|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 7.851 Mens.
Lugar: Valencia, España
no puedo permitirme ese lujo |
Cita:
son los inmigrantes los que rebentaron el mercado laboral con mano de obra casi esclava y los empresarios se aprovecharon de ello para pagar menos pero eso ahora es lo de menos, lo pasado pasado esta, l que hay que hacer es ir expulsando a todos estos parasitos | |
|
Los pueblos son nucleos de poblacion de MENOS de 10.000 habitantes
|
||
|
|
|
|
|
#152 |
|
Entrepreneuring
Dic 2004 | 37.052 Mens.
Lugar: Alte Europa
VW Golf |
|
|
Good luck is a lazy man's estimate of a worker's success
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 8.124 Mens.
Lugar: València
Kia Carnival 2.9CRDI EX |
Teneis que ser mas tolerantes, aun queda 1 millon mas para llegar a los 7 millones que dice la ONU. si lo dice la ONU debe ser bueno no?
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Feb 2009 | 2.636 Mens.
|
Si el problema está en los extranjeros que vienen en avión no en los de las pateras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Mar 2012 | 1.256 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
| |
|
Y punto.
|
||
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Mar 2012 | 1.256 Mens.
|
Cita:
Del millonario que quiere hacer un Eurovegas y obliga a cambiar leyes especialmente para sus instalaciones y pagar menos impuestos no se dice nada, ese hombre es muy bueno dará mucho trabajo. A no espera, se está pasando por los cojones las leyes españolas para crear un mercado basado en pagar menos impuestos y salarios bajos, osease malpagar en muchos casos a los trabajadores, para atraer ingentes mercados negros a su negocio. OMG! y esto nos parece que es lo bueno?
| |
|
Y punto.
|
||
|
|
|
|
|
#158 | |
|
ForoCoches: Coche
Oct 2008 | 11.615 Mens.
Lugar: de Potes no te digo...
Golf V 1.6 Sportline |
Cita:
Y familiares que me digan que les haga mi trabajo GRATIS a inmigrantes que cobran 4 veces lo que yo gasto al mes "porque a esta gente hay que ayudarla" ¿Panchis?¿Borbones?¿Guiris roba SS?¿La UE? | |
|
SUNNY + HYOYEON
Plataforma: Mass Effect Vol.I "Ready whenever you are" N1 Cántabro de nacimiento Navarrico de adopción. |
||
|
|
|
|
|
#159 |
|
Testigo Jehová del Dota 2
Dic 2009 | 13.527 Mens.
Lugar: Menorca (ahora Barcelona)
Logitech G27 + rFactor |
no, pero una medida que compensa un trabajo es tener una titulacion y unos estudios. si vas con lo puesto las puedes pasar putas. y eso lo sabes, o seguro que fuistes uno de esos que mandaron a tomar por culo los estudios para currar de albañil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Jun 2011 | 1.861 Mens.
Lugar: Corner!
El que me dejen...los gabachos tienen buen motor! |
Cita:
Que recogían frutas aquí? Los españoles también podemos hacer ese trabajo, pero no por 3€ la hora. No se puede pagar pagar más porque el campo no es rentable en España --> Política agraria injusta e intermediarios. Entonces busca al culpable. Que yo sepa los ciudadanos no necesitabamos a los inmigrantes para nada. Y yo no he comido fruta gracias a ellos, no me jodas maldito paleto. | |
|
|
|
|
|
#161 |
|
Mar 2012 | 1.256 Mens.
|
No te digo todos, pero buscate estadísticas de esas que os gustan tanto a vosotros y mira como la mayoría de los inmigrantes, sobre todo de América y el este de Europa venían con niveles de estudios superiores a la media en España para su edad. Que no tuvieran oportunidades en sus países no siempre significa que sean unos incultos o ignorantes incapacitados para nada más que para lo que la mayoría pudieron hacer.
|
|
Y punto.
|
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Appaloha
Ene 2012 | 1.105 Mens.
Lugar: Barcelona
Toyota yaris |
Cita:
Cuando vi que empezó a bajar aún mas el sueldo y era cada vez más denigrante (hasta 2 euros la hora a pleno solaco infernal) ya pasé del tema. PD: Si no hubieran tenido trabajo y nadie hubiera apoyado su entrada, no hubieran entrado. O por lo menos no tantos. | |
|
Una firma.... para dominarlos a todos, una firma para atarlos y atraerlos...
Mi primera pole |
||
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Jun 2011 | 1.861 Mens.
Lugar: Corner!
El que me dejen...los gabachos tienen buen motor! |
Cita:
Venga hastaluego, seguid apaleandoos. | |
|
|
|
|
|
#164 |
|
►►►►►►►
Dic 2006 | 9.411 Mens.
Lugar: Planeta III
Discovery 1 |
Dale las gracias al PP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Ene 2011 | 13.057 Mens.
Lugar: España
Opel |
|
|
Peña Merengue: Socio núm. 1140
GRUPO FACEBOOK - EURO TRUCK SIMULATOR 2
|
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Miembro forocochero
Abr 2009 | 18.375 Mens.
Lugar: London
Oyster |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#167 | |
|
ForoGC: Miembro
Abr 2012 | 2.269 Mens.
Lugar: UK
Ene 2011 | 300 Mens. |
Cita:
+234646612354 | |
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Ene 2011 | 1.873 Mens.
Lugar: Badia del Valles
Kia ProCeed Active 1,6 CVVT 126CV |
Cita:
| |
|
Sin novedad al frente
|
||
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Mar 2012 | 1.256 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero tu eres tonto? igual que los inmigrantes aquí los españoles que emigran van a países donde pueden vivir mejor, no peor ![]() Que los españoles pueden? claro que si, pero los españolitos se negaron a hacerlo cuando las cosas iban bien, y fueron ellos los que recogieron la fruta que tú te comiste, a ver si vas a ser tu el paleto. Si las políticas que permitieron tal explotación de esta gente estaban mal pues es culpa de estas políticas que lo permitieron. Ahora que hay crisis y las cosas están chunga "los ciudadanos no necesitan a los inmigrantes para nada" pero cuando os daba repelús ir a trabajar al campo bien que le dejábamos el trabajo a los inmigrantes no? no seas hipócrita, si ahora las cosas están mal te aguantas, como todos, no les eches la culpa a la gente que en muchas ocasiones se han ganado mucho más el derecho a estar aquí que muchos españolitos que vivieron de la bonanza económica que los inmigrantes mantuvieron en los sectores básicos de la economía. | |
|
Y punto.
|
||
|
|
|
|
|
#170 |
|
Ene 2010 | 8.953 Mens.
Lugar: Lora del Río
Chevrolet Lacetti |
|
|
Enviado desde mi iPhone
|
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Entrepreneuring
Dic 2004 | 37.052 Mens.
VW Golf |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Entrepreneuring
Dic 2004 | 37.052 Mens.
VW Golf |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Miembro forocochero
Abr 2009 | 18.375 Mens.
Oyster |
Cita:
Eso de que los empresarios no prefieren inmigrantes de dónde te lo sacas?
| |
|
|
|
|
|
#174 |
|
Ene 2004 | 14.427 Mens.
Toyota Avensis D4D 150 CV. Suzuki Alto 1,0 |
Digo yo de empezar echando a los mas cobran, o sea a los futbolistas...y puestos empezar, los primeros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Venga, a ver si hay cojones.
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Mar 2012 | 1.256 Mens.
|
|
|
Y punto.
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Entrepreneuring
Dic 2004 | 37.052 Mens.
VW Golf |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Miembro forocochero
Abr 2009 | 18.375 Mens.
Oyster |
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Ene 2004 | 14.427 Mens.
Toyota Avensis D4D 150 CV. Suzuki Alto 1,0 |
¡Ah, y cuidado!. en el racial y españolísimo Athletic de Bilbao, sólo pueden jugar vascos, navarros y riojanos. Bueno, hace tiempo jugó Bixente Lizarazu, francés del Pais Vasco, pero ese si puede..¿entonces?...¿qué españoles?...
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Entrepreneuring
Dic 2004 | 37.052 Mens.
VW Golf |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Criando Malvas
Sep 2008 | 4.507 Mens.
Lugar: Elche
Peugeot 206 |
6 millones que con los hijos y los "no censados" dentro de 10 años seran mas del 30% de la poblacion
|
|
PLATAFORMA ELCHE CF SAD " Y POBRE DEL QUE QUIERA, ROBARNOS LA ILUSIÓN " Socio nº 1
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |