordar haber visto otro passat gris. por cierto, la foto parece que va para los que van direccion ermua. o sea que debe pillar de morros. porque se ponen con el patrol en la rotonda cortando el carril central. |
13-nov-2012 17:53
|
ultimamente andan a tope en la variante de Eibar. El dia pasado estaban en el tunel y paraban en la rontonda de San Lorenzo, o sea que estaban cazando de frente.... En eibar mismo, se han solido poner en Alfa, en la salida de la variante direccion ermua.... |
28-mar-2013 21:29
| hace tiempo que no los veo en la variante. ahora llevan una temporada que se colocan a la entrada de bergara, en mekolalde. |