¡Tricantinos, a mí!
02-may-2012 23:23
|
Estoy mirando pisos por Tres Cantos, y hay uno que quiero ir a ver cerca de Danone. Me han comentado que la fabrica desprende mal olor por las noches... ¿hasta qué punto huele mal?? ¿Llega a las casas? Gracias shurhands. |
02-may-2012 23:24
|
mentira. falso tiene una pequeña depuradora pero no genera olor. de echo, si vas por alli, la zona huele a petit suises. las casas estan bastante retiradas de la fabrica. lo q si genera algo de olor es la depuradora del pueblo q esta a 500m de danone. |
02-may-2012 23:29
|
Gracias por contestar. ¿Y dónde está la depuradora? ¿Genera mal olor todo el día? ¿insoportable? ¿se filtra a las casas cercanas? No quiero elegir una casa y que por las noches apeste
|
02-may-2012 23:32
|
la ultima calle del poligono, donde esta danone, avanzas un poco mas y la ves a la derecha, antes de llegar a normon. esta aquello en obras. yo ando por alli todos los dias y no ahi olor desagradable. ademas, como ya dije antes, las casas quedan bastante retiradas. |
03-may-2012 00:54
| Uff menos mal. Es que no es que me hayan dicho que oliese mal, sino que apestaba. |
03-may-2012 00:59
| Pero tu te refieres a las casas del soto de viñuelas o a algun loft en la zona industrial? |
03-may-2012 20:51
| yo vi un loft justo al lado de Unipapel, bastante chulo y bien de precio, pero no me convenció por el ruido de camiones y la poca vida de la zona, no me parecio seguro por la noche y eso que tenia vigilancia, pero no note nada de olores como comentas, al final me vine al centro a dos minutos del cercanias. |
03-may-2012 23:37
|
yo vi un loft justo al lado de Unipapel, bastante chulo y bien de precio, pero no me convenció por el ruido de camiones y la poca vida de la zona, no me parecio seguro por la noche y eso que tenia vigilancia, pero no note nada de olores como comentas, al final me vine al centro a dos minutos del cercanias.
|
04-may-2012 01:53
|
Yo también he estado mirando en Idealista algunos de estos lofts. No tengo pensado comprar ahora (los inmuebles van a seguir bajando FIJO) pero me interesa la info que podais escribir sobre cómo se vive en esta zona y las impresiones sobre estas viviendas |