|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#541 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.947 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
|
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#542 |
|
comeme el: Miembro
Mar 2006 | 18.928 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#543 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2011 | 1.164 Mens.
Lugar: españa
sin coche |
lo que es por mi como si en vez de independientes como si os quereis anexionar a francia,realmente cuestiones politicas me la sopla. cuestiones politicas economicas,o sea lo de pagar para que se lo gasten en barcos y putas eso si me jode. pero a lo que iba,yo creo que deberias luchar mas por que cerrara las embajadas y abriera mas hospitales que ya puestos hasta adivino que habras votado al arturo mas,parece que los arboles no te dejan ver el bosque. |
|
|
|
|
|
#544 | |
|
Outraged since 1945
Mar 2012 | 2.460 Mens.
Lugar: Navarrorum
|
Cita:
Y me va a molar mas ver a vuestros moros y sudacas integrados en vuestra gran sociedad civil follando con perroflautas catalanas y demás. A seguir llorando chavalote. | |
|
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''. (Otto Von Bismarck).
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#545 |
|
Ago 2005 | 21.804 Mens.
Lugar: Madrid
Golf |
Los Españoles dice el notas, eres Rumano? Panchito? Pues pírate a tu tierra y deja de dar por el culo en España que bastantes tontos tenemos ya aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#546 |
|
Ago 2005 | 21.804 Mens.
Lugar: Madrid
Golf |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#547 |
|
Ene 2004 | 16.378 Mens.
Lugar: MADRID
Mercedes C36 AMG |
|
|
Mi blog... http://testarrossa916.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
#548 |
|
Jun 2008 | 220 Mens.
|
sin puntos te vas a kedar shurmano
|
|
|
|
|
|
#549 |
|
.
Oct 2004 | 9.182 Mens.
Lugar: LLegando al corralito
|
|
|
¡¡ A las mariscadas !! Federico en EsRADIO y la Tertulia
1984 ya esta aqui. |
|
|
|
|
|
|
#550 |
|
.
Oct 2004 | 9.182 Mens.
Lugar: LLegando al corralito
|
Las autopistas que las paguen los que las utilizan. ¿Porque es mejor pagarlas a traves de impuestos? ¿Para que las pague quien no las utiliza?
|
|
¡¡ A las mariscadas !! Federico en EsRADIO y la Tertulia
1984 ya esta aqui. |
|
|
|
|
|
|
#551 |
|
Gold Member ✔
Abr 2011 | 4.639 Mens.
Lugar: Sevilla
69 a. C. | 840.362 Mens. |
me suda la polla
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirla bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas
|HUEHUEHUEHUEHUE
|
|
|
|
|
|
|
#552 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2012 | 2.338 Mens.
Lugar: Montblanc (CAT)
Ford Focus 2.0 Tdci |
Cita:
A seguir con los cuernos, cornudo | |
|
|
|
|
|
#553 |
|
Taka-taka
Feb 2012 | 5.884 Mens.
Lugar: Barna City
Uno bien bonito y reshulon. |
|
|
|
|
|
|
#554 |
|
Jul 2010 | 5.920 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf MK6 GTI |
Como va la revolución? |
|
|
|
|
|
#555 |
|
kp
Sep 2004 | 529 Mens.
Lugar: Barcelona,Cat,PPCC.
|
Porque a través de los impuestos los catalanes tenemos que pagar las autovias españolas? y para circular por Catalunya, las pagamos directamente. No crees que pagamos las de fuera y las nuestras, el estado se ahorra un monton de euros en el mantenimiento y construcción de autovias en Catalunya que no ha construido ni obviamente mantiene.
|
|
|
|
|
|
#556 | |
|
Ene 2011 | 3.531 Mens.
|
Cita:
![]() Edito: saxo no kiere pikas con Viper, juzguen ustó (Matías dixit) ![]() Fin. | |
|
" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille ya corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
Última edición por Toni10 fecha: 15-may-2012 a las 19:04. |
||
|
|
|
|
|
#557 |
|
Ene 2011 | 3.531 Mens.
|
|
|
" Seas león o gacela, lo más importante es que la salida del sol te pille ya corriendo". (José Ignacio López de Arriortúa).
|
|
|
|
|
|
|
#558 |
|
Soy cool tengo estrella
Oct 2007 | 7.259 Mens.
Lugar: Spanien
|
Pensaba que los catalanes no podian ser más demigrantes, las competencias sobre peajes las tienen su gobierno autonomico, y le hechan la culpa al central y a los demás habitantes de España. Tontos es poco ![]() ¿Qué coño pasa alli? ¿Os hacen lobotomias o qué? |
|
Hay cosas que nadie te dirá, hay cosas que nadie te dará, naciste y morirás aqui, naciste y moriste aqui; naciste en el pais de las medias verdades. ¿Adónde vas a escapar?
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |