|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2012 | 137 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.espacioprofundo.com.ar/fo...6e08ab6e7b9779 Pero vamos, por ponerte 2 o 3, eh. Que oye, si te fijas bien seguro que en alguna se ven restos de civilizaciones, en serio. Las fotos son solo de una web, si tienes ganas y tal pues te metes en google y las buscas por ti mismo. | |
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Ene 2011 | 3.531 Mens.
|
Cita:
http://www.youtube.com/results?searc....541.2j1j1.4.0. Pd: se me han adelantado
| |
|
" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille ya corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
Última edición por Toni10 fecha: 29-abr-2012 a las 12:13. |
||
|
|
|
|
|
#273 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2011 | 3.708 Mens.
|
no es mas que la punta del iceberg. Si alguno es bastante nuevo en estos temas y esta interesado en ampliar su conocimiento y busca algo de larga duración yo siempre recomiendo los dos mismos documentales sobre la materia que nos ocupa: 1º La historia mas grande siempre negada parte 1/9 2º Moon Rising parte 1/9 |
|
|
|
|
|
#274 |
|
FC Miembro 388200
May 2008 | 6.188 Mens.
|
Todo esto me recuerda la oscura época del medioevo en la que se quemaban personas por decir que la tierra era redonda ó que no era el centro del Universo, ¡¡¡ nos extrañamos y ponemos cara de ¡¡¡. Pero lo cierto es que hoy por hoy seguimos igual, ¿sabemos seguro lo que hay o deja de haber?..... .Hay que tomarse la vida con un pelin más de filosofia y ¿porqué no?, con más sentido del humor. ![]() Dejemos que cada uno piense en lo que quiera y pasemos un buen rato comentado cosillas como esta que, después de todo son mero entretenimiento y hasta aprendemos cosillas. ¡¡¡ enga ¡¡¡.... tengamos buen rollo.... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Ago 2011 | 3.708 Mens.
|
y ahora dime en cual de esos 3 videos puedo apreciar posibles anomalias o restos estructurales de antiguas civilizaciones. Al de los 15 videos le digo lo mismo. Para contar los cráteres y hacer un estudio sobre ellos esos telescopios sin duda estan realmente bien. |
|
Última edición por Baptiste fecha: 29-abr-2012 a las 12:14. |
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Feb 2009 | 13.349 Mens.
|
Nasssio pa la alegriiia, nunca ha despresiao unas papas
|
|
PLATAFORMA: Yo también me gano unos €urillos al mes en internet
----> www.dinerito.vai.la
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Ago 2011 | 3.708 Mens.
|
les formulo otra prgunta a estos ultimos eruditos brillantes que se han dejado caer por aqui: teneis la menor remota idea de cuanto es el diametro aproximado de esos cráteres? os doy un dato, del mayor crater de la Luna: 230 km de diámetro a donde quiero llegar con esto? esos videos son engañosos y la distancia hasta observar detalles en la superficie es mucho mayor de la que uno se cree. Esos telescopios se quedan muy pero que muy cortos para el fin que nos ocupa. |
|
|
|
|
|
#278 |
|
Ene 2011 | 3.531 Mens.
|
|
|
" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille ya corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
|
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Ene 2005 | 469 Mens.
Lugar: vitoria
ninguno |
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Ene 2009 | 8.912 Mens.
|
interesante leyendomelo entero me encuentro |
|
|
|
|
|
#281 |
|
Membrillo
Dic 2010 | 8.445 Mens.
Lugar: Bcn
Megane Sport Tourer |
Neil Armstrong en la luna, audio original y doblaje para quien no entienda inglés. Es corto. |
|
El follagérmenes
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Nov 2008 | 1.582 Mens.
Lugar: Almeria
|
5 estrellas amigo!
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches - Socio nº 779
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Mar 2011 | 7.645 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra
Auris |
No teneneis ni puta idea hoyga!!! En esas fotos que salen esos parches,es porque salen menores y marcas registradas ![]() Por eso parchean esa zona y a correr |
|
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Eurocopas para todos!
Dic 2010 | 3.647 Mens.
Lugar: España
|
Hola, Pakich
|
|
Así que dije: ¿piruli rojo, piruli azul? que más da, si luego todos acaban del mismo color.
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Oct 2011 | 1.558 Mens.
Lugar: malaga
4Ruedas y 1 Motor |
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Ene 2011 | 3.531 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Abr 2011 | 5.031 Mens.
Lugar: Alicante
Ford Focus 2.0 tdci S |
interesante
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Dic 2010 | 1.325 Mens.
Lugar: Penguin Village
Mazda 6 -Yamaha FZ6 |
[QUOTE=Baptiste;109474466]no es mas que la punta del iceberg. Si alguno es bastante nuevo en estos temas y esta interesado en ampliar su conocimiento y busca algo de larga duración yo siempre recomiendo los dos mismos documentales sobre la materia que nos ocupa: 1º La historia mas grande siempre negada parte 1/9 2º Moon Rising parte 1/9 gracias, el primero lo habia visto, el otro cuando pueda lo veo. A mi tambien me gustan estos temas. Lo que no entiendo una cosa, Vale que los americanos por lo que sea no hayan vuelto a la Luna, pero..... y los demás paises , por que no quieren ir? |
|
Última edición por kuroi fecha: 29-abr-2012 a las 12:50. |
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Per aspera ad astra.
Abr 2011 | 26.482 Mens.
Lugar: Albacete
BMW 320 |
este tio hace mas zoom en las fotos que los de CSI no me jodas
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Orgulloso de ser Vegano
Abr 2007 | 5.673 Mens.
|
Al final, va a ser que somos los restos de una súper civilización..
|
|
"La cuestión no es si pueden hablar sino, ¿pueden sufrir?". J.B
|
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
de vuelta a casa
Ene 2010 | 2.398 Mens.
Lugar: del bronx
uh1 huey |
algún día no podrán ocultar estos secretos
|
|
subamos al avión!
|
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Sonríe =)
Dic 2005 | 31.648 Mens.
Te estamos grabando |
un dia vas diciendo que nunca pisaron la luna, otro dia vas diciendo que ocultan bases espaciales que tienen en la luna. Eres todo un ejemplo de coherencia. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
hinjenieria al poder
Ago 2007 | 10.864 Mens.
Lugar: Mallorca y Barcelona
Ford Fusion 1.6 |
|
|
400 324 1 289 169 225 144 144 0 169 0 100 0 361 25 81 Plataforma numismática forocochera. Coleccionismo de monedas y ayuda Carreteras de Mallorca
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Jun 2011 | 9.388 Mens.
Lugar: Tarragona
|
Ya hay que tener ganas de perder el tiempo como lo estas haciendo tú, y lo llevas claro si te piensas que la gente normal lo tiene para leer todo ese tochamen cargado de estupideces.
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Ago 2011 | 3.708 Mens.
|
La luna es una construcción artificial de una civilización extraplanetaria e intergaláctica, la misma que originó la vida en la tierra.
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Final Fantasy VII
Oct 2010 | 9.315 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Interesante
|
|
Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti. Fan de Michael Jackson!
|
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Patatah fritah!
Sep 2008 | 40.363 Mens.
Lugar: Jerez (Soviet Russia)
XJ6n | Hd V-rod Muscle |
|
|
The important thing is this: to be able at any moment to sacrifice what we are for what we could become
|
|
|
|
|
|
|
#299 | |
|
Solo puede quedar uno...
Abr 2009 | 11.989 Mens.
Lugar: Castellon
Golf GT 1.4 TSI 170 |
Esta clarisimo que hay muchisimos montajes de fotografias, videos y un largo etc intentando hacer que la gente se los crea.. Cita:
Estoy seguro que lo que dice es cierto, no hay vida en el sistema Solar, pero si fuera de el, nos estan visitando, y es algo que los Gobiernos Mundiales nos ocultan. | |
|
La vida no es dura....nosotros somos los debiles.
|
||
|
|
|
|
|
#300 |
|
Nov 2010 | 5.123 Mens.
|
¿Que cojones pasa con las supuestas torres de cientos de km que no proyectan sombra? Yo que no insulto y no me contestan, os tendre que llamar hijos de puta a ver si me leeis. |
|
Plataforma: Yo también estuve owneando a Carmelo-Anthony - Socio nº5
Ese Valdes, HIJO PUTA ES!!! |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |