INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mas de 5 millones de parados y 6 millones de extranjeros
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2012, 12:52   #151
avone
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 7.851 Mens.
Lugar: Valencia, España

no puedo permitirme ese lujo

Cita:
Originalmente Escrito por Lek Ver Mensaje
Si te fijas las pateras llegaban cuando la gente no trabajaba en ciertas cosas porque aquí eramos todos muy machos y demasiados buenos para trabajar en el campo, donde apiñaban a todos esos negros que venían en patera y trabajaban los campos que nos daban de comer.
lo que no estaban dispuests a hacer los españoles es trabajar por sueldos de mierda, si no hubiera esa alternativa que son los inmigrantes el empresario de turno se veria obligado a aumentar los salarios y entonces si habria gente de sobra para hacer esos trabajos

son los inmigrantes los que rebentaron el mercado laboral con mano de obra casi esclava y los empresarios se aprovecharon de ello para pagar menos

pero eso ahora es lo de menos, lo pasado pasado esta, l que hay que hacer es ir expulsando a todos estos parasitos

Los pueblos son nucleos de poblacion de MENOS de 10.000 habitantes
avone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2012, 12:52   #152
GTZ
Entrepreneuring

Dic 2004 | 37.052 Mens.
Lugar: Alte Europa

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy Castro Ver Mensaje
Dad gracias a todos los empresarios que contratan un moro antes que a un español.
No conozco a nadie que prefiera a un extranjero que a un nacional, pero seguid echando balones fuera.

Good luck is a lazy man's estimate of a worker's success
GTZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 12:53   #153
Baubens
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 8.124 Mens.
Lugar: València

Kia Carnival 2.9CRDI EX

Teneis que ser mas tolerantes, aun queda 1 millon mas para llegar a los 7 millones que dice la ONU. si lo dice la ONU debe ser bueno no?
Baubens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 12:55   #154
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 18.375 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por GTZ Ver Mensaje
No conozco a nadie que prefiera a un extranjero que a un nacional, pero seguid echando balones fuera.
Claro, por eso todos los parados son extranjeros.
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2012, 12:56   #155
Jossepi

Feb 2009 | 2.636 Mens.
Si el problema está en los extranjeros que vienen en avión no en los de las pateras...

Jossepi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 12:59   #156
Lek

Mar 2012 | 1.256 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por avone Ver Mensaje
lo que no estaban dispuests a hacer los españoles es trabajar por sueldos de mierda, si no hubiera esa alternativa que son los inmigrantes el empresario de turno se veria obligado a aumentar los salarios y entonces si habria gente de sobra para hacer esos trabajos

son los inmigrantes los que rebentaron el mercado laboral con mano de obra casi esclava y los empresarios se aprovecharon de ello para pagar menos

pero eso ahora es lo de menos, lo pasado pasado esta, l que hay que hacer es ir expulsando a todos estos parasitos
Si si claro, culpa de los inmigrantes que los explotaban por sueldos de mierda, no es por culpa del gobierno que no ponía sueldos mínimos razonables y no controlaba las situaciones laborales que los empresarios de mierda imponían a esta gente que venía en muchos casos muerta de hambre. Está claro que los inmigrantes tienen la culpa

Y punto.
Lek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:02   #157
Lek

Mar 2012 | 1.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jossepi Ver Mensaje
Si el problema está en los extranjeros que vienen en avión no en los de las pateras...
+1000
Del millonario que quiere hacer un Eurovegas y obliga a cambiar leyes especialmente para sus instalaciones y pagar menos impuestos no se dice nada, ese hombre es muy bueno dará mucho trabajo. A no espera, se está pasando por los cojones las leyes españolas para crear un mercado basado en pagar menos impuestos y salarios bajos, osease malpagar en muchos casos a los trabajadores, para atraer ingentes mercados negros a su negocio. OMG! y esto nos parece que es lo bueno?

Y punto.
Viejo 30-abr-2012, 13:02   #158
oyocantaro
ForoCoches: Coche

Oct 2008 | 11.615 Mens.
Lugar: de Potes no te digo...

Golf V 1.6 Sportline

Cita:
Pues yo si y muchos, de los que no conozco son de los tuyos.
Y familiares que me digan que les haga mi trabajo GRATIS a inmigrantes que cobran 4 veces lo que yo gasto al mes "porque a esta gente hay que ayudarla"
Cita:
Originalmente Escrito por Jossepi Ver Mensaje
¿Panchis?¿Borbones?¿Guiris roba SS?¿La UE?

SUNNY + HYOYEON
Plataforma: Mass Effect Vol.I "Ready whenever you are" N1
Cántabro de nacimiento Navarrico de adopción.
oyocantaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:03   #159
GTVA Colossus
Testigo Jehová del Dota 2

Dic 2009 | 13.527 Mens.
Lugar: Menorca (ahora Barcelona)

Logitech G27 + rFactor

Cita:
Originalmente Escrito por SubarinGZ Ver Mensaje
: roto2:

¿Y qué hacemos con la gente que tiene el graduado escolar?, sí, si, aquella titulación de cuando tú ni habías nacido.

Putos críos de mierda, os pensáis que estudiando la E.S.O os ponen el trabajo en la puerta de casa.
no, pero una medida que compensa un trabajo es tener una titulacion y unos estudios. si vas con lo puesto las puedes pasar putas. y eso lo sabes, o seguro que fuistes uno de esos que mandaron a tomar por culo los estudios para currar de albañil

GTVA Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:04   #160
beastman

Jun 2011 | 1.861 Mens.
Lugar: Corner!

El que me dejen...los gabachos tienen buen motor!

Cita:
Dudo que aquí nadie viniera a "estar parado", simplemente la situación nos pilló a todos y a ellos también. Robar, si para ti eso es robar, roban igual que cualquier otro español en su misma situación. Absorber recursos sociales, pues lo mismo absorben igual que un español, y muchos son españoles legalmente, y no veo nada de malo en ello.
Que los españoles que están en otras partes son 4 gatos, y soy yo el que habla sin saber? hay millones, igual que hay millones de inmigrantes aquí. Que los que van van a aportar algo? los que vinieron aquí no fueron los que recogieron las frutas que tu te comias cuando todo era bonito y la gente elegía los trabajos?

No quieres que te replique, pues te jodes, infórmate antes, piensa un poco y después hablas. Que pasa, ahora los gobiernos se han cargado el país y la cosa está chunga, echemos a los inmigrantes, claro que sí. Ellos se han ganado más el derecho a estar aquí habiendo mantenido al país en la base durante mucho tiempo, que la mayoría de españolitos que eran unos señoritos hace 8 años.
Me cago en la puta, los españoles que estan fuera no estan en los paises de los que proceden los inmigrantes que aquí tenemos, esos son 4 gatos. Para ya de decir lo que no es. Españoles en Marruecos? En Gambia? En Rumania? En Ecuador? Cuántos?

Que recogían frutas aquí? Los españoles también podemos hacer ese trabajo, pero no por 3€ la hora. No se puede pagar pagar más porque el campo no es rentable en España --> Política agraria injusta e intermediarios. Entonces busca al culpable. Que yo sepa los ciudadanos no necesitabamos a los inmigrantes para nada. Y yo no he comido fruta gracias a ellos, no me jodas maldito paleto.
beastman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:06   #161
Lek

Mar 2012 | 1.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GTVA Colossus Ver Mensaje
no, pero una medida que compensa un trabajo es tener una titulacion y unos estudios. si vas con lo puesto las puedes pasar putas. y eso lo sabes, o seguro que fuistes uno de esos que mandaron a tomar por culo los estudios para currar de albañil
No te digo todos, pero buscate estadísticas de esas que os gustan tanto a vosotros y mira como la mayoría de los inmigrantes, sobre todo de América y el este de Europa venían con niveles de estudios superiores a la media en España para su edad. Que no tuvieran oportunidades en sus países no siempre significa que sean unos incultos o ignorantes incapacitados para nada más que para lo que la mayoría pudieron hacer.

Y punto.
Viejo 30-abr-2012, 13:06   #162
Jimyborton
Appaloha

Ene 2012 | 1.105 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota yaris

Cita:
Poca gente del campo conoces tu, cuando yo era jovencillo 16-18 y en verano me pegaba bolos en el campo me tenia que pegar literalmente de ostias para que me pillaran para recolectar, (porque con el sueldo de mierda que pagaban yo podia llegar a denunciarles, claro un moro sin papeles no).

Cuando vi que empezó a bajar aún mas el sueldo y era cada vez más denigrante (hasta 2 euros la hora a pleno solaco infernal) ya pasé del tema.

PD: Si no hubieran tenido trabajo y nadie hubiera apoyado su entrada, no hubieran entrado. O por lo menos no tantos.

Una firma.... para dominarlos a todos, una firma para atarlos y atraerlos...
Mi primera pole
Jimyborton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:07   #163
beastman

Jun 2011 | 1.861 Mens.
Lugar: Corner!

El que me dejen...los gabachos tienen buen motor!

Cita:
+1000
Del millonario que quiere hacer un Eurovegas y obliga a cambiar leyes especialmente para sus instalaciones y pagar menos impuestos no se dice nada, ese hombre es muy bueno dará mucho trabajo. A no espera, se está pasando por los cojones las leyes españolas para crear un mercado basado en pagar menos impuestos y salarios bajos, osease malpagar en muchos casos a los trabajadores, para atraer ingentes mercados negros a su negocio. OMG! y esto nos parece que es lo bueno?
Aquí te doy la razón, pero los de las pateras también nos perjudican, no por lo que hacen, sino por la cantidad que son.
Venga hastaluego, seguid apaleandoos.
beastman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:07   #164
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 9.411 Mens.
Lugar: Planeta III

Discovery 1

Dale las gracias al PP

Eluniverso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:08   #165
wild tiger
                        

Ene 2011 | 13.057 Mens.
Lugar: España

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por Suang Ver Mensaje
Racista!!!! Vienen a pagarnos las pensiones.
+1

Peña Merengue: Socio núm. 1140

GRUPO FACEBOOK - EURO TRUCK SIMULATOR 2
wild tiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:10   #166
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 18.375 Mens.

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por beastman Ver Mensaje
Me cago en la puta, los españoles que estan fuera no estan en los paises de los que proceden los inmigrantes que aquí tenemos, esos son 4 gatos. Para ya de decir lo que no es. Españoles en Marruecos? En Gambia? En Rumania? En Ecuador? Cuántos?

Que recogían frutas aquí? Los españoles también podemos hacer ese trabajo, pero no por 3€ la hora. No se puede pagar pagar más porque el campo no es rentable en España --> Política agraria injusta e intermediarios. Entonces busca al culpable. Que yo sepa los ciudadanos no necesitabamos a los inmigrantes para nada. Y yo no he comido fruta gracias a ellos, no me jodas maldito paleto.
La agricultura en Europa no es rentable porque es la más cara del mundo, se sobrevive a base de subsidios.
Viejo 30-abr-2012, 13:10   #167
RoyalStance
ForoGC: Miembro

Abr 2012 | 2.269 Mens.
Lugar: UK

Ene 2011 | 300 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lek Ver Mensaje
no te digo todos, pero buscate estadísticas de esas que os gustan tanto a vosotros y mira como la mayoría de los inmigrantes, sobre todo de américa y el este de europa venían con niveles de estudios superiores a la media en españa para su edad. Que no tuvieran oportunidades en sus países no siempre significa que sean unos incultos o ignorantes incapacitados para nada más que para lo que la mayoría pudieron hacer.
<br />
+234646612354
RoyalStance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:11   #168
Quincyto

Ene 2011 | 1.873 Mens.
Lugar: Badia del Valles

Kia ProCeed Active 1,6 CVVT 126CV

Cita:
Originalmente Escrito por surhand Ver Mensaje
por eso decía... pero prefiero eso a que no nos jodan la vida que es lo que hacen el 90% de los putos inmigrantes.

Como la pena de muerte no se establece (para todos aquellos que pertenezcan a las típicas bandas del palo latinas y tal) pues a tomar por culo todos estos hijosdeputa y sus famílias enteras, incluídas las honradas, ya les darán sus dies en su país cuando por culpa del puto mono de su hijo les haya jodido la vida.

Obviamente los que no trabajen a su puto país para no volver a menos que tengan un contrato bajo el brazo desde su país de origen si quieren volver aquí o si han estado X tiempo trabajando, depende de cuánto, se les echa y pueden volver otra vez pero por X tiempo y sino, al grupo anterior de con contrato o nada.

Esto va así, ya tenemos suficiente con aguantar a los nuestros, no vamos a tolerar aguantar la puta basura que viene de fuera.

Tan difícil es? Además con estos tiempos es lo más fácil y lo que la mayoría queremos, pues que hagan algo útil los putos políticos.
Opino que se deberia de adaptar el sistema de estados unidos, quieres venir a españa? muy bien, visado de 6 meses y con contrato, si no 1 mes de vacaciones y a tu casa o deportado con veto epa.

Sin novedad al frente
Quincyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:12   #169
Lek

Mar 2012 | 1.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por beastman Ver Mensaje

pero tu eres tonto? igual que los inmigrantes aquí los españoles que emigran van a países donde pueden vivir mejor, no peor

Que los españoles pueden? claro que si, pero los españolitos se negaron a hacerlo cuando las cosas iban bien, y fueron ellos los que recogieron la fruta que tú te comiste, a ver si vas a ser tu el paleto.
Si las políticas que permitieron tal explotación de esta gente estaban mal pues es culpa de estas políticas que lo permitieron. Ahora que hay crisis y las cosas están chunga "los ciudadanos no necesitan a los inmigrantes para nada" pero cuando os daba repelús ir a trabajar al campo bien que le dejábamos el trabajo a los inmigrantes no? no seas hipócrita, si ahora las cosas están mal te aguantas, como todos, no les eches la culpa a la gente que en muchas ocasiones se han ganado mucho más el derecho a estar aquí que muchos españolitos que vivieron de la bonanza económica que los inmigrantes mantuvieron en los sectores básicos de la economía.

Y punto.
Viejo 30-abr-2012, 13:15   #170
PeRRo VoLaDoR

Ene 2010 | 8.953 Mens.
Lugar: Lora del Río

Chevrolet Lacetti

Enviado desde mi iPhone
PeRRo VoLaDoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:16   #171
GTZ
Entrepreneuring

Dic 2004 | 37.052 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Claro, por eso todos los parados son extranjeros.
A ver si te crees que despues de las negativas constantes de los españoles para trabajar en segun que puestos van a despedir a los inmigrantes para hacerles sitio.

Viejo 30-abr-2012, 13:17   #172
GTZ
Entrepreneuring

Dic 2004 | 37.052 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Quincyto Ver Mensaje
Opino que se deberia de adaptar el sistema de estados unidos, quieres venir a españa? muy bien, visado de 6 meses y con contrato, si no 1 mes de vacaciones y a tu casa o deportado con veto epa.

En EEUU hay 15 millones de trabajadores inmigrantes ilegales.

Viejo 30-abr-2012, 13:17   #173
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 18.375 Mens.

Oyster

Cita:
A ver si te crees que despues de las negativas constantes de los españoles para trabajar en segun que puestos van a despedir a los inmigrantes para hacerles sitio.
Entonces que demonios dices?

Eso de que los empresarios no prefieren inmigrantes de dónde te lo sacas?
Viejo 30-abr-2012, 13:23   #174
917

Ene 2004 | 14.427 Mens.

Toyota Avensis D4D 150 CV. Suzuki Alto 1,0

Digo yo de empezar echando a los mas cobran, o sea a los futbolistas...y puestos empezar, los primeros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Venga, a ver si hay cojones.
917 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:26   #175
Lek

Mar 2012 | 1.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 917 Ver Mensaje
Digo yo de empezar echando a los mas cobran, o sea a los futbolistas...y puestos empezar, los primeros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Venga, a ver si hay cojones.

Que solo queden Españoles, a ver que cara se os queda

Y punto.
Viejo 30-abr-2012, 13:27   #176
GTZ
Entrepreneuring

Dic 2004 | 37.052 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Entonces que demonios dices?

Eso de que los empresarios no prefieren inmigrantes de dónde te lo sacas?
Soy empresario y te digo que todos los que conozco preferirian tener españoles

Viejo 30-abr-2012, 13:31   #177
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 18.375 Mens.

Oyster

Cita:
Soy empresario y te digo que todos los que conozco preferirian tener españoles
Entonces ya sí
Viejo 30-abr-2012, 13:32   #178
917

Ene 2004 | 14.427 Mens.

Toyota Avensis D4D 150 CV. Suzuki Alto 1,0

Cita:

Que solo queden Españoles, a ver que cara se os queda
¡Ah, y cuidado!. en el racial y españolísimo Athletic de Bilbao, sólo pueden jugar vascos, navarros y riojanos. Bueno, hace tiempo jugó Bixente Lizarazu, francés del Pais Vasco, pero ese si puede..¿entonces?...¿qué españoles?...
917 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:33   #179
GTZ
Entrepreneuring

Dic 2004 | 37.052 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por miguidotcom Ver Mensaje
Una pregunta, ¿los trabajos que ofreces son cualificados o no cualificados?
poco, de dependiente.

Viejo 30-abr-2012, 13:34   #180
Desa
Criando Malvas

Sep 2008 | 4.507 Mens.
Lugar: Elche

Peugeot 206

6 millones que con los hijos y los "no censados" dentro de 10 años seran mas del 30% de la poblacion

PLATAFORMA ELCHE CF SAD " Y POBRE DEL QUE QUIERA, ROBARNOS LA ILUSIÓN " Socio nº 1
Desa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto