¿Webs de cursos de teleformación gratuitos para parados?
01-may-2012 15:03
|
¿Conocéis webs donde se oferten cursos gratuitos para parados en la modalidad de teleformación? Hace algunos meses escuché algo para menores de 30 años pero no se dónde buscar. Sé que en Andalucía hay algo de eso pero no encuentro ninguna página en particular. ¿Alguno/s de vosotros estáis haciendo cursos en esa modalidad? |
01-may-2012 16:26
| Conozco los cursos Femxa (cursosfemxa.es) para desempleados menores de 30, pero creo que no hay en Andalucia (aunque sean teleformacion tienen unas horas practicas obligatorias) |
01-may-2012 18:06
|
Me tienen que dar un listado de empresas a las que puedo optar de mi zona y elegir... Por tanto, si podrías optar a esos cursos... |
01-may-2012 18:17
|
Desempleado al inicio del curso. Si mientras haces el curso encuentras trabajo, puedes seguir haciéndolo... Piden solicitud de periodos de inscripción en el inem y vida laboral, para asegurarse! |
22-may-2012 20:13
| Buenas, yo terminé el 5 de mayo un curso con esta empresa y no me han llamado ni nada para comentarme lo de las prácticas. ¿Alguien más en mi situación? |
22-may-2012 22:22
|
Cuál fue tu curso? |
22-may-2012 22:27
|
El de experto en elaboración de documentos para departamentos de marketing. Creo que finalizaba el 10, lo que pasa es que yo acabé antes. Pues nada, a ver si llaman pronto, para quitarme ese peso de encima. Gracias por la información. |
22-may-2012 22:46
|
Yo hice experto en selección de personal. También me dijeron que si no podías hacer las prácticas, te daban el título de la parte teórica... |
23-may-2012 11:45
|
Esto es lo que buscas: http://www.juntadeandalucia.es/emple...-conocimiento/ Pero no sirven de mucho, al igual que los FPO... |
04-abr-2013 18:14
|
Los que hicieron el curso, pudieron hacer las prácticas? porque si al final resulta que no menuda gracia... Lo pintan muy bonito, pero supongo que habrá que conformarse con que menos es nada. Cosas teóricas las encuentras en cualquier parte, sin necesidad de hacer cursos online. Os sirvio de algo? se valoran estos titulillos o diplomillas de poca monta (por llamarlo de alguna manera)? |
Editado: 04-abr-2013 18:19 -
04-abr-2013 18:59
| Yo no hice las prácticas porque me fui al extranjero a trabajar, pero estaban teniendo muchos problemas y retrasos en encontrar empresas para la gente. |