¡Tricantinos, a mí!

Shurcoche
FC
Estoy mirando pisos por Tres Cantos, y hay uno que quiero ir a ver cerca de Danone. Me han comentado que la fabrica desprende mal olor por las noches... ¿hasta qué punto huele mal?? ¿Llega a las casas?

Gracias shurhands.
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
mentira. falso

tiene una pequeña depuradora pero no genera olor.

de echo, si vas por alli, la zona huele a petit suises. las casas estan bastante retiradas de la fabrica.

lo q si genera algo de olor es la depuradora del pueblo q esta a 500m de danone.
Shurcoche
FC
Gracias por contestar. ¿Y dónde está la depuradora? ¿Genera mal olor todo el día? ¿insoportable? ¿se filtra a las casas cercanas?

No quiero elegir una casa y que por las noches apeste
pyke
gluglugluglu
al final te acostumbrarás
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
la ultima calle del poligono, donde esta danone, avanzas un poco mas y la ves a la derecha, antes de llegar a normon. esta aquello en obras.

yo ando por alli todos los dias y no ahi olor desagradable.

ademas, como ya dije antes, las casas quedan bastante retiradas.
Shurcoche
FC
Uff menos mal. Es que no es que me hayan dicho que oliese mal, sino que apestaba.
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
Pero tu te refieres a las casas del soto de viñuelas o a algun loft en la zona industrial?
Shurcoche
FC
Loft en zona industrial.
Shurcoche
FC
Up.
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
yo vi un loft justo al lado de Unipapel, bastante chulo y bien de precio, pero no me convenció por el ruido de camiones y la poca vida de la zona, no me parecio seguro por la noche y eso que tenia vigilancia, pero no note nada de olores como comentas, al final me vine al centro a dos minutos del cercanias.
Shurcoche
FC
Cita de gatonegro1985
yo vi un loft justo al lado de Unipapel, bastante chulo y bien de precio, pero no me convenció por el ruido de camiones y la poca vida de la zona, no me parecio seguro por la noche y eso que tenia vigilancia, pero no note nada de olores como comentas, al final me vine al centro a dos minutos del cercanias.
Gracias por la info. Iré a ver dos de esos duplex la semana que viene, lo que haré será preguntar a los vecinos de la misma urbanización a ver qué tal se vive allí y lo de los olores. Aunque igual queda raro: "ding dong, ¿qué tal huele aquí?"
Georgenelson
ForoCoches: Miembro
Yo también he estado mirando en Idealista algunos de estos lofts. No tengo pensado comprar ahora (los inmuebles van a seguir bajando FIJO) pero me interesa la info que podais escribir sobre cómo se vive en esta zona y las impresiones sobre estas viviendas
← A General