|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 1.613 Mens.
Lugar: Córdoba
Ford Fiesta |
yo espero que tengas 15 años
|
|
AsociaciónIngenieríaCivil AIC Nº 5
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Gran miembro ...
May 2010 | 3.203 Mens.
Lugar: de un lugar maravilloso... del mundo de la gominola
Ford focus |
En cuanto a escala de estudios la cosas sería así Licenciatura / Diplomatura -> Máster -> Doctorado... Qué estudio superiores hay por encima de este? |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Forista Mindungui
Jun 2009 | 2.429 Mens.
Lugar: Madrid/Dundalk
|
|
|
A herradura azul le gusta aceros Anacott
|
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Con su librico
Oct 2011 | 3.394 Mens.
Lugar: Aragón
Me gusta el cerdo |
Cita:
Lo que hay que leer... | |
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
FC_Adicto
Jun 2007 | 10.879 Mens.
Lugar: madrid
Un blanquito jugueton |
cuando estudias una ingeniería y entras al mercado laboral, te das cuenta que lo que se estudia es una putisima mierda, ademas de que las mayoría de las cosas servirán mas bien de poco
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37 |
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Ago 2011 | 2.944 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
Peña Merengue ForoCoches. Socio nº 1093
[Plataforma] Soy estudiante de ingeniería de telecomunicación - Nº 41
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Ninguno
Ago 2007 | 964 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Sep 2009 | 6.389 Mens.
|
Cita:
1.Einstein hizo muchas más cosas a parte de la RG y de hecho el nobel no se lo dieron por eso si no por la explicación del efecto fotoelectrico, Einstein es bestial precisamente porque tocó muchos campos y en prácticamente todos dió lugar a avances muy relevantes. 2.Las mates de la RG se basan en la geometría riemanniana y las mates que se usan en RG las sacó de allá, obviamente el trabajo matemático a partir de esa teoría fue suyo. (Hilbert, otro crack sacó las mismas ecuaciones de un principio minimal pero esto es otra historia) 3.Lo de los neutrinos está prácticamente descartado (por no decir totalmente) y creo recordar que fue debido a un error experimental, han repetido el experimento otros equipos y no han encontrado discrepancia. | |
|
Última edición por etron fecha: 02-may-2012 a las 01:05. |
||
|
|
|
|
|
#159 |
|
Follamigo
Ene 2007 | 16.469 Mens.
|
¿Es más inteligente un ingeniero que un médico?
|
|
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 19
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Jul 2005 | 2.731 Mens.
Lugar: A Coruña
Megane II sedan 1.6 |
Existen diversas ramas del saber y muchas de ellas no son ingenierías, es más conozco algún ingeniero que (sin negarle qaue seguramente sepa mucho de los suyo) es un zote.
|
|
Cuius testiculos habes, habeas cardium et cerebelum.
|
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Seminatore di panico...
Mar 2006 | 1.127 Mens.
Lugar: Polska
Uno ahi |
Querras decir, la mayoria de las cosas de las que te acuerdas... Por desgracia hay otras de las que ya ni te acuerdas y otras muchas que ni llegasta a conocer aunque supuestamente sabes...
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
¡Yabadumba! ¡bam-BA-lam!
Mar 2012 | 2.292 Mens.
Lugar: Reino de Leon (de facto)
Ferrari Mondial T |
Siendo ingeniero no alcanzas la cima intelectual. Otra cosa es que sepas bastante en diferentes materias sin llegar a sobrepasar a los de su especialidad (es decir, fisicos, matematicos, quimicos, etc..). Se sabe de todo en su justa medida. Pienso que el "ingeniero que alcanze la cuspide de intelectualidad" es aquel que hace master y doctorado...que se cuentan con las manos o han hecho ingenieria y han aumentado con una carrera de ciencias puras. Un profesor mio es Doctorado en propulsion y termofluidos o algo asi ademas de tener Astrofisica y economicas. Ese señor si que puede decir que ha llegado a la cumbre intelectual. Pienso que una carrera de ciencias puras le pega un repaso a un ingeniero en su campo como es logico, pero el ingeniero sabe un poco mas de todo que el de ciencias puras. Eso si, los dos, ingeniero y el de ciencias puras, sin su master y doctorado peinso que no llegan a la cuspide del saber. Cita:
Es lo que pasa cuando entras en una compañia en el primer, segundo,tercer...curro, que eres un negado pero te vas formando con la experiencia y trabajo, que alfinal es lo que vale en un ingeniero. | |
|
Última edición por Führerland fecha: 02-may-2012 a las 01:09. |
||
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Ene 2011 | 3.687 Mens.
|
Cita:
¿No fue trascendental la invención de la radio? ¿No fueron trascendentales la invención de la lámpara fluorescente y las demostraciones de transporte de energía sin cables? Y esto por mencionar un par de cosas; podríamos hablar largo y tendido de Tesla. Pelacables, dice. Ese pelacables es el mayor genio de todos los tiempos. | |
|
Código de descuento en IHERB: TUW130
Enlace con código integrado: http://www.iherb.com/Supplements?rcode=TUW130 |
||
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Or be fucked.
Abr 2012 | 4.159 Mens.
Lugar: Powderland
Follovolumen Masturbodiésel |
Cita:
No quiero decir que los casos que expongo sean mejores que tu profesor, sólo que eso de 'la cima intelectual' es muy subjetivo. Tu profesor ha alcanzado la suya propia, en su materia es un semidios, pero también puede haber otra gente que haya alcanzado otra clase de 'cimas intelectuales' por otras vías que no son las carreras universitarias reglamentadas. No siempre saber muchas cosas es sinónimo de ser muy inteligente (Aunque tu profesor tenga las dos cosas). | |
|
Mi BSO para la vida: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=117937772 // 改善 "Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy."
|
||
|
|
|
|
|
#165 |
|
No es un bol de Special K
Jul 2011 | 1.506 Mens.
Lugar: Madrid
VW Passat 1.9 TDI, MB C 220 CDI BE |
Ya que ponéis fotitos, pues una que se puso de moda justo ayer. ![]() ![]() Se puede ser intelectualmente bueno siendo científico, médico, mecánico o su puta madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
The Unforgiven
Ago 2010 | 22.997 Mens.
Lugar: Valencia
|
Los fisicos discrepamos.
|
|
Music is my savior
|
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Ene 2011 | 3.687 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#168 |
|
DartMan
Ene 2012 | 2.277 Mens.
|
De que vale llegar a lo "máximo" intelectualmente hablando con la que está cayendo? Es una pregunta que no acabo de entender por donde va. Si es por tema personal/sentirse realizado, pues a muchos les puede valer/les puede hacer sentir intelectualmente superior (lo cual veo una soberana gilipollez) Si la pregunta va por tema laboral... si sólo cuentas el intelecto, no creo que valga. Puedes ser un tío muy inteligente en tu campo, pero asocial/incapaz de trabajar en grupo/timidez extrema a la hora de relacionarte... llámalo X. En ese caso, puesto como ejemplo de entre muchos otros, con el intelecto vas derechito al paro. PD.- Un tema aparte es si la ingeniería se ha obtenido año x curso, o en 12 años, o medio regalada, o por amiguismos, o por ser "sobrino de"... vamos, by the face. Pero ese es un cantar con una letra muy larga que daría para un hilo de muuuuchos volúmenes |
|
Be Pure... Be Clio
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 274 |
|
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Sep 2009 | 6.389 Mens.
|
Cita:
Un muy buen ingeniero como tantos otros hubo y habrá. Lo dicho, sobrevaloradísimo menudo fracaso (obviamente no pienso que sea un fracaso, era un genio pero sí que está MUY sobrevalorado).
| |
|
Última edición por etron fecha: 02-may-2012 a las 01:24. |
||
|
|
|
|
|
#170 | |
|
¡Yabadumba! ¡bam-BA-lam!
Mar 2012 | 2.292 Mens.
Lugar: Reino de Leon (de facto)
Ferrari Mondial T |
Cita:
Yo solo he tomado como "la cuspide intelectual" el conocimiento, que claro que es subjetivo, porque otros tomaron como cuspide otras cosas. En la vida no todo es el conocimiento, eso ya lo se yo. Si solo ha que andar un poco por la vida para saber que el que mas sabe de algo no tiene que ser el mas inteligente, porque como tu dices, anda que no hay gente que currando (no estudiando) ha llegado a ser milloneti...que para llegar a ese punto no hay que ser precisamente tonto. Lo dicho, yo me refiero a "cuspide intelectual" con el saber mucho de algo...otra cosa es ser inteligente o ser un zote, que no va relacionado. Te doy la razon, inteligencia no va ligado con saber (en la mayoria de los casos) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#171 |
|
Nov 2010 | 857 Mens.
Lugar: Asturies
|
Soy ingeniero y creo que estás mezclando una barbaridad de cosas.
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2006 | 2.264 Mens.
Lugar: TOLEDO
GOLFO |
Doctor en Física
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Subtitulado para sordos
Sep 2005 | 24.283 Mens.
Lugar: Lo desconozco
Una derbi pateo |
Cita:
| |
|
Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112 ♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8 ![]() Yo me compre tres Olympus de 30€ |
||
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Jun 2006 | 12.642 Mens.
Lugar: Ourense
Audi A3 1.8 |
Cita:
| |
|
"Fogar de Breogan" nº191|PEÑA HOUSERA Socio Nº 112|
Playtaforma nº 45 |
||
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Or be fucked.
Abr 2012 | 4.159 Mens.
Lugar: Powderland
Follovolumen Masturbodiésel |
Cita:
Y por supuesto el millonetis sin carrera habrá alcanzado su propia cima y no le llegará ni a la suela a tu profesor en lo suyo, o en su tipo de inteligencia. | |
|
Mi BSO para la vida: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=117937772 // 改善 "Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy."
|
||
|
|
|
|
|
#176 | |
|
May 2008 | 13.508 Mens.
|
Cita:
| |
|
PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº1985
|
||
|
|
|
|
|
#177 |
|
Forero corrupto
Sep 2011 | 6.185 Mens.
|
me parecen mucho más importantes las matemáticas, literatura, física y filosofía a niveles avanzados
|
|
Última edición por Bukowski fecha: 02-may-2012 a las 01:40. |
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Ene 2011 | 3.687 Mens.
|
Cita:
La lámpara fluorescente fue la primera sin filamentos, y minimizar la importancia de las demostraciones de energía inalámbrica que realizaba Tesla... él transportaba la electricidad como le daba la gana, y aún hoy en día Intel no es capaz de alimentar un ordenador de esa manera. Sobrevalorado, dice. | |
|
||
|
|
|
|
|
#179 |
|
Feb 2011 | 950 Mens.
Lugar: Soria
|
Un doctorado en dicha ingeniería....
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 49.951 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
juas... cuanto flipadito. si te la sacas con una nota media inferior a 7, no es para fliparse tanto: eres un humano normal. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |