Duda sobre empresa con la que tengo una entrevista [lifestyle]

Zadri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurmanos resulta que mande mi curriculum a varias empresas que vi por la zona de sevilla y hoy me ha llamado para hacer una entrevista en esta empresa Lifestyle 2000 services S.L. es de promotor/asesor... y no se exactamente a lo que se dedica.

Título de la oferta: Empresa de publicidad y marketing necesita cubrir 35 vacantes en sevilla
Fecha: 26/04/2012
Empresa: Lifestyle 2000 Services, S.L.
Perfil del candidato

Nivel de estudios: Graduado Escolar/Primarios
Área 1: Marketing - Comunicación
Profesión 1: Comunicación / Publicidad de Medios
Requisitos: gente joven entre 18/27 años....
dinámica,extrovertida y con ganas de trabajar...
incorporacion inmediata
Años de experiencia: Sin Experiencia
Descripción de la oferta

Salario mínimo: 600 €
Salario máximo: 1200 €
Tipo de jornada Laboral: Media Jornada
Tipo de contrato: Tiempo parcial
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Sevilla
Población: sevilla
Funciones a desarrollar: relaciones publicas,promotores,asesores...
Pero me han llamado y me gustaría saber a que me voy a enfrentar, la sede por lo visto de Sevilla esta es Sevilla este c/administrador gutierrez anaya nº 9

La pregunta es esta: ¿A qué se dedican en la empresa y que trabajos realizan?

Gracias de antemano
Zadri
alguno sabe algo?
yomisma
Miembra
pfff tiene toda la pinta de ser el típico puesto para vendedor de seguros, cursos, etc. a puerta fría... a mucha gente que conozco le han llamado alguna vez de ese tipo de ofertas, me parece vergonzoso que esas empresas puedan lanzar ofertas de trabajo engañosas, cambiando la categoría real del puesto solo para que vaya mas gente, es una pérdida de tiempo para la gente y para ellos, porque la mayoría de los candidatos no vuelven a la segunda entrevista...

Ojalá me equivoque, si no pierdes mucho ve a la entrevista a ver de qué es el tema.
fcuevas27
me juego lo que quieras a que es de comercial...
Zadri
Yo creo que tiene que ser algo de hacer seguros... o promociones raras de esas
Zadri
no hay mucha referencia en internet solo ofertas de trabajo de esa empresa en otros lugares de españa
Zadri
hombre iré a la entrevista para ver de que se trata y otra pregunta puedo pedir que me dejen ver el contrato es decir que pueda coger el contrato y enseñarlo a otra persona que entienda para ver si hay truco o algo??
APH86
ForoCoches: Miembro
pues casi seguro que es de comercial. Ve preparando la camisa y a patearte la ciudad, que además ahora con la feria reciente terminada seguro que tienen mucha pasta el personal para poder comprar todas las poyadas que a este empresa le de por vender xD. Suerte shur
Zadri
haber con lo que me encuentro... espero tener suerte y que no sea algo de eso...

Si es de eso cobraria el sueldo base haga o no haga por ejemplo seguros??
divad_1990
Cita de Zadri
haber con lo que me encuentro... espero tener suerte y que no sea algo de eso...

Si es de eso cobraria el sueldo base haga o no haga por ejemplo seguros??
Te suelen poner metas, una amiga que conozco trabajo en ocaso y le ponian metas, la primera semana 3, el primer mes 10 y cosas asi. Si no no eres rentable a la empresa.
mrt699
Te dicen que buscan gente joven y extrovertida + sin estudios necesariamente + sin experiencia + un porron de vacantes (35) + funciones de promotor, y aun dudas de que es de comercial?
figura84
La cosa cambia
ya nos iras informando
Zadri
Hola,

pues te cuento, perdon por mi ortografia pero escribo desde el movil.

veras fui a la entrevista, primero es una entrevista por parejas, de los 2 escogen a uno, yo la pase, despues te llaman y te dicen que si vayas a una prueba por la tarde para ver en que consiste el trabajo, te ponen con un grupo y un "jefe", el jefe de tu grupo te explicara de consiste el trabajo, te lo explico en resumidas cuentas eres COMERCIAL, te van a decir que no pero lo eres, tienes que ofrecer gratuitamente un producto en mi caso fue alarmas, en verdad era una gran oferta, tenias que conseguir que una familia al menos colocara una placa de la marca de la alarma y tu le regalabas la alarma y solo debian pagar las cuotas pero reducidas a la mitad durante 36 meses, en fin, tienes que llegar minimo a 10 alarmas al mes para poder cobrar 600€ y por cada alarma que pongas de mas tienes un plus.

yo dije que no queria ese trabajo porque no me convia perder toda la tarde dando vueltas por el mismo barrio una y otra vez hasta que has conseguido hacer las "presentaciones" del regalo.

en fin no cogi el trabajo porque prefiero tener un sueldo seguro al mes con un trabjo en condiciones pero bueno cada uno halla con sus prioridades.

si tienes labia y eres capaz de camelar a la gente y te da igual que te hablen mal o ni siquiera te escuchen pues adelante pero cada uno jejeje.

espero haberte explicado bien las cosas si no preguntame, un saludo!
miguel_872
Cita de Zadri
Hola,

pues te cuento, perdon por mi ortografia pero escribo desde el movil.

veras fui a la entrevista, primero es una entrevista por parejas, de los 2 escogen a uno, yo la pase, despues te llaman y te dicen que si vayas a una prueba por la tarde para ver en que consiste el trabajo, te ponen con un grupo y un "jefe", el jefe de tu grupo te explicara de consiste el trabajo, te lo explico en resumidas cuentas eres COMERCIAL, te van a decir que no pero lo eres, tienes que ofrecer gratuitamente un producto en mi caso fue alarmas, en verdad era una gran oferta, tenias que conseguir que una familia al menos colocara una placa de la marca de la alarma y tu le regalabas la alarma y solo debian pagar las cuotas pero reducidas a la mitad durante 36 meses, en fin, tienes que llegar minimo a 10 alarmas al mes para poder cobrar 600€ y por cada alarma que pongas de mas tienes un plus.

yo dije que no queria ese trabajo porque no me convia perder toda la tarde dando vueltas por el mismo barrio una y otra vez hasta que has conseguido hacer las "presentaciones" del regalo.

en fin no cogi el trabajo porque prefiero tener un sueldo seguro al mes con un trabjo en condiciones pero bueno cada uno halla con sus prioridades.

si tienes labia y eres capaz de camelar a la gente y te da igual que te hablen mal o ni siquiera te escuchen pues adelante pero cada uno jejeje.

espero haberte explicado bien las cosas si no preguntame, un saludo!
Hoy me han llamado a mi.... y basicamente despues de leer esto creo que ni me voy a molestar en ir por que no estoy para perder tiempo.
Trieto11
Corneta Verdiblanca
hoy me acaban de llamar ami de esta empresa y creo que ni voy a perder el tiempo en ir el trabajo que tengo ahora es mas rentable que eso
GuitarGod
Rockadicto
Son caraduras legales, se camuflan de oferta de empleo y luego actúan todos igual, quieren que pierdas tiempo consiguiendo clientes y ventas sin asegurar, y lo ilegal es que no lo especifiquen en la oferta. en cuanto empiece la gente a denunciar este tipo de ofertas falsas camufladas de empleo, en lugar de contrato mercantil, veremos en qué se escudan estas empresuchas.
DrogonRules
Antipalangana
Yo estuve de comercial en Tecnocasa y duré un mes. Me remito a lo que me dijo un shurhand.....

"Por que crees que las ofertas de trabajo de comercial abundan?"
Aezakmi
Perdón por el reflote, pero resulta que estoy citado para mañana por esta misma empresa, en el mismo lugar.

Ya fui entrevistado por dos empresas del estilo hace tiempo y me lo olía de lejos.

Ha sido buscar la dirección para verlo en Google Maps y salirme este hilo que confirma mis sospechas.

Mañana va a ir el tato.

Aezakmi
Por cierto, ahora se llaman de otra forma.

Esta es su web, por si queréis pedirles trabajo http://www.business-marketing.es/

← A Empleo / Emprendimiento