Vendo Mercedes Clase C 220 CDI Avantgarde Plata (7500 €)

Tema Cerrado
maesal
www.maesaldetailer.es
Hola,
Vendo Mercedes C220 CDI W203 Avantgarde de 143 CV comprado en Auto Català, en Massanassa (Valencia) el 23/04/2001 a nombre de mi padre.
El coche tiene en la actualidad algo más de 248500 km:

Todas las revisiones se han llevado a cabo en el taller de Auto Català y el mantenimiento está al día, todo funciona adecuadamente y el motor va de maravilla. El elevalunas del conductor no va fino pero se puede accionar sin problemas, supongo que habrá alguna pestaña suelta. La pintura es la original excepto en parachoques, que se pintaron hace 1 mes. El coche no ha sufrido ningún golpe.

El coche ha dormido siempre en el garaje de mi casa y siempre ha sido muy cuidado, por mi padre desde el punto de vista del mantenimiento mecánico y por mi del estético y limpiezas, de ahí el estado en que se encuentra. No se puede decir que esté impecable porque tiene sus defectos, los cuales enumero y espero no dejarme ninguno:

- el capó tiene muchos chinazos, los cuales he corregido con pintura original de Mercedes. No queda 100% fino pero mejor que estaba, sí lo está.
- tiene algún bollito en los laterales, alguno minimizado por un varillero profesional.
- las llantas tienen sus marcas, algo obvio tras casi 250000 km.
- el protector del altavoz delantero lateral está agujereado y tiene cinta. El altavoz funciona perfectamente.
- el problema citado del elevalunas del conductor.
- desgaste en algunas piezas interiores.
- los intermitentes de los retrovisores están algo cuarteados de algún golpecito. Pero funcionan y no han perdido la estanqueidad.

Dispone de Bluetooth Parrot CK-3100 y navegador Pioneer AVIC-X1. El volumen se puede variar desde el volante.

El vehículo se encuentra detallado, llevo haciéndolo desde hace 8 años y este coche ha llevado muchísimos cuidados:

- Encerado con la cera Auto Finesse Desire tras haber sido pulido. Duración estimada de unos 6 meses.
- Llantas, neumáticos y pasos de rueda limpios y tratados.
- Cristal delantero tratado para repeler la lluvia.
- Tapicería perfectamente limpia.
- Motor detallado, limpio y acondicionado. No a todo el mundo le gusta ésto, a mi sí.

Os dejo unas fotos que tomé ayer:

El brillo, para ser plata, es muy bueno:

Estado de las llantas (los neumáticos están en buen estado):

Unas del interior:

El navegador (dispone de mando a distancia):

Aquí el protector del altavoz con la cinta:

El maletero:

Otras de exterior sin darle el sol:

El brillo es excelente:

Un par de fotos del motor:

El coche se encuentra en una plaza de garaje en Catarroja (Valencia), una vez a la semana lo sacaré para que no haya problemas de batería.
Se aceptan pruebas sin compromiso.

El precio es de 7500 € con la transferencia a mi cargo.

Contacto: Mario Esteve (646811433) o [email protected]
Saludos.
flipapaldi
Piloto de sobremesa
no m meto en el precio porque no sigo mucho este modelo pero el estado desde luego es impecable. Lo más cutre que es lo de la cinta supongo q su subsana con el recambio original (que será caro, pero para eso es Mercedes) y no lleva mucho cambiarlo supongo...

Lo de las llantas no he visto los toques, me las esperaba mucho peor al leer la desccripción.

Suerte con la venta, se ve muy bonito
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de flipapaldi
no m meto en el precio porque no sigo mucho este modelo pero el estado desde luego es impecable. Lo más cutre que es lo de la cinta supongo q su subsana con el recambio original (que será caro, pero para eso es Mercedes) y no lleva mucho cambiarlo supongo...

Lo de las llantas no he visto los toques, me las esperaba mucho peor al leer la desccripción.

Suerte con la venta, se ve muy bonito
Vi que se pedían sobre 8000-9000 €, consulté con un cliente compraventa y me dijo que el precio que se puede pagar por ese coche es de 7500 € y no quería ir mareando la perdiz... creo que es lo mejor.
Sí, podría cambiarlo, no soy manitas para ello pero le echaré un vistazo. Me planteé llevarlo a la Mercedes para cambiar el protector y arreglar el elevalunas, pero si te pones a arreglar no paras...
No, más que toques son rozaduras, no son muchas pero yo soy muy tiquismiquis
Gracias, es el coche que me iba a quedar, pero no se lo cambiaba y necesitaba espacio y me compré el Octavia. Sin duda, es para quedárselo, pero no le vamos a dar uso y es un poco absurdo tenerlo ahí parado teniendo 2 coches más.
Muchas gracias por el comentario.
Saludos.
4LB405
Tiene buena pinta. Que tengas suerte con la venta.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de 4LB405
Tiene buena pinta. Que tengas suerte con la venta.
Gracias compañero.
Saludos.
juanmamartin
ForoCoches: Miembro
Muy buen motor, mejor coche y gran precio, aunque todo va muy mal, no creo que dure mucho.
Saludos.
nascar
Te lo subo Mario! Se ve impecable el C, puedes ofrecerselo a ver si te lo compra Ernestín, sabiendo que le encantan los Mercedes

Saludos!
corsa45cv
Suerte con la venta Mario, el coche, como no, está IMPOLUTO.

Cita de maesal
Sí, podría cambiarlo, no soy manitas para ello pero le echaré un vistazo. Me planteé llevarlo a la Mercedes para cambiar el protector y arreglar el elevalunas, pero si te pones a arreglar no paras...
Cambiar la rejilla lleva su historia porque está termosellada. Sé que hay gente que luego la ha pegado con silicona y perfecto. Al parecer en los Sportcoupe es frecuente que se deterioren las rejillas de los altavoces traseros, que van instalados en la punta de atrás de las puertas delanteras.

Yo al mio recientemente le cambié los altavoces de las puertas traseras y desmontar el panel no es nada del otro mundo. Supongo que el panel delantero seguirá más o menos los mismos pasos.

EDITO: Tirando del buscador de mbfaq he encontrado un par de post que pueden serte de utilidad, y por lo que veo fastidiar la rejilla incluso en la berlina es más fácil de lo que pensaba, llevaré mucho cuidado a partir de ahora.

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f...tavoz#p2289259

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f...tavoz#p2587122
t3b4r
mi padre tiene el mismo, pero con otro interior, otras llantas y de matricula BHW, asique son casi de la misma quinta.

suerte con la venta!
usuarioa5
Parece mentira que ese coche tenga casi 250.000 kms!!

Se ve muy bien cuidado! Sobre el asunto del precio, hoy en día, o se pone precio de auténtico derribo o a guardarlo en el garaje. Sinceramente, o pides entre 5500-6000 o no creo que lo vendas..........aunque espero equivocarme

Suerte!
shuranimation
muy bonito shur te lo upeo
ErNeStIn_182
Te lo upeo Mario, el coche lo merece y mucho mas mucha suerte tío!
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de juanmamartin
Muy buen motor, mejor coche y gran precio, aunque todo va muy mal, no creo que dure mucho.
Saludos.
Gracias Juanma
Saludos.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de nascar
Te lo subo Mario! Se ve impecable el C, puedes ofrecerselo a ver si te lo compra Ernestín, sabiendo que le encantan los Mercedes

Saludos!
Gracias Oliver !!
Ernestin se comprará uno nuevo en breve, se nos va a caer la baba jeje
Saludos.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de corsa45cv
Suerte con la venta Mario, el coche, como no, está IMPOLUTO.

Cambiar la rejilla lleva su historia porque está termosellada. Sé que hay gente que luego la ha pegado con silicona y perfecto. Al parecer en los Sportcoupe es frecuente que se deterioren las rejillas de los altavoces traseros, que van instalados en la punta de atrás de las puertas delanteras.

Yo al mio recientemente le cambié los altavoces de las puertas traseras y desmontar el panel no es nada del otro mundo. Supongo que el panel delantero seguirá más o menos los mismos pasos.

EDITO: Tirando del buscador de mbfaq he encontrado un par de post que pueden serte de utilidad, y por lo que veo fastidiar la rejilla incluso en la berlina es más fácil de lo que pensaba, llevaré mucho cuidado a partir de ahora.

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f...tavoz#p2289259

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f...tavoz#p2587122
Gracias compañero, luego me lo estudio, soy más manazas q manitas pero todo es ponerse.
Saludos.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de t3b4r
mi padre tiene el mismo, pero con otro interior, otras llantas y de matricula BHW, asique son casi de la misma quinta.

suerte con la venta!
Es de cuando salió, estuvo medio año para recibirlo.
Gracias !!
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de usuarioa5
Parece mentira que ese coche tenga casi 250.000 kms!!

Se ve muy bien cuidado! Sobre el asunto del precio, hoy en día, o se pone precio de auténtico derribo o a guardarlo en el garaje. Sinceramente, o pides entre 5500-6000 o no creo que lo vendas..........aunque espero equivocarme

Suerte!
Pues sí, el que lo ve en persona no se lo cree, ha llevado muchos mimos y es un señor Mercedes, que se nota.
Bueno, no hay prisa, tiene plaza, seguro, tenemos más coches... El que busque algo así a precio de mercado, es su coche, no problem.
Gracias compañero !!
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de shuranimation
muy bonito shur te lo upeo
Gracias
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de ErNeStIn_182
Te lo upeo Mario, el coche lo merece y mucho mas mucha suerte tío!
Gracias amigo !!
F. Premens
‏‏‎
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de F. Premens
Gracias F. Premens
Faulk
Old Fag
El ejemplo perfecto de coche que si cayese en manos de algún que otro compraventa...acabaría con 1/4 parte de kms en el marcador.
Se ve impecable, impoluto para tener 250mil km, mejor que muchos coches con 20mil.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de Faulk
El ejemplo perfecto de coche que si cayese en manos de algún que otro compraventa...acabaría con 1/4 parte de kms en el marcador.
Se ve impecable, impoluto para tener 250mil km, mejor que muchos coches con 20mil.
Gracias Faulk
Con este coche y con mi antiguo Ibiza aprendí a detallar y pulir, y ya hace 8 años de ello. Hasta q me casé, casi todos los días tenía que hacerle algo, luego, conforme podía y estaba disponible. Con el paso de los años, se nota.
Saludos.
arroyos72
Cita de Faulk

Efectivamente, luego lo venden con 75000 en marcador y el que lo compra dice lo bien que suena ese motor...se nota que tiene esos km.

A ver si esto nos ayuda a cambiar de mentalidad, que mucha gente en cuanto ve mas de 100mil km se asusta...y no sabe que lo que esta comprando en un compra-venta es un coche mas caro que este, afeitado y con menos cuidados que este.

enhorabuena forero, lo tienes cuidadisimo.
maalpi
es largo el camino....
joer... que bonito lo tienes y que bien cuidado!

dan ganas de comprarlo...

no te durara mucho...

maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de arroyos72
Efectivamente, luego lo venden con 75000 en marcador y el que lo compra dice lo bien que suena ese motor...se nota que tiene esos km.

A ver si esto nos ayuda a cambiar de mentalidad, que mucha gente en cuanto ve mas de 100mil km se asusta...y no sabe que lo que esta comprando en un compra-venta es un coche mas caro que este, afeitado y con menos cuidados que este.

enhorabuena forero, lo tienes cuidadisimo.
Gracias arroyos72 !!
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de maalpi
joer... que bonito lo tienes y que bien cuidado!

dan ganas de comprarlo...

no te durara mucho...

El coche ayuda !! Para mi gusto tiene un diseño precioso por el que no pasa el tiempo, es bajito (mi Octavia RS parece un autobús a su lado), dinámicamente me convenció de que "un Mercedes no es un coche de abuelo" y, lo que más me ha sorprendido con el paso de los años, es que tras un viaje largo, llegas muy descansado.
Gracias maalpi.
Saludos.
Orinoco
Bueno, creo que eres demasiado honrado diciendo defectos, que deberian ser logicos incluso habiendose tratado adecuadamente.

Prejudica decir algunos defectos como bollos y roces de llantas cuando se ven impecables.

A mi no me parece caro, teniendo en cuenta como esta el coche

Suerte, supongo que lo venderas rapido

Tan solo un consejo...intenta encontrar la tapa del altavoz, es lo que mas lo afea, y en un desguace seran poco euros y mucha mejora visual para el compardor
trafer
Mucha suerte Mario, es igualito que el mio pero prestyling y diésel, parece mentira que tenga los kms que tiene. Yo probé ese motor en su dia y iba muy fino y de consumo entorno a los 5 y pico 6 litros. Todavia le quedan muchos kms más

Saludos!
eusko
Ya podian algunos aprender a hacer asi los anuncios. Esta impecable tanto el coche como el anuncio.
← A Compra - Venta Motor