ZOPO ZP100 Movil chino, ICS, Cortex A9, 4,3"...Por 140 € - Página 28 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

ZOPO ZP100 Movil chino, ICS, Cortex A9, 4,3"...Por 140 €  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2012, 14:41   #811
pedropep
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 1.773 Mens.
Lugar: Valencia

kia carens lx

Cita:
Originalmente Escrito por srmanuel Ver Mensaje
Cual es el lugar mas barato que habeis encontrado para protectores de pantalla? graciass a dios que compre uno porque le he hecho unos rallazos guapos al protector con las llaves
Este vendedor, tienes de marca y sin marca:

http://www.ebay.es/sch/schutzfolien2...&_sop=15&_sc=1
pedropep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2012, 13:56   #812
ninguno105

Jun 2012 | 83 Mens.
Que ventajas veis a este movil respecto al que ha puesto este forero??? estoy interesado en un móvil de unos 100+-€ y no tengo ni idea jjaja
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2840540
ninguno105 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2012, 14:01   #813
slurm mckenzie.
It's highly addictive!

Mar 2012 | 20.668 Mens.
Lugar: Planeta Slurm

Abr 2009 | 35.180 Mens.

buen pepino,,,,interesante..
slurm mckenzie. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2012, 15:14   #814
Vakarian

Abr 2012 | 5.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ninguno105 Ver Mensaje
Que ventajas veis a este movil respecto al que ha puesto este forero??? estoy interesado en un móvil de unos 100+-€ y no tengo ni idea jjaja
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2840540
ZOPO tiene el soporte de una marca con cierto renombre en China (bueno, tienen tiendas propias, ya es algo), mientras que X2...

Luego viene a ser la pantalla, mientras que la del X2 seguramente será IPS, la del ZP100 es ASV Sharp, a mi me gusta más como se ve una pantalla ASV que una IPS, pero deberías compararlas tu para ver la diferencia.

La pantalla del ZP100 es de 4,3 pulgadas mientras que la del X2 es de 4 pulgadas, es poco, pero 0,3 pulgadas sigue siendo algo.

La resolución del ZP100 es de 540x960, mientras que la del X2 es de 480x800, por lo que la pantalla del ZP100 se verá más nítida.

La cámara del ZP100 es de 5 megapíxels. El X2 dice que es de 8 megapíxels, pero a saber como te salen las imagenes...

Y la parte más importante de todas, el soporte de la comunidad para el ZOPO ZP100. Para el X2 no encontrarás casi nada, pero el ZP100 pegó fuerte nada mas venir, y es bastante conocido por ahí, ya hay bastante gente que lo tiene.
Vakarian está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2012, 17:03   #815
ninguno105

Jun 2012 | 83 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taxodnum Ver Mensaje
ZOPO tiene el soporte de una marca con cierto renombre en China (bueno, tienen tiendas propias, ya es algo), mientras que X2...

Luego viene a ser la pantalla, mientras que la del X2 seguramente será IPS, la del ZP100 es ASV Sharp, a mi me gusta más como se ve una pantalla ASV que una IPS, pero deberías compararlas tu para ver la diferencia.

La pantalla del ZP100 es de 4,3 pulgadas mientras que la del X2 es de 4 pulgadas, es poco, pero 0,3 pulgadas sigue siendo algo.

La resolución del ZP100 es de 540x960, mientras que la del X2 es de 480x800, por lo que la pantalla del ZP100 se verá más nítida.

La cámara del ZP100 es de 5 megapíxels. El X2 dice que es de 8 megapíxels, pero a saber como te salen las imagenes...

Y la parte más importante de todas, el soporte de la comunidad para el ZOPO ZP100. Para el X2 no encontrarás casi nada, pero el ZP100 pegó fuerte nada mas venir, y es bastante conocido por ahí, ya hay bastante gente que lo tiene.
Me parece que este punto va a ser clave en la decisión final.
Muchas gracias por responder, os dejo 5 estrellas
ninguno105 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2012, 17:23   #816
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS

Nov 2008 | 3.943 Mens.
Lugar: CORDOBA

WV PASSAT

Cita:

yo tambien estoy siguiendo estos moviles, y hay otra diferencia, que es el precio de uno y de otro, uno sale por unos 140€ y el otro por 115€

alferez 07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2012, 19:03   #817
Vakarian

Abr 2012 | 5.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alferez 07 Ver Mensaje
yo tambien estoy siguiendo estos moviles, y hay otra diferencia, que es el precio de uno y de otro, uno sale por unos 140€ y el otro por 115€
Es cierto, pero prefiero pagar unos cuantos euros más y tener la seguridad de que, si tengo un problema, una persona de tantas que tienen el mismo móvil que yo haya publicado la solución en Internet, a ahorrarme esos euros y no tener soporte
Viejo 29-jul-2012, 14:24   #818
hardaway

Sep 2005 | 1.965 Mens.
Bueno, comentaros que paypal acaba de dar la resolucion de mi caso a mi favor, con lo cual me devuelven ya la pasta. Lo siento por Brian, no parecia mal tipo pero en mi caso no se que ocurrio con el envio y nunca me llego el movil.

P.D: Esperando los mk6577 (que no sean de 5").

A ver si cuando salga el G3 que tiene muy buena pinta...
hardaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2012, 20:30   #819
SpasSeat

Jul 2006 | 250 Mens.
Lugar: BCN

OOOO

ZOPO RECONOCE FALLOS DE PERDIDA SEÑAL EN EL NUEVO TERMINAL ZP100 PILOT

SERIA INTERESANTE QUE TODO EL MUNDO PONGA SU QUEJA EN LA WEB

http://www.zopomobileshop.com/zopo-r...w_title_pilot/
SpasSeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2012, 13:59   #820
Vakarian

Abr 2012 | 5.705 Mens.
YA LO TENGO!

Es el nuevo Pilot, con la marca de HD, y en negro, de momento iré trasteando y os iré contando
Viejo 30-jul-2012, 14:23   #821
alberto1

May 2007 | 646 Mens.
Lugar: Desconocido

Uno con 4 ruedas

Se pueden hacer videollamadas con este movil que no sean a traves de Skype o Viber?
alberto1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2012, 17:41   #822
mcmanus

Ene 2009 | 572 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por alberto1 Ver Mensaje
Se pueden hacer videollamadas con este movil que no sean a traves de Skype o Viber?
El Tango videocalls funciona y supongo que como videollamada normal también, pero nadie paga por eso no?.
mcmanus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2012, 15:21   #823
Vakarian

Abr 2012 | 5.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
ZOPO RECONOCE FALLOS DE PERDIDA SEÑAL EN EL NUEVO TERMINAL ZP100 PILOT

SERIA INTERESANTE QUE TODO EL MUNDO PONGA SU QUEJA EN LA WEB

Cierto, en los anteriores creo que solo ocurría con la red vodafone, en cambio, utilizo DIGI (red Movistar) y al principio se ponía en modo avión solo (ayer me llegó y estuve trasteando un poco, rooteándolo, etc), pero ahora no tengo problemas de cobertura, el problema es cuando activo el 3G, se me desconecta enseguida de la red de movistar y no hay manera de conectarse hasta que desactive el 3G.

Hasta he entrado en el modo ingeniero, deshabilitado el Fast Dormancy, y nada... de momento no tengo internet, a ver si lo solucionan.

Me ha venido con el ICS 4.0.3, unas cuantas aplicaciones chinas (pude borrarlas todas menos el teclado chino, que lo deshabilité), y bueno, dentro de lo que cabe estoy contento con este movil, la batería un poco floja pero no me puedo quejar, estuve dándole caña todo el día
Viejo 01-ago-2012, 14:23   #824
Vakarian

Abr 2012 | 5.705 Mens.
ZOPO TIENE SOLUCIÓN PARA LOS FALLOS DE PERDIDA SEÑAL EN EL NUEVO TERMINAL ZP100 PILOT

Y dicen que en dos días lo sacan

En momentos como este, me alegro de tener un móvil chino aunque sea de una marca nueva pero que sea seria, a comprar el primer móvil chino que haya y darme con un canto en los dientes si tengo un problema.
Viejo 01-ago-2012, 17:48   #825
jesus2466

Abr 2007 | 1.882 Mens.
Lugar: Mordor

Citroën Berlingo

Había pensado en pillarme el ZP200, pero me echa para atrás la pantalla en 3D, ¿se podrá desactivar? ¿será de peor calidad en modo "2D" al tener esa tecnología? Además, veo una estupidez pagar más por un teléfono con 3D si no se va a usar. Lo que me gusta es la salida HDMI y la cámara bastante mejor.

A ver si alguien me puede responder a las preguntas, y gracias a los shurs por colgar sus reviews.
jesus2466 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2012, 18:20   #826
ALYRO

Oct 2008 | 14.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesus2466 Ver Mensaje
Había pensado en pillarme el ZP200, pero me echa para atrás la pantalla en 3D, ¿se podrá desactivar? ¿será de peor calidad en modo "2D" al tener esa tecnología? Además, veo una estupidez pagar más por un teléfono con 3D si no se va a usar. Lo que me gusta es la salida HDMI y la cámara bastante mejor.

A ver si alguien me puede responder a las preguntas, y gracias a los shurs por colgar sus reviews.
Te diría que el ZP300... pero no tiene hdmi por desgracia.
ALYRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 06:23   #827
Vakarian

Abr 2012 | 5.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesus2466 Ver Mensaje

Ese 3D según he visto es un botón que activas y desactivas a voluntad, así que parece que se puede desactivar. En cuanto la calidad... tiene la misma resolución que el ZP100, yo lo tengo y te digo que un ojo humano ni siquiera es capaz de ver los píxels. Lo que ya no sé es si la pantalla del ZP200 es también Sharp ASV, pero ya te digo que si la pantalla es ASV, la calidad es increíble.
Viejo 03-ago-2012, 12:23   #828
oxigeno

Jul 2012 | 135 Mens.
Lugar: Ceuta

Opel Insignia 2.0 163cv

Ya han colgado la solución del 3G, de momento en italiano. Están trabajando en la versión inglesa

http://www.zopomobileshop.com/downlo...roblema_3g.pdf

Saludos!
oxigeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 12:43   #829
gelufr

Jun 2011 | 376 Mens.
Lugar: Oviedo

Peugeot 206

Parece una solución al 3G en italiano que ha colgado Zopomovile.

http://www.zopomobileshop.com/downlo...roblema_3g.pdf

Sorry, he llegado tarde xD
gelufr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 16:17   #830
srmanuel
forocochia04

Dic 2008 | 12.504 Mens.

BMW 530

sirve para hacerlo teniendo el movil en ingles español?

Escribo desde un puto móvil con Swiftkey. Perdon por el dolor de ojos
srmanuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 03:13   #831
Vakarian

Abr 2012 | 5.705 Mens.
Cita:
sirve para hacerlo teniendo el movil en ingles español?
Si, yo lo hice hace unas horas y se nota. hasta se nota en la batería (al no conectar/desconectar a cada rato el 3G por pérdida de señal...) y hasta va más fluido. Llevo todo el día con él y apenas está a 50% de batería, y eso que le he dado un par de buenas horas de uso intensivo al 3G
Viejo 05-ago-2012, 06:26   #832
srmanuel
forocochia04

Dic 2008 | 12.504 Mens.

BMW 530

Cita:
Si, yo lo hice hace unas horas y se nota. hasta se nota en la batería (al no conectar/desconectar a cada rato el 3G por pérdida de señal...) y hasta va más fluido. Llevo todo el día con él y apenas está a 50% de batería, y eso que le he dado un par de buenas horas de uso intensivo al 3G
joder pues que alegria, mañana me pongo que ahora mismo esto algo muerto/drunk

Viejo 05-ago-2012, 06:51   #833
Vakarian

Abr 2012 | 5.705 Mens.
Cita:
joder pues que alegria, mañana me pongo que ahora mismo esto algo muerto/drunk
http://www.zopomobileshop.com/zopo-r...gnal-solution/

Lo digo por si en inglés se entiende mejor que en italiano, yo lo hice con esa guía y 0 problemas. Mientras te defiendas un poco en el tema de root, a no ser que seas un manazas, es dificil perderse, pero vamos, este es mi primer Android y 0 problemas, y eso que no entiendo ni de root ni de flasheos ni nada.
Viejo 05-ago-2012, 11:15   #834
srmanuel
forocochia04

Dic 2008 | 12.504 Mens.

BMW 530

Cita:
http://www.zopomobileshop.com/zopo-r...gnal-solution/

Lo digo por si en inglés se entiende mejor que en italiano, yo lo hice con esa guía y 0 problemas. Mientras te defiendas un poco en el tema de root, a no ser que seas un manazas, es dificil perderse, pero vamos, este es mi primer Android y 0 problemas, y eso que no entiendo ni de root ni de flasheos ni nada.
El segundo paso, el de la rom, se supone que te descargas la de tu telefono y la update guide y sigues la update guide no?

Edit: Bueno ya lo he hecho todo, lo que pasa es que creo que el telefono no te queda rooteado porque no veo las apliaicones de administrador tipicas, a ver que tal va

Última edición por srmanuel fecha: 05-ago-2012 a las 11:59.
Viejo 05-ago-2012, 17:16   #835
Vakarian

Abr 2012 | 5.705 Mens.
Cita:
El segundo paso, el de la rom, se supone que te descargas la de tu telefono y la update guide y sigues la update guide no?

Edit: Bueno ya lo he hecho todo, lo que pasa es que creo que el telefono no te queda rooteado porque no veo las apliaicones de administrador tipicas, a ver que tal va
Así es, el root se pierde, pero es fácil rootearlo, a mi no me supuso ningún problema. Lo hice con un ejecutable que casi lo hace por ti, solo tienes que pulsar una tecla cada vez que veas el escritorio del móvil, y con que se reinicie unas 4 veces ya lo tienes rooteado
Viejo 06-ago-2012, 17:25   #836
mcmanus

Ene 2009 | 572 Mens.
Cita:
Una pregunta, basicamente es meter una rom parcheada no? hay que hacer un reset y se pierden las aplicaciones que tienes instaladas y configuraciones?.
Viejo 06-ago-2012, 19:25   #837
SpasSeat

Jul 2006 | 250 Mens.
Lugar: BCN

OOOO

Cita:
Originalmente Escrito por mcmanus Ver Mensaje
Una pregunta, basicamente es meter una rom parcheada no? hay que hacer un reset y se pierden las aplicaciones que tienes instaladas y configuraciones?.
Yo perdi todas las aplicaciones y configuraciones, es como meter una rom nueva con wipe.

Saludos
SpasSeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2012, 17:27   #838
mcmanus

Ene 2009 | 572 Mens.
Buenas una duda, acabo de cambiar a simyo y al activar la tarifa de datos no me va, probé mil veces las configuración y nada, probé con otra sim de vodafone y tampoco me iba, asi que mirando creo que di con el problema pero no con la solución. Entrando en el modo ingeniero veo que está desconectado el gprs y no se como activarlo, igual el problema no es este pero parece que si.

Alguien tiene idea de como solucionar esto?, iba a hacer el wipe para arreglar lo del 3G así que igual me animo a ver si se arreglan los dos problemas a la vez.

P.D: igual es un poco grande la screen no? xD
Viejo 09-ago-2012, 18:32   #839
pedropep

Dic 2006 | 1.773 Mens.
Lugar: Valencia

kia carens lx

Cita:
Originalmente Escrito por mcmanus Ver Mensaje
Buenas una duda, acabo de cambiar a simyo y al activar la tarifa de datos no me va, probé mil veces las configuración y nada, probé con otra sim de vodafone y tampoco me iba, asi que mirando creo que di con el problema pero no con la solución. Entrando en el modo ingeniero veo que está desconectado el gprs y no se como activarlo, igual el problema no es este pero parece que si.

Alguien tiene idea de como solucionar esto?, iba a hacer el wipe para arreglar lo del 3G así que igual me animo a ver si se arreglan los dos problemas a la vez.

P.D: igual es un poco grande la screen no? xD
Yo tambien tengo Simyo.
Entra dentro del APN que habras creado y que solo modificarias "El nombre" simyo y NPA: "gprs-service.com" y lo que seguramente te fallará que es que no has marcado en tipo de autentificación "ninguno" , lo marcas y recuerda guardar el cambio.
pedropep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2012, 19:36   #840
mcmanus

Ene 2009 | 572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pedropep Ver Mensaje
Yo tambien tengo Simyo.
Entra dentro del APN que habras creado y que solo modificarias "El nombre" simyo y NPA: "gprs-service.com" y lo que seguramente te fallará que es que no has marcado en tipo de autentificación "ninguno" , lo marcas y recuerda guardar el cambio.
Lo primero gracias por contestar, lo de autenticación no lo tenia marcado como "ninguno" lo cambié y me sigue sin ir, me da que mientras le metía mano con alguno de los cambios en el modo ingeniero debí tocar algo que no era.

¿Alguna otra idea?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto