|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
Forocoches: Miembro 30 cm
Ago 2008 | 3.962 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
No deberia estar alli? la base de lanzamiento o algo asi? yo no veo nada
|
|
La tradición es la mortaja de la sabiduría.
|
|
|
|
|
|
|
#422 | |
|
ShuTelescopio antiTrrolls
Oct 2004 | 3.166 Mens.
Lugar: Casetas-Zaragoza
ford mondeo |
Cita:
Aunque tiene muchos aumentos la foto no es posible ver cosas tan pequeñas en la luna, ningun Telescopio terrestre o en orbita terrestre es capaz de ver los restos de los Apolos. Para hacerte una idea te pongo una foto tambien mia de la relacion de tamaños, la zona ampliada del Apolo tendra unos 150 Km X 150 Km. Esta foto es del crater Plato de 100Km de diametro y la veo asi. En una palabra, objetos de menos de 6 Km chungo. | |
|
[Plataforma]Amantes del universo.-35- <->[CanalTV Forocoches-Astro]
[OffLINE-Ahora] <-> [Grupo Facebook] <-> [Twitter] [Spotbros=AstronomiaFC
|
||
|
|
|
|
|
#423 |
|
▲▼▲▼▲▼▲
Abr 2008 | 4.476 Mens.
|
No creo que seamos los únicos en el universo pero de esto No me creo nada. Bases en la luna....claro y con la cantidad de gente que se "enchufa" al telescopio ya sea a nivel doméstico o a nivel de observatorios de astronomía que hay a nivel mundial, nadie ha visto nada jamás: ni movimientos, ni estructuras ni nada.... vale.... Si un telescopio decente ronda los 3000€... ¿cuantos habrá repartidos por el mundo?....ya, pero no son capaces de ver formaciones en la luna.....ummm. Ah no, que tooodos los empleados y poseedores de telescopios están amenazados de muerte. Ni luna ni Marte ni nada....¿como puede alguien pensar que se desarrolle vida en nuestro sistema solar y no haya estructuras visibles a los telescopios que orbitan?...¿no hacen edificaciones?...viven bajo el suelo?.......a lo mucho, muchísimo habrá restos quizá de algún microorganismo pero de ahí a vida inteligente.....Yo flipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 3.178 Mens.
Lugar: GALIZA
Tractor |
Algunos sois subnormales, cómo cojones pretendéis ver una pirámide con un telescopio? Eso es como intentar ver una aguja con unos prismáticos a 2 kilómetros.... Que todas eso sea verdad o no ya es otro rollo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
Feb 2007 | 793 Mens.
Lugar: Soy androyano
Un Ford |
Cita:
¡¡ NO HA HABIDO NINGUN ASTRONAUTA EN LA LUNA, ES TODO UN MONTAJE DE LA NASA CON LA AUTORIZACION DE RICHARD NIXON PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA GUERRA DEL VIETNAN Y GANAR EN LA PROPAGANDA DE LA GUERRA FRIA !! | |
|
|
|
|
|
#426 |
|
Veritas amica fides
May 2012 | 2.013 Mens.
|
LA PEli de John Carpenther estan vivos
|
|
|
|
|
|
#427 | |
|
Felicidades Chelsea!
Feb 2008 | 12.877 Mens.
Lugar: Acabacaballo
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#428 |
|
Veritas amica fides
May 2012 | 2.013 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
Veritas amica fides
May 2012 | 2.013 Mens.
|
Han baneado a Baptiste?
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Dic 2008 | 15.997 Mens.
Lugar: Sevilla
|
los que se tragan estas cosas son los mismos que creen a sus novias cuando les dicen que esto solo lo he hecho contigo, yo no soy como las demas....
|
|
Plataforma voy al gimnasio, y no, no soy un ciclado.
La musica nacio con el rock y morira con el |
|
|
|
|
|
|
#431 |
|
Jul 2008 | 5.518 Mens.
Peugeot 206 2.0 hdi |
La gente es así, es mejor insultar y reirse de los demás a intentar pensar que no lo sabemos todo.
|
|
|
|
|
|
#432 |
|
Dic 2011 | 1.793 Mens.
|
yo tengo un telescopio muy potente y algunas veces enfocando hacia la luna veo unos fiestones que madre mía
|
|
|
|
|
|
#433 | |
|
▲▼▲▼▲▼▲
Abr 2008 | 4.476 Mens.
|
Cita:
Joder, buen aporte PD: me he acordado de ..... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#434 |
|
Ago 2010 | 7.182 Mens.
Lugar: lugar de la mancha
Ibiza 6k-Daystar 125-runner 180 2t |
en verdad todos esos craters de la luna ,fue una mala mañana de chuck norris en serio dejo comentario para leer despuesh |
|
|
|
|
|
|
|
|
#435 |
|
Reportado
Abr 2006 | 7.438 Mens.
Lugar: Del planeta Globetrotter.
Un cepo muy bonito |
Que existe vida extraterrestre es casi seguro,que en la Luna haya hombrecillos grises y la NASA lo oculte...
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
miembro residente
May 2011 | 1.525 Mens.
Lugar: FC osbviamente...
|
![]() que raro una foto del planeta tierra y no se ven las ciudades...oh wait... |
|
|
|
|
|
#437 |
|
FC BARCELONA!!!
Ago 2010 | 24.333 Mens.
Lugar: Barcelona
Metro y Bus |
astronautas afirman que existen los ufos o ovnis de caracter extraterrestre, al igual que militares y la gente cegada y sorda no les hace ni puto caso, ahora a ver a quien creo a astronautas y militares o a chavales de 15 años escepticos.
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 808
![]() |
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
T&D
Feb 2004 | 1.290 Mens.
Lugar: Sevilla
Nissan R33 y Z32, Toyota 2ZZ y JZ80 etc.. |
una imagen de nuestro planeta tomada a 50 millones de kilometros
|
|
tu foro sobre coches japoneses www.JDMCLUB.es / importador y preparador de coches www.TUNERSANDDRIFTERS.com / Mi canal de YOUTUBE / Mi blog de avistamientos JapanCarsPotters
|
|
|
|
|
|
|
#439 | |
|
El último romántico
Oct 2004 | 9.072 Mens.
Lugar: Valéncia - Málaga
Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport |
Cita:
| |
|
"If you're going through hell, keep going." - W. Churchill
|
||
|
|
|
|
|
#440 |
|
Per aspera ad astra.
Abr 2011 | 26.433 Mens.
Lugar: Albacete
BMW 320 |
|
|
|
|
|
|
#441 | |
|
Nov 2005 | 4.031 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#442 | |
|
Appaloha
Ene 2012 | 1.095 Mens.
Lugar: Barcelona
Toyota yaris |
Cita:
Y ahora me vas a decir que la vida en chernovil tambien es imposible. El espacio es nocivo, radioactivo y jodidamente chungo (además de ser infinitamente caótico), pero se puede sobrevivir un corto espacio de tiempo en él. Es como lo de marte, están calculando si los astronautas sobrevivirán o no. A la vuelta XD. así que si pueden aguantar 3 meses en el espacio, es obvio que pueden aguantar una semanita escasa, que es lo que duró la misión del apolo 11. | |
|
Una firma.... para dominarlos a todos, una firma para atarlos y atraerlos...
Mi primera pole |
||
|
|
|
|
|
#443 |
|
HEAVY METAL
Jun 2004 | 7.773 Mens.
Lugar: CZARNIA
|
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Feb 2006 | 12.045 Mens.
Dacia Sandero Stepway |
nasia
|
|
Mis fotos
http://www.flickr.com/photos/camposole |
|
|
|
|
|
|
#445 |
|
Castigo Bíblico
Jun 2008 | 13.982 Mens.
Lugar: del inframundo
??? |
El Gigante de Hierro esta en la luna?
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
ShuTelescopio antiTrrolls
Oct 2004 | 3.166 Mens.
Lugar: Casetas-Zaragoza
ford mondeo |
|
|
[Plataforma]Amantes del universo.-35- <->[CanalTV Forocoches-Astro]
[OffLINE-Ahora] <-> [Grupo Facebook] <-> [Twitter] [Spotbros=AstronomiaFC
|
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Per aspera ad astra.
Abr 2011 | 26.433 Mens.
Lugar: Albacete
BMW 320 |
|
|
|
|
|
|
#448 |
|
Ene 2005 | 157 Mens.
Lugar: Bajo la lluvia
|
http://www.radiocable.com/las-imagen...en-la-red.html 1 pixel 6 metros |
|
|
|
|
|
#449 | |
|
miembro residente
May 2011 | 1.525 Mens.
Lugar: FC osbviamente...
|
Cita:
ESTAS HABLANDO UNA CIUDAD ENTERA APENAS SE VE SI NO LO PONES A ESCALA DE 100 KM Y LA MEJOR FOTO CON UN TELESCOPIO APENAS SI SE VEN UNOS CUANTOS CRATER Y LOS PEQUEÑOS SE VEN COMO MOTAS...SI HAY UNA CONSTRUCCIÓN EN LA LUNA COMO UN EDIFICIO CREES REALMENTE QUE SE VERIA??? CON UN TELESCOPIO? de todas maneras pienso que es mejor que la humanidad no sepa cosas porque el individuo es inteligente pero la masa es estupida y torpe. | |
|
|
|
|
|
#450 | |
|
ForoCoches: Mitglied
Abr 2009 | 9.375 Mens.
Lugar: al este del imperio
Coches del Pueblo TDI 2.0 y 1.2 |
Cita:
Evidentemente, tu eres un claro ejemplo. Toma la Luna Cartografiada, localizame las bases esas anda. ![]() http://3.bp.blogspot.com/__nyBmloytZ...hliman.com.jpg ![]() http://ralphaeschliman.com/luna/l120wlamasm.jpg | |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 12
Miembro número #Φ de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA_____Schwyz Última edición por >>Shadow<< fecha: 03-jun-2012 a las 17:39. |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |