|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Adaptar un objetivo de la Olympus Om-10 | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Princesa del </ br>
Jul 2008 | 25.478 Mens.
Lugar: En el polo sur.
Fly me to the moon.... |
Adaptar un objetivo de la Olympus Om-10
Buenas, abro este hilo porque tengo una duda muy grande, que hasta ahora no me han sabido responder. Tengo una cámara Olympus Om-10, que no funciona, he intentado llevarla a arreglar pero me costaría más el arreglo que comprar otra. El tema es que ésta, tiene un buen objetivo de 50 mm, y me gustaría poder adaptarlo a mi Nikon d3100, ya que he leído por ahí, que por ejemplo para Canon es fácil, pero para Nikon no encuentro nada excepto esto: http://www.leitax.com/OlympusOM-lens...n-cameras.html unos 60 euros y montar yo misma, y esto: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...Nikon+Adapter+ Que no tengo claro que sirva, porque dice que es para Nikon V1, que son unas compactas. He buscado un adaptador de los objetivos de la V1, y solo hay de los objetivos de nikon a la V1, y no al contrario. ¿Alguien sabe del tema? ¿Podría ayudarme? Es que en el caso de que me gaste 60 euros por ejemplo, y que luego no sepa adaptarlo... |
|
Only people who are closest to their wild side, are really honest and humble, like other animals.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Princesa del </ br>
Jul 2008 | 25.478 Mens.
Fly me to the moon.... |
nadie?
|
|
Only people who are closest to their wild side, are really honest and humble, like other animals.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 4.651 Mens.
Lugar: De donde soy o de donde vengo?
|
No busques más porque me temo que lo que quieres no existe. Por la diferente distancia de registro, es complicado adaptar un objetivo Olympus a Nikon. De hecho a diferencia de Canon por ejemplo, hay poquisimos adaptadores para objetivos de otras marcas a cámaras Nikon. Probablemente el adaptador necesitaría una lente, con la perdida de calidad correspondiente. El adaptador para Nikon 1 no te sirve para una réflex.
|
|
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 110
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Princesa del </ br>
Jul 2008 | 25.478 Mens.
Fly me to the moon.... |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Alea jacta est
Jul 2004 | 20.949 Mens.
Lugar: Salamanca-Murcia
|
Añado que por 90 euros tienes 50mm de Nikon, pero al no tener motor de enfoque tu cámara, tendrías que enfocar manualmente (lo mismo que si pudieses adaptar ese objetivo con tu cámara).
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 4.651 Mens.
Lugar: De donde soy o de donde vengo?
|
Pero es que eso no es un adaptador, es una bayoneta para cambiarsela al objetivo. Yo no se si funciona o no, aunque en la D3100 perderias el fotometro si no le metes el chip, con lo cual te vas ya a los 90€. Tu sabrás si te sale a cuenta.
|
|
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 110
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Princesa del </ br>
Jul 2008 | 25.478 Mens.
Fly me to the moon.... |
gracias a los dos por responderme, la verdad es que no creo que salga a cuenta, abri este hilo con la esperanza de encontrar una solucion mas barata que los supuestos 66 euros o 90 con el chip, que luego no sabria ni montar (conociendome). Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |