¿Webs de cursos de teleformación gratuitos para parados?

Big Dane
ForoCoches: Miembro
¿Conocéis webs donde se oferten cursos gratuitos para parados en la modalidad de teleformación? Hace algunos meses escuché algo para menores de 30 años pero no se dónde buscar. Sé que en Andalucía hay algo de eso pero no encuentro ninguna página en particular.

¿Alguno/s de vosotros estáis haciendo cursos en esa modalidad?
mrt699
Conozco los cursos Femxa (cursosfemxa.es) para desempleados menores de 30, pero creo que no hay en Andalucia (aunque sean teleformacion tienen unas horas practicas obligatorias)
Punky
Siempre atento
Cita de mrt699
Conozco los cursos Femxa (cursosfemxa.es) para desempleados menores de 30, pero creo que no hay en Andalucia (aunque sean teleformacion tienen unas horas practicas obligatorias)
Yo estoy haciendo un curso de Femxa, 300 horas teleformación y 60 horas prácticas.

Me tienen que dar un listado de empresas a las que puedo optar de mi zona y elegir...

Por tanto, si podrías optar a esos cursos...
CarlosOVD
Cita de Punky
Yo estoy haciendo un curso de Femxa, 300 horas teleformación y 60 horas prácticas.

Me tienen que dar un listado de empresas a las que puedo optar de mi zona y elegir...

Por tanto, si podrías optar a esos cursos...
Es necesario estar parado o puede hacerlo cualquiera los cursos?
Punky
Siempre atento
Cita de CarlosOVD
Es necesario estar parado o puede hacerlo cualquiera los cursos?
Desempleado al inicio del curso. Si mientras haces el curso encuentras trabajo, puedes seguir haciéndolo...

Piden solicitud de periodos de inscripción en el inem y vida laboral, para asegurarse!
InmaFM
Buenas, yo terminé el 5 de mayo un curso con esta empresa y no me han llamado ni nada para comentarme lo de las prácticas. ¿Alguien más en mi situación?
alexxkoldo
interesado.... para desempleados lo que hay es de nivel muy bajo
Punky
Siempre atento
Cita de InmaFM
Buenas, yo terminé el 5 de mayo un curso con esta empresa y no me han llamado ni nada para comentarme lo de las prácticas. ¿Alguien más en mi situación?
Mi curso acabó el día 10. La semana pasada llamé y me dijeron que aún estaban concertando las prácticas, que me llamarían en breve para informarme...

Cuál fue tu curso?
InmaFM
El de experto en elaboración de documentos para departamentos de marketing. Creo que finalizaba el 10, lo que pasa es que yo acabé antes. Pues nada, a ver si llaman pronto, para quitarme ese peso de encima.

Gracias por la información.
Punky
Siempre atento
Yo hice experto en selección de personal.

También me dijeron que si no podías hacer las prácticas, te daban el título de la parte teórica...
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mrt699
solo hay para madrid, cataluña y la comunidad valenciana
zzpaf
Esto es lo que buscas: http://www.juntadeandalucia.es/emple...-conocimiento/
Pero no sirven de mucho, al igual que los FPO...
balrock86
Los que hicieron el curso, pudieron hacer las prácticas? porque si al final resulta que no menuda gracia... Lo pintan muy bonito, pero supongo que habrá que conformarse con que menos es nada.

Cosas teóricas las encuentras en cualquier parte, sin necesidad de hacer cursos online.

Os sirvio de algo? se valoran estos titulillos o diplomillas de poca monta (por llamarlo de alguna manera)?
Abismo
Yo no hice las prácticas porque me fui al extranjero a trabajar, pero estaban teniendo muchos problemas y retrasos en encontrar empresas para la gente.
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Abismo
Yo no hice las prácticas porque me fui al extranjero a trabajar, pero estaban teniendo muchos problemas y retrasos en encontrar empresas para la gente.
menos mal que no me apunte, sabia que esto pasaria seguro
Starky
Comprobemos mi teoría
Up.. interesa el tema haber si alguien sabe algo mas
← A Empleo / Emprendimiento