|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 1.083 Mens.
Lugar: ALicante
Nissan y Opel |
Toca Race 3
Hola amigos, a ver si me podeis echa una mano. Resulta que ultimamente me ha dado por jugar con los amiguetes a este juego,nos echamos unas risas que te cagas, pero despues de estar un par de semanas, el juego se te queda corto de cicuitos. Existen mods para este juego, he visto tambien que se pueden desbloquea mediante codigos, algunos extras y tal, pero ando mas perdido que una picha en un calcetin y viendo que aqui se agrupa la creme de la creme en juegos, solucito vuestra ayuda, siempre hablamos de juegos que no nos cuesten dinero. Gracias de antemano y esperando vuestras aportaciones. P.d. Que otras opciones en cuanto a juegos tengo de similares caracteristicas ? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jul 2011 | 815 Mens.
|
Nadie sabe nada ?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dic 2008 | 2.962 Mens.
Lugar: baleares
|
donde has encontrado esos mods?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2005 | 1.996 Mens.
Lugar: Valencia
|
yo tengo el TOCA 3 original, ya hace años q no lo instalo ya q me daba problema en Vista con la mierda de la proteccion q lleva, pero si , algun mod hay en simracingworld creo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mar 2010 | 1.083 Mens.
Lugar: ALicante
Nissan y Opel |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
¡Solidaridá Minera! ⚒
Abr 2011 | 5.476 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Citroën 2CV Gr.B |
Bájate el rFactor, online pirata sencillo de usar, muchísimos mods y circuitos. Miles, cientos de miles de circuitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sep 2005 | 1.996 Mens.
Lugar: Valencia
|
el TOCa, el Grid y estos de codemasters es otro tipo de juego,... poco q ver con rfactor y demas, aunq graficamente estan bien, la "gracia" de estos es q se juega mejor con un pad tipo xbox, y el tema es ver quien toma la curva mas rapido a una velocidad inverosimil. quien se la pega o pega mas al contrario , y ver como se desmontan los coches ... ![]() yo los tengo todos instalados, y segun el ánimo le doy al rFactor (cada vez menos, ya solo me quedan mods de F1) al C.A.R.S. ...etc o al GRID,Shift, Dirt , F12011 o incluso al Monster Jam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Sep 2007 | 1.520 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Corsa B 1.4 |
Cita:
Los Toca eran semi-simuladores mientras el Grid es un arcade que se ha vendido como semi-simulador Los Toca son juegazos y el Grid es una completa mierda. Y mejor no hablemos de la asistencia de giro de Grid que supuestamente eliminaba el suviraje cuando lo que hacía en realidad es introducir suviraje continuamente si lo desactivabas de una forma completamente ilógica | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |