INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es ser INGENIERO lo máximo que se puede alcanzar intelectualmente hablando???
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2012, 00:59   #151
pepeyos
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 1.613 Mens.
Lugar: Córdoba

Ford Fiesta

yo espero que tengas 15 años

AsociaciónIngenieríaCivil AIC Nº 5
pepeyos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2012, 01:00   #152
alesiyo14
Gran miembro ...

May 2010 | 3.203 Mens.
Lugar: de un lugar maravilloso... del mundo de la gominola

Ford focus

En cuanto a escala de estudios la cosas sería así Licenciatura / Diplomatura -> Máster -> Doctorado...

Qué estudio superiores hay por encima de este?
alesiyo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:01   #153
eltejero
Forista Mindungui

Jun 2009 | 2.429 Mens.
Lugar: Madrid/Dundalk
Cita:
Originalmente Escrito por Mizard Ver Mensaje
¿Una carrera donde para entrar en la mayoría de universidades españolas basta con tener la Selectividad aprobada?

Ni de flay
Para matricularse, hay bastantes universidades donde es el único requisito. Para acabarla y sacar el título, hace falta un poco más.

A herradura azul le gusta aceros Anacott
eltejero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:01   #154
Maestrico
Con su librico

Oct 2011 | 3.394 Mens.
Lugar: Aragón

Me gusta el cerdo

Cita:
Originalmente Escrito por Carl Barât Ver Mensaje
Alguien que puede aplicar sus altos conocimientos a la práctica. Una persona que hace que gracias a él podamos ir por carreteras, navegar por internet, que los médicos puedan operar y que en general todo tenga valor sin simplemente teorizar de manera abstracta y en muchos casos siendo un sinsentido.
Hombre por esa misma regla de tres loa maestros son superiores intelectualmente ya que sin ellos la mayoría de ingenieros ni existirían...

Lo que hay que leer...
Maestrico está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2012, 01:01   #155
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 10.879 Mens.
Lugar: madrid

Un blanquito jugueton

cuando estudias una ingeniería y entras al mercado laboral, te das cuenta que lo que se estudia es una putisima mierda, ademas de que las mayoría de las cosas servirán mas bien de poco

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:01   #156
Buenagente

Ago 2011 | 2.944 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por winlinuz Ver Mensaje

Discrepa.
veo que ya lo han puesto, me ahorro el buscar imagen, y me voy.

Buenagente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:02   #157
telocomoto
Ninguno

Ago 2007 | 964 Mens.
telocomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:02   #158
etron

Sep 2009 | 6.389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VayaWasa Ver Mensaje
Einstein, su máxima expresión, la teoría de la relatividad, que encima si no me falla la memoria juraría que la demostración matemática ni la hizo él. También cabe decir que últimamente se está debatiendo mucho si realmente es cierta la teoría con lo del acelerador de partículas.
Esto es falso, las tres cosas:

1.Einstein hizo muchas más cosas a parte de la RG y de hecho el nobel no se lo dieron por eso si no por la explicación del efecto fotoelectrico, Einstein es bestial precisamente porque tocó muchos campos y en prácticamente todos dió lugar a avances muy relevantes.

2.Las mates de la RG se basan en la geometría riemanniana y las mates que se usan en RG las sacó de allá, obviamente el trabajo matemático a partir de esa teoría fue suyo. (Hilbert, otro crack sacó las mismas ecuaciones de un principio minimal pero esto es otra historia)

3.Lo de los neutrinos está prácticamente descartado (por no decir totalmente) y creo recordar que fue debido a un error experimental, han repetido el experimento otros equipos y no han encontrado discrepancia.

Última edición por etron fecha: 02-may-2012 a las 01:05.
etron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:03   #159
house_griffin
Follamigo

Ene 2007 | 16.469 Mens.
¿Es más inteligente un ingeniero que un médico?

Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 19
house_griffin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:03   #160
Ilota666

Jul 2005 | 2.731 Mens.
Lugar: A Coruña

Megane II sedan 1.6

Existen diversas ramas del saber y muchas de ellas no son ingenierías, es más conozco algún ingeniero que (sin negarle qaue seguramente sepa mucho de los suyo) es un zote.

Cuius testiculos habes, habeas cardium et cerebelum.
Ilota666 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:04   #161
the answer
Seminatore di panico...

Mar 2006 | 1.127 Mens.
Lugar: Polska

Uno ahi

Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
cuando estudias una ingeniería y entras al mercado laboral, te das cuenta que lo que se estudia es una putisima mierda, ademas de que las mayoría de las cosas servirán mas bien de poco
Querras decir, la mayoria de las cosas de las que te acuerdas... Por desgracia hay otras de las que ya ni te acuerdas y otras muchas que ni llegasta a conocer aunque supuestamente sabes...
the answer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:05   #162
Führerland
¡Yabadumba! ¡bam-BA-lam!

Mar 2012 | 2.292 Mens.
Lugar: Reino de Leon (de facto)

Ferrari Mondial T

Siendo ingeniero no alcanzas la cima intelectual. Otra cosa es que sepas bastante en diferentes materias sin llegar a sobrepasar a los de su especialidad (es decir, fisicos, matematicos, quimicos, etc..). Se sabe de todo en su justa medida.
Pienso que el "ingeniero que alcanze la cuspide de intelectualidad" es aquel que hace master y doctorado...que se cuentan con las manos o han hecho ingenieria y han aumentado con una carrera de ciencias puras.
Un profesor mio es Doctorado en propulsion y termofluidos o algo asi ademas de tener Astrofisica y economicas. Ese señor si que puede decir que ha llegado a la cumbre intelectual.

Pienso que una carrera de ciencias puras le pega un repaso a un ingeniero en su campo como es logico, pero el ingeniero sabe un poco mas de todo que el de ciencias puras. Eso si, los dos, ingeniero y el de ciencias puras, sin su master y doctorado peinso que no llegan a la cuspide del saber.

Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
+898958989892258892

Es lo que pasa cuando entras en una compañia en el primer, segundo,tercer...curro, que eres un negado pero te vas formando con la experiencia y trabajo, que alfinal es lo que vale en un ingeniero.

Última edición por Führerland fecha: 02-may-2012 a las 01:09.
Führerland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:11   #163
Paperthin

Ene 2011 | 3.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por etron Ver Mensaje
Tu mínimo eres lisensiado en física

Mother of god espero que estes trolleando... De momento por suerte no me has explicado por qué está sobrevaloradeo einstein, sus papers fuero irrelevantes no? y maxwell otro "primo" menudo fracaso solo asentó la teoría para que el pelacables de tesla hiciera maquinitas. (admiro a tesla como hinjeniero pero decir que fue más transcendental...).

pd. Einstein uno más... Sin palabras supongo que para tí está al nivel de bernoulli.
Nikola Tesla fue la persona más trascendental de todos los tiempos, y lo sería aún más si no hubiera sido maltratado tanto por su presente como por la historia. Y no hablo de teorías de la conspiración ni nada por el estilo, hablo de hechos. ¿Cómo crees que estaríamos ahora si Tesla no se hubiera sacado de la manga la corriente alterna? Estaríamos con la mierda impuesta por ese gran empresario sin escrúpulos al que se le atribuye la invención de la bombilla.

¿No fue trascendental la invención de la radio? ¿No fueron trascendentales la invención de la lámpara fluorescente y las demostraciones de transporte de energía sin cables? Y esto por mencionar un par de cosas; podríamos hablar largo y tendido de Tesla.

Pelacables, dice. Ese pelacables es el mayor genio de todos los tiempos.

Código de descuento en IHERB: TUW130
Enlace con código integrado: http://www.iherb.com/Supplements?rcode=TUW130
Paperthin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:11   #164
F*ckIt 151
Or be fucked.

Abr 2012 | 4.159 Mens.
Lugar: Powderland

Follovolumen Masturbodiésel

Cita:
Originalmente Escrito por Führerland Ver Mensaje
Un profesor mio es Doctorado en propulsion y termofluidos o algo asi ademas de tener Astrofisica y economicas. Ese señor si que puede decir que ha llegado a la cumbre intelectual.
Ese tío sin duda es un genio pero... ¿Es más inteligente él que ha estudiado mínimo 15 años y ahora da clases (Siendo un puto maestro en lo que le gusta) o alguien que sin ninguna carrera ha hecho millones y le sale la pasta por las orejas por haber currado desde los 14 o por haber currado de lo que le gustaba aunque no hubiese estudios reglamentados?

No quiero decir que los casos que expongo sean mejores que tu profesor, sólo que eso de 'la cima intelectual' es muy subjetivo. Tu profesor ha alcanzado la suya propia, en su materia es un semidios, pero también puede haber otra gente que haya alcanzado otra clase de 'cimas intelectuales' por otras vías que no son las carreras universitarias reglamentadas.

No siempre saber muchas cosas es sinónimo de ser muy inteligente (Aunque tu profesor tenga las dos cosas).

Mi BSO para la vida: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=117937772 // 改善 "Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy."
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:12   #165
Limonetti
No es un bol de Special K

Jul 2011 | 1.506 Mens.
Lugar: Madrid

VW Passat 1.9 TDI, MB C 220 CDI BE

Ya que ponéis fotitos, pues una que se puso de moda justo ayer.

Se puede ser intelectualmente bueno siendo científico, médico, mecánico o su puta madre.

Limonetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:14   #166
Steven Sigala
The Unforgiven

Ago 2010 | 22.997 Mens.
Lugar: Valencia
Los fisicos discrepamos.

Music is my savior
Steven Sigala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:15   #167
Paperthin

Ene 2011 | 3.687 Mens.
Cita:
Siendo ingeniero no alcanzas la cima intelectual. Otra cosa es que sepas bastante en diferentes materias sin llegar a sobrepasar a los de su especialidad (es decir, fisicos, matematicos, quimicos, etc..). Se sabe de todo en su justa medida.
Pienso que el "ingeniero que alcanze la cuspide de intelectualidad" es aquel que hace master y doctorado...que se cuentan con las manos o han hecho ingenieria y han aumentado con una carrera de ciencias puras.

Pienso que una carrera de ciencias puras le pega un repaso a un ingeniero en su campo como es logico, pero el ingeniero sabe un poco mas de todo que el de ciencias puras. Eso si, los dos, ingeniero y el de ciencias puras, sin su master y doctorado peinso que no llegan a la cuspide del saber.

+898958989892258892

Es lo que pasa cuando entras en una compañia en el primer, segundo,tercer...curro, que eres un negado pero te vas formando con la experiencia y trabajo, que alfinal es lo que vale en un ingeniero.
A mí me hace gracia, por ejemplo, ver a ingenieros presentándose como adalides de la ciencia o sencillamente gente que cree que un matemático, ingeniero o médico es más ''científico'' que un químico o un biólogo.

Viejo 02-may-2012, 01:17   #168
SugarFree
DartMan

Ene 2012 | 2.277 Mens.
De que vale llegar a lo "máximo" intelectualmente hablando con la que está cayendo?

Es una pregunta que no acabo de entender por donde va. Si es por tema personal/sentirse realizado, pues a muchos les puede valer/les puede hacer sentir intelectualmente superior (lo cual veo una soberana gilipollez)

Si la pregunta va por tema laboral... si sólo cuentas el intelecto, no creo que valga. Puedes ser un tío muy inteligente en tu campo, pero asocial/incapaz de trabajar en grupo/timidez extrema a la hora de relacionarte... llámalo X. En ese caso, puesto como ejemplo de entre muchos otros, con el intelecto vas derechito al paro.

PD.- Un tema aparte es si la ingeniería se ha obtenido año x curso, o en 12 años, o medio regalada, o por amiguismos, o por ser "sobrino de"... vamos, by the face. Pero ese es un cantar con una letra muy larga que daría para un hilo de muuuuchos volúmenes

SugarFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:18   #169
etron

Sep 2009 | 6.389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paperthin Ver Mensaje
Nikola Tesla fue la persona más trascendental de todos los tiempos, y lo sería aún más si no hubiera sido maltratado tanto por su presente como por la historia. Y no hablo de teorías de la conspiración ni nada por el estilo, hablo de hechos. ¿Cómo crees que estaríamos ahora si Tesla no se hubiera sacado de la manga la corriente alterna? Estaríamos con la mierda impuesta por ese gran empresario sin escrúpulos al que se le atribuye la invención de la bombilla.

¿No fue trascendental la invención de la radio? ¿No fueron trascendentales la invención de la lámpara fluorescente y las demostraciones de transporte de energía sin cables? Y esto por mencionar un par de cosas; podríamos hablar largo y tendido de Tesla.

Pelacables, dice. Ese pelacables es el mayor genio de todos los tiempos.
Pero que me estás container shurmano, la corriente alterna estaba más que inventada "teóricamente" (y no solo teóricamente faraday y no se si otros ya tenían inventos que hacían uso de la corriente alterna) solo faltaba un ingeniero que la puliera y aplicara bien, la lámpara fluorescente no tiene nada de transcendental y el "transporte de energía sin cables" es un fenómeno físico archiconocido también llamado "ondas electromagnéticas"

Un muy buen ingeniero como tantos otros hubo y habrá.

Lo dicho, sobrevaloradísimo menudo fracaso (obviamente no pienso que sea un fracaso, era un genio pero sí que está MUY sobrevalorado).

Última edición por etron fecha: 02-may-2012 a las 01:24.
etron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:22   #170
Führerland
¡Yabadumba! ¡bam-BA-lam!

Mar 2012 | 2.292 Mens.
Lugar: Reino de Leon (de facto)

Ferrari Mondial T

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Ese tío sin duda es un genio pero... ¿Es más inteligente él que ha estudiado mínimo 15 años y ahora da clases (Siendo un puto maestro en lo que le gusta) o alguien que sin ninguna carrera ha hecho millones y le sale la pasta por las orejas por haber currado desde los 14 o por haber currado de lo que le gustaba aunque no hubiese estudios reglamentados?

No quiero decir que los casos que expongo sean mejores que tu profesor, sólo que eso de 'la cima intelectual' es muy subjetivo. Tu profesor ha alcanzado la suya propia, en su materia es un semidios, pero también puede haber otra gente que haya alcanzado otra clase de 'cimas intelectuales' por otras vías que no son las carreras universitarias reglamentadas.

No siempre saber muchas cosas es sinónimo de ser muy inteligente (Aunque tu profesor tenga las dos cosas).
Yo lo que me refiero con la cima intelectual es saber bastante en un campo determinado de la ciencia o de lo que sea (que creo que el que haya llegado a doctorado lo puede decir o nivel de estudios similares).
Yo solo he tomado como "la cuspide intelectual" el conocimiento, que claro que es subjetivo, porque otros tomaron como cuspide otras cosas. En la vida no todo es el conocimiento, eso ya lo se yo.
Si solo ha que andar un poco por la vida para saber que el que mas sabe de algo no tiene que ser el mas inteligente, porque como tu dices, anda que no hay gente que currando (no estudiando) ha llegado a ser milloneti...que para llegar a ese punto no hay que ser precisamente tonto.

Lo dicho, yo me refiero a "cuspide intelectual" con el saber mucho de algo...otra cosa es ser inteligente o ser un zote, que no va relacionado.

Te doy la razon, inteligencia no va ligado con saber (en la mayoria de los casos)

Führerland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:25   #171
Furaco-Manso

Nov 2010 | 857 Mens.
Lugar: Asturies
Soy ingeniero y creo que estás mezclando una barbaridad de cosas.
Furaco-Manso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:30   #172
ADACSIRAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 2.264 Mens.
Lugar: TOLEDO

GOLFO

Doctor en Física
ADACSIRAM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:31   #173
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 24.283 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

Cita:
Originalmente Escrito por frank dux Ver Mensaje
El doctorado está sobrevalorado. Con un curso, que es "fácil" (si ya eres ingeniero) y 3 o 4 publicaciones en revistas, lo tienes. De hecho, yo tengo publicaciones en revistas, y no quise hacer el curso de doctorado porque dije que nunca más iba a asistir a clases (acabé hasta los mismos). Estoy en el paro desde hace un año.

También te digo que hay mucho ingeniero mala persona y también mucho ingeniero inútil, así que mucho no tiene que ver con el intelecto.
Me da que no tienes ni la mas remota idea de como funciona un doctorado...

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€
Asensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:32   #174
Galician

Jun 2006 | 12.642 Mens.
Lugar: Ourense

Audi A3 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por hamijito Ver Mensaje
ser ingeniero en 9 años con notas de mierda y aprendiendo conceptos como un loro y sonando la flauta en la mitad de los examenes = sacarse magisterio en 5 años con matriculas

otra cosa es que venga un tio que la haya sacado año por año y te pueda explicar despues las razones de porque una cosa es asi, o es asa, eso si que tiene su merito

yo creo que los de ciencias puras estan un paso mas alla que los ingenieros, ya me entendeis, fisica, quimica, matematicas... de hecho algunos dan clases en las ingenierias y otras tantas carreras
Estás flipando meu

"Fogar de Breogan" nº191|PEÑA HOUSERA Socio Nº 112|
Play
taforma nº 45
Galician está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:36   #175
F*ckIt 151
Or be fucked.

Abr 2012 | 4.159 Mens.
Lugar: Powderland

Follovolumen Masturbodiésel

Cita:
Yo lo que me refiero con la cima intelectual es saber bastante en un campo determinado de la ciencia o de lo que sea (que creo que el que haya llegado a doctorado lo puede decir o nivel de estudios similares).
Yo solo he tomado como "la cuspide intelectual" el conocimiento, que claro que es subjetivo, porque otros tomaron como cuspide otras cosas. En la vida no todo es el conocimiento, eso ya lo se yo.
Si solo ha que andar un poco por la vida para saber que el que mas sabe de algo no tiene que ser el mas inteligente, porque como tu dices, anda que no hay gente que currando (no estudiando) ha llegado a ser milloneti...que para llegar a ese punto no hay que ser precisamente tonto.

Lo dicho, yo me refiero a "cuspide intelectual" con el saber mucho de algo...otra cosa es ser inteligente o ser un zote, que no va relacionado.

Te doy la razon, inteligencia no va ligado con saber (en la mayoria de los casos)
Ahora te doy toda la razón En lo que se refiere a conocimientos en un campo científico es muy probable que tu profesor sí haya alcanzado la cima o casi (Y digo casi porque siempre habrá alguien que tenga eso y un poco más o eso y algún invento propio o lo que sea... pero ha alcanzado la cima para los mortales, como mínimo, en ese aspecto).

Y por supuesto el millonetis sin carrera habrá alcanzado su propia cima y no le llegará ni a la suela a tu profesor en lo suyo, o en su tipo de inteligencia.

Mi BSO para la vida: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=117937772 // 改善 "Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy."
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:37   #176
Cacike500

May 2008 | 13.508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Ahora te doy toda la razón En lo que se refiere a conocimientos en un campo científico es muy probable que tu profesor sí haya alcanzado la cima o casi (Y digo casi porque siempre habrá alguien que tenga eso y un poco más o eso y algún invento propio o lo que sea... pero ha alcanzado la cima para los mortales, como mínimo, en ese aspecto).

Y por supuesto el millonetis sin carrera habrá alcanzado su propia cima y no le llegará ni a la suela a tu profesor en lo suyo, o en su tipo de inteligencia.
Es la cruda realidad.

PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº1985
Cacike500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:38   #177
Bukowski
Forero corrupto

Sep 2011 | 6.185 Mens.
me parecen mucho más importantes las matemáticas, literatura, física y filosofía a niveles avanzados

Última edición por Bukowski fecha: 02-may-2012 a las 01:40.
Bukowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:43   #178
Paperthin

Ene 2011 | 3.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por etron Ver Mensaje
Pero que me estás container shurmano, la corriente alterna estaba más que inventada "teóricamente" solo faltaba un ingeniero que la puliera y aplicara bien, la lámpara fluorescente no tiene nada de transcendental y el "transporte de energía sin cables" es un fenómeno físico archiconocido también llamado "ondas electromagnéticas"

Un muy buen ingeniero como tantos otros hubo y habrá.

Lo dicho, sobrevaloradísimo menudo fracaso (obviamente no pienso que sea un fracaso, era un genio pero sí que está MUY sobrevalorado).
La teoría es eso, teoría. Fue Tesla quien diseñó los aparatos necesarios para poner en marcha los generadores de corriente alterna, fue él quien inventó la radio (te parecerá poco trascendental), fue él quien inventó el motor de inducción, fue él quien sentó las bases teóricas que más de un par de décadas después permitirían la aparición de los primeros dispositivos de radar, fue Tesla el primero en transmitir energía eléctrica con un sólo cable. ¡Si incluso inventó el control remoto!

La lámpara fluorescente fue la primera sin filamentos, y minimizar la importancia de las demostraciones de energía inalámbrica que realizaba Tesla... él transportaba la electricidad como le daba la gana, y aún hoy en día Intel no es capaz de alimentar un ordenador de esa manera.

Sobrevalorado, dice.

Viejo 02-may-2012, 01:46   #179
Juan_caminante

Feb 2011 | 950 Mens.
Lugar: Soria
Un doctorado en dicha ingeniería....
Juan_caminante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 01:48   #180
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 49.951 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

juas... cuanto flipadito.

si te la sacas con una nota media inferior a 7, no es para fliparse tanto: eres un humano normal.
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto