Me han pillado sin luces [Tema serio]
01-may-2012 22:14
|
Pues eso, despistado de mi al anochecer, (no era completamente de noche), circulaba con las luces de posición cuando me he cruzado con 2 patrullas policiales. Me he dado cuenta de mi error e ipso-facto he encendido las de cruce (más o menos a la altura de la segunda patrulla )Circulaba por una general, la policía en contra y ellos no han pasado de largo como si nada... Habrán apuntado mi matricula y me llegará receta o me librare? En caso de llegarme cuanto dinero sería? Puntos? Gracias |
01-may-2012 22:17
| A mí me han pillado dos veces, en las dos me pararon, me avisaron de que solo llevaba las de posición y me dejaron seguir. |
01-may-2012 22:18
| no entiendo por qué hay gente que sólo pone las de posición, yo si pongo luces pongo las de cruce o si no, no pongo luces. |
01-may-2012 22:20
| Poner las luces de posición es un ERROR garrafal y muy extendido...hay que poner siempre posición +corto alcance en las horas crepusculares, ya que la posición sólo debe utilizarse cuando se está averiado, inmovilizado por alguna causa, ocupando parte de la calzada... |
01-may-2012 22:21
|
Anocheciendo pero bastante de noche era... no es lo típico que se ha empezado a meter el sol, bastante metido estaba ya...
|
01-may-2012 22:26
|
Menos mal que he puesto tema serio... Al menos me subís el hilo para obtener respuestas válidas... |
01-may-2012 22:31
| Xq le he dado un "click" de menos en la palanca... en vez de 3era posición 2da... |
)