foro restauracion
29-abr-2012 11:58
|
Buenos dias! Estoy haciendo un foro para hablar de cualquier tipo de restauracion,clasicos camiones aviones barcos jeje lo que sea, de momento lo tengo vacio y sin contenido ![]() ayudarme porfa! ojo no pretendo que se parezca a forocoches ni mucho menos solo quiero que la gente hable de sus restauraciones la web es http://restauratuclasico.foroactivo.com/graciass |
Editado: 14-ene-2017 18:28 -
29-abr-2012 12:15
| me gustaria porque es mi gran pasion la verdad! aunque aun no haya podido hacer ninguna retauracion por falta de sitio... pero lo conseguireee jejeje un saludo |
29-abr-2012 12:55
| mas pendiente sigo yo aix... a ver si se me anima alguien y pone algo en venta o alguna restauracion o algo que si no no generará interessss un abrazo animaross |
29-abr-2012 20:00
|
Buenos dias!
Estoy haciendo un foro para hablar de cualquier tipo de restauracion,clasicos camiones aviones barcos jeje lo que sea, de momento lo tengo vacio y sin contenido ![]() ayudarme porfa! ojo no pretendo que se parezca a forocoches ni mucho menos solo quiero que la gente hable de sus restauraciones la web es http://restauratuclasico.foroactivo.com/graciass |
30-abr-2012 15:10
|
boxer si te animas las puedes poner y que las pueda disfrutar mas gente faltaria mas!!! seria un placer!! |
30-abr-2012 15:41
|
30-abr-2012 15:52
| has confirmado en el email que te habra llegado la alta? el de mi foro el de la publicidad borralo jeje |
30-abr-2012 17:16
|
te he activado la cuenta con el mismo nick que usas aqui! un saludo P.D. esperamos ansioso esa restauración |
01-may-2012 20:22
|
la ultima subidita a ver si alguien me cuelga alguna restauración gracias a todos |
01-may-2012 22:02
|
Hola: Cuando hace casi dos años que “terminamos” el 127 nos empezó a picar el gusanillo y hemos empezado el 131.Lo compramos el verano pasado y empezamos buscando un donante de mecánica que al final por razones de normativa no va a poder ser y eso nos paro un poco, pero después de hacer unos cuantos rallys de regularidad se hace necesario un coche que corra un poco más que el 127 y es una de las razones por las que lo hemos retomado. Le montaremos el kit de fibra de Gr 4 con unas llantas de 16 x 9 con 205/40/16 delante y 225/40/16 detrás, con el bloque de motor suyo pero con culata de 16 v e inyección de guillotina. Bueno esta es la idea, luego ya veremos. Hemos tenido la suerte de conseguir los dos frontales. El delantero porque el morro fue muy castigado y tiene los faldones molidos y para poder dejarlos bien se hacía necesario sustituirlo y el trasero es un capricho, para ponerle el del fase 1 que me gusta más. Como casi siempre el coche parece estar mejor hasta que se desmonta y éste caso no es una excepción. |
01-may-2012 22:43
|
muy chulo!! quieres que te lo cuelge tambien en mi foro de restauraciones? se ve muy buena base para clasico de rallye! un saludo |
01-may-2012 23:17
| Si me das algo de tiempo, cuelgo la restauración en la que estoy metido ahora, ford maverick ´70. |