INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi primer amor verdadero
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2012, 01:13   #1
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Lugar: Mi barrio.
Post Mi primer amor verdadero

Primero dar las gracias a todos los que se han interesado por mi historia, perdonen si me expreso mal, es la primera vez que hago esto. Es una historia real, no es fake, no habrán fotos porque fue cuando era un chavalín (lo siento a los Pedobears del foro), por supuesto contestaré a algunas preguntillas. Simplemente quiero contarles mi historia por entretenimiento, nada más
[TOCHO MELANCÓLICO INSAIDD]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Suena el despertador en la habitación del fondo, eran las 8:00 am, yo estaba despierto desde hacía dos horas, no podía dormir, era el primer día de colegio, empezaba 4º de Primaria y estaba emocionado por volver a ver a todos mis compañeros, amigos y amigas...
-Buenos días mami-. Le dije con una gran sonrisa como hago siempre, pensando en el gran año que me esperaba, aunque fue el que cambiaría mi vida para siempre.

Primer día de clase: todos nos veíamos de nuevo, nos enseñábamos nuestras Game Boy nuevas con los juegos de "Pokémon" y "Zelda" (lo siento, yo era más de Pokémon)
- ¡Como mola Pedaso, has subido de nivel a tu Charizard! - decían los amigos - ¡Pero apuesto lo que sea a que no tienes este tazo de Mewtwo!. (que hijo de perrilla que era ese compañero)
En esta época era esto lo que estaba de moda, lo que no sabía yo es que los tazos jugarían un papel fundamental en mi pequeña historia.

Segundo día de clase: Era el día en el que llegaban los nuevos compañeros, mi día favorito ya que me entraba curiosidad siempre por saber cuantos serían y si serían chicas. Miré a la puerta y ya se acercaba el director, el típico gruñón pero que en el fondo tenía un buen corazón. Le tocó el turno a nuestra clase, primero entró el director y luego los nuevos compañeros, entra uno, otro, otro, otra (mordoriana de las chungas ) y por último ella... ahí estaba, tímidamente caminando hacia la pizarra para presentarse junto a los demás, ante la cara de asombro de todos los chicos de mi clase (estaba buena la shurmana) no sabía lo que sentía pero desde ese momento supe que ese año escolar iba a estar interesante....

...................
- ¡Hola! Me llamo Jennifer- dijo ante la atenta mirada ( y babas) de todos, era la primera chica guapa de nuestra clase, pero no guapa del montón, de estas de las que cuando crecería sería digna de comparación con las Adriana Lima, Sara Carbonero, etc.. Era la chica más alta de la clase, flaca pero no un palillo, pelo moreno largo y rizado, ojos marrones tirando a verdosos, tez blanca y tenía unas pecas debajo de los ojos que enamoraban a cualquiera, un diez de pibón . Yo, en cambio, no era gran cosilla, pasaba desapercibido, habían compañeros aún más guapos, y como era evidente, toda la clase iría a por ella, así que mi única arma era mi gracia y mi facilidad de entablar conversación diciendo cualquier chorrada.

Pasaban los días y ya veía como todos empezaban a buitrear. Yo mientras, me mantenía pegado a la pared, observándola. De repente, vi como se acercaba y mi corazón empezó a latir más fuerte sin ninguna explicación, al ritmo de una canción de “The Prodigy”.

- ¿Estás cansada de huir de esos babosos eh Jenni?
- La verdad que si, son unos pesados Pedaso, pero tu no digas nada es nuestro primer secreto, vale? ( había pasado de pasar inadvertido a guardar un secreto con la chica de la que cada día estaba más y más enamorado)
Nos reímos los dos mientras nos mirabamos
- Vale, pero esta te la tendré que cobrar no?
- Shh no seas bobo jijiji

En este momento llegaron una pandillita de 5 o 6, entre los que se encontraba mi mejor amigo por aquella época, que también le gustaba, y le empezaron a hacer cosquillas entre todos y alguno que otro le metía mano ( que inocente éramos de pequeños no?) Ella se escondía detrás de mi y mientras me agarraba, decía “basta basta” yo con cara de pokerface delante de ella no supe que hacer, esto era nuevo para mi, hasta que reaccioné y di varios empujones a mis compañeros, hasta que se fueron al grito de “UuUuUuUUU aquí hay amor”.

En ese momento llegaron las demás amigas de clase, entre ellas la mordoriana, y se la llevaron a grito pelado de “¡tía! Que haces con Pedaso, vamos a ver a Cristiano Ronaldo y Michel Teló que están escribiendo e ideando una canción y una coreografía para cantarlo en los exámenes “Ai no lo apruebo” se llama”. Ella se empezó a ir y yo ya estaba distraído, mirando a otro lado, pero se dio la vuelta vino corriendo, me dio un beso en la mejilla y me dijo “Gracias” al oído con una voz más que angelical y se fue corriendo de nuevo.
Me sentí en el cielo en ese momento, mientras más de un colega me miraba con infinito desprecio por haber conseguido el primer beso de la chica más guapa de todo el colegio , la verdad que fue una sensación muy bonita y que se iría prolongando con el paso de los días……
............

Ya está, había dado un gran paso y estábamos solo a principio de curso. Cabe destacar que en clase, a principio de curso, me sentaba solo porque quería que alguno de los nuevos se sentara conmigo, y este año tenía más motivos, pero a mi me tocó la mordoriana y a mi mejor amigo, que estaba en el pupitre de detrás a ella. Eso ponía las cosas difíciles ya que hablaría más con él y tendría más ventaja, pero desde ese día Jenni siempre me tocaba por la espalda para girarme y hablar con ella, más que con mi shuramigo.

Todos los días en el recreo había competición de tazos, era un crack pero nunca jugaba para ganarle el tazo a otros amigos, no me gustaba, hasta que un día, la pandillita de 5-6 me retaron y como estaba ella delante pues acepté... acabé perdiendo mis mejores tazos, con los Pokémon legendarios (por aquella época eran, Moltres, Zapdos, Articuno, Mew y Mewtwo y para de contar los de ahora son para quedarse ) En cuanto los perdí ella, que estaba allí mirando dijo que si podía jugar y con la condición que si ganaba se quedaba ella con mis tazos y así fue:

- Estos me los quedo yo de recuerdo tuyo
- mmmm vale ( pero que dices HIJA DE PUTA ¿?!¿!?¿! devuelvemos )

Pasaron los días y la verdad que se enfrió la cosa, ella siempre estaba con sus amigas y yo con los míos, hablábamos poco. En este tiempo descubrí que la mordoriana era vecina mía y como se habían hecho muy amigas Jenni siempre iba a su casa y de vez en cuando bajaban al patio privado que tenemos en nuestra comunidad, cuando me di cuenta de eso no me despegaba de la ventana, ella llevaba sus patines y se ponía a dar vueltas, una de las tardes me descubrió y me gritó que bajase pero me morí de la vergüenza y no lo hice.

Nos sentaron juntos en la clase de informática, ella estaba más callada aún, no sabía por qué, así que yo me ponía a decirle tonterías y ella se reía y me soltaba alguna también. El profesor (Un Troll de las Cavernas profundas) nos mandó a que escribiésemos una historia relacionada con la informática y ese día fueron las risas porque entre sus paridas y las mías nos lo pasamos en grande ( una historia que aún conservo y que está llena de faltas de ortografía, dibujos y etc..) lo más curioso es que ella lo acabó escribiendo
“y nos salvamos Pedaso y yo y vivimos felices” ()…………
---------------
Estábamos ya casi a mitad de curso, yo disfrutaba cada momento con ella esperando el momento preciso para declararme, aunque fuésemos niños, daba igual ¿quién no ha sufrido por amor desde tan pequeño? Ella no asistía a las clases de Religión porque sus padres eran ‘Testigos de Jehová’ , pero aún así no eran tan raros como nos pintaban de pequeños (esto es una pequeña reflexión mía, da igual de que seas creyente si en el fondo son buenas personas y respetan a los demás, y yo estaba en un colegio en el que te decían lo que era bueno sin oportunidad de conocer nada más porque lo demás es todo malo…, menos mal que ya hoy en día ha cambiado), de hecho me sorprendió que una tarde después de salir de clase estaba apoyado a la pared a mi bola y de repente veo que se acerca ella con su padre:

- Joder, un tío enorme viene a pegarme con sus libros y echarme la bronca porque me gusta su hija - pensé

Pero en realidad solo venía a resolver unas dudas de clase porque yo había estado toda la vida en ese colegio y ella era nueva, lo que no se es ¿por qué a mi y no le preguntó a su amiga mordoriana o al profesor directamente?. Jenni no decía nada pero cuando terminó de hacerme el interrogatorio ella me sonrió y me dio otro beso, a estas alturas y…

- Ya llevo 2 besos y el resto ninguno, soy el puto amo ¡¡seh!! – le dije a mi mejor amigo

A la semana siguiente teníamos una excursión a un Museo, estaban todos ya en la guagua pero faltaba ella y otro compañero shurmano, quedaban dos asientos libres, uno al lado mío y otro al lado de mi mejor amigo. Esperamos y esperamos y apareció el shurmano, subió a la guagua y se sentó conmigo (PERO QUE HACES HIJO DE PUTA ¿?¿!?!¿?!¿!? ESTE SITIO ES PARA ELLA!!!) pero la profesora, que es mi vecina aún hoy en día, no lo dejó cambiarse. En este tiempo llegó ella y miró con tristeza que el sitio al lado mío estaba ocupado y se tenía que sentar con mi mejor amigo, o más bien, con la cara de satisfacción de haber ganado esta batalla de mi mejor amigo. Para colmo ese día la profesora dijo que teníamos que ir por parejas por el Museo, con la misma con la que te habías sentado en la guagua… mi cara de perdedor era tremenda, había dejado pasar una oportunidad de oro de estar con ella divirtiéndonos en un sitio en el que no era el colegio.. Simplemente podía observarla a ella y a mi amigo y como la profesora dijo que se tenían que dar la mano para no perderse, esa imagen está grabada en mi cabeza como si fuese ayer, lo vi a cámara lenta como sus manos se unían ante la mirada de mi profesora, me recorrió un escalofrío enorme por todo el cuerpo, eché a correr y no hablé con ella en todo el día. Pasé una mala noche, no dormí y lloré bastante.

Todo esto que me pasa, ¿qué es? ¿Por qué me pasa? ¿Se cura? Tenía que poner solución pero no sabía como así que decidí hablar con la mordoriana.

- Mordoriana… ¿ Po’ Qué? ¿Po’ qué? Yo no entiendo ¿ Po’ qué? (hablaba así porque como esta tía estaba todo el rato con CR y MT, pues así me entendería )
- No tienes por qué preocuparte, pronto sabrás las respuestas, pero yo no puedo dartelas. Espera a la excursión de fin de curso que ya queda poco.

No entendí nada, pero tenía claro que quería declararme y entre clases y recreos no podía, mi última esperanza era esa excursión, una excursión que cambió por completo mi vida……..
...........................

Último día de clase, teníamos una excursión de fin de curso al monte de “Las Raíces” (soy de Tenerife), había una “tradición”, la cual, todos los años todos los cursos jugábamos a hacer nuestros campamentos por el monte buscando piedras, troncos y trocitos de madera y teníamos que conquistar las demás bases consiguiendo un pañuelo de su color, a mi me tocó cuidar la bandera en mi base, pero estaba tan distraído pensando en ella que dejé la base a su suerte ( a tomar por culo!!!) Fui por todo el monte a buscarla pero no la encontraba.

- ¿Dónde estará? Quiero hablar con ella – le preguntaba a todos con los que me cruzaba

Decidí quedarme donde todas las mochilas, porque al fin y al cabo, ahí tenía que ir sí o sí, pero no apareció hasta casi el final de la excursión. Estábamos en la fila para subirnos a la guagua ya:

- Hola, Pedaso
- Hola Jenni, tengo que decirte algo yo…
- Me gustas, me gustas mucho
- Ehhm… si? Vaya… ehhh…mmmm
- ¿Qué?
- Tu a mi también, jamás pensé que le diría esto a la chica más guapa del cole pero… ¿Quieres ser mi novia?
- Pedaso, ¿te fugarías conmigo?
- ¿Cómo?
- Aquí, ¿te irías conmigo corriendo por el monte ahora?
- Ehh… Val…
- Niños, suban ya a la guagua y cada uno a su sitio - dijo la profesora, interrumpiendo nuestra conversación y empujándonos dentro

Yo me sentaba en la mitad de la guagua, ella delante pero no podía parar de pensar en lo que acababa de suceder, nos gustábamos pero no me había respondido aún a lo de ser novios, en cambio, me había soltado un “te fugarías conmigo” que no viene a cuento, teniendo la edad que teníamos… ¿por qué? Llegamos al colegio y mientras ella esperaba a sus padres que estaban a la vuelta de la esquina me dijo:

- El año que viene no estaré aquí, este es mi último día aquí contigo ya que me cambio de colegio. Mis padres quieren uno que no sea tan religioso
- Pero.. Jenni yo…

Se abalanzó sobre mi a darme un abrazo enorme y un piquito pequeño en los labios, para mi se paró el mundo, pasó todo lento en ese instante, era mi primer beso, de ella, de la que me quitaba el sueño, del único motivo por el que iba feliz y puntual a clase… Dejó de abrazarme, se subió al coche de sus padres, que ya habían llegado, y no dejó de mirarme por la ventana con una mezcla de tristeza y felicidad en su rostro, algo que nunca olvidaré tampoco, yo estaba pálido sin moverme en el sitio con la boca abierta sin saber que hacer…
Esa tarde aún estaba perdido, intentando concienciarme de que nunca más volvería a ver a mi primer amor, llorando a moco tendido, mi madre no sabía que me pasaba, me intentó animar pero esa tarde solo la tenía a ella en mente, a mi Jennifer, pero después de todo esto… ¿Qué pasó después con ella y sus padres?...

Se acaba el día, es hora de dormir…

- Buenas noches, mamá….

FIN

Última edición por Pedaso fecha: 04-may-2012 a las 01:44.
Pedaso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2012, 01:14   #2
rober_sg
ForoCoches: Miembrazo

Oct 2011 | 14.336 Mens.
Lugar: Segovia

Uno viejo

Vaya tocho.
rober_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 01:19   #3
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rober_sg Ver Mensaje
Vaya tocho.
Pues va a ser más grande aún
Viejo 30-abr-2012, 01:24   #4
JabatoJones
Trae ese Ron

Dic 2010 | 2.986 Mens.
Lugar: Madrizz

Hyundai i30

Estoy harto de discutir con palabras... ¡Quiero una espada!
JabatoJones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2012, 01:24   #5
roben08
Natalie Portman

Feb 2012 | 7.283 Mens.
Lugar: Salamanca, España
pero te la follaste o no?
roben08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 01:28   #6
edgartete
ForoCoches: Usuario

Sep 2011 | 7 Mens.
Te follaste a tu compañera en 4to de primaria ? te llamaria pedobear pero en todo caso mini bear o.O
edgartete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 01:28   #7
fjramiro
RIDDICK

Mar 2012 | 3.655 Mens.

BMW E36

Vaya tocho.

fjramiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 10:53   #8
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edgartete Ver Mensaje
Te follaste a tu compañera en 4to de primaria ? te llamaria pedobear pero en todo caso mini bear o.O
Ves algún +18 en el título?
Viejo 30-abr-2012, 11:00   #9
ferk16
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 1.823 Mens.
macho, esto escribelo poco a poco en un word y luego ponlo del tirón! que ahora me he quedado con ganas de mas!
ferk16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:04   #10
bimbochungo
Soy un cacho de pan.

Oct 2011 | 8.795 Mens.
Lugar: A Coruña city

El de San Fernando

Mi blog demigrantePlataforma: Monkey Island Nº177 Plataforma Real Club Deportivo de La Coruña Miembro Nº112
bimbochungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:05   #11
Radio Raheem
Fight the power!

Sep 2011 | 16.886 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn

Nigga stole my car.

Veo que hablas de pokémon así que creo que paso de leerlo.

Demi... wait for it ...grante!
Radio Raheem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:06   #12
Above&Beyond
Jajajajajajaj... NO

Ago 2010 | 4.150 Mens.
Me la sudan tus historias de críos. Forocoches cada día va a peor

19
Above&Beyond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:07   #13
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferk16 Ver Mensaje
macho, esto escribelo poco a poco en un word y luego ponlo del tirón! que ahora me he quedado con ganas de mas!
Gracias, si, está escrito en Word, pero hay que leerlo y corregir algunas cosas para mejorar el texto, ya sabes, manías de escritor
Viejo 30-abr-2012, 11:07   #14
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sahinhaô Ver Mensaje
4º Primaria?
No sería el cura de la comunión no?
jajajajaja no adelantes acontecimientos
Viejo 30-abr-2012, 11:08   #15
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Radio Raheem Ver Mensaje
Veo que hablas de pokémon así que creo que paso de leerlo.
Esa fue mi infancia shur, si no te gusta no pasa nada, nadie está obligado a quedarse
Viejo 30-abr-2012, 11:08   #16
TodoPorLaNapia
Forocochero medio

Oct 2010 | 5.349 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana

Ford Focus

Vaya tocho
Resumen
Tds pts
Cornudo
TodoPorLaNapia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:08   #17
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Above&Beyond Ver Mensaje
Me la sudan tus historias de críos. Forocoches cada día va a peor
No entres
Viejo 30-abr-2012, 11:10   #18
Lightweight
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 2.673 Mens.
Lightweight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:10   #19
Malnacid0
Título Personal

Ene 2011 | 3.588 Mens.
Lugar: Alacant

Naciste la cagaste

Cita:
Originalmente Escrito por TodoPorLaNapia Ver Mensaje
Vaya tocho
Resumen
Tds pts
Cornudo
Malnacid0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:14   #20
byshop
¡Oh Capitán, mi capitán!

Feb 2011 | 4.778 Mens.
si lo llegas a poner todo del tirón, a lo mejor me lo leía, pero encima por fascículos...

ni con tus hogos

byshop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:14   #21
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TodoPorLaNapia Ver Mensaje
Vaya tocho
Resumen
Tds pts
Cornudo
Viejo 30-abr-2012, 11:15   #22
monoloco
usuario humanoide

Jul 2011 | 6.537 Mens.
Lugar: welcome to the jungle

lianas

Ni que esto fuera un puto foro de coches
monoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:16   #23
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por byshop Ver Mensaje
si lo llegas a poner todo del tirón, a lo mejor me lo leía, pero encima por fascículos...

ni con tus hogos
Calma hombre, si se lee todo seguido no se disfruta de la lectura y la imaginación
Viejo 30-abr-2012, 11:17   #24
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por monoloco Ver Mensaje
que risas jajajajajajaja
Viejo 30-abr-2012, 11:18   #25
byshop
¡Oh Capitán, mi capitán!

Feb 2011 | 4.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedaso Ver Mensaje
Calma hombre, si se lee todo seguido no se disfruta de la lectura y la imaginación
pero es que con la mierda que pones no se disfruta, así que cuanto más rápido mejor

byshop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:18   #26
AQUERONTE
veterano de guerra

Ago 2004 | 3.911 Mens.
Lugar: Santander

un 1.4, una 70 cc & unimog u400

mierda, una historia por capitulos...
AQUERONTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:19   #27
Free_Style
ForoChoques: Miembro

Mar 2008 | 5.802 Mens.

Free_Style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:37   #28
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por byshop Ver Mensaje
pero es que con la mierda que pones no se disfruta, así que cuanto más rápido mejor
No sufras shur
Viejo 30-abr-2012, 13:27   #29
wrXen
Bunta Fan

May 2009 | 6.544 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza WRX

pon mas, las historias de niñas de 4º primaria me la ponen dura

"Si no me la vas a chupar, ya puedes irte, no necesito calientapollas teniendo asientos calefactables"
wrXen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:43   #30
Pedaso
Ooh! Q paso?? XDXD

Oct 2011 | 2.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wrxen Ver Mensaje
pon mas, las historias de niñas de 4º primaria me la ponen dura
pedobear! Xddddddddd

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto