Duda Test Drive Unlimited 1 PC

Trance4Life
ForoCoches: Miembro
Hola buenas.
Ando barajando la idea de comprarme el Test Drive Unlimited 1 para PC como capricho, y me gustaría saber cuál es el que debería comprar o donde¿?.
Me explico. No sé cuál es la versión que sea metalenguaje o que por lo menos traiga audio y voces en español. Por lo que si alguno de por aquí lo tiene o sabe decirme dónde lo compró me sería de gran ayuda
Muchas gracias de antemano.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cuanto ofreces? Yo lo tengo y apenas lo he usado. Mandame MP y a la noche te contesto, que ahora me voy.

Salu2
Trance4Life
enviado
Trance4Life
Cita de Globalum
No me hagas mucho caso pero si lo has usado y has activado el serial, él no podra jugar online
Fail eso no lo sabía
Trance4Life
Nadie sabe responderme?
Trance4Life
ya ya, pero es que me gustaría tenerlo físico, no sólo digital
Trance4Life
dios nadie sabe
ErnestGri
yo vendi el mio con el serial que usaba para el online y el comprador no tuvo problemas, de echo le pase el savegame y todo

pd. el juego que yo recuerde no tiene dialogos, por lo tanto no busques uno con audio en castellano
Trance4Life
Yo lo jugué pero sin audio. Por aquel entonces mi pc era malillo y si ponía audio aún iba más lento. No sé decir tampoco. Sé que sí tiene textos en castellano.Y es como lo busco. Sinceramente no soy mucho de multiplayer, ni en TDU1 ni en el TDU2, pero si puedo elegir prefiero que venga con todas las opciones por si el día de mañana sí se me da por jugar en multi.
A ver si álguien me dice dónde puedo comprarlo
Un saudo y gracias
ErnestGri
que te parece este?

http://www.ebay.es/itm/TEST-DRIVE-UN...item27c64b5dcd
FHFRacing
ForoCoches: Er jefe
shur, yo aundube buscando el TDU1 hace un par de años, y no lo encontré en ninguna tienda fisica de juegos, me tube que joder.
Trance4Life
es que ese está abierto y no sé si me pasará lo que se comentaba del multiplayer. Y busco por ebay y salen varios nuevos, pero vaya precios...
becario_alex
http://www.play.com/Games/PC/4-/1011...rlrefer=search
ErnestGri
es que el tdu es mejor que el 2 o es lo que dicen a los que conozco, porque yo el 2 no lo he jugado, pero al uno mas de 700 horas en online y en offline unos 100 a lo mejor... xD
Trance4Life
A ver:

La web de play la conozco, pero en ninguno de los comentarios vi que se dijera que era multi o que estuviese escrito en castellano, por eso mi duda. Es caro pero bueno asequible ese precio.

Lo que comentas del TDU, pues sí, tengo el TDU2 para la PS3 y me gusta muchísimo, me gustó mucho el TDU1 pero mi pc era una porquería y bueno para los saltos que daba y tal... aún tenía buenas manos jaja. Pero al comprarme el de la PS3, me gustó el poder jugarlo genial y sin saltos ni nada.
La putada?, me encantan los Lambos... y e TDU2... ni el 1º... y ahora que tengo un pc decente, pues me apetece volver a él. Lo tengo en el pc pirata sin instalar, pero me gustó tanto, que no me importa pagar por él, tengo lo que en mi tierra se denomina "morriña" jaja
Un saudo
becario_alex
Cita de Trance4Life
A ver:

La web de play la conozco, pero en ninguno de los comentarios vi que se dijera que era multi o que estuviese escrito en castellano, por eso mi duda. Es caro pero bueno asequible ese precio.

Lo que comentas del TDU, pues sí, tengo el TDU2 para la PS3 y me gusta muchísimo, me gustó mucho el TDU1 pero mi pc era una porquería y bueno para los saltos que daba y tal... aún tenía buenas manos jaja. Pero al comprarme el de la PS3, me gustó el poder jugarlo genial y sin saltos ni nada.
La putada?, me encantan los Lambos... y e TDU2... ni el 1º... y ahora que tengo un pc decente, pues me apetece volver a él. Lo tengo en el pc pirata sin instalar, pero me gustó tanto, que no me importa pagar por él, tengo lo que en mi tierra se denomina "morriña" jaja
Un saudo
hombre, no sé que problema tendrá un juego de este tipo estando en castellano o inglés... que no es skyrim xDDD de todas maneras y aunque esté en inglés(o ruso) te bajas el juego en castellano y cambias los archivos de idiomas y listo.
o si no, has mirado en webs de venta de keys? igual lo tienen barato en alguna.
Trance4Life
Cita de becario_alex
hombre, no sé que problema tendrá un juego de este tipo estando en castellano o inglés... que no es skyrim xDDD de todas maneras y aunque esté en inglés(o ruso) te bajas el juego en castellano y cambias los archivos de idiomas y listo.
o si no, has mirado en webs de venta de keys? igual lo tienen barato en alguna.
A ver, como ya digo, tener lo tengo bajado en el pc en castellano y todo listo para jugar, pero me gustaría tenerlo original y a ser posible con voces y textos en castellano/voces en inglés textos en castellano (no sé cómo se vendió el CD si de una manera u otra).
Lo de las Keys también lo sabía pero me gusta tener lo que me gusta, original . Creo que voy a ponerme en contacto con PLAY y a ver qué me responden.
Un saudo
M. Schumacher
Der Kaiser
Cita de ErnestGri
pd. el juego que yo recuerde no tiene dialogos, por lo tanto no busques uno con audio en castellano
Las voces del GPS yo las tengo en español xD
[erick]
Heartstopper
En la tienda de Atari.es lo tenían hace tiempo, pero ahora no lo he visto, les puesdes preguntar a ellos, a ver si tienes suerte.

http://atari.com/es

suerte
← A Videojuegos