INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Ha sido el BMW Serie 3 e46 un referente en España?
Ver Resultados de Encuesta: ¿Ha sido un referente el BMW Serie 3 e46 en España?
si 72 72,00%
no 28 28,00%
Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2012, 09:12   #61
Myrmidon89
タリバン

May 2009 | 7.090 Mens.
Lugar: España.

TOYOTA / ROVER / SUZUKI

Claro que ha sido y es un referente en España. Sin ir más lejos yo tenía uno, comprado nuevo en 2003, no era full equip pero si tenía bastantes extras con respecto a la mayoría de e46 pelados que se ven; techo solar, volante sport multifunción, tapicería de "piel", elevalunas eléctricos, gps y poco más.

A mi siempre me pareció y me parece un coche muy bonito, pero también es verdad que se ve más que los meganes II, focus o lagunas (aunque también se ven miles de clases c w203 y a4 b6). Sinceramente, hoy por hoy, el 90% lo tiene bajado de kilómetros, comprados a precio de oro, la mayoría pelado de extras, color plata o negro, 320d y comprados a precio de oro. El 20d, que era también el que yo tenía no era un referente en nada; ni en fiabilidad, ni en prestaciones, ni en tecnología (para la época).

Es una pena que una marca como BMW esté acabando así, me encantaba su imagen pero se ha "vulgarizado" (no me interpretéis mal) y su fiabilidad general (salvo 6L gasolina) deja mucho que desear.

Myrmidon89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2012, 12:40   #62
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 14.142 Mens.
Lugar: San Sebastián (ESPAÑA)

BMW 330i E92 (pieza de coleccionista)

Ha sido un referente en la España del aparentar, de hipotecar las vacaciones, de tomar sopa de sobre para pasear el BMW de segunda zarpa por el barrio, de realizar el mantenimiento en Norauto, de comprar un Premium por 4 duros porque soy más listo que nadie...
Ya me entendéis.

Iniesta vente p´al Madrid coño!!
Y entonces Dios creó el N53B30 como punto y final de una saga legendaria.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 14:21   #63
senderista
hasta siempre C.R!!

Ene 2009 | 9.002 Mens.

uno francés

solo os digo una cosa: me gustaria que lo volvieran a fabricar.
senderista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 14:25   #64
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.457 Mens.
Lugar: Isla de Capri, Nápoles

Flecha plateada

Creo que la estética pasara mejor los años que el e90 y el f30 y lo dice el dueño de un e90.
AMG_Power_by_MB está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2012, 14:52   #65
carlosgt
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 3.554 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Gomez Ver Mensaje
A mí referente, me parece el CSL...

El E46, por lo general, me parece un coche demandado, por el "aparentismo" Español
+1...muchos creditos pedidos fueron a parar a uno seguro
carlosgt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 15:08   #66
BMW ///M Power
Мы здесь!!

Jul 2011 | 9.339 Mens.
Lugar: EVROPA

Navíos y meretrices.

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje
Pues yo incluso ese lo prefiero manual

¡Qué bonito es el E38!

Hombre, a un 740i manual no le hago ascos.

BMW ///M Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 15:11   #67
BMW ///M Power
Мы здесь!!

Jul 2011 | 9.339 Mens.
Lugar: EVROPA

Navíos y meretrices.

Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
Si hombre, y entonces tendria que alquilar otra mini-plaza de estas para el coche de diario que tendria que comprar , porque ese si que solo lo iba a sacar los fines de semana.

Va con DVD, aunque yo lo que meta sean cd's

Consegui bajarme los mapas de este año, pero por lo visto el original es un dvd de doble capa y da bastantes problemas, que a mi al principio no me dio, pero un mes despues, de repente dejo de funcionar y tuve que volver a los del año pasado

Es una opción, yo sólo doy ideas.

Pues vaya lata, espero que lo puedas actualizar pronto. Es genial que aunque el modelo ya no se fabrique, se pueda tener al día el GPS.

BMW ///M Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 15:18   #68
gt_auto
antes muerto que tunero

Abr 2007 | 7.474 Mens.
Lugar: GALICIAenelpaisdelasMaravillas

350z,DTI,127,kadett16,astra16mb190 2.3-16,visagti

Cita:
Originalmente Escrito por Antuan_FR Ver Mensaje
Ha sido un referente en la España del aparentar, de hipotecar las vacaciones, de tomar sopa de sobre para pasear el BMW de segunda zarpa por el barrio, de realizar el mantenimiento en Norauto, de comprar un Premium por 4 duros porque soy más listo que nadie...
Ya me entendéis.
bueno,no siempre,algunos lo compramos porque nos gustan los coches y este modelo nos encajaba.por suerte el tipo de cliente al que te refieres no fué mi caso,de segunda zarpa si,y con solo 4 cilindros diesel y 6 años...ok...pero pagado en manita a pesar de que en aquel momento (a día de hoy no)podría comparme un e90 e91 o e92 nuevo

saludos

TOCAME LA PO...YA NO TE LO DIGO TOCAME LA CHO...RABO DE GORRINO
SI NO HAY DINERO NO HAY AMOR
AMIJIÑOS SI PERO A VAQUIÑA POR O QUE VAL

Última edición por gt_auto fecha: 30-abr-2012 a las 15:23.
gt_auto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 15:54   #69
Costas_Azari

Abr 2006 | 3.164 Mens.
No.

Sobre todo despues del restyling (el que le achino los faros) se ven pocos.

La diferencia con Audi y MB es que el BMW se vendia en 5 carrocerias (Compact, sedan, Touring, Coupe y Cabrio) mientras que los otros solo en 2 (sedan, ranchera y el MB en SportCoupe).

En España me parece mucho mas significativo el Audi A4 TDI en todas sus versiones habidas y por haber, que se ha vendido mucho mejor que BMW o MB (quiza a dia de hoy ya no hay esa diferencia).
Costas_Azari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 15:55   #70
Costas_Azari

Abr 2006 | 3.164 Mens.
Para mi el unico pais donde el Serie 3 es un referente es Reino Unido.

Desde hace muchisimos años es la berlina media y el coche "premium" mas vendido de lejos.

Ni siquiera en Alemania se vende mejor que el Clase C o A4, asi que alli tampoco es ningun referente.
Viejo 30-abr-2012, 16:02   #71
Costas_Azari

Abr 2006 | 3.164 Mens.
La generacion mas mitica del Serie 3, sin duda el E36.

Viejo 30-abr-2012, 16:03   #72
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 14.142 Mens.
Lugar: San Sebastián (ESPAÑA)

BMW 330i E92 (pieza de coleccionista)

Cita:
Originalmente Escrito por gt_auto Ver Mensaje
bueno,no siempre,algunos lo compramos porque nos gustan los coches y este modelo nos encajaba.por suerte el tipo de cliente al que te refieres no fué mi caso,de segunda zarpa si,y con solo 4 cilindros diesel y 6 años...ok...pero pagado en manita a pesar de que en aquel momento (a día de hoy no)podría comparme un e90 e91 o e92 nuevo

saludos
Por suerte aún queda gente que mantiene el buen nombre de BMW .

Iniesta vente p´al Madrid coño!!
Y entonces Dios creó el N53B30 como punto y final de una saga legendaria.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 20:11   #73
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 42.707 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Pues si, la verdad es que se han vendido como churros.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 21:49   #74
Sergio.CD
Muy profesional

Ene 2009 | 5.966 Mens.
Lugar: La Kokotxa Palace

Dodge 3700 GT

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Pues si, la verdad es que se han vendido como churros.
Saludos.
Y por mi zona también importados como churros

Eso no quita que me parezca el Serie 3 más bonito (sin minusvalorar al resto de generaciones, ojo) ni tampoco que un Coupé figure en mi intangible lista de coches que no me importaría tener en algún momento

Censo Volkswagen Golf Socio #IV
Sergio.CD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 22:21   #75
manu-420
GTi

Jun 2007 | 7.597 Mens.
Lugar: Galicia

Rover 420 GTI, Peugeot Boxer 3.0,y Berlingo.

Cita:
Originalmente Escrito por AMG_Power_by_MB Ver Mensaje
Así es, me refiero a que es un coche que lo conduce cualquier tipo de persona y que en España a lo largo del día se ven más que Peugeot 406 o Citröen C5 por poner un ejemplo...

un Seat León tambien lo puede ser puesto que es un modelo que se vende mucho en España o el Peugeot 207, pero no les pasa como al e46 que te lo puedes encontrar conduciendolo muchas clases de personas totalmente diferentes.

Desde el empresario o directivo de empresa que se compro un 328i con cuero, madera y alicatado de extras en 1999 hasta el cani que se compro en 2010 un 320d (por poner un ejemplo) con tapacubos y 300000km, pasando por un enamorado del modelo que se compro un 320Ci o un ///M3 el más pudiente, o incluso padres de familia con la versión touring y el modelo 320d o 330xd...

Para mi este modelo es un referente en España sobre todo lo fue en los tiempos de bonanza, creo que fue el coche por excelencia del Español medio que ganaba algo, ¿Quién no ha conocido a alguien con un Serie 3 e46 sea el que sea?, mi padre en 1999 estuvo a puntito de comprar un 320i nuevo a estrenar y yo hace dos años tuve a tiro un 325i berlina bastante cuidado.

Un saludo
Veo a diario eso que describes,un 328i color verde,interior beige y madera,full equip y aún con las matrículas antiguas (C-xxxx-cc) en perfecto estado.Lo lleva un señor mayor y la verdad es que lo tiene impecable.El coche en su día me parecía muy bonito y lo sigue siendo.

Bmw al final de su época comercial lo dejó con unos precios de "derribo".Como bien dices es un ejemplo de aparentar,de la burubuja inmobiliaria y las épocas de bonanza del país.

Culou, el infierno verde.
manu-420 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto