Hola me llamo NICO y me ha atropellado un coche [Tema Serio] Volumen 2
29-abr-2012 01:30
|
Volumen 2 Enlace Volumen 1 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2690388 OBJETIVO CUMPLIDO A expensas de que den un precio cerrado y que digan las medicinas lo que saldrán hay recaudado por paypal unos 722,56 + las transferencias bancarias que de momento solo veo unos 70€ (mñas las que se vean mañana o pasado)seguro que llegamos o casi casi al total. Yo a parte de los 200€ algo más podré aportar. Así que ya no hace falta más compañeros, mucho habéis hecho. Daros las gracias y recomendaros seguir el hilo porque ahora le gato no es solo mío sino vuestro también e iré poniendo fotos hasta su operación el martes, y su recuperación con sus prótesis. No se como agradeceros todo esto, lo único que puedo hacer es volcarme en iros informando lo máximo posible el día a día de NICO que es el protagonista de todo esto. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues venimos de este hilo... pero como parece que no me deja modificar el +prv del título creamos uno nuevo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2688718 Tengo un gato que se llama NICO, el cual parece que ha atropellado un coche, digo parece porque no lo sabemos, aparecio en la puerta de casa en un estado lamentable. Al final después de varias radiografías al parecer tiene 2 patas rotas del mismo lado, con lo cual movilidad 0. Había 3 opciones. Sacrificarlo, dejarlo tal cual, u operarlo. Después de descubrir la segunda rotura parece que la opción de dejarlo así no se puede porque con 3 patas todavía podría hacer vida normal, aunque sea una putada, pero con 2 y encima del mismo lado... ![]() Así que quedan las opciones de sacrificarlo u operarlo. Al principio no quería donaciones pero algunos foreros me convencieron y después de descubrir la segunda fractura hoy, la operación sube a 850€ u 900€. Más 200€ que llevo gastados ya(radiografías, visita de urgencia, medicinas, vendajes...). Estudio y trabajo, en mi casa las cosas están regular por no decir mal mal aunque en su día estuvieron bien, pero ellos ya están ocupandose económicamente de otra samoyedo que tengo con diabetes y no pueden ayudarme. Las únicas fuentes somos yo y mi novia. HAcemos lo que podemos pero así de repente nos ha venido esto y entre que vendemos algunas cosas o lo que sea no nos da para tanto así que ponemos cuenta bancaria(LA CAIXA) y paypal . La bancaria la proporciono por MP para no dejarla así a la vista. Cuenta paypal: r [email protected] (sin el espacio entre la "r" y la "a") Cualquier aportación es buena aunque sean 50 centimos. Sino se puede hacer alguna aportación pues un comentario para subir el hilo, un mensaje de ánimo, ponerse el hilo en la firma, un click de ratón para subir el hilo... lo que sea, cada uno que coopere como le venga en gana. Lo importante es cooperar. La operación sería esta semana(martes, miercoles...), me dejarían realizar el primer pago y ya más adelante, todavía no se cuando el segundo. La operación al ser dos patas duraría unas 5 horas. Radiografías de las patas TRasera Delantera Fotos y videos de NICO Pido por favor que no se trolee ya que para mi por lo menos es bastante serio y me está costando bastantes discusiones y lamentos en casa. Un saludo y gracias. ACTUALIZADO A LAS 23:47 07/04/2012 ACTUALIZADO A LAS 20:39 10/04/2012 Nico operado de las patas y aprovechando castrado Ya en casa. Me han dicho que un mes de recuperacióon y que lleve cuidado con la infección porque se le puede ir al hueso.ACTUALIZADO A LAS 12:41 13/04/2012 La recuperación de Nico va "viento en popa" . Dice que solo quiere latitas de comida y ya se pone a dos patas, los dolores están remitiendo y la pata infectada se está sanando rápidamente. No camina con agilidad pero ya se va moviendo. ACTUALIZADO A LAS 01:25 29/04/2012 Nico progresa adecuadamente, el martes hará 3 semanas y solo quedará una para que le hagan las radiografías y decidan si se le puede quitar los hierros. Tiene una leve cojera de la pata delantera. La de detras la lleva muy bien. Tiene mucho estrés por estar en la calle pero solo se le puede dejar ratitos vigilado. Recopilación de algunas fotos y vídeos |
Editado: 29-abr-2012 01:44 -
29-abr-2012 01:36
| Qué guapo está Nico! Pobrete con los hierros, espero que sea su última semana de llevarlos. |
29-abr-2012 02:03
| Por el volumen 1 hubo uno comentando, a ver si luego rebusco un poco y te digo |
29-abr-2012 02:06
|
kalamar + duro http://www.forocoches.com/foro/showt...690388&page=50 En esa página está.
|
29-abr-2012 02:29
| El gato medio camina normalmente, hay algún vídeo en el que camina pero cojea por los hierros, cuando se los quiten, a partir de la semana 5 si todo va bien, veremos si se le quita la cojera etc... |
29-abr-2012 02:34
|
Te copio lo que puse en el otro hilo xD Acabo de leer x 1ª vez el hilo (bueno, el resumen de los 2 hilos) y te mando todo mi ánimo para que se cure el gatito perfectamente y vuelva a correr por tu jardín ![]() Yo tengo 2 gatos y también me gastaría todos mis ahorros por ellos (de hecho por 1 ya lo he hecho, el mamón xD). |

Ya en casa. Me han dicho que un mes de recuperacióon y que lleve cuidado con la infección porque se le puede ir al hueso.