INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

MotoGP™ 2012 - Hilo de Temporada - Vol. III
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-may-2012, 01:05   #871
supernafamacho
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 11.342 Mens.
Lugar: M3 E46\C180 W202

Gsxr 1000 K8 Race/Gsxr 1000 K4 Street/Rmz 450 Dirt

Cita:
Originalmente Escrito por LuiX-46 Ver Mensaje
que si, que si, que no cuentes historias, que todos sabemos tus posts editados

Aha.....Mira esto no esta editado:

Si supieramos de verdad cuantas de esas victorias,podios de los que alardeais se deben a esto..............

La hora de la verdad

En realidad la fiesta en el circuito Ricardo Tormo parecía preparada para la consecución de un nuevo título para el adorado Valentino Rossi. Desde luego, visto desde las carencias del actual reglamento monogoma, llama la atención que Michelin ordenase producir durante la noche del sábado un neumático específico para Rossi en Clemont Ferrand, una deferencia que terminó siendo un regalo envenenado para Valentino: «Todo el fin de semana en Valencia fue difícil, porque además arrastraba una lesión en el hombro desde Portugal de la que me tuve que operar más tarde, pero la pista siempre me había gustado y si hubiera podido elegir un circuito europeo para jugarme el título, habría elegido el mismo. Nuestra moto estaba a una gran altura, el equipo había hecho su trabajo y yo me sentía bastante relajado, también quizá porque la situación estaba un poco fuera de mi control. Todo lo que podía hacer era ganar la carrera y esperar que quizá Valentino cometiese un error. Pero volviendo a la carrera de Portugal, ver que otro piloto batía a Valentino me dio muchas esperanzas porque cinco puntos significaban mentalmente una gran diferencia. Después de la caída en Estoril podía haber dado todo por perdido, pero entonces Toni ganó a Valentino y 40 minutos después me estaba mentalizando para vaciarme por completo y terminar el trabajo que habíamos empezado. Incluso después de toda la temporada de sacrificio y de lo que había ocurrido en Portugal, nunca dejé de creer con el corazón que era mi año para ganar el título».

Fuente:

http://www.motociclismo.es/deporte/m...en-cheste-2006

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está conectado ahora  

Viejo 03-may-2012, 01:20   #872
davide74
I love moto

Abr 2008 | 4.462 Mens.
Lugar: Curva New Holland (Montmelo)
Cita:
Originalmente Escrito por supernafamacho Ver Mensaje
En esa epoca no lo apoYaba,es lo que tiene ser imparcial y ver las cosas con perspectiva(ademas de aprobar la eso por lo que corrijo en grande),despues de las cerdadas dentro y fuera de la pista que ha hecho,el que no sea un chaquetero(termino futbolero que tanto usan los forofos ) como tu dices,lo que es directamente es mala persona por apoyar a un piloto de su estilo(cerdo y marrullero para mas señas)
Eres un puto personaje que no tiene arreglo, por lo tanto no pienso perder mas el tiempo contigo, y me da verguenza ajena que haiga gente como tu en la afición de las motos, eres de los que sobran totalmente, aun que a ti ni te incluiría hablando a si de un piloto de motos que ha hecho tanto encima de una moto y que tu no sepas valorar lo que cuesta, tanto que te llenas la boca de que eres un entendido de las motos bla bla bla.. y cuando encima dices que eres imparcial, ya lo veo.., , me rió en tu cara, eres el hazme reír de este hilo con tus posts aun que no te des ni cuenta, te pido que ni me cites ok? tu por tu lado y yo por el mio.

Última edición por davide74 fecha: 03-may-2012 a las 01:31.
davide74 está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 01:36   #873
supernafamacho

Jul 2003 | 11.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davide74 Ver Mensaje
Eres un puto personaje que no tiene arreglo, por lo tanto no pienso perder mas el tiempo contigo, y me da verguenza ajena que haiga gente como tu en la afición de las motos, eres de los que sobran totalmente, aun que a ti ni te incluiría hablando a si de un piloto de motos que ha hecho tanto encima de una moto y que tu no sepas valorar lo que cuesta, cuando encima dices que eres imparcial, ya lo veo.., tanto que te llenas la boca de que eres un entendido de las motos bla bla bla.., me rió en tu cara, eres el hazme reír de este hilo con tus posts aun que no te des ni cuenta, te pido que ni me cites ok? tu por tu lado y yo por el mio.
Me insultas,faltas de educación,de ortografía por todos lados y encima me pides que ni te cite,mira....no me rebajare al nivel de insultarte,a tu nivel intelectual no puedo rebajarme,lo siento,pero hare lo que se me cante y pondré los post que me de la gana,te gusten o no campeón,si quieres puedes ponerme en tu lista de ignorados,es lo que mejor se os da a los forofos cuando os descubren las verdades sobre vuestros ídolos con noticias contrastadas.

Puedes seguir poniendo fotos y ser una persona respetada en este hilo,no el hazmereir como yo,es lo mejor que posiblemente vas a conseguir en tu vida,mi vida es bastante mas divertida que aspirar a eso

Erasmo de Rotterdam
Viejo 03-may-2012, 01:39   #874
davide74
I love moto

Abr 2008 | 4.462 Mens.
Eres muy valiente detras de ese avatar, como me molaria encontrarte en un circuito y partirte matao, ahora pon que mato va con d enterao de la vida.

Última edición por davide74 fecha: 03-may-2012 a las 01:47.

Viejo 03-may-2012, 01:50   #875
davide74
I love moto

Abr 2008 | 4.462 Mens.
Cita:
Partirme como?

Pilotando?si quieres te doy los datos completos de nombre y dorsal de las careras que he corrido(que no tandas de aficionados......) y ves si podrías.

Físicamente........dudo que partieras nada de estos 88 kgs......
madre mia.. que putos flipaos que ay por ay, parece mentira que aiga gente como tu, tio que te pongo en ignorados eh, sigue escribiendo gilipolleces y no te canses mucho, ser perfecto..

Viejo 03-may-2012, 01:53   #876
supernafamacho

Jul 2003 | 11.342 Mens.

Edito y borro,no me gusta perder ni un poco la compostura,ni la educación.

Saludos.

Erasmo de Rotterdam
Viejo 03-may-2012, 02:01   #877
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cuando dejáis de hablar de motos e intentáis desacreditar o llevar razón por como se escribe o se deja de escribir, esto se pone muy incómodo.

soy_apo está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 02:04   #878
supernafamacho

Jul 2003 | 11.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Cuando dejáis de hablar de motos e intentáis desacreditar o llevar razón por como se escribe o se deja de escribir, esto se pone muy incómodo.
Algunos lo intentamos........a pesar de que nos insulten,aunque eso parece que no te llama la atención tanto como corregir faltas de ortografía,curioso al menos.

Cita:
Aunque me gustaría seguir con la temática del hilo y no tener que repetirme cada dos por tres poniendo fuentes y noticias contrastadas frente a forofismo puro y duro.

Erasmo de Rotterdam
Viejo 03-may-2012, 02:10   #879
davide74
I love moto

Abr 2008 | 4.462 Mens.
Cita:
aqui todos estamos la mar de bien hasta que aparece el de siempre Apo, y sieeempre es el mismo el que crea mal estar y uno ya se cansa.

Viejo 03-may-2012, 02:13   #880
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Algunos lo intentamos........a pesar de que nos insulten,aunque eso parece que no te llama la atención tanto como corregir faltas de ortografía,curioso al menos.
Cita:
aqui todos estamos la mar de bien hasta que aparece el de siempre Apo, y sieeempre es el mismo el que crea mal estar y uno ya se cansa.
Aquí se puede hablar de motos siempre y cuando se hable de motos. Total, son opiniones, y las opiniones no pueden ser más validas unas que otras.

Viejo 03-may-2012, 02:15   #881
supernafamacho

Jul 2003 | 11.342 Mens.

Cita:
Aquí se puede hablar de motos siempre y cuando se hable de motos. Total, son opiniones, y las opiniones no pueden ser más validas unas que otras.
De eso trata un foro de opinión,no dejare de darla le pese a quien le pese y moleste al que moleste,saludos.

Erasmo de Rotterdam
Viejo 03-may-2012, 02:16   #882
AMGEvolution

Ene 2011 | 2.813 Mens.
Lugar: Donde habita el olvido...
Dejad de ensuciar el hilo con polemicas que no llevan a ningun sitio. Si discutis hacedlo con argumentos y respeto y asi a lo mejor llegais a poneros de acuerdo en algo.

Del tema Rossi, esta claro que muchas veces las palabras se vuelven en tu contra, y el ha dado mucho que hablar. Me lei la biografia y entre otras cosas tira muchas puyitas a Honda, asique no es de extrañar que en Honda no le aprecien mucho.
Ya no voy a decir nada mas al respecto, porque merece mas atencion lo que hacen dentro de la pista los pilotos que declaraciones antiguas y fuera de pista.

He estado viendo el resumen del año pasado de TVE y es increible la calidad que habian conseguido tener en los reportajes y resúmenes. Esperemos que T5 mejore y a ver si hacen un MotoGP Club o similar, que en teoría iban a hacerlo
AMGEvolution está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 02:18   #883
davide74
I love moto

Abr 2008 | 4.462 Mens.
en fin.. ya he visto lo que hay por aqui..

P.D. yo no edito ni borro lo que me interesa, si uno no insulta para que edita y borra? quiza es que se arrepiente de lo que a dicho.., yo mantengo lo que he dicho pero pido perdon por si alguien le a "dolido" leer mis insultos, por que se que no es plato de buen gusto para el que entra en el foro y ve eso.

Última edición por davide74 fecha: 03-may-2012 a las 02:40.
Viejo 03-may-2012, 02:24   #884
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AMGEvolution Ver Mensaje
Dejad de ensuciar el hilo con polemicas que no llevan a ningun sitio. Si discutis hacedlo con argumentos y respeto y asi a lo mejor llegais a poneros de acuerdo en algo.

Del tema Rossi, esta claro que muchas veces las palabras se vuelven en tu contra, y el ha dado mucho que hablar. Me lei la biografia y entre otras cosas tira muchas puyitas a Honda, asique no es de extrañar que en Honda no le aprecien mucho.
Ya no voy a decir nada mas al respecto, porque merece mas atencion lo que hacen dentro de la pista los pilotos que declaraciones antiguas y fuera de pista.

He estado viendo el resumen del año pasado de TVE y es increible la calidad que habian conseguido tener en los reportajes y resúmenes. Esperemos que T5 mejore y a ver si hacen un MotoGP Club o similar, que en teoría iban a hacerlo
Yo llevo 3 semanas preguntándole vía twitter a JJ y no se ha dignado a responder. Como me hierve la sangre ver como sacan pecho después de cada retransmisión con palabras de agradecimiento y decenas de retweets, cuando aquí, el 99% tildamos la retransmisión como basura.

Encima se columpió, y empezó a decir que en TVE también había publicidad antes de que la quitaran. Y eso era mentira. TVE empezó a meter publicidad en 2005, un año después de que empezara a hacerlo Tele5 en la F1, y además, no eran 2 bloques de 5 minutos, eran 3 o 4 spots en una ventanita. Y tengo carreras grabadas que lo demuestran.

Los montajes de Rubén Fernandez eran sublimes. Y las entrevistas de Marc e Izaskun, aun con lo pedante que me ha parecido siempre Marc, no tienen ni punto de comparación con las de Rocha y Lara.

Viejo 03-may-2012, 02:27   #885
Deivme
MADE IN FC 

Feb 2010 | 3.382 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife
A ver joder, sin entrar en quien pueda tener razon o no, si sabes de antemano que no vas a comulgar con la opinion de un forero, no le citeis ni le contesteis, creo que somos todos mayorcitos y esta mas que claro que ninguno cambiara de opinion. Sino el ignorados esta para algo.

PLATAFORMA: Sons of Anarchy Member #55 - Marc Márquez #93 SuperMarc Socio nº 99 - No me hago responsable de lo escrito encima al estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas
Deivme está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 02:35   #886
davide74
I love moto

Abr 2008 | 4.462 Mens.
por mi parte no se repetira por mucho que algunos intenten "pinchar" con todas sus fuerzas.

Viejo 03-may-2012, 02:46   #887
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Repito, es posible ganar 9 títulos del mundo siendo "uno más del montón", o hay que reconocer que Rossi, pese a maniobras polémicas, declaraciones y "tonterías varias", es un pilotazo cómo la copa de un pino?
Yo creo que se puede ganar 9 títulos y que se sobredimensione todo. ¿Qué es muy bueno? Sí, sin duda. ¿Que es un Dios sobre la moto? Pues a mi nunca me lo ha parecido...

Esto es ser un poco injusto y ser algo ventajista, además de repetirse bastante, pero en muchas ocasiones se ha echado en falta un mejor rival para Valentino. Porque de repente sale de la nada un tal Sete Gibernau, y te pones a mirar y joder, este chaval, no ha hecho nunca nada y de repente hereda una pata negra y empieza a ir rápido y a rodar en tiempos de Valentino. Y ahí es dónde estaba la trampa, Valentino siempre iba sobre seguro, y siempre con algo guardado... La única victoria que recuerdo ahora mismo en seco de Sete sobre Vale, fue un error de Vale, en una carrera que no debió perder. Vale hacía las carreras muy cómodas rodando detrás de Sete y pegando un tirón a falta de dos vueltas, pero tarde o temprano tenía que llegar el error de Valentino que hizo que Sete ganara en Alemania si no recuerdo mal.

A los rivales de esa época, los he visto muy muy flojos, y los que hay ahora, son muy muy buenos. Quiero decir, que tú quitas, a los tres que nunca perdonan, y Rossi con una moto que no logra entender, te estaría haciendo podios o rozándolos. Porque si algo han demostrado pilotos como Capirossi, Biaggi, Harada, Barros, Abe, Edwards, etc etc, es que tan pronto están arriba una carrera como están detrás. Mirad por ejemplo Spies esta temporada, que no hay forma de entender sus resultados.

El discurso de Rossi cuando cambió a 2004 de que el piloto cuenta, era válido en 2004, porque ahora el piloto ya no puede poner lo que le falta a la moto, y no puede por lo que digo, porque los tres que nunca fallan son muy pero que muy buenos.

Y ahora entran muchos factores en juego. Creo que Rossi en su carrera nunca se había visto en una posición tan mala, en la que ni jugándosela en cada curva hiciera tan malos tiempos, y no sabe como reaccionar. Yo no sé si Rossi está acabado, de hecho, no lo sé ni yo, ni lo sabe nadie, solo dentro de unos años, a raíz de sus resultados podremos decirlo o no, pero lo que está claro es que no puede seguir con la Ducati. Ni es normal que un piloto como Hayden entre a rueda suya en meta como en 2011, ni es normal que ahora acabe delante.

No sé como acabará todo esto, afortunadamente pilotos tenemos muchos y muy buenos, el mundo no se va acabar porque Valentino haga una temporada pésima. ¿Su carrera? Pues dependerá de lo que tarde en reaccionar y las ganas que le queden. En Honda no le quieren, ni creo que él quiera ir a Honda, pero en Yamaha ya han dicho que estarían encantados, y sí que sería una auténtica vara de medir. Si en Yamaha no lograse estar en tiempos de Lorenzo, es que claramente habría perdido la chispa, de momento, lo único seguro, es que con Ducati no es capaz de ser rápido.

Hay mucha gente que se le calienta la boca cuando todo esta a favor, y llega a decir cosas como que Valentino sería capaz de hacer podio con una Blata, y esas cosas duelen a pilotos y a constructores, y por eso salta tanta gente a la palestra. Valentino en sus declaraciones a otros pilotos tampoco ha sido un santo, normal que le tengan tantas ganas.

Viejo 03-may-2012, 02:52   #888
Luji_vts_99

Abr 2012 | 259 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C4 vts

Cita:
Yo llevo 3 semanas preguntándole vía twitter a JJ y no se ha dignado a responder. Como me hierve la sangre ver como sacan pecho después de cada retransmisión con palabras de agradecimiento y decenas de retweets, cuando aquí, el 99% tildamos la retransmisión como basura.

Encima se columpió, y empezó a decir que en TVE también había publicidad antes de que la quitaran. Y eso era mentira. TVE empezó a meter publicidad en 2005, un año después de que empezara a hacerlo Tele5 en la F1, y además, no eran 2 bloques de 5 minutos, eran 3 o 4 spots en una ventanita. Y tengo carreras grabadas que lo demuestran.

Los montajes de Rubén Fernandez eran sublimes. Y las entrevistas de Marc e Izaskun, aun con lo pedante que me ha parecido siempre Marc, no tienen ni punto de comparación con las de Rocha y Lara.
+1000000000000
Me parece indignan te que cada vez que quedan los 10 o 15 minutos final de la qualy se pongan hacer publicidad y mas publicidad, otra cosa que me mata es la web, donde las carreras repetidas se ven como el culo y para acabar los reportajes van de que son los mejores pero me parecen muy de telecinco(salsa rosa o mierda de esas)

P.D: Hacer como en teledeporte todos los libre casi sin publi 6h en directo y dejen de tocarnos los huevos.

Un indignao MAS

Plataforma:MarcMárquez#93"SuperMarc" Socio nº34
Luji_vts_99 está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 03:00   #889
ZellSeeD
-

Mar 2005 | 18.981 Mens.
Lugar: Timiryazevskaya
La unica vara de medir que tenemos entre Rossi y otro gran piloto como Doohan, serian Checa y Biaggi

Checa solia estar lejos de Doohan, y estaba tambien lejos de Rossi, Biaggi corrio con una Honda contra Doohan, y luego con una Yamaha contra Rossi, asi que es dificil analizar el nivel de Rossi respecto a otro grande

Si, gano en 2008 y 2009 contra dos fenomenos como Lorenzo y Stoner, pero Lorenzo era rookie en su primer año y fue lastrado por caidas en el segundo, y Stoner corria con una Ducati que nadie conseguia poner ahi, ni siquiera Rossi en 2011

Pero mas alla del nivel real de los rivales de Rossi, si hay algo que hay que aplaudir de Valentino es que haya sido durante 13 temporadas seguidas favorito al titulo, un tio que solamente sea bueno no puede conseguirlo, y es obvio que montando en hierros tampoco podrias estar ahi

ZellSeeD está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 03:05   #890
davide74
I love moto

Abr 2008 | 4.462 Mens.
Todo eso que dices esta muy bien Apo, pero Rossi ya a ganado a Lorenzo y Stoner siendo mas mayor, de acuerdo Jorge era rokie pero acaso no era rokie rossi en el 2000 o 2001, y decir que los rivales que a tenido no eran buenos del todo no me parece justo. Lo bueno de todo es que no tiene que demostrar nada mas y vosotros le exigis mas. Si vuelve a ganar algun dia Rossi que direis?

Última edición por davide74 fecha: 03-may-2012 a las 03:09.
Viejo 03-may-2012, 03:08   #891
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZellSeeD Ver Mensaje
La unica vara de medir que tenemos entre Rossi y otro gran piloto como Doohan, serian Checa y Biaggi

Checa solia estar lejos de Doohan, y estaba tambien lejos de Rossi, Biaggi corrio con una Honda contra Doohan, y luego con una Yamaha contra Rossi, asi que es dificil analizar el nivel de Rossi respecto a otro grande

Si, gano en 2008 y 2009 contra dos fenomenos como Lorenzo y Stoner, pero Lorenzo era rookie en su primer año y fue lastrado por caidas en el segundo, y Stoner corria con una Ducati que nadie conseguia poner ahi, ni siquiera Rossi en 2011

Pero mas alla del nivel real de los rivales de Rossi, si hay algo que hay que aplaudir de Valentino es que haya sido durante 13 temporadas seguidas favorito al titulo, un tio que solamente sea bueno no puede conseguirlo, y es obvio que montando en hierros tampoco podrias estar ahi
Yo el rendimiento de Biaggi nunca he logrado entenderlo. No se entiende que un tío que haga carreras tan buenas, de repente se vaya a atrás en algunas carreras de la forma que lo hacía... Yo a esa clase de pilotos, es que no los entiendo. Y me dicen que Pedrosa es irregular... pues menos mal.

La verdad es que el Mundial está precioso desde hace 3 o 4 años con los llamados "4 fantásticos". Yo no recuerdo nunca una regularidad así, porque estos se aprietan las tuercas entre sí y se obligan a ir mutuamente al máximo... y no fallan!! Es alucinante.

Viejo 03-may-2012, 03:18   #892
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Todo eso que dices esta muy bien Apo, pero Rossi ya a ganado a Lorenzo y Stoner siendo mas mayor, de acuerdo Jorge era rokie pero acaso no era rokie rossi en el 2000 o 2001, y decir que los rivales que a tenido no eran buenos del todo no me parece justo. Lo bueno de todo es que no tiene que demostrar nada mas y vosotros le exigis mas. Si vuelve a ganar algun dia Rossi que direis?
Yo entiendo que no te parezca justo, yo solo te hablo de apreciaciones, porque veo a Sete, y lo comparas con Lorenzo por ejemplo, y te entra la risa. No creo que nadie pida a Rossi que demuestre que es un grande en esto de las motos. Si Rossi vuelve a ganar, yo por mi parte no diré nada pues no soy de los que lo ha enterrado, muchos pues tendrán que callar y mirar para otro lado.

Hayden tiene un título mundial, los mismos que Kevin Schwantz, pero si te pregunto cual es mejor, a que no tienes dudas? Gardner tiene otro, Kocinski ninguno, sin embargo todos los ponemos por los cielos. Por eso, para mi los mejores mundiales de Valentino han sido los dos últimos, porque a pesar de que no han sido los más disputados, y que sus rivales tenían menos experiencia, los ha ganado ante pilotazos. Sin embargo, títulos como el de 2005, pues para mi dejan mucho que desear... No es culpa de Valentino que no hubiera mejores rivales, pero tampoco deja de ser cierto por eso.

Viejo 03-may-2012, 03:22   #893
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Y esto de Valentino también es válido a lo que ocurre ahora en Moto3. Oigo muchos comentarios locos sobre Fenati y Maverick, diciendo que lo que hacen ellos no lo hacía ni Pedrosa ni Valentino. No dudo de la calidad de Fenati y Maverick, pero cuando Vale y Dani corrían en 125cc, aquello era una puta selva llena de pilotos veteranos, motos que evolucionaban cada carrera, y autenticas batallas de pelotón. Por eso hay que pedir cautela a los que les da por comparar y juzgar y preveer maravillas carreras deportivas tan a la ligera.

Viejo 03-may-2012, 07:54   #894
ffranzo
ForoCoches: Jefe

Oct 2004 | 20.455 Mens.
Lugar: A Coruña
Por qué todo el mundo dice que Lorenzo era rookie...? En 2009 no era rookie.

Es algo que se dice siempre, y no es cierto.

Plataforma: Marc Márquez #93 nº 93 || Plataforma Amantes del Tenis--Socio Nº20 || RCD de la Coruña: 94 || Peña NBA forocoches Socio nº269 HEAT
ffranzo está conectado ahora  
Viejo 03-may-2012, 07:58   #895
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ffranzo Ver Mensaje
Por qué todo el mundo dice que Lorenzo era rookie...? En 2009 no era rookie.

Es algo que se dice siempre, y no es cierto.
Esto es una opinión personal, pero no creo que se deje de ser un novato en motogp tras una sola temporada.

Viejo 03-may-2012, 08:03   #896
ffranzo

Oct 2004 | 20.455 Mens.
Cita:
Esto es una opinión personal, pero no creo que se deje de ser un novato en motogp tras una sola temporada.
Rookie y novato se deja de ser despues de su primer año.

Tu podras considerar que no esta consagrado aun, y que no es todo lo maduro que puede llegar a ser... pero rookie, ya no.

A mi si me parece que se puede contar sin problemas esa temporada. Sin ir mas lejos, hizo mejor temporada en 2009 que el año pasado.

Plataforma: Marc Márquez #93 nº 93 || Plataforma Amantes del Tenis--Socio Nº20 || RCD de la Coruña: 94 || Peña NBA forocoches Socio nº269 HEAT
Viejo 03-may-2012, 08:04   #897
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Rookie y novato se deja de ser despues de su primer año.

Tu podras considerar que no esta consagrado aun, y que no es todo lo maduro que puede llegar a ser... pero rookie, ya no.

A mi si me parece que se puede contar sin problemas esa temporada. Sin ir mas lejos, hizo mejor temporada en 2009 que el año pasado.
Mejores números, sí. Mejor temporada, para nada...

Viejo 03-may-2012, 08:08   #898
ffranzo

Oct 2004 | 20.455 Mens.
Cita:
Mejores números, sí. Mejor temporada, para nada...
Eso de para nada... lo dices tu. Ya me explicaras porque no...

Viejo 03-may-2012, 08:12   #899
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Eso de para nada... lo dices tu. Ya me explicaras porque no...
Lorenzo ha mejorado muchísimo, es un bloque, no falla, siempre da la sensación de ir por encima del límite de la moto y no falla. Eso en 2009 no era así, había más margen y las Honda no achuchaban tanto, por lo que podía tener mal carrera y terminar 2º.

Viejo 03-may-2012, 08:33   #900
ffranzo

Oct 2004 | 20.455 Mens.
Cita:
Lorenzo ha mejorado muchísimo, es un bloque, no falla, siempre da la sensación de ir por encima del límite de la moto y no falla. Eso en 2009 no era así, había más margen y las Honda no achuchaban tanto, por lo que podía tener mal carrera y terminar 2º.
El año pasado fallo tambien, poco menos que en 2009. Y los honda achuchaban mas, pero qué honda?

Pedrosa se tiro medio año jodido, y Dovizioso no esta ni mucho menos al nivel. Para una o dos carreras, se le pudieron meter en medio, pero eso tambien paso en 2009, que Stoner estaba en Ducati y estaba arriba (cuando estuvo).

Evidentemente año a año ha mejorado... pero yo no veo una diferencia abismal como para decir que en 2009 aun era novato. Y en 2010 (que arraso con todo) ya no?

Yo tengo claro que el gran salto de jorge fue de 2008 a 2009. Infinitamente mas solido, sabiendo mucho mejor donde estaban los limites y como forzarlos.

Para mi si en 2008 fue un 7, en 2009 subio a un 9, en 2010 9,5, y actualmente estara en 9,75.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto