|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2012 | 636 Mens.
Lugar: Bilbao
Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel. |
¿Es solo en cataluña?
|
|
|
|
|
|
#422 | |
|
Abr 2009 | 14.128 Mens.
|
Cita:
Gracias por tu atención | |
|
La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil.
|
||
|
|
|
|
|
#423 |
|
Ago 2007 | 5.030 Mens.
Lugar: La Tierra
Mini |
Otra iniciativa más del perroflautismo del todogratis.....
|
|
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Me gustan los boquerones en vinagre. TENGO ATASCADO EL CAPS LOCK!!!! ![]() STOP RACISMO YA!!! |
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
Abr 2009 | 14.128 Mens.
|
Cita:
Veremos en que acaba todo shur, pero me da ,que este enfermo no tiene buen color | |
|
La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil.
|
||
|
|
|
|
|
#426 |
|
Enganchosa
Ago 2004 | 8.715 Mens.
|
Mi coche a partir de ahora |
Si te gusta ir a la moda y eres chica pulsa aquí..:www.elrincondelsnowboarder.com:. |
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
May 2009 | 1.248 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#428 |
|
Miembro de oro
Feb 2010 | 1.399 Mens.
Lugar: Tarraco
|
|
|
No soy ni de Bcn ni Transfer
|
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
Enganchosa
Ago 2004 | 8.715 Mens.
|
jijijiji
|
Si te gusta ir a la moda y eres chica pulsa aquí..:www.elrincondelsnowboarder.com:. |
|
|
|
|
|
|
#430 | |
|
Se viene
Feb 2010 | 4.801 Mens.
Lugar: USA
Ferrari F430 |
Cita:
Si pagar a tu medico cuesta X€ a lo largo de un año, y tu ya los has pagado, si te quieren hacer pagar más se llama robar y abusar. Más si este dinero no va destinado al médico, si no a sus bolsillos personales (no los del médico). Por mucho que diga una ley del estado. Las leyes no tienen porque ser justas. Y sobre lo de la manifestación, ¿no te ha quedado claro por donde se pasan nuestros gobiernos las manifestaciones 'pacíficas' y las del pueblo que 'toma la calle'? Seguro que sabes la respuesta, de no ser asi, ya te lo digo yo: SE LAS PASAN POR EL CULO | |
|
|
|
|
|
#431 |
|
Se viene
Feb 2010 | 4.801 Mens.
Ferrari F430 |
Los perritos falderos de LaCaixa y lamefalos de CiU estan que trinan ![]() |
|
|
|
|
|
#432 |
|
Se viene
Feb 2010 | 4.801 Mens.
Ferrari F430 |
Pujol veu "lògic" el #novullpagar perquè manifesta una situació "tremandament injusta" Pujol ve 'logico' el #novullpagar porque manifiesta una situacion 'tremendamente injusta' Qué te follen enano cabrón. Al infierno mereces ir |
|
|
|
|
|
#433 | |
|
Oct 2008 | 1.695 Mens.
megane 1.6 16v |
Cita:
¿Una copa cuesta 8€? me parece que no... ¿entonces tengo derecho a no pagarla después de tomarla? Es que es de risa, si no me parece justo que me claven 20€ por cenar en un sitio no vuelvo a ese sitio, pero lo que no se puede hacer es cenar agusto y luego levantarte decir "no vull pagar" e irte. La culpa de que no nos tomen en serio es nuestra, no te puedes manifestar en contra de los peajes y al día siguiente usar una autopista, y menos lógico es que aprovechando que es un día festivo pierdas el tiempo (y se lo hagas perder a más gente) con la tontería esta y al siguiente se pague como si nada. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#434 | ||
|
Se viene
Feb 2010 | 4.801 Mens.
Ferrari F430 |
Cita:
Ya dije ayer que los ejemplos absurdos no valen, porque yo también te puedo decir que si tu compras una casa con una hipoteca de 200000€ a 20 años, si pasados esos 20 años ya has pagado esos 200k€, ¿verias justo que viniera un tio y dijera pues ahora pagas 20 años más? Y no me vengas con el rollo de que el gobierno lo ha votado al pueblo, porque la democracia ideal en este pais ya se perdió hace mucho tiempo, el gobierno hace y hará lo que les salga de la polla. Si me encuentras a un catalan que haya votado al gobierno que sea, y esté deacuerdo en estas concesiones, me lo presentas. Y ningun partido en su campaña iban con el 'renovar las autopistas', todo lo contrario, muchos iban con 'basta de autopistas' Cita:
Se decidió que si, ya hemos pagado esos 20€ multiplicados por 1000 en forma de beneficio de una empresa privada. Ya vale de pagarlos, ¿no? ¿O es que tu vas a cenar un dia y estás el resto de los dias pagando una y otra vez esa cena? | ||
|
|
|
|
|
#435 | |
|
Oct 2008 | 1.695 Mens.
megane 1.6 16v |
Cita:
Seguro que si baja el trafico en esas vías baja el precio del peaje como mínimo, pero la empresa sabe que eso no va a pasar, y que quitando un día cada x tiempo todo el mundo pagará, y el que vean que todos los días no paga denuncia con todos los importes sumados y punto. Este no es el método para conseguir algo, ademas que la administración no puede consentir que esto se tome como normal, y menos aun si tienen pensado incluir un copago en todas las autovías. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#436 |
|
Joker
Mar 2005 | 11.739 Mens.
Lugar: Al lado del mar
|
Mi apoyo a la causa.
|
|
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
d--b
Abr 2012 | 433 Mens.
Lugar: ñoños
|
Teneis todo mi apoyo catalanes!! Espero que sirva para algo!!
|
![]() Txoko Real Sociedad - Socio nº 45 Apatxe |
|
|
|
|
|
|
#438 | ||
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.331 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre
Seat Leon TDI 130 Sport |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mira que pasa cuando una autopista tiene menos usuarios que los previstos:Cita:
| ||
|
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
|||
|
|
|
|
|
#439 | |
|
Se viene
Feb 2010 | 4.801 Mens.
Ferrari F430 |
Cita:
![]() Si tú pones el culo al Sr.Estado que solo mira por los intereses de sus dueños los bancos en vez de mirar por el ciudadano, me parece muy bién, no eres el único, sigue yendo por esas carreteras con puntos negros claudicando. Pero NO deberias hacer eso, LAS CARRETERAS ESAS SON TUYAS, tan TUYAS como MIAS y como la de TODOS los catalanes (asi como el resto de españoles) que las HEMOS PAGADO. Seguro que a tu padre le corresponde un % de esas carreteras. Las leyes estan para cambiarlas, y es el pueblo quién debe decidir como deben ser, no los señoritos de CiU con sus chanchullos con LaCaixa. Reclamemos lo que es nuestro chaval, si no quieres seguir viendo como estos miserables hunden NUESTRO (que no el suyo) pais dia tras dia. Deja de justificar que nos traten como unos esclavos los cuales deben rendir pleitesia a sus dueños en forma de tributos, te parecerá gracioso pero es como nos tratan, nos sangran por todas partes, y me sorprende que lo justifiquéis 'en nombre de la ley!". Iros a la mierda (con perdón La administradoción no puede ser que quiera tomarse esto como normal porque precisamente estamos dándoles donde mas los jode y para lo único que nos quieren, es decir, no pagarles sus caprichos. Dime el método para conseguir las cosas. En serio, dime un método eficaz para conseguir que las putas de CiU dejen de ser subordinados del poder financiero. Luego seguiremos el mismo manual para ir a España y hacer lo mismo con el PPSOE y el Santander. ¿Qué propones? ¿Salir todos a la calle? No me jodas macho, ¿no te ha quedado claro que hacen con nuestras protestas a pie de calle? ![]() ¿Propones quizás votar a otro en las urnas? Que yo sepa el PP en su programa decia #NoMasImpuestos #NoSubidaIVA ![]() Los catalanse también votaron en su dia ERC, que iban con el lema #FORA_PEATGES. Se pasan nuestras aspiraciones por el forro de sus cojones, solo nos tratan como títeres. Abre los ojos por favor...no os convirtáis en sumisos del sistema que nos quieren vender como democrático y capitalista, esto ni es democracia ni es capitalismo, es esclavización pura y dura, los gobiernos no existen, mandan los intereses financieros. Me entristece ver como mis propios hermanos de pueblo critican estas protestas ciudadanas, no os dais cuenta que estamos defendiendo vuestros intereses también, y que todos tenemos el mismo enemigo común. ¿Que nos pueden denunciar por impago? ¿Que no hacemos bien en no pagar una empresa privada? Ya lo sabemos, ¿y? ¿Te cuento lo que ellos no hacen bien y sin embargo siguen llevándose al bolsillo todo nuestro dinero? AH, se me olvidaba, si de verdad te crees que por dejar de ir por los peajes van a bajar los precios, eres igual o más inocente que los que creen que si dejamos de consumir, bajaran los impuestos para que asi consumamos más
| |
|
Última edición por King Kong fecha: 02-may-2012 a las 23:00. |
||
|
|
|
|
|
#440 |
|
Trance for life
May 2010 | 12.793 Mens.
Lugar: Hospi/Bcn/Lugo
Un japo con un par de cojones y algo de turbo |
si ya cuesta pagar la gasolina del coche, para colmo pagar peajes...Los va a pagar su madre
|
|
* Plataforma L'H: Miembro 555/ Plataforma The Legend Of Zelda - Nº 18/ PEÑA CULÉ - Socio 785/ FORZALUGO socio nº 19
|
|
|
|
|
|
|
#441 |
|
Trance for life
May 2010 | 12.793 Mens.
Una dudilla, donde puedo conseguir las pancartas para el coche de #novullpagar?
|
|
* Plataforma L'H: Miembro 555/ Plataforma The Legend Of Zelda - Nº 18/ PEÑA CULÉ - Socio 785/ FORZALUGO socio nº 19
|
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi A4 2.6 v6 Seat Arosa 1.4 Gsx 750 R |
Yo veo bien estas iniciativas, pero a mi me daría vergüenza llegar a un peaje y decir que no me da la gana de pagar, y mira que soy mas burro que la madre que me parió, pero por no soltarle el sermón al tío de la cabina... Además, supongo que en 4 días saquen una ley para los que no quieren pagar, a saber. |
|
Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº80 PEÑA CULÉ forocoches Nº1717
|
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
Se viene
Feb 2010 | 4.801 Mens.
Ferrari F430 |
Mirad lo que dice nuestro Consejero de Ocupación de la Generalitat. Venga jovenes catalanes, cojan el 1r vuelo a Londres y a servir cafés. HIJOS DE LA GRAN PUTA. Ahi rebienten sus craneos. Desgraciado de mierda, no hay palabras para escribir esto. |
|
Última edición por King Kong fecha: 02-may-2012 a las 23:16. |
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
May 2009 | 1.248 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#445 | |
|
May 2009 | 1.248 Mens.
|
Cita:
Hay un vacío legal que impide a Abertis sancionar a los conductores que no pagan, y esto lo reconoció Abertis en sede parlamentaria reunidos con distintos grupos del arco parlamentario. Con una matricula no pueden reclamar nada, lo único que pueden hacer es ponerlo en conocimiento al Servicio Catalán de Trafico y estos mismos han respondido que ellos no pueden hacer nada al no considerarse infracción alguna del código de circulación el no pagar un peaje. Por lo tanto #novullpagar hasta que se desmantelen todos los peajes de Cataluña amortizados desde hace años. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#446 |
|
lol
Abr 2009 | 8.672 Mens.
HETEROPATRIARCOSO |
a ver si alguien me puede responder esta pregunta. ¿que pasa si te saltas un peaje directamente? quiero decir, si llegas al peaje, y te lo saltas, por ejemplo pasando pegado al coche anterior, antes de que se baje la barrera, estando ya detenido. Segun lo que se dice en este hilo, no pasaria nada, porque te has detenido como dice el reglamento, y luego has pasado sin pagar, que no es una infraccion sino un caso que afecta a una entidad privada. ¿alguien sabe como va el tema? porque lo que yo tengo entendido, de toda la vida, es que hacer eso es motivo de multa. ¿solo funciona entonces en cataluña porque las autoridades pasan de multar, viendo la iniciativa que se ha montado? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
May 2011 | 5.051 Mens.
Lugar: Ciudad Real
|
Una pregunta (OJO! pregunto sin saber y xk se me acaba de ocurrir) Voy a un peja, me niego a pagar, me retienen y no me suben la barrera.. el personal me incita, haciendo uso de insultos verbales.. sigo nengandome Llaman a los cuerpos de seguridad (nacional, guardia civil, etc, etc) y estos me denuncian y quieren mis datos.. me piden DNI y multa por alboroto público.. ¿que se haria en esta situación? |
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:76
Sargento Primero del Ejercito Forocochero: INFANTERÍA DE MARINA |
|
|
|
|
|
|
#448 | |
|
May 2009 | 1.248 Mens.
|
Cita:
Las autoridades no es que pasen, no multan porque no se puede considerar infracción. No sé como irá todo esto fuera de aquí lo siento. En valencia sé que la guardia civil han multado a los que no querian pagar por "obstaculizar el tráfico" cosa que no tiene sentido ya que son los del peaje los que te están reteniendo y su obligación si no quieres pagar es tomarte la matricula y dejarte pasar, por lo tanto supongo que esas multas se pueden recurrir. | |
|
Última edición por lold fecha: 02-may-2012 a las 23:29. |
||
|
|
|
|
|
#449 |
|
Trance for life
May 2010 | 12.793 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#450 |
|
Staff-FC
Abr 2007 | 14.294 Mens.
Lugar: Narnia
LADA NIVA VAZ 2121 |
pero esos peajes estan en ese lugar puestos por politicos a los que muchos habran votado,y hoy se estan quejando
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |