foro restauracion

Aos16v
ForoCoches: Miembro
Buenos dias!

Estoy haciendo un foro para hablar de cualquier tipo de restauracion,clasicos camiones aviones barcos jeje lo que sea, de momento lo tengo vacio y sin contenido ayudarme porfa! ojo no pretendo que se parezca a forocoches ni mucho menos solo quiero que la gente hable de sus restauraciones la web es http://restauratuclasico.foroactivo.com/

graciass
Aos16v
me gustaria porque es mi gran pasion la verdad! aunque aun no haya podido hacer ninguna retauracion por falta de sitio... pero lo conseguireee jejeje un saludo
jomgove
Pendiente de lo que sucede!!!
Aos16v
mas pendiente sigo yo aix... a ver si se me anima alguien y pone algo en venta o alguna restauracion o algo que si no no generará interessss un abrazo animaross
Jasgar
Muy buena iniciativa, ¡adelante!
Boxer.
Cita de Aos16v
Buenos dias!

Estoy haciendo un foro para hablar de cualquier tipo de restauracion,clasicos camiones aviones barcos jeje lo que sea, de momento lo tengo vacio y sin contenido ayudarme porfa! ojo no pretendo que se parezca a forocoches ni mucho menos solo quiero que la gente hable de sus restauraciones la web es http://restauratuclasico.foroactivo.com/

graciass
Es una buena iniciativa. Yo tengo varias restauraciones documentadas, pero ya las tengo colgadas en otros foros.....................no se si sería repetirse
Aos16v
Cita de Boxer.
Es una buena iniciativa. Yo tengo varias restauraciones documentadas, pero ya las tengo colgadas en otros foros.....................no se si sería repetirse

boxer si te animas las puedes poner y que las pueda disfrutar mas gente faltaria mas!!! seria un placer!!
Boxer.
Cita de Aos16v
boxer si te animas las puedes poner y que las pueda disfrutar mas gente faltaria mas!!! seria un placer!!
Me he registrado dos veces con dos nicks y dice cada vez que quiero entrar con cualquiera de los dos en el foro, que mi nick y contraseña son incorrectas
Aos16v
ostras voy a mirarlo
Aos16v
has confirmado en el email que te habra llegado la alta? el de mi foro el de la publicidad borralo jeje
Aos16v
voy a currar si no puedes luego te lo miro vale? gracias por intentarlo
Aos16v
Cita de Boxer.
Me he registrado dos veces con dos nicks y dice cada vez que quiero entrar con cualquiera de los dos en el foro, que mi nick y contraseña son incorrectas

te he activado la cuenta con el mismo nick que usas aqui!

un saludo

P.D. esperamos ansioso esa restauración
Aos16v
que no decaiga el foroo
Aos16v
la ultima subidita a ver si alguien me cuelga alguna restauración

gracias a todos
karman39
Hola:
Cuando hace casi dos años que “terminamos” el 127 nos empezó a picar el gusanillo y hemos empezado el 131.Lo compramos el verano pasado y empezamos buscando un donante de mecánica que al final por razones de normativa no va a poder ser y eso nos paro un poco, pero después de hacer unos cuantos rallys de regularidad se hace necesario un coche que corra un poco más que el 127 y es una de las razones por las que lo hemos retomado.
Le montaremos el kit de fibra de Gr 4 con unas llantas de 16 x 9 con 205/40/16 delante y 225/40/16 detrás, con el bloque de motor suyo pero con culata de 16 v e inyección de guillotina. Bueno esta es la idea, luego ya veremos.
Hemos tenido la suerte de conseguir los dos frontales. El delantero porque el morro fue muy castigado y tiene los faldones molidos y para poder dejarlos bien se hacía necesario sustituirlo y el trasero es un capricho, para ponerle el del fase 1 que me gusta más.
Como casi siempre el coche parece estar mejor hasta que se desmonta y éste caso no es una excepción.
karman39
Aos16v
muy chulo!! quieres que te lo cuelge tambien en mi foro de restauraciones?

se ve muy buena base para clasico de rallye! un saludo
karman39
karman39
karman39
karman39
DoctorV8
Si me das algo de tiempo, cuelgo la restauración en la que estoy metido ahora, ford maverick ´70.
Aos16v
Cita de DoctorV8
Si me das algo de tiempo, cuelgo la restauración en la que estoy metido ahora, ford maverick ´70.

sin problemas!!! muchas gracias!!

http://restauratuclasico.foroactivo.com
karman39
karman39
karman39
karman39
karman39